Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
06-02-08 12:19 #675896
Por:No Registrado
Zapatero ya tiene balance: 80.000 parados más y un 4,4 % de inflación
Zapatero ya tiene balance: 80.000 parados más y un 4,4 % de inflación
• Con Zapatero hay 4.400 nuevos parados al día. Con Zapatero no hay futuro.

• Cada día, los ciudadanos tenemos 4.400 motivos más para dudar. Este negro mes de enero para el empleo lo ha demostrado.

• En España las cosas van mal. Tenemos una inflación galopante que se ha duplicado en sólo cuatro meses, pasando del 2,2 % al 4,4 %, y que según todos los analistas sólo representa el 50 % de lo que están subiendo los productos más básicos de la cesta de la compra.

• A este negro panorama para las familias se une ahora el peor dato de paro en un mes de los últimos 24 años.

• España tiene 80.000 parados más que cuando comenzó Zapatero a gobernar. Zapatero ha vaciado la despensa, que se encontró llena, y dilapidado la herencia recibida.

• En cuatro años, hemos pasado de la cabeza de Europa a la cola del paro.

• Es evidente que si Zapatero hubiera sabido que 2007 comenzaría con el peor dato de inflación de los últimos años y con el mayor paro de su mandato habría adelantado las elecciones.



• Zapatero es una hipoteca para el futuro de España. Una hipoteca sobre el empleo. Una hipoteca sobre las familias españolas, que saben algo que Zapatero les quiere ocultar: que hay crisis.

• Zapatero debería saber que quien no es eficaz en las políticas de empleo no puede prometer políticas sociales.

• Zapatero sólo es capaz de fomentar una campaña en negativo, criticando y descalificando a otros, jugando a desviar la atención de los problemas reales, mintiendo y engañando.

• Cada día que Zapatero busca una polémica, 4.400 personas están perdiendo sus empleos. Está claro que Zapatero tiene muy equivocadas las prioridades.

• En España hay más de 430.000 familias que tienen a todos sus miembros en el paro. Dos millones largos de españoles tienen más motivos que nunca para no creer en Zapatero.

• Especialmente negativos son los datos de paro femenino y temporalidad. Los contratos indefinidos se han reducido en un 23 %, casi 60.000 menos que durante el mismo mes del año anterior.

• En 2004, con un Gobierno del Partido Popular, España creaba 2.500 puestos de trabajo cada día y estaba a la cabeza de Europa en el empleo. Con Zapatero y 4.400 desempleados nuevos al día, España es el primer país de Europa en creación de paro.

• Zapatero es un peligro para el bolsillo y para el empleo. La gran mentira de Zapatero ha quedado al descubierto. Sólo falta que lo reconozca en una entrevista, como hizo hace unos días cuando admitió que siguió negociando con ETA tras el atentado de la T-4.

• Pese a todo, el Gobierno persiste en la mentira. Ayer, Caldera dijo que no hay “ni crisis, ni recesión”, y que se trata de un “ajuste” muy “concentrado”. Además echó las culpas a la crisis inmobiliaria. El problema de este diagnóstico es que donde menos crece el paro es en la construcción, con 8.930 desempleos, y donde más lo hace es en el sector servicios, con 98.194 nuevos parados.

• Más llamativas fueron las declaraciones de De la Vega, que pidió a los españoles que “no escuchen los cantos apocalípticos de quienes dicen que la economía no va bien”. Curiosa forma de negar la realidad e insultar a la inteligencia de los españoles.

• Cuando Zapatero dice que “hay motivos para creer” lo que está pidiendo es fe ciega. Cuando dice que es posible el pleno empleo, es porque sabe que las elecciones las va a ganar Mariano Rajoy. Con Rajoy sí es posible.

• Los españoles se merecen un Gobierno que afronte la realidad de la situación, que no engañe a los ciudadanos y que tenga un proyecto que permita recuperar la senda de la confianza.

• Un Gobierno que tenga claras las prioridades y que no busque polémicas para distraer a los ciudadanos de los problemas reales. Un Gobierno que diga la verdad y llame crisis a la crisis, paro al paro e inflación a la inflación.

• El Partido Popular, que sí tiene recetas para luchar contra el paro, va a ser ese Gobierno.





Hoy también se hablará de…

• Los hombres de paz de Zapatero. Ayer, la Audiencia Nacional ordenó detener a Pernando Barrena y Patxi Urrutia por colaboración con banda armada. Barrena ha dado 17 ruedas de prensa en nombre de Batasuna. La última le ha costado la cárcel. Estos, como Otegi, eran los hombres de paz de Zapatero. Los hombres del proceso fracasado que posibilitó la entrada del PCTV y ANV en las instituciones, pese a que había informes policiales que las relacionaban con Batasuna. Esos informes, desoídos entonces, y que datan del año 2005, son los que se están usando ahora por parte de la Fiscalía para pedir al Supremo la ilegalización de estas formaciones. El Gobierno sigue sin explicar por qué no lo hizo antes.





• Maragall no votará a Zapatero. El ex presidente de la Generalitat y líder hasta hace pocas fechas del PSC ha dicho que votará en blanco en las próximas elecciones. Es significativo que alguien que conoce tan bien a los socialistas y a Zapatero pida el voto en blanco. Es evidente que no tiene “motivos para creer”.

• Investigación necesaria. El reciente auto judicial que imputaba a dos altos cargos socialistas de la Junta de Castilla-La Mancha y a un alcalde en la causa abierta por el incendio de Guadalajara ha puesto de relieve la necesidad de que se siga investigando en sede parlamentaria todo lo que rodeó a aquella catástrofe. Por eso, el PP reclama que se reabra la Comisión de Investigación en el Parlamento de Castilla-La Mancha, que se caracterizó por las enormes limitaciones que el PSOE impuso. Los 11 muertos en el incendio y sus familias merecen saber la verdad.
Remolon Remolon Remolon Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zapatero desde el año 2015 ha visitado Venezuela 37 veces. Por: euGENIO BOISO 07-05-19 21:22
euGENIO BOISO
0
LOS ESPAÑOLES TIENEN DERECHO A DEFENDER SU CASA Por: MSALVADOR 25-03-19 15:05
MSALVADOR
0
Hachazo social de Zapatero a los españoles Por: TABLO 18-05-10 10:25
TABLO
0
La improvisación de Zapatero provoca un caos eléctrico que pagaremos los ciudadanos. Por: TABLO 28-04-10 08:24
TABLO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com