04-01-11 00:49 | #6807943 -> 6807644 |
Por:malpar69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir solo hay una respuesta para eso, spain is diferent, hay tantas cosas que estan mal que me tiraria horas enumerandolas y que ahora les de por no dejarnos fumar ni en los parques pues ya me contaras. ya no se puede fumar en la puerta del hospital, pero si en la cera que esta a dos metros?cosas asi y lo mas divertido, los casposillos esos que salen por la tarde, como bien dices, que se saltan el horario infantil a la torera, que asi de bien redactada estara la ley que les compensa mas pagar las multas las veces que sea en vez de retirarlo, pero mas triste incluso es que pueden pagar la multa gracias a que son a los que mas ven todas las tardes. para ir abriendo boca un saludo | |
Puntos: |
05-01-11 17:21 | #6816068 -> 6807943 |
Por:lavigenh ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Buenas, Yo puestos a prohibir, hubiese prohibido totalmente fumar, es decir, no que no se pueda fumar en ningún sitio público. Y las calles lo son también. Y acabamos antes. Cada uno que quiera fumar que lo haga en su casa. Porque con ésto, en el bar no se fuma, no, pero aglutinados en la puerta (acera) hay 5 ó 10, que tú para entrar en el bar o pasar la acera te lo tienes que respirar todo. Pos estamos apañaos! Un saludo. Que os traigan muchas cosas los reyes magos..... menos malos humos, je,je. | |
Puntos: |
05-01-11 18:01 | #6816248 -> 6816068 |
Por:malpar69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir di que si colega,eso es ejemplo de tolerancia, despues de eso que tampoco puedan en casa y se tengan que esconder por los rincones oscuros como los porreros, como delincuentes. lo que mas gracia me hace es quien le compensa el dineral que se han gastado los hosteleros para la mamparas de las salas de fumadores para tener que tirarlas ahora. lo que le gusta al gobierno crear polemica para quitarle importancia a las demas cosas | |
Puntos: |
05-01-11 21:43 | #6817262 -> 6816248 |
Por:picha111 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Y por que no prohiben el consumo de alcohol en los establecimientos publicos ? ahh que se me olvidaba , que consumir alcohol solo se perjudica el que lo consume , pues yo creia que con la reforma que hicieron algunos establecimientos publicos ( y supervisada por el ministerio de turno )se podia fumar sin perjudicar a los demas y ahora resulta que despues de la inversion na de na pues que gracia , pero bueno que quien sabe alomejor le devuelven el gasto de dicha inversion (que les obligaron ha hacer por ley y ahora no vale para nada)pero tranquilos , no pasa nada , agachar la cabeza se nos da muy bien,...fumar no puedo donde me de la gana, si bebo y conduzco me quitan puntos , si corro a la carcel , en la playa me quitan los chiringuitos , en cataluña me quitan los toros (de momento solo en cataluña en otros sitios ya se andara)estos gobernantes solo piensan en dar por donde acaba el espinazo , que para eso tambien ya aprobaron la ley VAYA TELA pero tranquilos que no pasa nada | |
Puntos: |
07-02-11 09:33 | #7018662 -> 6817262 |
Por:aguador-00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir ¿que el alcoohol solo mperjudica al que lo bebe? si quieres te pongo ejemplos de lo contrario | |
Puntos: |
07-02-11 14:27 | #7020093 -> 7018662 |
Por:laurapg ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Vaya que si el alcohol perjudica, a toda la familia. Lo del tabaco también, pero estoy con malpar, es para restar importancia a temas muy serios. Tampoco es normal que se pueda fumar en un campo de fúlbol y sobre todo un puro, que además, apestan y van niños. De la programación, mejor no hablar. | |
Puntos: |
08-02-11 20:51 | #7030240 -> 7020093 |
Por:clauge ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir hola a tod@s si se quiere prohibir todo lo que mata que parece ser y es perjudicial que parece ser,pues que arreglen tambien la polucion de las grandes y pequeñas ciudades,fuera humos, pero todos,no solo los que le interesan a vaya usted a saber a quien a ver si luchan ahora por la polución y en cuanto a las muertes que produce el humo no creo que sean mas que la de los accidentes de trafico, a si que de salvar vidas se trata, pues nada a prohibir tambien los coches,asi de paso ya a los recien nacidos no les entra ni un gramo de humo.........no respiren hondo por que todo esta viciado ![]() | |
Puntos: |
09-02-11 00:07 | #7032016 -> 7018662 |
Por:picha111 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Y entonces que pasa que si yo me tomo 5 guiskis el higado que enferma es el de mi compañero de barra? | |
Puntos: |
09-02-11 11:46 | #7033878 -> 7032016 |
Por:shechan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Hola a todos!!!! os voy a exponer mi punto de vista sobre los temas que habéis citado en vuestros respectivos comentarios: La ley anti tabaco: la veo perfecta, yo no fumo y no tengo porque absorber los humos de la gente que esta ENGANCHADA a dicho producto perjudicial para la salud. ¿Porque se ha hecho esta ley después de que todos los bares hayan gastado mucho dinero para adecuarlos a fumadores y no fumadores? Pues porque no ha surtido el efecto que esperaban nuestros dirigentes políticos, los fumadores fumaban en la zona de no fumadores y si la mayoría de las personas con las que ibas a cenar fumaban, tu por no quedarte solo, te ibas a la zona de fumadores con ellos para que disfrutasen del cigarrillo de después de la comida, que junto con el de después del sexo, son los que mas placer dan. El alcohol: es perjudicial para la salud de uno mismo como bien dice PICHA 111 pero también es perjudicial para el prójimo y te cito varios ejemplos: -Un enfermos de cirrosis, tiene a toda su familia preocupada -Problemas de Hígado, renales, etc que al final quienes se lo comen son los enfermos y sus familias. -Un alcohólico, un conductor borracho (la que puede liar) etc. Vale que el que sufra es el enfermo, pero la familia es lo que tiene, que sufre tanto o igual que el. Lo de fumar en campos de fútbol, creo que deberían prohibirlo, porque aunque estén al aire libre, hay muchísima gente junta y es como si estuvieses en un espacio cerrado (salvando las distancias con la realidad pero se asemeja bastante) Lo de la polución, con no usar el coche para ir desde la cañada a la plaza los sábados para las cervezas, ya estamos contribuyendo a mejorar nuestro medio ambiente, usar menos el vehículo para desplazamientos de corto o medio trayecto, usar mas el AUTOBÚS (aunque reconozco que es muy coñazo), etc pero no solo en nosotros esta la posibilidad de erradicar la polución, ¿¿donde quedamos a las grandes industrias?? nosotros somos "privilegiados" en ese aspecto ya que en Extremadura no hay grandes industrias que produzcan tantas emisiones de gases nocivos para la salud, pero Madrid, Barcelona, etc deberían poner unos filtros en las chimeneas (de las plantas industriales) que se están instalando en Europa. Y esperemos que en un futuro muy próximo las energías renovables sean las que mueven el corazón del mundo!! ( que filosófico me ha quedado!!!! ) Un cordial saludo vecinos!!!! | |
Puntos: |
09-02-11 16:41 | #7035644 -> 7032016 |
Por:david ricardo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Según Tú, lo mejor es no vivir o vivir retirado del mundanal ruido y hedionista. Ser un eremita en cualquier gruta. Menos coña, la separación de espacios en los bares y restaurantes, delimitaban los espacios, si un no fumador estaba allí, sabía los riegos a los que se exponía. Pero el panorama político económico está quemándole ciertas partes a los mismo, por ello, sacan una ley prohibicionista, para crear cortinas de humo, y cuando estemos cerca del 2012, elecciones generales, una ley radical para que se tome partido por ella, todos, incluidos los no votantes. Es peor el alcohol, más caro, y casusante, junto con las drogas blandas y duras de la mayoría de los accidentes laborales y de circulación . Otra cuestión, en la mayoria de los casos de maltrato de género y sexo, como también en el acoso sexual y laboral está el alcohol presente. | |
Puntos: |
09-02-11 17:37 | #7036019 -> 7032016 |
Por:malpar69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir totalmente de acuerdo contigo, es una cortina de humo para quitarle interes a los temas importantes. se nota que esta ley esta hecha, o por lo menos rematada con prisas, hay cosas como poco extrañas, sino que sentido tiene no poder fumar en las inmediaciones de un hospital pero en la acera, un paso mas haya, si que se pueda o, como decia sechan, se pueda en un estadio donde esta la gente pegada unas a otras, pero no en un parque. sigo pensando que la solucion anterior era buena, con retocarla un poco bastaba, por ejemplo subir los requisitos o aumentar las tasas para que fueran los que menos los bares para fumadores, pero no cortarlos por lo sano. | |
Puntos: |
09-02-11 22:40 | #7038605 -> 7032016 |
Por:picha111 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Yo la ley anti tabaco no la veo perfecta , lo que si veo perfecto es que nadie tenga que respirar el humo de mis cigarrillos o condicionarlos para que no lo respiren , pero que el gobernante de turno tampoco me haga a mi de hacer una reforma en mi establecimiento (que cuesta una pasta)solo para ver si da resultado y si no lo da pues nada , donde dije digo , digo diego y aqui no pasa nada , tambien esta la picaresca de ciertos hosteleros que con un simple biombo lo quisieron arreglar y tampoco es eso , porque si se hace como se tiene que hacer eso funciona y el que no lo hubiera hecho como hay que hacerlo,que responda ante la ley . Otra cosa es que si yo despues de cenar en el restaurante de marras me voy a la zona de fumadores a fumar un cigarrillo o vicebersa, es otra cosa , nadie me esta condicionando , (me dan las dos opciones y elijo yo que para eso soy "libre") y el fumador que entre en la zona de no fumadores a fumar pues que responda ante la ley igual que el que roba o el que maltrata o el asesino etc. Y que quieres que te diga shechan pero si yo le digo a mi familiar que no beba porque me esta perjudicando a mi por mi preocupacion quizas estoy pecando de egoista, cuando tendria que dejar de beber porque se esta perjudicando el , mi preocupacion en este caso es secundaria , es decir que no tiene que dejar de beber para que yo no me preocupe, eso es lo de menos , tendra que dejar de beber porque no le hace ningun bien y si lo hace quiero entender que el sabe que cuando se ingiere cierta cantidad de alcohol no se deben hacer algunas cosas entre otras como conducir. SALUDOS | |
Puntos: |
10-02-11 00:07 | #7039406 -> 7032016 |
Por:shechan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Hola Picha 111, lo que quería decirte es como afecta el alcohol a las personas que beben y a los demás que rodean a esas personas, ya que tu en un comentario anterior ponías que no sabias como afectaba a otras personas, no que le prohibamos a un familiar que beba o que fume, porque yo bebo pero sé hasta donde puedo beber y lo que puedo hacer(no se me ocurre coger un coche). Hay gente que lleva toda la vida fumando y bebiendo y no les ha pasado nada y personas que no beben ni fuman y padecen de enfermedades graves. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga de la bolsa escrotal, pero que no afectes a los demas. David Ricardo, No fumar es no vivir?? haztelo mirar por favor porque si dependes tanto del tabaco mal vamos. No coger el coche para ir a la plaza a tomar cañas es no vivir?? lo mismo te digo, porque vamos desde cualquier punto del pueblo, la plaza no es mas de 5 o 10 min andando, CUIDADO QUE PALIZON POR DIOS!!!! y un tío como tu, deportista, siempre con la bici y paseando. Beber, Puedes beber lo que quieras pero siempre siendo consciente de tus actos, yo cuando bebo y voy borrachín, no me da por pegarme, ni pegar a chicas, ni sobrepasarme con ellas, ni nada, y eso que soy joven y bebo bastante!!! Lo de la ley antitabaco la veo perfecta, pero no por como lo han hecho, ni por como influye sobre los derechos del fumador, sino por lo que os explico en mi anterior comentario, que no me apetece respirar el humo de los cigarrillos. Y nada mas, espero que os haya aclarado mis puntos de vista del anterior comentario. Un cordial saludo a todos !!!!!! | |
Puntos: |
28-02-11 21:24 | #7172839 -> 7032016 |
Por:Isabel0071960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir ¿ Os acordais cuando uno de los eslogan del PSOE ( Sobre todo los jovenes) decian " Prohibido prohibir". !Cuanta Hipocresia !. | |
Puntos: |
01-03-11 09:11 | #7177313 -> 7032016 |
Por:langost ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir No sólo son hipocritas además nos toman por tontos; en la limitación de velocidad a 110 en autovías nos la justifican como una forma de ahorro energético cuando es una descarada forma de recaudar vía sanciones. ¡Qué morro tienen¡ | |
Puntos: |
10-03-11 00:58 | #7255028 -> 7032016 |
Por:1antonio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir langost totalmente de acuerdo,recaudacion pura y dura y de ahorro na de na,la mayoria de los coches con 6 velocidades no pueden con la sexta a esa velocidad o no tienen capacidad de reaccion.Por lo tanto se circulara en quinta velocidad mas tiempo que antes,por lo tanto mas gasto de combustible pagado a precio de oro | |
Puntos: |
10-03-11 19:05 | #7259185 -> 7032016 |
Por:Isabel0071960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir ¿ Como se come esto? a mejores carreteras, autop. autov, salvadores de puertos, a coches con meor tecnologia, seguridad !Que se circule a 110! Un nuevo parche, amigos mio. | |
Puntos: |
10-03-11 19:32 | #7259448 -> 7032016 |
Por:malpar69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir lo proximo sera prohibir los airbags por ser diabolicos España siempre por delante como siempre | |
Puntos: |
11-03-11 22:54 | #7268250 -> 7032016 |
Por:picha111 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Se rien de nosotros , pero eso no es lo triste , lo triste es que cuando se rien es por que algun motivo veran para reirse QUE TRISTEZA OTRA NOCHE MAS SIN DORMIR | |
Puntos: |
05-04-11 01:24 | #7443920 -> 7032016 |
Por:1antonio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir No,malpar69 ,lo proximo sera el coche entero y tendremos que ir a los sitios en burro,que es mas ecologico,ya que el unico residuo que sale por su tubo de escape es abono natural.saludos a todos los foreros. | |
Puntos: |
05-04-11 16:12 | #7455478 -> 7032016 |
Por:clauge ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir A si deberia de ser 1antonio y de paso salvamos a un animal en peligro de extincion,eso dicen, aunque yo creo que no lo està tanto por que los hay a "patás" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
05-04-11 17:51 | #7456277 -> 7032016 |
Por:malpar69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir pues si, pero no te preocupes 1antonio que ya encontrarían la forma de sacarnos los cuartos viajando en burro diciendo que sus "emisiones" contaminan o tonterías por el estilo, que penita de país. un saludo paisanos | |
Puntos: |
08-04-11 01:23 | #7484052 -> 7032016 |
Por:1antonio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tema prohibir Si nos pondran el impuesto de traccion animal o el de desgaste de herraduras.saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Pop Art, paragüas en el techo. Por: Bertoluzzi. | 05-12-14 20:07 Bertoluzzi. | 16 | |
Sin Asunto Por: | 28-08-13 16:02 pequeñina13 | 14 | |
¡¡prohibiciones! Por: julio fernandez | 10-12-10 16:56 david ricardo | 9 | |
Emisora de radio. Por: elmaki | 29-05-10 09:48 elmaki | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |