Foro- Ciudad.com

Almaraz - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Almaraz
16-05-15 23:32 #12625020
Por:julian rodriguez

Tus candidatos de UPyD Almaraz
Julián Rodríguez Villegas
Casado, con 3 hijas de 20 ,23,27, años. Nacido en Cáceres en 1961 aunque reside en Almaraz (Cáceres). Es Técnico de laboratorio Químico Grado Superior. Ha trabajado como analista químico en la fabricación de material plástico hospitalario, en la industria agroalimentaria ,en la realización de conservas vegetales ,y en la fabricación de quesos, así como en explotaciones agrícolas y ganadera ,experto en la fabricación y aplicación de plásticos reforzados con fibra de vidrio Poliéster, en la construcción de plantas de agua potable y residuales ,jardines y piscina ,experto en evacuación de personas en caso de catástrofes nucleares. Actualmente trabaja como analista químico en el Ayuntamiento de Almaraz aunque ha sido destinado prácticamente en todos los servicios del Ayuntamiento, como jardinería, construcción servicios múltiples etc..., desde hace más de 25 años. También es Administrador General de una empresa de Construcción a nivel nacional. Sus aficiones son volar en ultraligeros y el ciclo turismo donde es presidente de un club de su localidad, así como la ayuda voluntaria directa a personas necesitadas y enfermas sin recursos, habitualmente escribe en una página de internet en contra de las injusticias donde recibe más de 100.000 vistas al año. Es afiliado a UPyD y fue candidato a la asamblea de Extremadura y a la concejalía de Plasencia en las elecciones 2011, Actualmente es portavoz de UPyD Almaraz Campo Arañuelo.
2.Faustino Martín García
Casado, con un hijo, nacido en Villacastin (Segovia) hace 43 años , actualmente vive en Almaraz Cáceres. De profesión carpintero-encofrador, trabaja actualmente en una empresa de construcción, también es jardinero, y ha trabajado en distintas obras públicas a nivel nacional. Su deporte preferido es el ciclismo del cual es monitor de SPINNING, así como la escalada y el montañismo, forma parte del club ciclista donde colabora habitualmente. En sus ratos libres ayuda a las personas necesitadas y enfermas junto con más personas de la localidad. Colabora en el partido desde hace más de un año a nivel local y asiste a todos los plenos con el portavoz de UPyD Almaraz.
3.Jerónimo Dorado Garrido
Nació en Madrid el 27 junio de 1960 ,aunque reside en Almaraz hace más de 30 años. Es cocinero de profesión, ha trabajado en distintos restaurantes, también ha trabajado en empresas de montaje de andamios en y en el Ayuntamiento de Almaraz. Colabora activamente en el partido desde hace más de 3 años a nivel local asistiendo a los plenos y comunicando al portavoz de Almaraz todas las incidencias que ve. Es voluntario tanto en las actividades culturales como deportivas y ayuda a los vecinos del pueblo, informándoles de sus derechos y ayuda a domicilio. Actualmente es pensionista.
4.María Isabel Cerrato Quirós
Es asesor fiscal y contable, nacida en Don Benito. Técnico profesional en contabilidad y finanzas. Sus aficiones son la lectura y los viajes. Simpatizante de UPyD desde marzo de 2015.
5.Vanesa González García
Soltera, nacida en Villanueva pero es residente en Valdivia. Tiene el graduado escolar. Actualmente en paro. Sus aficiones son la música, el deporte y el viajar. Es simpatizante de UPyD desde marzo del 2015.
6.Juan José Lino Rayego
Tiene el graduado escolar. Es soltero y tiene un hijo. Es trabajador por cuenta ajena.
7.Gabriel González Dorado
Es soltero, tiene graduado escolar. Trabaja como agente de seguros. Le gustan el cine y la astronomía.
8.Angela González Ramos
Actualmente estudia el ciclo formativo superior de Administración y Finanzas. También tiene la titulación de la E.S.O. y el Bachillerato. Sus aficiones son la música y el deporte. Nació en Villanueva pero reside actualmente en Valdivia.
9.Jesús Manuel Sánchez Gutiérrez
Ha estudiado Bachillerato, su modalidad de Ciencias Sociales. Actualmente estudia el Grado de Gestión Pública, donde estudia derecho Local, Autonómico y Constitucional. Le gustan el fútbol y el baloncesto y la música.
Suplentes

1.Rafael García-Ortega Vargas
Es soltero. Trabajado por cuenta ajena. Es simpatizante de UPyD, deportista y la gusta la caza con galgos.
Puntos:
17-05-15 11:52 #12625445 -> 12625020
Por:Otromas2013

RE: Tus candidatos de UPyD Almaraz
!!!!ayyyyyy!!!!! Dios nos piye confesados. Solo eso, lo demás sobra,
Donde vamos a llegar, para barrer calles, gente cualificada y preparada, para gobernar un pueblo, que mas da, cualquier pelaine se tira al charco sin saber nadar, y sin flotador, y a ver que barro traga. Ayyyyy Julian, en el siguiente nos escribes los contras. Has quedao apañao, como no nos conocemos nos vamos a creer el listado de la buen hacer de tu lista, pero espero que como buen critico q eres, empieces con tu propia critica, confiésate y dinos la verdad, artista q tienes buen rollo para entretenernos, cuéntanos tus pericias
Puntos:
20-05-15 05:25 #12631443 -> 12625020
Por:julian rodriguez

RE: Tus candidatos de UPyD Almaraz
Muy Feliz
Puntos:
20-05-15 19:43 #12633013 -> 12625020
Por:rapanui

RE: Tus candidatos de UPyD Almaraz
pos no conozco a la mitad, de almaraz mas bien poco
Puntos:
21-05-15 06:11 #12633968 -> 12633013
Por:julian rodriguez

RE: Tus candidatos de UPyD Almaraz
https://pyd2015.es/30-segundos-Material-Audiovisual/Audio-cuna-electoral-30.wav
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Candidatos Por: el alma 29-04-19 16:53
el alma
3
Programa municipal almaraz upyd 2015 Por: julian rodriguez 20-05-15 05:31
julian rodriguez
4
UPyD Extremadura aprueba por unanimidad su programa electoral Por: julian rodriguez 24-01-15 21:54
julian rodriguez
0
"UPyD es la última esperanza para millones de españoles porque representa la decencia" Por: No Registrado 03-06-14 11:02
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com