Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
09-12-07 00:17 #595092
Por:perolo

RELATO "Niños japoneses hartos de mantecados"
Mi interés por las peliculas de miedo, ha sido siempre muy escaso, bueno en realidad ninguno, debió ser en mi más tierna infancia, que cualquier cosa que me hiciera pasar deshasosiego, se inscrustaba en mi cerebro, haciendo que aquello no volviera a tener un lugar en él, aunque dicho sea de paso, el sitio que hay (en mi cerebro)es muy poco.

El caso es que sea por Dracula ó Frankenstein, o por los dos cogiditos de la mano; cualquier cosa que tuviera, por minimo que fuera, un tufo a miedo, yo la descartaba y pasaba de ello, tanto es así, que ahora siendo ya un madurito resulton,. . . resulton-to, bueno depende de la distancia que se me mire, el resultado mejora de manera directamente proporcional a la distancia desde la que se hace, cuanto más distancia, mas mejoro, hasta el punto que si no se me vé, podria pasar por guapo, ejem, ejem (son toses).

Siendo yo producto de la década de los sesenta, y habiendo crecido con todo tipo de fobias y traumas infantiles me encuentro hoy dia, que todavia persisten algunas y de hecho otras se han acentuado, pero esa es otra historia, el caso es que cayó en mis manos una pelicula de miedo, y como quiera que yo no estaba dispuesto a pasar un rato desagradable la descarté, pero pasados unos dias, y no teniendo nada mejor que hacer, me encontré de pronto metiendo el disco en el divx, me senté animado por el hecho de que la pelicula fuera japonesa y hablarán tanto de ella que me habia picado el gusanillo.

Me visioné toda la pelicula a las tantas de la noche y estando el resto de mi numerosa familia en un placentero y reparador sueño. El caso es que en este lado de la carretera estaba yo solo, porque los demás estaban donde suelen ir las personas que no tienen otra cosa mejor que hacer, y van y se duermen. Después de hacer un acopio de valor decidí reunirme con el resto de almas e irme a la cama, hice lo que la mayoria hace en estas ocasiones, que nunca he sabido porque pero me parece una contradicción, mear y beber agua, no sin autoconvencerme de que los niños japoneses con la cara blanca, los ojos coloraos y asomados detrás de la puerta de un armario, no existen, son fruto de la imaginación calenturienta de alguna mente enferma, pensé que los ojo rojos eran causados por el revelado defectuoso de la pelicula y la blancura del niño, deberia ser por la ingesta excesiva de mantecados y por ultimo lo de asomarse a la puerta de un armario, seria por las dudas evidentes de la inclinación sexual de dicho japonesito. . .; del japonesito aficionado a esconderse en armarios vacios, el caso es que en esas andaba yo, convenciendome de lo esteril de mi preocupacion, cuando a oscuras por no despertar a la "bella durmiente", me descalcé y puse el pantalón en su sitio, cuando me dirigi a la cama, sin dejar de pensar en el japonés devorador de matecados, puse mis posaderas en la cama y automaticamente escuche una voz de ultratumba que me decia: --¡ Has apagado el ordenador !--.

No puedo describir el momento aquel porque aun hoy, pasados un par de años, se me eriza la piel y los pelos me crecen, pero lo intentaré. El caso es que dí un grito y desperté al resto de "bellitos y bellitas durmientes", dando un salto enorme y asombroso por tener yo olvidada dicha facultad(la de saltar) , estuve apunto de agarrarme a las cortinas pero un arrebato de inusitado raciocinio me dije que aquello no era buena idea y que "la bella durmiente" enfurecida, seria peor que un ejercito de japoneses con serias dudas sobre lo conveniente o no de salir del armario,caras blancas y ojos rojos ; después de que viera el resultado de semejante acción, asi es que recobré el aliento como pude he intenté tranquilizar al resto de adormilados componentes de la familia, en realidad el que necesitaba tranquilidad era yo, pero en fin, siguieron todos con lo suyo y yo me metí en la cama, intentado contener la risa nerviosa y preguntandome a quien carajo le importa si el ordenador estaba apagado o no.
Puntos:
11-12-07 21:17 #598898 -> 595092
Por:El Ventero del Collado

RE: RELATO
Buenas noches, Perolo:
Más abajo, en anterior mensaje, hablo de lujo, de las lujosas fiestas celebradas por Santa Catalina. Ahora debo repetir tan significativa palabra (LUJO) para enzalzar el opulento RELATO que aquí nos regalas.
Es un goce leerlo, es divertido interpretarlo,... es un "lujo" tenerte en este Foro.
Mi reconocimiento.
Puntos:
12-12-07 00:39 #599235 -> 598898
Por:perolo

RE: RELATO
Saludos "Veintiañero del Collado", que bien me venia a mí convertirme en veinteañero, en realidad lo soy y por dos veces, al menos, pero después de la primera, serlo dos o tres veces vá perdiendo encanto.

Me alegro que te guste, creo que es que tu has visto alguna japonesada de estas y te has quedado "perjudicado", como yo, en fin otro dia mando otro, creo que tengo que dejar más tiempo entre ellos, más que nada por no cansar, Gracias "Ventero". Nos leemos.
Puntos:
12-12-07 22:55 #600529 -> 599235
Por:SJV

RE: RELATO
Buenas noches amigos "Perolo", "Ventero . . .", deciros que solo con pensar en esa saga de películas, se me eriza el bello, el escaso pelo del que soy portador y "donante". Que con este género, que da morbo, una mezcla de repelús y gustillo que no te deja mirar pero a la vez no puedes dejar de hacerlo, sólo me animo a sentarme en la butaca incentivado con darme un atracón de palomitas y regadas con bebida burbujeante, preferiblemente de cola. Debo reconocer que esos productores y directores nipones, le ponen imaginación y se lo trabajan, incluso tiene mérito que no haya banda sonora que acompañe las escenas de más tensión.
Sea como sea, encuentro que es un género que se ha ido atrofiando y cada vez es más retorcido y enfermizo. Pero como quien manda es la demanda y el cuerpo de los espectadores parece que les pide marcha, al acudir a ver esas paranoias alimenta la necesidad.
Un saludo.
Vaya, en la tele hay una niña con la cara extremadamente blanca como rebozada de azucar glasé de rosco de vino, el paisaje es en blanco y negro, y sale de un pozo . . .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LAS GALLETAS (breve relato ) Por: avicena 13-05-08 12:03
avicena
0
OTRO PEQUEÑO RELATO Por: avicena 24-04-08 22:52
la grulla extraviá
1
UNA HISTORIA MUY BONITA. (RELATO) Por: avicena 13-04-08 21:35
avicena
2
relato dedicado a nuestra querida encina Por: puwill 05-11-06 20:46
afromeña
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com