Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
02-11-07 21:10 #551227
Por:conde duque del olivar

Empieza el pantano
Hola foreros: ya se ha hecho oficial el concurso para que las empresas constructoras presenten sus proyectos para "clavarnos" el pantano. El 13 de diciembre se acaba el plazo para las presentaciones, una fecha que normalmente dura mucho más. Y el 13 de febrero de 2008 se sabrá quién se queda con las obras, a partir de ese día sólo quedarían 30 meses para convivir con una presa a cuatrocientos metros del pueblo que acaba con nuestro mejor paisaje. ¿De verdad nos vamos a callar?
Se van a enviar cartas al defensor del pueblo y se recogerán firmas ¿Alguien más se apunta?

Aquí os dejo el enlace del boe donde podréis leer toda esta información:

https://oe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/249065&txtlen=1000

saludos desde mi condado-ducado.
Puntos:
02-11-07 23:31 #551335 -> 551227
Por:elcampeónveterano

RE: Empieza el pantano
Hola, conde duque.
Ami no megusta el pantano, cuenta con mi firma.
Un saludo.
Puntos:
03-11-07 10:57 #551481 -> 551335
Por:peter gabriel

RE: Empieza el pantano
Buenos días Conde-duque y campeónveterano. Yo también daré muy gustosamente mi firma. En su día ya expuse mis razones en este mismo foro.
Un abrazo
Puntos:
03-11-07 11:35 #551510 -> 551481
Por:el tiburon de orellana

RE: Empieza el pantano
hola foreros.pues cno mi firma no contar el pantano me parece bien para el, pueblo .orellana le tine y la zona me gusta si al pantano ale ale ale
Puntos:
03-11-07 17:48 #551703 -> 551510
Por:IDF

RE: Empieza el pantano
De todos es conocida mi opinión sobre el pantano, expuesta en otras ocasiones en el Foro. Sin embargo, he de decir que al leer anoche la información de Conde Duque, no pude evitar cierta desazón sobre el tema, aparte de sorpresa, por la rapidez con la que se están desarrollando los acontecimientos.
Según me comunica Loli Prados, hasta el día de hoy, el ayuntamiento no ha recibido comunicado oficial alguno sobre la construcción del pantano, ni tampoco existe comunicado conocido sobre los terrenos a expropiar. Hechos que me parecen como mínimo extraños, por no decir preocupantes. A no ser que el ex alcalde tuviese conocimiento y no comunicase nada a nadie, como era su “santa” costumbre. Porque lo lógico sería, en primer lugar, ponerse en contacto con el Ayuntamiento del pueblo afectado, máxime cuando se trata de un pantano tan cercano y que cambiará por completo nuestro término municipal.
A pesar de que a la larga considero que el pantano será beneficioso, ojalá no me equivoque, reitero mi extrañeza ante los acontecimientos, y espero que se logren el máximo de contrapartidas posibles para el pueblo.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Carvajal o Pantano? Por: No Registrado 09-09-09 12:10
No Registrado
9
Foto: La presa (no el pantano) Por: avicena 12-05-09 11:12
No Registrado
4
¡QUE SE SABE DE LO DEL PANTANO DE ALCOLLARIN Por: Sisonero 31-08-08 10:31
holanda
8
El pantano y la plataforma Por: IDF 22-01-08 20:22
bocanegra
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com