Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
13-09-07 10:34 #500996
Por:IDF

Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Os presento un nuevo vídeo sobre las Fiestas en Honor a los Emigrantes. En esta ocasión ha sido realizado por nuestra querida amiga Montse (Puwill, dulce duendecillo del Foro).
Como en anteriores ocasiones, para verlo solo tenéis que pegar en vuestro navegador de Internet el siguiente enlace:

https://s.youtube.com/watch?v=RFgpuGZqCx8

En las próximas horas, dependiendo del tráfico que tenga la página y según dice la Ayuda de la misma, será posible acceder a él simplemente poniendo la palabra Alcollarín en el buscador de la Web.
El vídeo se titula “Fiestas del Emigrante 2007 en Alcollarín”, y con este ya son siete los trabajos que se pueden ver en YouTube relacionados con nuestro pueblo, que a buen seguro irán aumentando, dada la gran cantidad de artistas que tenemos y el deseo de promocionar el encanto de ese trocito de tierra que tanto nos atrae.
Y hablando de artistas, dar la enhorabuena, una vez más, a Entre Surcos… y elcampeonveterano por sus últimas fotos, gracias a las cuales vemos los últimos acontecimientos en el pueblo, como el Día de Extremadura y sobre todo las obras del Parque de la Cruz del Río.

Saludos.
Puntos:
13-09-07 13:55 #501179 -> 500996
Por:los ojos del puente

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Felicitaciones amiga Montse por ese vídeo que has colgado para deleite de todos, la verdad es que nos hemos emocianado al verlo, al vernos todos juntos en esos dias de fiestas que también lo hemos pasado todos, que gratos recuerdos nos traen, tanto las fotos de Entre Surcos... y el vídeo tuyo. Gracias por hacer que volvamos a vivir de nuevo esos días aunque sean sólo en imágenes.

Saludos a todos y hasta pronto amigos.
Puntos:
13-09-07 14:59 #501241 -> 500996
Por:bocanegra

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante

Buenas a todos. Muy apagaillo anda el foro estos dias,, cuesta arrancar motores despues de las vacaciones,,, eh?? jejeje

Felicidades a Montse por el video y hacernos recordar los estupendos dias del pueblo y lo bien qu lo pasamos en las fiestas... aunque no sepais quienes somos,, estuvimos muy cerca y sabemos lo que disfrutasteis, y lo que Antonio nos hizo disfrutar a todos con el acierto de disfrazarse de payaso. en serio qu lo pasamos genial

Es una lastima que Isidro y Margui no hayan estado este año y poder tener imagenes en movimiento,,, aparte de lo qu habrian disfrutao en las fiestas.

Gracias por el video Montse... QUE ALGUIEN MAS SE APUNTE Y NOS SORPRENDA

¡¡ UN FUERTE ABRAZO FOREROS
Puntos:
13-09-07 19:15 #501573 -> 500996
Por:catalanas

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Hola montse, he visto tu video, como no me ha gustado mucho, me alegro disfrutarais de las fiestas,lástima no pude estar y no os pude ver, a ver si el año q viene hay mas suerte, felicidades a los dos por el buen hacer q teneis volcandoos siempre por el pueblo, para Antonio mi admiracion por su carisma, su alegria, su simpatia y su gran corazon, un gran abrazo para los dos y para vuestra querida familia, muchos besos.
Puntos:
13-09-07 19:30 #501596 -> 501573
Por:peter gabriel

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Mi querida duendecilla, aunque hago trampas porque ya había tenido la ocasión de verlo; parece todavía mejor colgado en el youtube. Excelente trabajo, como siempre. El alma viva de esta familia e injustamente tratada por algunos caballeros...
Tú siempre estaras ahí; y al ver estas imágenes se me caía el alma de pensar que debemos esperar todavía un largo trecho para volvernos a encontrar.
Besos para el "payaso" (en el sentido que él sabe), para los niños y para tí. Y por supuesto para IDF cuyo trabajo en estas lides es IMPAGABLE.
un abrazo para todos los foreros.
Puntos:
13-09-07 20:09 #501629 -> 501596
Por:JMJI

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
¡Hola a todos IDF,los ojos del puente, bocanegra,catalanas y Peter y todos los foreros que no leen.
Montse, que decirte querida amiga,que deciros a todos los que habeis colgado aqui las fotos de las fiestas,a todos,¡GRACIAS! y a ti duendecilla, que nos ha gustado mucho este vídeo que volvemos a ver estas fiestas a los que no hemos ido y las sentimos un poquito nuestras.

Esperemos vernos pronto si Dios quiere, aunque ya sabes tú de sobra que no hacemos planes,según llegue la vida sí lo haremos,pero que nos hemos acordado de todos vosotros, eso no lo dudeis nunca.Nuestro deseo de que os encontreis bien.
Peter ¿que tal? espero que esteis bien,mandaros desde aqui un fuerte abrazo para vosotros y las niñas.

Saludar también a todos los demás, y que nos alegramos de que lo hayais pasado tan bién.

Entre surcos... las fotos últimas están muy bién,como las que ha clgado el campeonveterano sobre el día de Extremadura,una celebración muy bonita.
Un abrazo para todos.
Puntos:
13-09-07 20:25 #501640 -> 501629
Por:la presa

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Buenas tardes para todos, Montse precioso vídeo con el que nos deleitas a todos para seguír recordando estas últimas fiestas de nuestro pueblo, que han vuelto a darle vida.

Gracias a Antonio por ser como es y hacer reír a los más pequeños y a los mayores, en definitiva, dar las gracias a todos por poner ese granito de arena, y sobre todo a Paco,por hacer lo que parecía imposible hacer y a todos los que han colaborado con él.

Sentír la ausencia de los que habeis podido ír,como IDF, JMJI,Catalanas ... que no penseis que os hemos olvidado.Montse, darte las gracias nuevamente por ese estupendo vídeo.Un saludo a todos
Puntos:
13-09-07 21:03 #501669 -> 501640
Por:Pueblo

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Un saludo a todos.Montse he visto el video y es muy nonito ademas de que se ve que esta echo con cariño, eso siempre lo habeis demostrado y siempre habeis querido compartir con todos vuestros recuerdos.

Seguir poniendo mas cosas (yo lo siento no tengo fotos ni videos) pero me gsuta ver lo que poneis.
Un abrazo para todos los que no pudisteis ir este año,se os recordo no lo olvideis.Un abrazo a todos.
Puntos:
13-09-07 22:49 #501781 -> 501669
Por:puwill

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Buenas noches a todos, aquí estoy después de una jornada dura, de trabajo y traqueteo. Pero el esfuerzo bien vale la pena siempre, como habreis observado a través del video, en las fiestas de este año.
Me he divertido mucho montandolo, y más sabiendo que a todos nos hace ilusión poder visualizar el pueblo sea como sea, a través de fotos, como por ejemplo las últimas mandadas por Paco y el Campeón Veterano.
Cuando las he visto, he pensado "que pena", de no haberlas mandado un poquitín antes, porque las hubiese incluido en el fotomontaje, pero bueno, no descarto ampliarlo, subirlo al completo.
Ha sido un placer poder compartir con todos los foreros, éste trabajo.
Grácias Isidro por tu atención, porque yo en temas de subir videos estoy pez, y grácias tambien a el mochuelo del olivar del conde, por subir otro vídeo más personal, que tambien se aprecia en la misma página.
Sois estupendos.
Espero tambien, que ésto se anime, que aquí somos muchos, los que escribimos y los que leemos todos los días,y que si Dios quiere el invierno es largo y frío,las tardes son cortas y eso hace que siempre por estas fechas que se aproxima el otoño, nos volquemos todos a escribir y hacer mesas camillas, debates, comentarios, etccc.....

No os canso más, solo deciros que descanseis todos y os cuideis mucho.
Un abrazo a todos los foreros.
Puntos:
13-09-07 23:23 #501829 -> 501781
Por:elcampeonveterano

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Hola Puwill. Como puedes ver solo hace dos dias que llege a la Isla de Leon, alli dejé a la familia con las obras de la casa (que esta quedando muy bonita).
Bueno felicitarte por el video, mis fotos no se pueden comparar.
A Peter le mande otras que no me pusieron en el foro, no tengo tu correo.
Un abrazo para todos.
Puntos:
14-09-07 00:11 #501875 -> 501781
Por:Entre Surcos y Barbechos

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante

Querida amiga Puwill, querido Antonio y familia, mi màs sicera enhorabuena por ese video que has colgado. Que te puedo decir yo de las fiestas que vosotros no sepais, vosotros que tanto habeis participado en ellas y que tanto nos habeis ayudado.
Muchos han sido los alagos y parabienes que nos han llegado por el buen trabajo realizado, pero que quede claro que ha sido un trabajo en equipo de mucha gente, de las cuales yo personalmente me he llevado muy grata y agradable sorpresa.
Esto lo tenemos que sacar entre todos para adelante y ya tenemos que ir pensando en las aproximas fiestas las de Santa Catalina , La "Santa", que aunque algunos creais que aun falta mucho no, cuando menos lo pensemos la tenemos ahì mismo.
Decirte que sigo colgando fotos de las fiestas,ya solo me quedan las de la entrega de trofeos y decirte tambien que tengo en video algunas imagenes del partido de futbol, de el pregon, de los juegos de los crios..etc.., imagenes que de algun modo intentare hacer llegar a esta gran familia que compone este foro.
Lo dicho a seguir trabajando porque esto no decaiga y a seguir viendonos "TODOS", por aqui. Abrazos mil.
Puntos:
14-09-07 00:35 #501896 -> 501781
Por:el flautista del meson

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Saludos a toda la gente guapa, simpatica y maravillosa de..al....co...lla...rin.

Ante todo felicitar a ese duendecillo que ocupa dia a dia, minuto a minuto mi vida y mi corazon , por su estupendo video.

Dar las gracias a IDF, siempre esta cuando se le necesita, por ayudar a colgar el video.

Y disculparme si me pongo pesao, pero es así, volver a dar las gracias a la comision de festejos, por todo lo que han llegao a currar, sin su aportacion nada de esto hubiera sido posible. Os lo digo amigos foreros muy en serio.

Lo dicho, para el que no haya visto todavia el video..................
Si cierran los ojos se lo van a perder..... por que ....estas son las FIESTAS DE ALCOLLARIN.................................

EN ESTADO PURO...................

Un abrazo eterno para toda la familia forera.

Puntos:
14-09-07 19:01 #502552 -> 501781
Por:Rosa de los vientos

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
FELICIDADES!!!!! por ese estupendo video. Se vé con todo claridad lo bien que lo habeis pasado, sobre todo los más pequeños, que caritas de felicidad!!!

Un hermoso trabajo, no cabe la menor duda. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Un fuerte abrazo a todos.
Puntos:
14-09-07 22:19 #502773 -> 501781
Por:SJV

RE: Nuevo vídeo sobre las Fiestas del Emigrante
Impecable, exquisito, el montaje del video es genial. Impresiona la cantidad de niños que ha participado. Ha quedado patente en las fotografías. De todas ellas me ha llamado mucho la atención una fotografía en la que posan tres jóvenes en un banco y a la izquierda de la imagen, posa ese genio que tal día tuvo el gran gesto de obrar como payaso, en aras de dar colorido a la fiesta y alegría a todo el personal, pero muy en especial a los más pequeños. - un fuerte abrazo para él - Saludos a todos y Felicidades de nuevo por el video.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algo mÁs sobre el cancer Por: Sisonero 16-05-12 11:54
El Ventero del Collado
8
PRESENTACION DE UN NUEVO FORERO Por: avicena 24-01-08 21:58
perolo
5
MAS NOTICIAS SOBRE ALCOLLARIN EN LA PRENSA Por: el espíritu de la fuente vieja 16-02-07 18:15
bocanegra
4
De nuevo por aquí Por: la golondrina d la gargantilla 07-07-06 23:08
JMJI
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com