Foro- Ciudad.com

Alcollarín - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Alcollarín
17-12-09 19:39 #4199344
Por:No Registrado
circula en la red: CARTA DE UNA MADRE
CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO



- De madre a madre:



Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer a favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a cárceles del país vasco.



Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.



Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas querían ser solidarias contigo, y que contáis con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONG,s, etc., etc.



Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.



Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.



Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familiares, etc.



Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, éste hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.



Ah!, se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los días.



Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento, y ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS.



Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular.



Quién sabe si entre todos podremos invertir esta inversión de valores que existe en España, donde terroristas y delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos normales que sólo queremos vivir en paz.

Rosa Mary


Puntos:
17-12-09 21:53 #4201152 -> 4199344
Por:irakurri

RE: circula en la red: CARTA DE UNA MADRE
Olé mujer
Puntos:
18-12-09 11:24 #4205329 -> 4199344
Por:No Registrado
RE: circula en la red: CARTA DE UNA MADRE
Así se habla!!!!
Puntos:
18-12-09 11:41 #4205491 -> 4205329
Por:JMRG

RE: circula en la red: CARTA DE UNA MADRE
Esta señora está expresando en su carta lo que la gente de bien pensamos
Puntos:
18-12-09 13:38 #4206727 -> 4205329
Por:No Registrado
RE: circula en la red: CARTA DE UNA MADRE
Gracias a la gente valiente que se expresa sin miedos
¿Por qué perdemos siempre los buenos?
Puntos:
20-12-09 12:14 #4222298 -> 4205329
Por:No Registrado
RE: circula en la red: CARTA DE UNA MADRE
La memoria de tu hijo y de todas las victimas está viva
Puntos:
18-12-09 13:42 #4206770 -> 4199344
Por:No Registrado
RE: circula en la red: CARTA DE UNA MADRE
ROSA MARY:
Siento tu dolor, tu soledad y el olvido de todos esos que salen firmando por otras causas.
Cuenta con el apoyo y el calor de la gente sencilla y de bien
FELIZ NAVIDAD
Puntos:
19-12-09 17:01 #4217254 -> 4206770
Por:No Registrado
RE: circula en la red: CARTA DE UNA MADRE
Adelante :mujer valiente... ojalá se enterasen algunos de tus palabras
Puntos:
21-12-09 19:22 #4232234 -> 4206770
Por:holanda

RE: circula en la red: CARTA DE UNA MADRE
Impressionante carta que me hace volver a escrribir en este foro.
Animo a todas las madres valientes
Feliz Navidad paisanos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ay, madre que me lo han roto Por: sisonero 17-06-10 10:07
¨¨Cerro De LaS VaCaS ¨
2
CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO Por: Alcollarinero 23-02-10 22:57
Alcollarinero
0
Virgen de Guadalupe, Madre, Patrona de Extremadura y Reina de la Hispanidad Por: sisonero 09-09-08 04:05
sisonero
6
ENSEÑANZAS DE MI MADRE (jejeje) Por: Reina de Corazones 08-05-06 01:16
Reina de Corazones
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com