Foro- Ciudad.com

Ahigal - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Ahigal
30-06-11 00:32 #8265159
Por:sexaven

otro concejal mas a cobrar
parece ser que tenemos otro concejal mas que mantener ,como si no tuvieramos ya bastantes gastos
Puntos:
30-06-11 19:28 #8270159 -> 8265159
Por:remuao1

RE: otro concejal mas a cobrar
me estraña
Puntos:
30-06-11 20:49 #8270761 -> 8270159
Por:rosero

RE: otro concejal mas a cobrar
no me extraña,con el dinerito fresquito, o quizás calentito recién sacado de la fabrica de impuestos municipales,lógico que empiecen a gastarlo, todos sabemos que el dinero tiene fecha de caducidad,así que mejor ponerle alas y a ¡volarrrrrr!


saludos
Puntos:
30-06-11 22:33 #8271479 -> 8270761
Por:sexaven

RE: otro concejal mas a cobrar
remuao no te estrañes lo dice el ultimo ejenplar de la aldaba "se acuerda que el tercer teniente de alcalde victor manuel batuecas garcia edil delegado de deportes y juventud precibira on total de 11790,48 en doce pagas ,a razon de 982,54 mensuales .El pp voto en contra ".
Texto recogido del ejemplar de la aldaba nº72 mes de junio.
Te digo mas sale una foto de la toma de posesion para esta legislatura y apartando los tres concejales ,y otros tres que hay al fondo el resto todos son los devotos del soe nos decia alto y claro que no ibamos alos plenos ,el esta de los ultimos sentao, si vamos nos tenemos que quedar de pie ,lo tienen todo acotao ,tampoco se ve a ahoravengoyo62 no nos ha contao si estubo o no ,dijo que hiba a estar pero no ha vuelto a dar señales de vida .
No se remuao de que te estrañas ,yo de lo que me estraño es que al alcalde le dan muy poco o es que ha habido algun error tipografico y se han comido algun cero....sin comentario.
nadie trabaja porla cara .Saludos
Puntos:
02-07-11 02:01 #8282147 -> 8271479
Por:jara seca

RE: otro concejal mas a cobrar
Pues vaya mierda de sueldo que se ha puesto, no llega ni a mil eurista, eso es ser un concejal regional, pues para una vez que tiene la oportunidad y ya que te arremangas, ponte un sueldo decente, que menos que 1800 euros al mes, total en cuatro año ibas a cobrar mas o menos lo que puede costar una rotonda y al pueblo le igual rotonda mas o menos, total el dinero se tira igual en concejales que en rotondas, aunque hacen mejor servicio las rotondas.

Que vd. disfrute con salud su nuevo sueldo, y nosotros menos protestar por ello, si total nos sale a cada vecino por 0,50 euros al més( porca miseria para tanta crítica), un pelín mas cobraban los de SGAE y tampoco se daban importancia y he visto a los titiriteros de las CEJAS ir hoy a protestar a la puerta del cobertizo se ha visto hoy en televisión y que estaba siendo registrado por la Guardia Civil.
" país este,to cristo mete la mano".
Tu animo chaval, cuando cobres el primer sueldo córrete una fiestorra, y el que quiera peces que se moje el culo.
Puntos:
03-07-11 18:04 #8289876 -> 8282147
Por:de los remedios

RE: otro concejal mas a cobrar
mil euros por hacer nada me parece un robo, pero es lo que tiene la mayoría absoluta. Pero para eso esta la auxiliar esa que pone multas.
A tragar cuatro años con los excesos, si no son estos lo hubieran hecho los otros.
Son la misma plasta.
Puntos:
05-07-11 18:25 #8303508 -> 8289876
Por:rosero

RE: otro concejal mas a cobrar
que sean mayoría absoluta,no quiere decir que puedan repartirse el dinero de los contribuyentes para llenar sus bolsillos.Ni tampoco se puede pensar que el exceso que hagan estos,tambien lo hubieran hecho los otros,si esto fuera así apañados estaríamos,´todavía hay gente que piensa, que el todo vale, no se puede aplicar alas normas y leyes que rigen este país, el ser conformista, es como alimentar a las ratas que luego te pegaran la peste.

Jara Seca parece que estas un poco decaído, o quizás un poco entregado a los acontecimientos, la ironía que usas no va contigo, ya que me pareces una persona con las ideas muy claras en cuanto ala ideología que defiendes, y me consta que siempre vas de frente.¿vamos?que el desanimo no te venza.

saludos.
Puntos:
06-07-11 15:04 #8309798 -> 8282147
Por:anonimo@9

RE: otro concejal mas a cobrar
Jara seca yo pienso que el sueldo que le dan al concejal mas el per si lo cobra que eso habra que investigarlo no quizas nos saque los euros por dos sitios no esta mal y si encima no hace ni sombra pues mira tu yo apuesto mejor por las rotondas a lo mejor algun dia le sacamos benecio quien sabe
Puntos:
06-07-11 22:16 #8312946 -> 8309798
Por:sexaven

RE: otro concejal mas a cobrar
No creo que pueda estar en el per ya que es chaval no ha estado nunca en el per ,y me parece que no esta por meterse en el ,mientras encuentre algo mejor .
El hace bien si se lo dan pues lo coje y quizas le venga bien juntar todo lo que pueda para cuando se case ,ya sabra como gastarlo pero la verdad que no veo utilidad en esa concejalia ,la comparo con la desaparecida consejeria de igualdad es poner un cargo por justificar lo que le van a dar si no que me expliquen que funcion va a desenpeñar en que va a consistir su trabajo en dicha concejalia sigo diciendo que es tirar el dinero y que conste que no tengo nada contra el chaval este ,es contra el gasto generado.
La directora de la desaparecida consejeria de igualdad aprovo una partida de dinero importante a una asociacion antes de que desapareciera la consejeria ,al desaparecer la consejeria a ella la relegaron a otro puesto ,vamos siguio cobrando en otro sitio distinto ,hoy la asociacion a la que trato tan bien ahora que la consejera va a la calle la a fichado en el consejo de administracion ,vamos que le estan devolviendo el favor ,este es uno de los capitulos de lo que nos iremos enterando puesto que "hasta que no se desapareja el burro no se le ven las matauras ".
ya queda poco para que el soe pase al banquillo y muchos de los que creian que extremadura era del soe y que estarian hay de por vida hoy van a darse cuenta que en extremadura vive mas gente ,gente que los va a poner en la calle y los va a bajar de ese cielo en el que vivian con multitud de cargos puestos a dedo (favores por favores )como el anteriormente contado a eso se le llama corruccion de la clase politica hacer uso de cargo publico para beneficio propio, espero que lo que venga sanee un poco todos esos asuntos y que pongan a cada cual en su sitio y que dejen de derrotar las arcas publicas y tomar decisiones que no les corresponden como la ultima combocatoria de oposiciones ,las han sacado en periodo electoral intentando conseguir algo ,como si no hubieran tenido tiempo de sacarlas antes ,los sindicatos estan pensando en impugnar la combocatoria ya que un gobierno en funciones no puede dictar ,estando en funciones ,esto era un ultimo coletazo
puede que nuestra concejalia haya sido un coletazo mas y al burro ya le han aflojado la cincha las manos ya estan puestas en la albarda para retirarla ya queda menos para ver las matauras.saludos
Puntos:
08-07-11 23:31 #8327101 -> 8312946
Por:rosero

RE: otro concejal mas a cobrar
muy cierto en todo lo que dices,estos 28 años de compadreos,amiguismo, favoritismo,y el pensar que ellos estarían por secvla secvlorvn,se le esta esfumando en un abrir y cerrar de ojos, es el premio a los arrogantes,prepotentes,y despilfarradores, y encima esperaban que Izquierda unida les diera el apoyo con los votos que a ellos lean castigado, hay que ser hipócritas.

Hombre, pues yo creo que cuando le quiten la albarda al burro,veremos reflejadas no solo las mataduras, si no también el despellejo que han hecho con los obreros, para estar ellos calentitos.

saludos.
Puntos:
08-01-20 18:01 #14788415 -> 8312946
Por:xago

RE: otro concejal mas a cobrar
Sexaven tuviste razon en el año 2011,ya van para 9 maños cobrando en el ayuntamiento,los objetivos lo ha conseguido dos casas,dos coches se ha casado y todo sigue igual,calles sucias,el pueblo sin mobiliario urbano o descuidado,creo que ya cobre mas de 900 euros,como no le habra salido algo mejor que de concejal liberado en ahigal a seguir que hay cae la nomina todos los meses,deberia de estar el pueblo impecable una persona a jornada completa las 12 meses del año,y el resultado se ve..,igual que antes no avanza el pueblo.
Puntos:
14-07-11 00:00 #8363977 -> 8265159
Por:Un@ de Ahigalcity

RE: otro concejal mas a cobrar
Esque a todo el mundo le parece normal que un pueblo como Ahigal con 1650 habitantes necesite cuatro concejales liberados y una ciudad como Plasencia con 40000 habitantes tenga tan solo dos concejales liberados si no me salen mal las cuentas esto quiere decir que cada 412,5 habitantes de Ahigal tiene a su entera disposición un concejal,mientras que en una ciudad como Plasencia tienen dos concejales liberados por cada 20000 habitantes...
No me estraña que las contribuciones (para cualquiera que se quiera informar )en Ahigal están a un 400% mientras en Plasencia se están cobrando a un 200%.
Puntos:
14-07-11 13:44 #8366274 -> 8363977
Por:sexaven

RE: otro concejal mas a cobrar
no me estraña , pero les devotos asi lo quieren con lo cual no hay nada que hacer,¿ donde estan los recortes ? quien dijo crisis ellos por lo menos de crisis nada ,¿me gustaria saber cuanto cobran los liberados?
que nos estan poniendo todo mas que al dia, un piso en una ciudad importante paga menos contribucion que mi casa en ahigal como puede ser y que tengamos que decir que esta bien ,somos tontos o que ,para que se lo pulan estos nos tienen que sangrar a todos .
Pero bueno sarna con gusto no pica ,supongo que cuando les llegue el recibo suspiraran de gusto solo con pensar que es para pagar el darse el gustazo de que los que mandan en su ayuntamiento son los elegidos por el y otros como el .
Espero que con la ultima subida tengan bastante ,que no vengan pidiendo mas por que ya se han dado prisa en cobrar no sabemos si era para pagar las primeras mensualidades de los liberados .
No se ,no se pero me da la sensacion que esta vez han cogido la alcaldia con menos brio ,ya llego la tranquilidad ,ya llego el sosiego ya se dejo de arreglar caminos de abrir calles de arreglar desperfectos
ya se han acabao los fondos y ahora vamos solo a susistir ,o esque ya se acabo los fondos de la diputacion y ya no nos queda nada .
AVE YO.
Puntos:
18-07-11 20:31 #8389316 -> 8366274
Por:jara seca

RE: otro concejal mas a cobrar
Haber Rosero, no estoy decaído ni entregado a la causa, lo que ocurre que no vale la conversación hablar de un Excmo.Sr. Concejal/a, que no llega a MIL EURISTAS, "luego pasa lo que pasa", que si el concejal/a X y del partido Z, se ha vuelto corrupto " leche", tiene que subsistir y mantener a su familia, ponle un sueldo decente de 3.000 a 6.000 euracos al més, mas otras prebendas, tales como comisiones, vacaciones gratis, coche oficial y chofer, total empleo como asesores para su familia etc. etc, yo al menos lo veo así, tal vez habría hasta un peluquín menos de corrupción.

Hoy me ha dado un subidón, esta mañana estuve visitando la tumba del mayor Socialista de la historia ( lo digo por las expropaciones a los ricos para darse en regadio a los pobres), tal día como hoy empezó él a labrar el bien estar de la nación española.
Puntos:
19-07-11 22:41 #8396687 -> 8389316
Por:rosero

RE: otro concejal mas a cobrar
Ten cuidado con los subidones, y las emociones fuertes, son peligrosas.
Creí que el mayor socialista según cuentan algunos era "Jesús",según tu el numero uno fue el que tal día como hoy, empezó a labrar el bienestar de este país.
Pues muy bien, esta noche cuando te pongas delante de su retrato, a rezar,le dices, que tal día como hoy nos llevo ala miseria mas absoluta durante cuarenta años, con represiones lapidatorias después de una guerra civil donde murieron muchos inocentes.
No te ajas pajas mentales, ni nos las quieran hacer a los demás, diciendo que fue el mayor socialista,cuando a sido el mayor dictador de toda la historia de España.

saludos.
Puntos:
27-07-11 11:19 #8439036 -> 8265159
Por:cumbres

RE: otro concejal mas a cobrar
Pero como podéis mentir de esa manera?
En Ahigal solamente hay 1 concejal liberado.
Puntos:
27-07-11 14:53 #8440461 -> 8439036
Por:jara seca

RE: otro concejal mas a cobrar
¿ concejal o concejala?, que no es lo mismo, haber si alguien lo aclara.
Puntos:
28-07-11 13:42 #8446953 -> 8440461
Por:rosero

RE: otro concejal mas a cobrar
No se cuantos abra liberados, pero me imagino que los demás no estarán chupándose el dedo,

saludos.
Puntos:
13-08-11 20:45 #8550188 -> 8446953
Por:las cabezas

RE: otro concejal mas a cobrar
No sé si todos los que estáis escribiendo en este foro sois de Ahigal, yo pienso que tal vez algunos seáis advenedizos o tal vez estéis casados con hijas de Ahigal.
De todas formas os diré que a algunos se les ve mucho el plumero, se nota desde lejos de qué lado están. Los que hablan de la contribución de los pisos en las ciudades y las casas en los pueblos, me parece que no están bien informados, a lo mejor es que pagan pocas contribuciones y por eso no saben cómo van los precios.
Otra de las cosas que deberían de hacer en vez de estar diciendo paridas en los foros sería informarse por fuentes fidedignas de cuantos son los concejales que están liberados en Ahigal.
Y para terminar, solo decirles a tos estos embaucadores que dicen lo que se acuerdan sin contactarlo, que puede que las personas que están gobernando en Ahigal no sean de su agrado, pero que hay un refrán que dice: de tras vendrá quien bueno me hará. Lo que quiero decir con esto es que mi deseo es que loa que vengan de tras sean mejores que los que tenemos. Francisco Cams no es socialista y por lo que tengo entendido ha dimitido.
Parece mentira que nunca estemos conformes con lo que tenemos, cuando lo que hay en otras partes no creo que sea mejor.
Solamente decirles a estos señores que escriben lo que les viene en gana que antes de escribir paridas hagan el favor de informarse, y si lo que dicen es cierto que indiquen las fuentes de las que han sacado esa información. Desde luego me molesta la inquina de ciertas personas hacia los que consideran del otro bando.
Como ha dicho alguien es una de las veces que se está escribiendo al de interés en este foro por favor no lo estropeemos.
Puntos:
14-08-11 00:53 #8551068 -> 8550188
Por:jarto_de_ bobas

RE: otro concejal mas a cobrar
bien dicho si señor/a
Puntos:
14-08-11 13:47 #8552397 -> 8550188
Por:rosero

RE: otro concejal mas a cobrar
Mal empezamos cuando se quiere discriminar a personas nacidas o no nacidas en Ahigal, apegados o advenedizos,creo que esto que as escrito dice poco en tu favor,solo recordarte que vivimos en un país democrático,y con tus criticas estas haciendo un flaco favor a esta democracia,la empequeñeces en vez de fortalecerla.
En cuanto alas contribuciones te diré que mires las subidas de estos cuatro años últimos,y hagas un calculo para los cuatro años prosimos te quedaras sorprendido.
Poño...dices que los que escribimos en este foro se nos ve el plumero, hombre tontos no somos,a ti te se ve el plumero, la cofia,y el delantar,las verdades te hacen daño, y no sabes respetar las criticas.
Para que no digamos paridas, en cuanto a los concejales liberados,como veo que tu eres una persona informada,no estaría mal explicaras como esta eso y cuanto cobran liberados y no liberados.
Para que te quedes tranquilo, los que escriben en este foro, no son embaucadores ni tampoco tenemos inquina a nadie,sin embargo tu has utilizado la palabra, el otro bando, eso macho lo dice todo.
saludos.
Puntos:
14-08-11 22:10 #8554375 -> 8552397
Por:jarto_de_ bobas

RE: otro concejal mas a cobrar
y vosotros que aceis con la democracia?
abusar de ella no?
todos an sido elegidos por el pueblo para que asuman su cargo y eso supone un coste que nos guste o no por lo que yo beo ese concejal que no es nada como bosotros decis esta todos los dias en el ayuntamiento aciendo cosas que el no deveria de acer al alcalde lo e visto trabajar en cosas que supuesta mente el no deberia de acer aber si a los de atras los aveis visto alguna vez yo si yegar tarde al ayuntamiento y lleno de vicio oliendo a chotos ¿eso es ser alcalde? ¿eso es respetar al pueblo? yo veo a la jente que lo para por la calle le dicen cualquier cosa y el lo abla con ellos no como los otros que te decian mañana apartir de las 12 vas al ayuntamiento ¿paraque?si no teiva acer caso este por lo menos no te da la espalda aunque sepa que eres de otro partido este le a dado la buelta al pueblo es la primera vez que antes de las elecciones no an dejado calles levantadas ni cosas a medio acer para que los volvieran a votar.
si este año an sacado un concejal mas y el otro uno de menos poralgo sera no?entonces quejaros a las personas de este pueblo que les an votado que se an quitado la venda de los ojos y an visto que el pueblo tiera acia delante y no aciatras como antes.

cada uno tenemos nuestros ideales pero mas alante que eso estan las personas que nos representan y en este pueblo nunca las emos tenido como ahora la verdad esque ahigal con la jente como vosotros no nos merecemos lo que tenemos si no lo que avia siempre asta que ahigal quedase como granadilla no sabeis agradecer lo que acen por buestro pueblo si de verdad amarais este pueblo os dariais cuenta de lo que acian y lo que acen pero aki namas que ay pelos en el corazon y jente aburrida pensando en lo que uno cobra ni si deja de cobrar. como que los de antes no cobraban.

un saludo jarto_de_bobas
Puntos:
15-08-11 00:25 #8554838 -> 8554375
Por:las cabezas

RE: otro concejal mas a cobrar
Bien dicho jarto de bobas: espero que (rosero) lo entienda.
Aunque falten algunas letras se entiende perfectamente bien. También lo que dices del concejal y el alcalde. Nunca antes se había visto un alcalde todos los días del año a las ocho de la mañana en el almacén del cementerio dando órdenes a los obreros. Los que nos gusta madrugar si lo podemos ver.
También tienes razón en que no es necesario pedir audiencia para hacerle una consulta, sin embargo a alcaldes anteriores seles tenía que pedir por escrito.
En cuanto a lo que digo en mi escrito lo sigo manteniendo y si lo analizas bien no creo que diga nada de más lo que ocurre es que casi sé por dónde vienen los tiros y me duele que alguien diga cosas sin tener información de una manera gratuita. En cuanto a lo que dices que no admito las criticas nada más lejos de la verdad, lo que pasa es que me molesta que critiquemos por criticar. Y por último decir que si te quieres informar de los concejales que están cobrando no tienes más que preguntárselo a cualquiera de los concejales de uno u otro partido. Todos ellos tienen la obligación de saber cómo están las cosas en el consistorio, pues para eso son concejales elegidos por los votantes. Y deben representarlos aunque sea en la oposición sobretodo asistiendo a los plenos para enterarse de cómo se hacen las cosas.
Saludos al foro.
Puntos:
15-08-11 12:35 #8556046 -> 8550188
Por:sexaven

RE: otro concejal mas a cobrar
puede ser señor"las cabezas" que el quizas pagues poca contribucion seas tu ,puede ser que tengas el piso fuera ,un piso normal como el de cualquiera supongo y en el pueblo tengas un casaruco que a lo mejor tengas 90mts en dos plantas con razon pagas poco, pero si al contrario tuvieras una casa de mas menos 100mts por planta ,planta alta vivienda planta baja almacen ,aunque tengamos cocinacomedor en ella,aseo,habitaci
on ,si no recuerdo mal se paga por metros,me salen 200mts .enterate de lo que paga ese tipo de vivieda ,me pusiero un valor estimado de 16000000 millones de las antiguas pesetas ,en proporcion al valor de un piso fuera yo estoy pagando con respecto al valor del immueble mas que algunos con piso con los que lo ha comentado.
A mi no me salen las cuentas digais lo que digais ,no embauco a nadie cuando digo tales cosa ,lo estoy contrastando cada vez que pago nos estamos entendiendo ,o no nos estamos entendiendo .
No hace falta ir a valencia para descubrir malversadores del erario publico ,en extremadura tambien los tenemos ,vease los anteriores directores del teatro de merida con las facturas aparecidas .ahora no es ninguno y si no entra monago no lo hubieramos sabido.Todo se tapaba como tenian pensado seguir, la bola seguia rodando , la deuda de castilla la mancha ,eran del soe ,no, solo declararon parte de la deuda ,otros que tenian pensado seguir como tu mismo dices tras vendra quien bueno me hara , no habreis sido tan buenos cuando estais como estais la verdad absoluta no la tiene nadie .
termino por decirte a ti tu color no te deja ver y admitir ciertas cosas,no niegues la evidencia.saludos y buen rollo
Puntos:
15-08-11 12:42 #8556083 -> 8556046
Por:sexaven

RE: otro concejal mas a cobrar
No se pero analizando un poco los txtos de jarto de bobas me resulta bastante familiar ,esas faltas de ortografia tan peculiares en determinadas palabras ,me recuerda mucho mucho al de leydi gaga no se por que ,imaginacion mia estare soñando.....
Puntos:
15-08-11 13:51 #8556451 -> 8556083
Por:jarto_de_ bobas

RE: otro concejal mas a cobrar
oye majete me suda que tengas una casa de 200mts yo tambien la tengo los pago y me jodo si no la uviera echo mas peuqueña y ya esta y alomejor estas soñando tas peñizcado aber si te duele a no!!que los quejicas que acen para presumir sin mirar las consecuencias despues de lo que venga no tiene nerivios ni sienten ni padecen solo les escueze pagar un capricho por ser mas que los demas
Puntos:
15-08-11 13:53 #8556462 -> 8556083
Por:jarto_de_ bobas

RE: otro concejal mas a cobrar
aa!!! quien es esa ledygaga que me entra curiosidad
Puntos:
15-08-11 17:57 #8557452 -> 8556083
Por:sexaven

RE: otro concejal mas a cobrar
oye majete creoque el texto no iba para ti ,no se si te da cuen
yo tambiem los pago y me jodo pero no me digas tu que el meterte en el mismo saco un piso en Bilbao con una casa en el pueblo no es para pensarlo ,tu analiza lo que te cuesta cada cosa majete.
No soy de los que hago la casa para persumir,puede ser que fuera tu caso ,pero no el mio ,siempre que emprendo algo intento hacerlo de una vez ,para que no tenga que decir teniendo terreno por que me quede corto ,teniendo un coche ,porque tenerlo siempre estorbando en la calle ,con lo cual la cochera debajo de casa como supongo que sera tu caso ,como el de la inmensa mayoria de los vecinos ,supongo que ellos tambien lo harian por persumir.
estas muy equivocado ,si supieras quien soy seguro que temetias la lengua donde yo se por que reconocerias que te has equivocado al juzgarme .lavatela que con estos calores sudada no va a tardar en oler
ave yo.
Puntos:
15-08-11 19:58 #8558007 -> 8556083
Por:jara seca

RE: otro concejal mas a cobrar
" otia", ya viene la cosa calentita, el Lorenzo de julio y agosto comienza hacer estragos.
Puntos:
15-08-11 20:15 #8558083 -> 8556083
Por:Safardi

RE: Pasa, pero no empujes.
Aunque cada persona es única, leí no hace mucho un artículo, donde un periodista decía que las personas ofrecemos una serie bastante limitada de tipos humanos, hasta el punto de que en cualquier grupo reunido al azar y de una extensión mediana, se pueden encontrar todos los modelos humanos,( el tímido, el bravucón, el incisivo,el dubitativo, dogmático...) y todas las maneras posibles del ser.

Pues bien, leyendo últimamente el foro, nada que objetar sobre las discrepancias, pero sí que es significativo y llamativo observar, que hay quienes fijándose en una sola frase reaccionan airadamente a partir de ella, y arremeten contra los que no piensan de igual modo sin importarles las formas.

Una vez más, debemos pensar que el foro es un medio de debate, donde debe primar la TOLERANCIA sobre todo lo demás.

Saludos
Puntos:
16-08-11 12:12 #8560303 -> 8556083
Por:jarto_de_ bobas

RE: otro concejal mas a cobrar
si eres feliz asi pues muy vien sexaven pero ay manersa mejor de matar el tiempo envezde meterte con personas que ni siquieras sabes quien son y otra no te abras equibocado y en los 200 metros de casa que dices que tienes ¿no as echo cuarto de baño?por que cuando una persona se mete asi con otra es por que el se arropa lo sullo no??yo me ducho las bezes que me agan falta al dia 1 2 3 las que sean no intentes arroparte metiendote con los demas que eso a las personas de este pueblo se les da muy bien ablar de unos y de otros y despues asaber lo que tienen en sus casas
y buelbo a decir que no se escribir pero se me entiendes si tienes algun problema en el ayuntamiento esta el sñr:alcalde bas y se lo dices a el que aqui no solucionas nada y si no unete al 15M que bas a solucionar lo mismo que aqui menos esconderse detras de una pantalla
Puntos:
16-08-11 23:09 #8564138 -> 8556083
Por:sexaven

RE: otro concejal mas a cobrar
me parece que sigues sin enterarte, te cuentan los metros por planta ,una casa de cien mtr de dos plantas te contabilizan cien por planta,no se si ha quedao claro .
Lo de esconderse lo practicas tu tambien no se si te das cuenta,en cuanto al señor alcalde me parece un buen tio ,sinpatico le falta tiempo para decir adios ,seas votante o no ,lo que critico son esas decisiones que se toman asi a la ligera ,mira mis testos a ver si falto a fernando en alguno ,yo tambien he hablao con fernando ,y con fernando se puede hablar y te escucha ,te haga caso o no ,con quien no se puede hablar es con algunos que solo en pezar a hablar ya estan insultando,
siempre ,siempre he mantenido las formas en este foro y tu eres el primero que las has perdio commigo sin ir el testo para ti.
Puntos:
17-08-11 20:59 #8569190 -> 8556083
Por:rosero

RE: otro concejal mas a cobrar
!Conclusión pobre¡
En este debate nos enteramos,que hay un concejal liberado, que este concejal hace cosas en el ayuntamiento que no le toca.
Que el alcalde lo han visto haciendo trabajos que supuesta mente no debería hacer.
Que el alcalde es puntual todas las mañanas, y huele inmaculado, no a chotos como otros.
Que hay gente que madruga para ver al alcalde repartiendo el trabajo.
que usa la calle como despacho donde cualquiera puede abordarlo y hacerle toda clase de preguntas.

Todo esto me parece perfecto, incluso digno de elogios,pero mi conclusión es que todavía no me enterado por que la contribución es mas cara que en cualquier capital de provincia.

saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿QUÉ HA PASADO CON EL OTRO CARNAVAL? Por: Yo asé la manteca 30-03-09 22:41
cumbres
3
Otros títulos de libros Por: Safardi 08-02-08 17:28
runa
3
lenda, noticias de otros pueblos Por: donovan 16-06-07 21:37
donovan
0
mi otro forma ser. Por: s-vivas 07-06-07 23:32
mac@vi
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com