Foro- Ciudad.com

Abertura - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Abertura
10-03-08 17:09 #745539
Por:km601

vertedero de residuos toxicos
Hacia mucho tiempo que no visitavamos el foro. Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de gente y de ideas nuevas que hay para mejorar el pueblo de Abertura.Supongo que casi todos estereis enterados de la posible ubicacion en las cercanias de pueblo de un vertedero de residuos toxicos,nos extraña que nadie en el foro hable del tema,xq aportar ideas para mejorar es muy bueno ,pero consideramos de vital importancia el no empeorar ¿no os parece?.sabemos que la gente se esta movilizando,pero si alguien conoce mas maneras de presionar a las administraciones para que esto no se lleve acabo,estaremos encatados de ayudar en lo que podamos.
Nos encanta el pueblo y solo queremos ver como crece y mejora!
Aportaremos todas las ideas que se nos vayan ocurriendo,esta en manos de todos el mejorar,y cualquier idea es mejor que nada.
Un abrazo para todos,nos vemos en la procesion de Semana Santa.
ANIMAROS A CANTAR UNA SAETA HOMBRE!
Puntos:
10-03-08 21:37 #746223 -> 745539
Por:Shu

RE: vertedero de residuos toxicos
Yo creo que otra forma de luchar contra el vertedero podria ser la recogida de firmas por los pueblos cercanos, si se les explica a la gente, puede que lo entienda y colabore. Saludos
Puntos:
10-03-08 21:50 #746270 -> 745539
Por:lebosilla

RE: vertedero de residuos toxicos
Antes de nada bienvenid@s,personalmente no conocia nada de este proyecto,que se va a realizar en campo lugar en la finca de las milaneras,que limita con parte de las tierras de abertura en la carretera de miajadas a zorita.Me cabrea mucho estos temas,por que me da que van a convertir extremadura en el basurero de to dios.Esto es lo que nos espera y el futuro que nos ofrecen,en vez de ofrecer tieras para vivir nos intoxican la tierra para morir.Otra cosa que no quiero ni imaginarme es el transito de camiones que va a soportar la carretera desde la autovia al cruce,por que todos los residuos se van a transportar con camiones.
animo a tod@s a participar y apoyar las acciones y movilizaciones.



Puntos:
10-03-08 22:19 #746361 -> 746270
Por:almerica

RE: vertedero de residuos toxicos
ya habia oidoalgo de eso y que habian ido a Abertura a una charla informativa, pero que estaba ya casi hecho. saludos y nos vemos en Semana Santa.
Puntos:
10-03-08 22:41 #746406 -> 746361
Por:Razonando

RE: vertedero de residuos toxicos
Se están recogiendo firmas para evitar que finalmente pongan la planta de residuos industriales en Campo Lugar. En el pueblo hay hojas en los establecimientos y en el ayuntamiento, por si quereis ir a firmar. Es importante que todos luchemos contra ello, porque el problema es de todos y somos nosotros los que tenemos que movernos.
Puntos:
10-03-08 22:44 #746413 -> 746406
Por:almerica

RE: vertedero de residuos toxicos
iremos a firmar por eso que no quede
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cementerio de residuos nucleares en Albalá Por: toya 13-03-10 00:10
coguta
32
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com