Foro- Ciudad.com

Salazar - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Salazar (Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja)
01-10-13 00:47 #11599352
Por:Marian2

Subida al Alto de Escaño
El día 14 de agosto como venimos haciendo ya varios años, hicimos una excursión al Alto de Escaño, fuimos alrededor de 20 personas de todas las edades, jóvenes y menos jóvenes.
Con un día estupendo, a las nueve de la mañana estábamos dispuestos a hacer un bonito recorrido. Después de sacar la foto de grupo delante del teleclub, nos pusimos en marcha.
Tres o cuatro valientes fueron en bici y el resto en coche hasta Escaño donde nos estaba esperando Mariano para acompañarnos. Detrás de la Iglesia sale un camino bien marcado que lleva hasta los molinos de Brizuela, allí en la explanada tomamos unos frutos secos, chocolate, bokata, cada uno lo que llevó, la foto de rigor y de allí sin mucha dificultad se llega a la cumbre donde se disfruta de unas vistas espectaculares. Tuvimos suerte y hacía un día despejado.
Después de un rato de descanso, bajamos por distinto camino hasta los molinos y de aquí al punto de partida. Es un recorrido bonito, sin dificultad y no muy largo, por lo que es muy recomendable.
Una vez en Escaño, cogimos la comida de los coches y fuimos al bar a tomar el aperitivo, donde nos atendieron muy bien. Isabel la mujer de Mariano nos había preparado una hermosa tortilla de patata con pimientos y una buena ensalada que compartimos. Pasamos un día muy agradable y damos las gracias al pueblo de Escaño por acogernos tan amablemente.
(Voy a intentar enviar un par de fotos).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Subida al Dulla Por: No Registrado 16-11-08 14:39
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com