Foro- Ciudad.com

Medina de Pomar - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Medina de Pomar
11-07-11 10:54 #8345718
Por:GARIA

CINE DE VERANO
El pasado viernes fue el dia que se proyectaba la primera pelicula del cine de verano, como otros aÑos en el patio de la profesional cual fue nuestra sorpresa que al llegar no habia sillas, como lo oyen no habia sillas, encima el seÑor del cine pone la pelicula un cuarto de hora antes, por alli nuestra nueva concejal de cultura que la mujer no hacia mas que llamar por telefono, nosotros buscando mantas o algo para sentar a los niÑos en el suelo a todo esto la pelicila seguia, luego ya nos enteramos donde estaban las sillas dentro del la profesional entre unos cuantos padres fuimos sacando las sillas y ya empazamos a colocar a los niÑos hubo un padre que le dijo al seÑor del cine que pararia la pelicula y que volviese a empezar cuando ya estaria todo el mundo sentado, no hubo ningun problema la peli paro y luego volvio a empezar, nuestra concejal nos dijo por megafonia que las sillas las tiene que colocar y recoger una asociacion de medina; me gustaria saber cual es esta asociacion y si recibe alguna subvencion del ayuntamiento, si recibe subvencion yo este aÑo se la miraba con lupa antes de concedersela.
Me imagino que para el proximo viernes no habra problema y sino como ya hemos sacado las sillas una vez lo volveramos a hacer, espero que a la asociacion encargada no se le olvide que solo son cuatro viernes al aÑo.
Puntos:
12-07-11 01:41 #8351326 -> 8345718
Por:No Registrado
Re: cine de verano
Esto no tiene importancia. No se ventila dinero. No hay responsables. Veremos mucho más. El verano "cultural y deportivo" terminará como la Cultural y Deportivo Leonesa. En los gastos vamos en camino, en lo demás parecido.Pero no pasa nada, el Ayuntamiento paga con nuestro dinero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cursos de Verano Por: No Registrado 27-05-13 18:49
No Registrado
0
INCINERADORA DE MONEO. Tercer incendio en Planta de Reciclado de Neumáticos en la Vall d´Alba - Castellón. Por: No Registrado 16-09-10 09:34
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com