Foro- Ciudad.com

Medina de Pomar - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Medina de Pomar
27-05-13 18:49 #11339258
Por:No Registrado
Cursos de Verano
Una vez más el Ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza, demuestra tener menos sentido de la realidad que una almeja.
Si con la deuda viva, que se ha incrementado en un año de crisis en más de 60 millones de las futuras pesetas, el paro que alcanza a 647 personas, se dedica a organizar cursillitos de verano en comandita con la Universidad de Burgos, ¿dónde está el interés por los ciudadanos?
Se me podrá decir que el Santa Clara es oportuno, de acuerdo. Pero el de "Sumus, estis, sum" (Somos,sois, son) puesto en latín que viste más, ¿qué utilidad tiene? Además del figureo de los de siempre, se entiende. ¿Tiene relación con Medina? La misma que la trasmigración de las almas, o las parasangas que recorrió Jenofonte en la Anábasis, por citar dos temas peregrinos. ¿Aporta valor añadido para mejorar la calidad de vida de los vecinos? Bastante menos que el golpeo del agua del Trueba en el pozo de la Peña.
¿Es gratis, no nos cuesta nada? Tengo muchos años para saber lo caro que son las cosas gratuitas.¿ Está el pueblo en condiciones en pagar este derroche más? Sí, total, ya montados en el burro, hasta el melonar.
¿No se puede hacer nada por la población en paro? ¿A qué se dedica la gente de Medina? Eso preguntó Pepa Fernández a nuestro señor alcalde y la respuesta fue un derroche de imaginación. En fin, más de lo mismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CINE DE VERANO Por: GARIA 12-07-11 01:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com