Foro- Ciudad.com

Vic - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Vic
25-07-10 18:46 #5788548
Por:No Registrado
Mi adhesión al Manifiesto contra el burka: El PSOE contra las mujeres
Mi adhesión al Manifiesto contra el burka: El PSOE contra las mujeres

Enrique de Diego. 16 de julio de 2010.

Toda la estupidez acumulada del socialismo, toda la estupidez de lo políticamente correcto ha embarrancado, ha sido puesta en evidencia ante el burka.

Todos los argumentos puestos en circulación por el falso progresismo de pose han chocado virulentamente frente a la más estricta reacción, frente al símbolo más ostentoso de la esclavitud femenina, frente a esa cárcel de tela, que no sólo limita la visión, sino que se acompaña de una proclamación vergonzosa e indignante de la inferioridad de la mujer, de su falta de dignidad, de vejaciones sin cuento y de malos tratos coránicos.
Frente a todo ello, las mujeres socialistas no saben qué decir, o expresas opiniones de una gravedad terrible, según las cuales sería contraproducente cualquier condena o prohibición, porque las mujeres encerradas en el burka lo pasarían aún peor. Se trata de un reconocimiento de la gravedad del machismo islámico, pero los islamistas han sido situados como un grupo mascota por los socialistas, como he descrito y denunciado en mi libro ‘Islam, visión crítica’.

Ha llegado el momento de que las mujeres levante la voz contra esa tropelía, que denuncien el hecho de que el PSC, que se ha negado a votar en el Parlamento de Cataluña, y el PSOE, que ha hecho lo propio en el Senado, están contra las mujeres, contra todas las mujeres, porque son todas las mujeres españolas las que están amenazadas por esa alianza nauseabunda del islamismo y el socialismo.

Y las mujeres lo han hecho. Se han levantado con un ‘Manifiesto contra el burka’, que respaldó completamente.

Enrique de Diego

https://asclasesmedias.blogspot.com/2010/07/mi-adhesion-al-manifiesto-contra-el.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La corrupción acorrala a CiU y pone a Artur Mas contra las cuerdas Por: No Registrado 08-11-12 10:52
No Registrado
0
El comunicado de ETA reduce la ventaja del PP sobre el PSOE a sólo cinco puntos, según fuentes de Ferraz Por: No Registrado 22-10-11 19:45
No Registrado
0
Jóvenes fundadores del 15-M aseguran que el PSOE financia y controla a los ‘indignados’ Por: No Registrado 11-09-11 21:03
No Registrado
0
Encontrar compañero y amigo Por: No Registrado 21-04-10 11:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com