Foro- Ciudad.com

Vic - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Vic
07-01-10 01:34 #4326602
Por:No Registrado
El Arzobispo de Praga advierte sobre la “amenaza” de islamización de Europa
El Arzobispo de Praga advierte sobre la “amenaza” de islamización de Europa

Redacción | Publicado el 6 Enero, 2010 | Esta noticia tiene 5 Comentarios

¿Existen dos iglesias distintas? Podría ser. Por lo menos es lo que parece a tenor de las declaraciones de unos y otros. Mientras la facción ‘progre’ de la Iglesia se empeña en mostrar belenes navideños adornados con minaretes musulmanes, la mayoría de los miembros de la Iglesia advierten del peligro real de islamización de Europa. El cardenal Miloslav Vlk, arzobispo de Praga y primado de Bohemia, también se ha sumado a esta corriente y ha advertido en una entrevista que existe “una amenaza” de que Europa caiga “en la islamización” si los cristianos “no se despiertan”.

“Si la relación de Europa con sus propias raíces no cambia, Europa se islamizará”, ha declarado el cardenal Vlk, de 77 años, en una entrevista publicada en su página web www.kardinal.cz.

“Como la vida de los europeos está sistemáticamente desprovista de contenido cristiano, se ha creado un espacio vacío que los musulmanes llenan muy fácilmente”, afirma.

Según el arzobispo de Praga, Europa ha “renegado sus raíces cristianas” que podrían, estima, darle al viejo continente “una fuerza para desafiar el peligro de ser conquistado por los musulmanes”.

En esa entrevista afirma también que “el Islam no conquistó a Europa por medio de las armas de guerra a fines de la Edad Media y a comienzos de los tiempos modernos, pero el combate es librado actualmente con armas espirituales que Europa no posee”.

“Los musulmanes están provistos de ellas a la perfección”, insiste el cardenal Vlk, para quien existe “una amenaza de una caída de Europa”.

Perseguido bajo el antiguo régimen comunista desaparecido en 1989, Miloslav Vlk fue nombrado arzobispo de Praga por el papa Juan Pablo II en 1991.

https://ww.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/06/el-arzobispo-de-praga-advierte-sobre-la-amenaza-de-islamizacion-de-europa/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El islamismo criminal pone cerco a Europa: Estocolmo vive su quinta noche de ‘intifada’ con una comisaría de policía y dos escuelas incendiadas Por: No Registrado 24-05-13 13:34
No Registrado
0
El comunicado de ETA reduce la ventaja del PP sobre el PSOE a sólo cinco puntos, según fuentes de Ferraz Por: No Registrado 22-10-11 19:45
No Registrado
0
Aumentan los indicios sobre el pago de comisiones a CDC mediante el Palau Por: No Registrado 29-06-10 16:08
No Registrado
0
ICV tilda de "oportunista" el debate sobre la prohibición del 'burka' Por: No Registrado 14-06-10 14:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com