Foro- Ciudad.com

Vic - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Vic
12-08-13 12:29 #11503505
Por:No Registrado
Batacazado separatista en el ensayo de la cadena humana de la Diada entre Vic y Folgueroles
Batacazado separatista en el ensayo de la cadena humana de la Diada entre Vic y Folgueroles

Para unir ambas poblaciones se necesitaban unas 4.300 personas pero no llegaron ni a las 1.500


Javier Sánchez

lunes, 12 de agosto de 2013, 10:29

Madrid.- Los municipios catalanes de Vic y Folgueroles estaban citados el pasado domingo día 11 de agosto para crear una cadena humana que pudiera unir ambas poblaciones. Un ensayo de la cadena que ha organizado la Asamblea Nacional Catalana (ACN) para la próxima Diada. Sin embargo, lo que pretendía ser todo un éxito y un acto de reivindicación separatista, resultó ser un declarado fracaso debido a la falta de gente para completar la cadena. Según los cálculos, se necesitaban alrededor de unas 4.300 personas, pero tan sólo se llegaron a reunir unas 1.500, tal y como confirman los propios organizadores a través del diario nacionalista catalán ''naciodigital.cat'. Hasta la cadena pública TV3 ha sido consciente del batacazo de la cadena humana y ha difuminado que "algunos puntos del recorrido estaban más llenos que otros".

Con el evidente pinchazo del acto, los organizadores han tenido que echar mano a varias excusas para, de alguna manera, justificar la escasez de participación entre la ciudadanía catalana. El calor, el mes de agosto donde muchas personas disfrutan de las vacaciones y el trabajo que queda por delante en la reivindicación independentista han sido algunas de las evasivas utilizadas para esconder la realidad de la frustración.

El 11 de septiembre del presente año, la Asamblea Nacional Catalana quiere volver hacer una cadena humana. En este caso, hacen falta 400.000 personas. Es cierto que el año pasado ya se celebró una congregación similar a la que acudió más de un millón de personas, por lo que a priori no parece haber probelamas. Sin embargo, tras la celebración de la manifestación que obligó a Artur Mas a convocar elecciones anticipadas se ha revelado como una gran mentira, ya que nunca ha habido la gente que decían haber. Un ejemplo es la supuesta cadena humana que uniría Vic y Folgueroles y que ha quedado con 'eslabones rotos'.

https://ww.lavozlibre.com/noticias/ampliar/795542/batacazado-separatista-en-el-ensayo-de-la-cadena-humana-de-la-diada-entre-vic-y-folgueroles
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Coca-Cola abandona Cataluña ante los aires separatistas Por: No Registrado 16-07-14 16:58
No Registrado
8
Miembros de CDY, con Gerard Bellalta al frente, arrancan esteladas de las calles de Vilanova y se enfrentan a los radicales separatistas Por: No Registrado 08-01-13 00:15
No Registrado
0
Un afroseparatista nos grita “Fora” a los españoles o la demencia separatista Por: No Registrado 14-10-12 00:30
No Registrado
0
Editores de diarios árabes evalúan: Una guerra entre Irán y Occidente es inminente Por: No Registrado 25-02-10 16:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com