Foro- Ciudad.com

Rubí - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Rubí
02-11-11 17:28 #9038305
Por:No Registrado
Junqueras (ERC): "Antes pobres que españoles"
Junqueras (ERC): "Antes pobres que españoles"
EcoDiario.es | 29/10/2011 - 14:15
2 comentarios

El presidente de Esquerra Republicana de Cataluña, Oriol Junqueras, ha expresado una vez más su apuesta por la independencia de Cataluña, la cual ha considerado que "no es sólo un derecho, sino una necesidad".

"Hay señales esperanzadoras" para la recuperación de la economía catalana, ha asegurado Junqueras durante un acto en el Parque de la Ciutadella de Barcelona.

"Es necesario desvincularnos del estado español", considera el líder de ERC, que apuesta en su programa electoral pro "el fomento de la libertad nacional de Cataluña".

A modo de anécdota, Junqueras ha explicado que "cuando Portugal se levantó, seis meses después de Cataluña, en muchas paredes de Lisboa se podían ver pintadas donde se leía 'antes pobres que españoles'", haciendo propia esta frase para el caso catalán".

"La indignación es compartida, aunque cada uno lo exprese a su manera", considera el líder independentista, que tampoco se ahorró las críticas a Peces-Barba por sus palabras, afirmando que le parece "muy grave, viniendo de una figura que ha representado lo que ha representado, y que ha engendrado la Constitución española, en la que nos guste o no, nos encontramos ahora".

https://codiario.eleconomista.es/politica/noticias/3491778/10/11/Junqueras-ERC-Antes-pobres-que-espanoles.html
Puntos:
21-11-11 17:58 #9164036 -> 9038305
Por:No Registrado
RE: Junqueras (ERC):
Catalanes teneis lo que os mereseis. y poco es...¡ deveriais estar con ca moco de dos metro . so puercos. viva espaÑa . coÑiz.

Soy Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres Por: No Registrado 24-02-11 15:19
Jose de La Roda
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com