Foro- Ciudad.com

Rubí - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Rubí
22-11-10 09:55 #6572862
Por:No Registrado
Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres
Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres

El PP le recuerda que hay 9 millones de españoles por debajo del umbral de pobreza y que muchos ciudadanos buscan hoy comida en la basura.

REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.- Es ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad pero, a la vista de su rigor y conocimientos, podría no hacer cualquier otra cosa.

Leire Pajín, una de las pruebas vivientes de que cualquiera puede ser ministro con Zapatero, afirmó al llegar al cargo que "las familias españolas están hoy mejor que en 2004". Su jefe ratificó la osadía y ambos se fueron a celebrarlo.

Hoy, por tercera semana consecutiva, le han preguntado en el Congreso de los Diputados a la ministra qué piensa hacer con los 9 millones de españoles que viven en la pobreza. La ministra responsable de asuntos supuestamente sociales no sabe y apenas contesta.

La senadora María Ángeles Font le ha reprochado su frivolidad cuando "hay ciudadanos que buscan comida en los cubos de basura o roban para comer":

"Hay nueve millones de españoles que viven por debajo del umbral de la pobreza, ministra. Con los datos en la mano, ¿podría explicarnos cómo se puede vivir hoy mejor sin trabajo, sin ingresos, con la subida del IVA, del IRPF, el gas o el castigo al ahorro?"

Pajín y el país de los opulentos

Font ha recordado el último informe de Cáritas de 2009 que "alerta de que la cifra de personas sin recursos va en aumento".

Pajín ha respondido que no va "a perder ni un solo minuto en discutir sobre algunas frases", y como no estaba a mano Zapatero para celebrarlo, ha intentado pronunciar otra frase:

“Todos los indicadores demuestran que la situación de los ciudadanos es mejor. El Gobierno cuenta ahora con instrumentos y políticas sociales para atender a las personas que peor lo están pasando a causa de la crisis”.

Luego ha acusado a la senadora Font de utilizar un informe de Cáritas, y le ha dicho que debe tener en cuenta otros informes para debatir "con rigor y sin demagogia".

https://azteoir.org/noticia/34281-pajin-dice-que-caritas-hace-demagogia-y-que-en-espana-no-hay-pobres
Puntos:
14-02-11 15:30 #7066691 -> 6572862
Por:partiendolapana

RE: Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres
yo no le voy a llamar cerda por no fartarle el respeto a esos animales Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-02-11 15:19 #7146253 -> 7066691
Por:Jose de La Roda

RE: Pajín dice que Cáritas hace demagogia y que en España no hay pobres
Claro, esta señorita lleva razon, ella no ve pobreza a su alrededor, porque vive a lo grande, con tantos sueldos como tiene y una familia tan enchufada. Es lo que les pasa a los socialistas del gobierno, que, como ellos no pasan necesidad, se creen que todos los ciudadanos viven tan bien como ellos. Estos socialistas tienen la cara de cemento armado. Ya les queda menos para irse al paro. Esperemos que, despues de tan desastrosa etapa de gobierno, se queden en el desierto para todo lo queda de siglo. Con el faisan y Mercasevilla el psoe de ha cubierto de mierdecilla.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Junqueras (ERC): "Antes pobres que españoles" Por: No Registrado 21-11-11 17:58
No Registrado
1
hacer grupo Por: No Registrado 28-02-08 01:45
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com