Foro- Ciudad.com

Premià de Mar - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Premià de Mar
09-11-11 20:01 #9079179
Por:No Registrado
El PP quiere "reducir canales" de TV3
El PP quiere "reducir canales" de TV3

Fernández Díaz y Ariadna Oltra discrepan sobre "la austeridad" de la televisión pública

El candidato del PPC, Jorge Fernández Díaz, ha reconocido en Els Matins de TV3 que "los 4 canales" que tiene la Televisión de Catalunya -TV3, 33, Canal 3 / 24 y Esports3 - "seguramente se podría reducir alguno". Fernández Díaz defendió que "la privatización" de algunas televisiones "como principio básico es absolutamente necesario".

"No porque lo diga mi partido, sino sobre todo porque lo comparto yo. Hay demasiadas medios informativos públicos. Los privados, si quieren jugarse el dinero es su problema y su derecho", insistió. En este sentido ha reconocido que "TV3 cumple otra función, que es la derivada de la lengua y que ha sido un elemento extraordinario. Pero los cuatro canales algún se podría reducir. La austeridad no puede quedar de puertas a fuera de TV3" .

En este punto la presentadora, Ariadna Oltra, le ha recordado que "aquí hemos tenido recortes". También ha reivindicado que "TV3 es la única televisión autonómica que es líder por delante de las estatales. Entiendo que esto la hace diferente".

Sin embargo, el candidato del PPC le ha replicado que "la austeridad tiene que llegar a esta casa, también, ¿eh?". "Pero si ya ha llegado! Quiere decir que aún llegará más?", preguntó Oltra.

https://omunicacion.e-noticies.es/el-pp-quiere-reducir-canales-de-tv3-58866.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"España quiere hacer un genocidio con los jóvenes catalanes" Por: No Registrado 17-10-11 17:11
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com