Foro- Ciudad.com

Premià de Mar - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Premià de Mar
17-10-11 17:11 #8950657
Por:No Registrado
"España quiere hacer un genocidio con los jóvenes catalanes"
"España quiere hacer un genocidio con los jóvenes catalanes"

Las JERC denuncian que Albiol ha prohobido las jornadas contra la Hispanidad

Las Juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya denuncian que "el Estado español ya hizo un genocidio hace más de 500 años y ahora quiere hacer lo mismo con la juventud independentista de los Països Catalans".

Así lo ha explicado el portavoz de las JERC, Gerard Gómez del Moral, en un acto improvisado en Badalona, después de que el gobierno local del PP prohibiera las jornadas contra la Hispanidad que querían organizar en la Rambla.

El portavoz de las JERC, además, explicó que "el estado español y el PP, el 12 de octubre, conmemoran un genocidio y sacan los tanques a la calle, mientras prohíben actos como el de las JERC en Badalona que consisten en una butifarrada popular con vecinos y entidades y la música de los grupos noveles de la ciudad ".

Por su parte, Jofre Béjar, portavoz de las JERC de Badalona ha criticado "la actitud fascista del Ayuntamiento de Badalona" que les ha prohibido llevar a cabo "un acto que hacía 10 años que se venía realizando sin ningún tipo de incidentes ".

"Es por ello que ha denunciado que el gobierno del PP" no nos deja expresar nuestra opinión porque es contraria a la suya ", indicó. Pero añadió que a pesar de todo, "no nos asustan las prohibiciones y seguiremos y persistiremos".

El candidato de Esquerra a las elecciones al Congreso, Alfred Bosch, ha querido estar presente en un acto como el de hoy en Badalona y ha reivindicado que hoy la gente de Esquerra y las JERC de Badalona "son la dignidad, la democracia , la resistencia y la libertad de expresión ". Bosch ha dado todo el apoyo añadiendo "yo también soy badalonés" y ha reivindicado que "no nos dejaremos pisar".

Asimismo, Bosch ha dejado claro que él no tiene nada en contra de España y los españoles, y ha sentenciado que "los queremos como amigos, pero no como dueños".

https://olitica.e-noticies.es/espana-queira-hacr-un-genocidio-con-los-jovenes-catalanes-58000.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP quiere "reducir canales" de TV3 Por: No Registrado 09-11-11 20:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com