Foro- Ciudad.com

Martorell - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Martorell
09-04-11 08:55 #7491434
Por:No Registrado
a sin sí
copiado del foro de caceres, en este foro hay aerticulos interesantes leerlos.



Hola primo que tal, ayer me mondaba desde mi sillón viendo al raja con los pequeños y medianos empresarios, primo no sé si te pasa a ti, pero a veces uno piensa si aquí en este país vamos de cabeza, andamos con las manos, o simplemente somos sonámbulos inactivos o interactivos.

Hace poco oí un mitin de la copesdal en la que se erigía en bandera de los parados y pensionistas, con un sueldo de 240.000 euros, y pensé, joder y porque no dejas algunas de tus chapuzas y habrá unos cuantos de parados menos.

Garzón es apartado de los juzgados españoles por esclarecer lo que sucedió con las víctimas del franquismo y además no tienen validez las escuchas del caso gürtel, me pregunto: ¿qué hubiesen dicho en la caverna mediática y foros adictos, si el abogado defensor de eta es capaz de desautorizar a la defensa de sus víctimas? Y en el siguiente caso, digo yo, para llegar a coger a un delincuente que hay que hacer, salir con una pancarta y ponernos todos de tras de ella dónde diga “dentro de unos momentos aparecerá un chorizo y se lo llevará crudo”.

A zp reunido con los grandes empresarios y “ricachones”, al raja, con los pequeños empresarios haciendo un alarde de pogre...

...primo, sólo me hace falta ver que quieren canonizar a franco por asistir todos los domingos a misa...al tiempo, todo se andará.

Mariano lo de ayer con los pequeños empresarios no cuela, esa foto sólo busca votos, y cómo futuro (si lo consigues) llegar a jefe de estado has dado un resbalón de campeonato, por dos cosas, la primera, tú sabes que lo que le prometes a esas gentes no es realizable en la actualidad, dos, si esos grandes empresarios toman nota de lo que dices y te cierran el grifo por unos días, al cabo de una semana se puede decir con conocimiento de causa que áfrica empieza en los pirineos.

Mariano, que los jefes de estado en situaciones complicas o de expansión se reúnan con las grandes empresas no es nuevo, o sea, no se lo saca de la manga zp.

Zp después de estos años gobernando se ha dado cuenta de aquello que dice mi primo “da igual que el cántaro vaya a la piedra, que la piedra al cantaros, siempre se rompe el mismo”

las grandes empresas que en españa tenemos, en concreto, las 35 del ibex, son las empresas que mueven la economía en españa, cómo tú sólo sabes de geografía e historia no me extraña que no sepas, que hoy día las grandes y medianas empresas tienen el personal imprescindible en sus plantillas, pero centenares de pequeñas empresas por subcontratas, es lo que se llama puestos fijos y puestos (para que lo entiendas) colaterales, esto está a la orden del día entre los que saben de matemáticas, entonces para que la inversión que aconsejas a esos pequeños emprendedores se produzca, tienen que tirar del carro las grandes.

A parte de que para ti o al menos para tu partido, entre esos “ricachones” nunca ha visto un asco reciproco, o el barco moropa de unos conocidos narcos ¿a que estaban inscritos? A ccoo o ugt.

Mariano ten cuidado que hay amistades peligrosas, esta vez no puedes decir que te montaron un circo y que todos son alucinaciones perversas del psoe, estas bastante visible en la foto.

Primo mira por dónde, mariano dándoselas de “pogre” con los pequeños inversores y valcarce presidente de murcia por otro, diciendo, que es necesario el “copago” (tasa que ya pagamos) en sanidad y educación, parece ser que una cosa es la opuesta de la otra, habría que preguntarle al señor mariano si es este el programa que en una tv tenia apuntado y no pudo decirlo por no entender su letra.

Copio este párrafo de un periódico de tirada nacional:

“ dice el presidente de murcia, ramón luis valcárcel, que “es necesario plantear que los ciudadanos tengan que asumir parte de los costes” de la sanidad y la educación porque el gasto “es insostenible”. Su enfoque tiene una trampa evidente: el cien por cien de los costes de estos servicios –el total, no “parte”– ya lo pagamos los ciudadanos con los impuestos; no sale del bolsillo de valcárcel. De lo que realmente hablan quienes plantean el copago para estos servicios públicos es de cómo se reparte la factura entre los ciudadanos, no de quién la paga.”

O sea, que ni mi primo ni yo nos inventamos nada sobre este asunto, según el periódico es real como la vida misma.

Así que mi primo más cabreado que un mono en un concierto de rock, dice:

¿qué queréis importar el sistema americano del señor bush? O que una persona que no tiene medios se muera como un perro, o aquella que tiene que asistir diez veces al mes al médico porque está realmente mal tenga que desistir de ello... Y en educación que sólo estudien carrera los ricos”. A mí que me registren.

Sigue diciendo mi primo: (para que luego digáis que no le dejo hablar)

“ a estos en cuanto los dejes sólo ya verás los bocados que le pegan al estado de bienestar, si hasta ahora sólo ha visto trabas a ciertas mejoras adquiridas con muchos sacrificios, el retroceder a tiempos ya impensable (aprovechando que el guadiana pasa por badajoz) puede que sea una realidad.”

A mi primo hay que hacerle caso, pues tiene una visión futuríble, que para sí la quisieran los pitonisios de barrio.

Primo que esto no tiene cura, y quedan pocos curas para confesarnos de tantos pecados...y con tantos y tantos pecadores que poblamos nuestra madre patria tendrían que bajar los ángeles a echarles una mano... Y les ha dicho san pedro que no está por la labor, que allí arriba hay mucho "curro", para que veas primo, unos tantos y otros tampoco.

Piri






Hola primo, ¿qué? El fin de semana como siempre, sólo que más corto, no, o lo que es lo mismo, cómo en canaria una hora menos. Y hoy de que tratamos sin maltratar lo ya de por sí está caótico...le contestaremos a goris99 para cambiar el paso.

Goris, es una tremenda casualidad que te encontrarás con mi amigo tote, sé que ahora está por don benito y va mucho por badajoz, pero sigue viviendo por los andurriales de don jaime i, sí, es verdad que estuvimos juntos cuatro años en muchas “batallitas” sindicales, es un personaje valiente y, de la nada y con muchos más años de la cuenta se sacó la carrera de abogado, lo que define al sujeto en cuestión, todo pundonor y empeño.

De madrid que quieres que te diga si ya te lo contaron, fueron esos momentos serenos-locos que tiene que tener todo sindicalista, cervantes lo definió cómo quijotesco, hay que ser muy enemigo de los molinos para meterte en estas organizaciones.

Hablando de sindicalistas y de esos que en el foro siempre están criticando a los sindicatos y en concreto a los sindicalistas, te diré que aquellos que insultan, engañan o difaman, no son peligrosos, sólo poseen esta defensa cómo recurso y de ahí no pasan, su recorrido es escaso y sin contenido, es algo así como derecho al pataleo, alguien los definiría cómo perro ladrador... Los verdaderos peligrosos son aquellos que pueden anular tus razones con sus comentarios...y de estos en este foro de badajoz no hay más de dos y uno es mi amigo saramaho, él otro no lo tengo muy seguro porque copia y pega demasiados artículos, pero apunta destellos.

Por lo tanto perdona que te diga mi primo esto:

goris, compréndelo, no sería justo en unos si y en otros no, tú en tus comentarios no eres la hermanita de la caridad precisamente y un amigo de mi primo si no lleva lo uno adjunto a lo otro no es su amigo, así que sin darte consejos ni decirte lo que tienes que hacer, mayormente porque tú amistad no le desagrada, me parece que eres un hombre que tu vida a estado o está dedicada al trabajo y tienes una cierta valentía dando opiniones desde tu falta de oportunidades en el tema escribano.

O sea sé, un hombre del pueblo llano, goris, agarrarte al insulto como defensa no es el camino, te lo digo cómo si fuésemos amigos de toda la vida, la prepotencia no es mi fuerte, no pretendo desmerecer a nadie y menos a ti, demuestra que por no saber mucho escribir careces de esos conocimientos mínimos que toda persona debe afanarse por aprender.

La inteligencia no va ligada a este concepto ni tiene porque asociarse con él. Tenía un tío que pasó toda su vida en el campo, no sabía leer ni escribir, pero cuando cambiábamos impresiones sobre las cosas de la vida, me daba sopas con honda, me asombraba la manera que tenia de discurrir en temas que yo, estando ahí, nos las veía.

Te pongo ejemplo:

un diputado del pp (que sólo lo conocen en su casa) le ha hecho a lo largo de esta legislatura a rubalcaba unas 50 veces la misma pregunta, con la sola intención de perjudicarlo en el caso faisán, y éste en cinco palabras se lo ha quitado del medio con aquello de “qué serías tú sin mí” lo que ha quedado y lo que ha tenido repercusión no son las continuas acusaciones del papero, sí la manera que empleó él ruba para quitárselo de encima...

Mira si ha tenido repercusión que ya todo el mundo se apunta al carro, la primera en picar a sido la santamaría, con el wuaka wuaka, amiga, segundas partes nunca fueron buenas...y copiar es de lelos.

Ah, el baile me gustaba, hoy me lo tomo como deporte, pero más que el baile ir a bailar que es distinto.

Primo vamos a lo nuestro. Él raja una vez más y sin saber en qué consistían los acuerdos que tuvo con los empresarios en medidas económicas, como era de esperar las rechazó, resaltó que zp es el dirigente que más medidas económicas a propuesto y destacó cinco de ellas, que cómo se veía venir y viniendo de este sujeto, por supuesto, ninguna tenían éxito para él.

Lo de éste personaje ya es insufrible, una vez dije aquí que el psoe cuando quiera un si o un no del pp, debe de decir lo contrario de lo que exponga o quiera, porque estos personajes sin analizarlo ni saber de qué va la jugada, automáticamente se pondrán en el lado contrario.

Zp está siempre buscando el camino que le lleve hasta la economía positiva, a la que nos saque de esta situación, lograrlo o no es harina de otro costal, lo que no se le puede achacar es, que al menos lo intenta ¿pero y el pp? Dónde hay una sola respuesta a cualquier solución de tipo económico, todo son vaguedades y segundos fuera.

Ya están diciendo que no se podrán bajar los impuestos si gobiernan, hasta hace poco la estrella que más brillaba en el pp era la bajada de impuestos. Algo que todo el mundo sabe que es irrealizable, si no hay dinero, lo contrario que se puede hacer es rebajar impuestos, entonces a esas pequeñas y medianas empresas que tantos beneficio les vais a reportar cuando entréis en el gobierno, ¿cómo lo solucionaréis?. Mi primo y yo si que lo sabemos, con promesas incumplidas y cohetes de feria.

La incongruencia por sistema.si se reúne con las grandes empresas (sólo se reúne con los poderosos) si se reuniera con las pequeñas dirían las 35 empresas del ibex son el motor que mueve todo el sistema económico).

Pero primo, a ti no te hace gracia que el pp critique a zp porque se reúne con los ”poderosos” ¿con quién se ha reunido siempre este partido? Con ccoo o ugt o con los trabajadores del per.

El pp se está volviendo como las mujeres coquetonas (con permiso y sin ánimos de molestar a nadie), si tienen un lunar se lo quieren quitar y si no lo tienen se lo pintan.

Además dijo, entre otras cosas de esas que estar callado es más rentable, pero que él cree obtener rentabilidad “es una burla para los españoles estas medidas” burla para los españoles es que tú estés al frente de una oposición sin ser capaz de dar una sola alternativa ante la situación tan delicada que vive el país y sólo te limites una y otra vez a repetir como el loro de mi vecina, que la solución de este país pasa por un cambio de gobierno. ¿contigo al frente?

Paisano, perdona, ni conocido, si tú eres la única esperanza que le queda a esta españa nuestra, el último que apague la luz porque lo tenemos jodido.

Y hay más primo, ahora sacan otro código, hay muchas facetas para dejar de llamarle el partido de las gaviotas, también puede ser el de los códigos, el de los presuntos, esta vez el código es de austeridad, supongo que no será por madrid y valencia como comunidades... O es por sus ayuntamiento, estas cuatros administraciones, símbolo del pp, están endeudadas hasta los ojos. ¿dónde están los buenos gestores del partido?

Se puede permitir una concejala con un código de austeridad llevar dos coches a la peluquería y un montón de guardaespaldas, aunque esta concejala sea la señora botella o precisamente por eso.

Por austeridad el pp entiende hacer un “personapuerto” o aeropuerto para personas en castellón, sin que por avión se encuentre en dicho aeropuerto ni una avioneta de esas que se emplean para sulfatar.

Por austeridad el pp entiende que su número dos cobre del partido, del senado y de algunos sitios más 240.000 euros.

Por austeridad entiende el pp que el arquitecto calatrava, según fuentes periodísticas, cobre más por hacer una maqueta que lo que costaría una torre de la sagrada familia.

Primo aquí lo vamos a dejar por hoy que luego nos llaman pesaos.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Restauració Castell de Rocaford Por: Ramon48 10-02-12 19:42
No Registrado
1
"Rosa Díez es un fraude" Por: No Registrado 21-01-10 19:47
No Registrado
0
Animarse ¡¡ Por: No Registrado 30-08-08 11:13
No Registrado
2
quienes entrais por este foro? esta un pokin muerto no? Por: No Registrado 06-10-07 22:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com