Foro- Ciudad.com

Martorell - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Martorell
21-01-10 19:47 #4445451
Por:No Registrado
"Rosa Díez es un fraude"
"Rosa Díez es un fraude"

Varios grupos de militantes de Catalunya abandonan UPyD

Grupos de afiliados de Catalunya de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el partido de Rosa Díez, han abandonado la formación, y uno de los portavoces de este grupo, Vicente Casal, de la agrupación de Martorell, ha declarado a e-notícies que "Rosa Díez es un fraude".

Estos grupos suponen, según ese comunicado, el 40% de la afiliación del partido en Catalunya, y Casal ha opinado que "el problema es que Rosa Díez no se aplica a sí misma lo que vende. Por ejemplo, pide listas abiertas para elegir a todos los órganos del partido, excepto al comité de dirección".

"Rosa Díez", ha añadido, "habla de pluralidad, pero la dirección expedienta a cualquiera que expresa una disidencia. Por no estar de acuerdo con ella, ha llegado a calificarnos de batasunos. En realidad, sólo quiere palmeros".

Según el comunicado difundido por este grupo de militantes, "UPyD ha sido una gran desilusión", "no se permite la participación, el debate, el diálogo y el contacto entre sus afiliados" y "practica una asfixia continua de la libertad".

También se afirma que "en UPyD de Catalunya no hay estructura territorial definida o la que hay, está vacía de contenido; no existe la mínima planificación política".

Asimismo, se asegura que "se persigue a los que desean trabajar, aportar o simplemente se permiten pensar; se acosa a los discrepantes y se les invita a marcharse y, en definitiva, se ningunea a todos".

Entre los grupos que han abandonado el partido se hace referencia a los comités locales de Martorell (con el coordinador, Francisco Jiménez, y el portavoz, Vicente Casal), Ripollet (con la coordinadora, Amadora Martínez, y el portavoz, Josep Gabarra) y Sabadell (con el coordinador, Adrián Ruiz, y el responsable de organización, David Gerbolés).

Igualmente, han dejado UPyD el coordinador local de Barcelona, ex miembro del consejo político estatal y ex portavoz en Catalunya, Juan Perán; la portavoz del Barcelonès Nord, Rosa Madrid; el coordinador de Nou Barris, Francisco Garrobo, y la número uno en las elecciones generales de 2008 por la provincia de Barcelona, Susana Bernuy.

Por otra parte, Valia Merino, líder de la candidatura alternativa a Rosa Díez en el I congreso de Madrid y otros dos militantes madrileños han sido expedientados por el consejo de dirección del partido, según han informado a e-notícies fuentes próximas a los expedientados.

https://olitica.e-noticies.es/rosa-diez-es-un-fraude-36990.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Martorell Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:41
Foro-Ciudad.com
0
vidente en martorell muy bueno ademas lo recomiendo Por: No Registrado 08-10-15 19:11
No Registrado
2
colegio la merce de martorell Por: carlos marquez 19-07-13 13:40
No Registrado
2
Denuncia Por: No Registrado 08-11-10 09:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com