Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
18-09-12 14:10 #10562747
Por:No Registrado
Mayoría silenciosa.
El pasado 11 de septiembre, se vivió en Barcelona una manifestación sin precedentes, y digo sin precedentes porqué el mensaje de la manifestación era inequívoco, “Cataluña, nuevo Estado de Europa”, con ello pretenden llevar a Cataluña a un proceso de secesión con España.

Dejando de lado la guerra de cifras en relación al número de participantes, tema muy habitual en este tipo de concentraciones, lo cierto es que la inmensa mayoría de catalanes, no fuimos a esa manifestación, mostrando con ello nuestro total y absoluto rechazo a la secesión que exige una minoría de catalanes.

En una Cataluña dónde el idioma más utilizado es el castellano, en una Cataluña dónde los libros o medios de comunicación más leídos y vistos son en castellano, en una Cataluña dónde la lengua vehicular familiar más utilizada es el castellano, en una Cataluña así, los ciudadanos tenemos que mostrar y demostrar que somos y nos sentimos españoles, aunque sólo sea para recordárselo al resto de España, y destapar con ello, las mentiras y manipulaciones de la minoría secesionista catalana.

Por ello, el próximo día 12 de Octubre, Día Nacional de España y Día de la Hispanidad, propongo que todos los ciudadanos pongamos en nuestras ventanas y balcones la Bandera de España, y de esta forma la “mayoría silenciosa” demostrará que en Cataluña, somos y nos sentimos españoles.

Por ello invito a los medios de comunicación que pongan a la venta como ya han hecho alguno de ellos en otras ocasiones, la Bandera de España, para que de esta forma todos podamos colgar tantas banderas como ventanas tenga nuestra vivienda y con ello mostrar que Cataluña es España.

Engalanemos la ciudad de Barcelona y todas las localidades de España con nuestra bandera, pongamos en nuestros balcones y ventanas, la Bandera de España. Infórmate en Foro España Unida –

Foro España Unida
foroespanaunida@terra.es
Puntos:
19-09-12 18:23 #10567650 -> 10562747
Por:No Registrado
RE: Mayoría silenciosa.
O se manifiestan porque han sido adoctrinados. Los líderes nazionalistas siempre han sido especialistas en manipular a las masas y en crear grandes y aparatosas manifestaciones de adhesión. Los alemanes también se manifestaban en masa, era demasiado tarde cuando despertaron de la hipnósis en la que estaban. No quiero hacer un paralelismo, desde luego, solo era un ejemplo de masas artificialmente puestas en marcha mediante unas técnicas de manipulación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Me He Cagado En la tugsal Por: No Registrado 10-11-13 12:41
No Registrado
13
Badalona precinta una carnicería 'halal' por insalubre Por: No Registrado 03-09-11 19:10
No Registrado
0
¿cuantos aldeanos dice que tomaron parte en este akelarre nazi? Por: No Registrado 12-07-10 17:38
No Registrado
2
Dificil Equilibrio en concert Por: No Registrado 28-09-07 16:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com