Foro- Ciudad.com

Villarta de los Montes - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villarta de los Montes
26-05-11 08:21 #7966381
Por:asdfg00

15 M
Que los políticos nos tomen por tontos es algo que la mayoría sabemos. Todas las personas (o casi todas) que conocen Los fraudes de los eres de Andalucía, Los mangoneos (financiación ilegal, compra de voluntades) de valencia, espías de Madrid, falsas esperanzas de Zapatero, etc., no estamos dispuestos a admitir que cuando traten de convencernos para que los votemos,crean que somos ignorantes. El movimiento 15M es más importante de lo que la mayoría todavía se piensa.
Sueldos vitalicios, impunidad judicial, pluriempleos,... Una mrda.
Puntos:
28-05-11 20:26 #7994346 -> 7966381
Por:puentenuevo

RE: 15 M
Hoy se ha celebrado la primera asamblea popular del 15M en Torrejón, primero se han expuesto los motivos de porque nos estamos organizando y después se ha decidido cuando y como nos vamos a seguir reuniendo, entre otras cosas, y por lo visto esto va para largo.
Aquí os pongo los puntos bastante abreviados que reclaman.
1. Eliminación de los privilegios de la clase política, como sueldos vitalicios, etc, etc.
2. Medidas contra el desempleo, reparto del trabajo, jubilación a los 65 años y que siga la ayuda de 426 € a parados de larga duración.
3. Derecho a la vivienda.
4. Servicios de calidad y supresión de gastos inútiles en las administraciones publicas.
5. Control a las entidades bancarias.
6. Fiscalidad, como subida de impuestos a las grandes fortunas y entidades bancarias y bajadas a los trabajadores con menos recursos.
7. Libertad ciudadana y democracia participativa.
8. Reforma electoral.
9. Medidas que garanticen la independencia judicial.
10. Reducción del gasto militar.
11. Responsabilidad política, políticos accesibles, políticos decentes y competentes.
Si estás conforme pégalos en tu muro o algo, que se difunda o que lleguen a las asambleas de de los acampados para que las debatan! Que no digan que no sabemos lo que queremos o que estamos a favor de algún partido en concreto. Queremos POLITICOS DECENTES en todos los partidos y una democracia participativa que se preocupa más por la sociedad que por las grandes empresas. ¿TAN DIFICIL ES?.
Todavía no hemos visto que los partidos políticos se pongan de acuerdo o por lo menos lo intenten en tomar alguna medida para salir de la crisis, aquí cada uno tira para un lado, sin embargo si se ponen para lo que les interesa, como hace poco nuestros eurodiputados de los dos partidos votaron en contra para que dejaran de viajar en 1ª clase cuando van y vienen los findes a Bruselas, claro está con el dinero del contribuyente, mientras a otros nos expropian la vivienda o tenemos que ir a los comedores sociales.
Puntos:
29-05-11 11:08 #7997040 -> 7994346
Por:Elanio_Azul

RE: 15 M
Yo estuve a ver el percal en la asamblea de mi distrito ayer a las 12, hoy se reunian para resumir asambleas en la puerta del sol a la misma hora. Leí estos puntos y me parecieron bien casi todos.
No pueden hacer nada de forma directa, pero si lo que yo llevo haciendo en este foro y en mi entorno muchos años que es alertar e informar a la sociedad distrito a distrito, nada mas, que no es poco si llega a tener repercusión sobre la gente que se acerca, que no de medios de comunicación que ya la tienen, pero los medios que tienen son pocos, cuatro sábanas y unas cuerdas para hacer un medio sombraje y un megáfono que no se oía nada. La gente estaba pasando calor y no se enteraba de nada. Lo que no se oye bajo el sol no interesa, la gente del barrio se iba largando por eso y si quedaba mas gente pero todos parecían ser familiares de los convocantes y ellos mismos. Eso no es hacerse oir por los demas. Aunque su única pretensión ya que de foma directa no se puede hacer nada es alertar a la sociedad de que hay que ser exigente con los políticos, pedirles una serie de puntos y tenerlos vigilados pero nada mas. y eso es precísamente en general de lo que ya están alerta los ciudadanos como se ha visto en los resultados de las elecciones. La mayoría ya lo sabe, es el tema de las anteojeras que yo llevo pregonando mucho tiempo, que no, que somos de unos o de otros, pero no a pies juntillas, sino con el análisis y la crítica y luego a votar y que cada cual recoja lo que siembra, que es exactamente lo que ha pasado. Al final es votar de forma responsable, con capacidad de análisis, sin cegueras y sin esclavitudes ideológicas, es decir, de forma objetiva, lo que hace que la calidad democrática y de los gobiernos evolucione, mejore y no degenere como ha pasado en los últimos años. Así hemos llegado, a pesar de todo, y esto lo repito muchas veces, a una democracia que, aunque degradada en los últimos años, es incluso capaz de soportar y amortiguar todos los demanes y tropelías que se hacen con ella y reaccionar en urnas (eso es lo que hay que hacer, reaccionar y no competir ideológicamente que es de lo que se valen para triunfar ellos a costa de nuestro fracaso, mantenernos ocupados en esto es lo que quieren para ellos tener siempre las manos libres y hacerlo lo mal y suciamente que quieran), y lo demuestra que se formen este tipo de plataformas y los resultados de las últimas elecciones diciendoles que a pesar de que juegan diariamene al engaño y al embrollo no nos lo estamos creyendo realmente, os engañais vosotros mismos y despues de cada sufragio os despertareis de vuestro sueño y muchos os caeréis de la cama. O mejoráis o a la calle.
Es simplemente eso, no hay mas, y eso siempre está en nuestra mano en una democracia como esta, cada cuatro años se pueden cambiar las cosas si estamos lúcidos y no dopados por un exceso de ideología, sin pasiones que ellos mismos nos despiertan para su provecho que no para el nuestro, lo llaman movilizarnos, pero sin apasionamientos (en un pais que no lo necesita por no estar tiranizado) se puede ser de esto o de lo otro. Votarles es o debe ser ya otra cosa, nos tienen que convencer con hechos y no con palabras, "hechos son amores que no buenas razones", no es la primera vez que cito este refrán en el foro.
Lo demás, la regeneración, la incorporacion de medidas, los ajustes, las reformas (incluida la de la ley electoral) y todas las mejoras que necesita una sociedad y una democracia (incluso una constitución) vendrán solas con el tiempo SI LOS ATAMOS EN CORTO Y SIN PASIONES.
Esto es como coger a la perdíz, si la haces el caminito hacia la trampa, si la diriges (esto es lo pide el 15m, que los atemos corto y los dirijamos un poco) hacia el cepo o el percho la cogeras, pero si le trillas el espacio, la echas de comer por todas partes y la dejas a sus anchas tan solo por azar llegará a poner la pata donde es.
Y os aseguro que la manera de darles entre los cuernos cuando no cumplan es votar precisamente a los contrarios, eso es lo que les hace daño de verdad, dar el volquetazo, eso es lo que hize yo cuando voté a este zp, valorar votar a los verdes o a upyd, pero para ser responsable de verdad e intentar evitar lo que quería evitar (y quizá lo conseguí) con aquel voto era hacerlo de una vez, a la oposición, a ver que alternativas nos daba el gran partido de la izquierda en España y bueno todos lo hemos visto ya. Gracias a dios reaccione a tiempo y rectifique en Madrid y luego a los cuatro años en las dos elecciones y parece que no nos ha ido tan mal, al menos en Madrid.
Dicho esto, que cada cual reaccione a su manera, pero tener en cuenta que sólo se ha castigado a uno de los dos grandes partidos y que al otro incluso donde cabían dudas se le ha premiado. Esto tambien quiere decir algo, esto es de reflexionar, como decía antes, pensar sin vendas en los ojos, dedicar unos minutos a reflexionar de forma limpia y sin automentiras es siempre bueno.
Yo creo que si los proximos gobiernos aprenden y entran por el buen camino, rescataremos lo conseguido hasta ahora en los treinta y pico años de democracia (regeneración democrática) y la seguiremos evolucionando, siempre con el riesgo y el peligro de que venga un iluminado de repente y se lo cargue todo otra vez de un plunazo, pero para cuando pase eso ya tendremos espero algo de experiencia de situaciones anteriores y les costará mucho mas darnosla con queso y sobre todo durante mucho tiempo.
Ahora le toca al PSOE "renovarse" y lo entrecomillo por que la última "renovación" que tuvo fue de cuatro vegestorios con ansia de bienjubilarse, un maquiavélico Rubalcaba que tampoco es un pimpollo, sino mas bien lo contrario, un tasajo duro, un zorro escapado de mil batallas y que se las sabe todas y un lobo capaz de matar o sotar su presa a su conveniencia (caso GAL, caso Faián) y que ni siquiera tiene piel de cordero. ¿Renovación ... o reenvejecimiento con lo que le sobró a Felipe de su propio fracaso ....?. Tampoco hace falta que saque gente de 20 años pero no tanta momia ideológica, trasnochada y de un pasado que no deberia ser agua que mueva molinos a estas alturas del cuento, y de la evolución política actual.
Todo lo dicho y buenos pactos, buenos consensos y volveremos a tener la democracia que de ejemplo al mundo subdesarrollado políticamente, que buena falta hace por el mundo.
En resumen, que es así de facil, que somos nosotros los que quitamos y los que ponemos, que no nos dejemos embaucar y que pensemos y miremos por nosotros mismos, si no ellos miraran primero por ellos y luego si sibra algo por los demas, mientras todo el monte sea orégano ...
Y esto es lo que empecé diciendo yo en el foro y que no tanta derecha y tanta izquierda enfrentada, que al final somos todos ciudadanos luchando por derechos o por no perderlos y el que mejor nos los sirva a ese es al que hay que votar, pero primero resultados y no perdidas y luego cuando se lo ganen les volvemos a votar y en paz. Y esto implica que una misma persona, una vez liberada de prejuicios, pueda votar distinto a nivel loca, comunitario y nacional.

Saludos.
Puntos:
29-05-11 11:33 #7997176 -> 7966381
Por:Elanio_Azul

RE: 15 M
Por cierto asdf, enorabuena, has entrado en el club la critica, antes eras un incondicional que no que quería hablar ni oir hablar de nada, lo cual no quita que al igual que yo tengas tu tendencia, pero con autocritica, sin cerrarse, repito, enhorabuena. Sigue siguiendo al 15m, te sienta bien.

Saludos de verdad.
Puntos:
30-05-11 11:45 #8003864 -> 7997176
Por:EL PICARAZAN

RE: 15 M
Aora si que no se si eres de izquierdads o de derechas.
No se que te pasa. Parecias de los buenos y aora te bas con los rojos. Encima escribes unos rollos muy grandes.
Qe lastima.
Puntos:
31-05-11 00:31 #8011217 -> 8003864
Por:Elanio_Azul

RE: 15 M
Yo siempre escribo rollos muy grandes, si no te los lees puedes opinar cualquier cosa de mi como tantos otros. Yo soy esencialmente un demócrata, lo vengo diciendo desde el primer día, me duele todo lo que se le hace a nuestra democracia, los atajos que se cogen para hacer las cosas y el daño que esto hace a una democracia que en lugar de crecer pierde prestigio y se declara. Esto siempre me duele como demócrata declarado y defensor del bien comun y la calidad política y democrática.
Tambien se ha desprestigiado la constitución, ya nadie habla de ella como nuestro máximo valor y la guía de la democracia. También ha habido atajos para veneficio partidista y para su pago a los nacionalistas catalanes que han metido la mayoría de los escaños socialistas en Madrid (atajo para el estatud convirtiendo en algo sorteable, toreable, inservible, papel mojado a nuestra constitución), o el pago a los nacionalistas vascos que tambien estan sosteniendo la supervivencia de este enfermo terminal que es el gobierno actual, o las políticas antiterroristas que directamente se lo saltaban todo como lo fue el caso GAL, o en la actualidad el caso Faisán, o meterl terroristas en la carcel o sacarlos a los hoteles como ocurrió con ............
o finalmente convertir en inutil la ley de partidos que ha contribuido decisivamente en la lucha contra ETA (legalización de Bildu). ¿No lo véis claro todavía?, todo esto son manipulaciones de la normalidad democrática por el veneficio propio y egoista, de poder, del PSOE.
Este partido que pone el interés propio por encima del interés general de todos los españoles. Que poco se habla del interes general, vamos para ocho años ya sin oir este tipo de cultura, cultura democrática.
Todo lo contrario, manipulación envuelta en mentiras traidoras y diarias, mentiras de enjundia y no mentirijillas. Todo esto además del desastroso manejo de la crisis que ha influido directisimamente en el dolor de los ciudadanos y en tirar por tierra su esfuerzo de años, mas el retroceso democrático, económico del país, y moral de la vida política, es lo que no han perdonado los españoles a la hora de votar.
Es así de sencillo, "porca miseria" que dirían los italianos.
Y estos valores mancillados, que para un democrata de conciencia y consciente, están por encima de los partidos políticos y de las ideologías partidistas. Valores que permiten avanzar en mejorar el bienestar de todos y el interes general, la libertad y la convivencia. Mancillarlos en el peor de los pecados cuando continuamente estamos viendo lo caro que cuesta conseguirlos y la cantidad de paises que no los tienen aún y que sufren inestabilidad y falta de liberta. Desde el principio de mis dias en el foro vengo diciendo que se VALORE lo que tenemos y que se evolucione. El partido político que se caga en todo esto y los cómplices que lo votan deberían hacerselo mirar, para un demócrata de verdad son sencíllamente y sin ánimo de ofender, traidores y tarde o temprano lo pagan junto al resto.
Picarazán, saca, como todos, tus propias conclusiones de lo que digo.
Aquí tenemos que caber todos, que no es tan dificil, por otro lado, en un democracia desarrollada como la nuestra y en los tiempos que corren.
El pasado, aunque se ha intentado extrapolar a la actualidad por el PSOE, no tiene nada que ver con el presente, lo he dicho aquí muchas veces, que ya no existen los burros ni la gente come tocino ... Esos tiempos ya acabaron. El intentar confundirnos con esto, a parte de una tración mas, es como intentar mezclar el agua con el acéite. Los ricos son ellos ... el resto ajo y agua. Estos son los tiempos actuales, y la política en la actualidad no es mas que una superclase mas.

Saludos.
Puntos:
31-05-11 00:34 #8011246 -> 8011217
Por:Elanio_Azul

RE: 15 M
Donde pone "....." quiero decir "De Juana Chaos".
Puntos:
31-05-11 00:45 #8011326 -> 8011246
Por:Elanio_Azul

RE: 15 M
Pero como digo esto, y mientras no demuestren lo contrario, para mi el PP es una esperanza de recuperación y regeneración en todos los sentidos. Porque ya los he visto hacerlo una vez. Y ojalá y no me equivoque, porque todo parece indicar que seran los proximos en gobernar el país. ¿Estás ya mas tranquilo Picarazán?.

Saludos.
Puntos:
03-07-11 13:47 #8288693 -> 8011326
Por:El tio Mercedes

RE: 15 M
E podido estar presente con los indignados del 15M en la plaza de Cataluña en Barcelona y estoy plenamente con sus rehibindicaciones pues tengo mi ideologia bien definida y por desgracia para la inmensa mayoria de nuestros políticos (salvo ecepciones) esto se a convertido en el mejor negócio incluso mayor que el ladrillo de hace unos años, pues se aseguran el futuro y se forran en el presente. Esto hace que la mayoria de la juventud no se identifique con ninguna ideologia y esto es muy peligroso para el pais porque corre el peligro de empobrecerse o mejor dicho que lo empobrezcan como a pasado en otros continentes en paises con grandes recursos y está el pueblo en la miseria, pues es el caldo de cultivo para los que tengan poder de algún modo nos acaben chupando la poca sangre que nos queda.
Todos tenemos que luchar por un pais maravilloso que tenemos y que a costado mucho salir del pozo que nos tenian.

Un saludo a mis paisanos
Puntos:
04-07-11 18:53 #8296662 -> 8288693
Por:puentenuevo

RE: 15 M
Mucho se está demonizando al movimiento 15-M por parte de casi todos, acusándole de todo lo malo que pasa, se les acusa de violentos, también de vagos, maleantes y gente de mal vivir, ya demostraron el 19-J y por muchas de las asambleas de los barrios y los pueblos que la mayoría son bastante más cívicos que otros, solo hay que ver que cuando terminan las asambleas dejan todo tan limpio como estaba o más, ni que decir tiene cuando levantaron el campamento de sol, como colaboraron con los barrenderos ayudando a cargar todos los trastos en los camiones. Pero como no interesan, pues se les echa la culpa de todo y se les acusa de todo lo imaginable, esta gente que solo pide que se reparta la riqueza entre todos y de una forma más equitativa, no conviene ni a los políticos, ni a esa clase de periodistas que son esbirros y perros a sueldo de los partidos políticos, ni a los estómagos agradecidos y pesebreristas que acuden a la llamada de la cuerna.
Los políticos no tienen idea de hacerles caso, pero les molesta que salgan voces discrepantes que aireen sus privilegios y sus poltronas.
Los periodistas estos de los canalillos de la tdt y algún canal autonómico da asco oírles cuando comentan sobre el 15-M acusándoles de todo lo imaginable y con ese cinismo y falta de respeto, no sé cómo se puede ser tan rastrero, claro como tienen la papeleta bien soluciona no entienden que pueda haber indignados.
Y los estómagos agradecidos, también da asco oírlos estos piensan que si se reparte la riqueza o el pastel entre todos les tocara menos.
Saludos de un súper indignado
Puntos:
06-07-11 06:05 #8307245 -> 8288693
Por:morente

RE: 15 M
los quincemayistas son y seran vilipendiados por todos los medios de desinformacion y pondre ejemplos:TVE,RNE,Publico,Telecinco,Antena3,La Sexta,Cuatro, Intereconomia,El Mundo,El Pais,ABC,La Razon ,la COPE,la SER,Telemadrid,TV3,Etcetera,etcetera,....no gusta al sistema capitalista-criminal ,que las riendas del borrico ni siquiera se cuestionen,seran mil veces vilipendiados,pero les va a salir mal....,somos cada vez mas, los indignados y no hay pan pa tanto chorizo,por lo cual aun dominando o mejor dicho,intoxicando en todos los medios de desinformacion, no cuela,la gente se da cuenta de que no cuela.
Puntos:
07-07-11 10:58 #8315352 -> 8288693
Por:La Ventilla

RE: 15 M
No cuela y va siendo hora que el ministerio del interior asuma sus responsabilidades: Ayer sin ir mas lejos se enfrentaron indignados del 15M a la policía que había solicitado documentación a un inmigrante alegando que nadie es ilegal y evidentemente que nadie es ilegal por por ser persona, pero si esta de forma ilegal en un sitio cuando no cumple la normas de la comunidad. Ósea que viajar por sistema de forma gratuita en los servios públicos que los demás mantenemos con nuestros impuestos es lo normal. Querer tener solo derechos sin asumir responsabilidades es lo normal. Perder el horizonte me parece que no ha de ser bueno, no hemos aprendido a resolver los problemas y la reivindicaciones con argumentos mas serios y de forma mas civilizada la calle es de todos y por eso mismo no es mas del 15 M que de otros. Creo que con algunos comportamientos el 15M esta perdiendo credibilidad en su buenas reivindicaciones que las tienen y perdiendo representación de muchos indignados también con el 15M que vemos una sin razón en muchos actos de movimientos anticapitalistas, antisistema, antisociales .......... Pero no antiexistencialistas si es Papa o Papa Estado quien soporta nuestra demagogia
Puntos:
07-07-11 19:01 #8318610 -> 8288693
Por:puentenuevo

RE: 15 M
Estas segur@ que los que ayer impidieron que se detuviera un inmigrante ilegal, los que fueron a la puerta de Rita o Gallardón, los que también impidieron que se detuviera a una batasuna, los del parlamento catalán y otros que dicen que han formado un partido llamado 15-M son los verdaderos indignados del 15.
O es lo que te cuentan y quieren hacernos creer, los que no les interesan ni les conviene este movimiento y cuentan cualquier cosa para desprestigiarles.
Puntos:
07-07-11 20:54 #8319498 -> 8288693
Por:morente

RE: 15 M
Ya hemos comentado que seran vilipendiados hasta el vomito,no eran del 15-m, eran vecinos del barrio de lavapies ,pero los medios de desinformacion lo tienen claro,desprestigiar al movimiento ciudadano y si no es suficiente con esto,aporreo generalizado,estado de emergencia y al que se mueva ,se le troncha el cerebro....en esto, Rubalacalva tiene calidad de sobra y jeta pa regalar.
Puntos:
07-07-11 23:28 #8320532 -> 8288693
Por:La Ventilla

RE: 15 M
Esa es una de las razones por las que se desvirtúa así mismo el movimiento nadie sabe quién es la cabeza visible y cada acto de protesta con razón o sin ella se hace en el nombre del movimiento. El mismo movimiento se descabeza por sí solo y entra en contradicción cuando al grito de democracia real ya, ocupa un espacio público donde a mí como ciudadano no se me permite circular libremente, convirtiéndose en unos totalitarios que por la fuerza de la pasividad, solo tiene en cuenta su grito y nada más. Que nos prohíben los conciertos en chueca pues vamos y amedrentamos al alcalde Casualidad del PP. Concentración en Sol sede regional de la comunidad de Madrid casualidad también del PP. Me parece un movimiento de extrema izquierda que ha estado durmiendo la siesta y dando votos de confianza a un gobierno que nos ha llevado a esta situación insostenible y que por cierto contra GOBIERNO DE ZAPATERO (8 años en el gobierno y nada de nada y este ultimo dime quien gobierna...) pues asi aun está por ver la primera manifestación. Porque se ha generalizado contra los políticos en general pero contra los responsables directos actuales nada de nada. Hasta el 15 de mayo han pasado solo catorce días más después del I de Mayo Cuando los sindicatos por ejemplo(Agentes Sociales por representacion empresarial...) celebran el día del trabajador. ¿Qué participación hubo? ¿No había motivos para decirles a los sindicatos chorizos y sin vergüenza?¿Que haceis para defender a los gtrabajadores ?
Los bancos responsables en gran medida al 90% de la crisis y la burbuja inmobiliaria al inflar las tasaciones para dar los créditos hipotecarios y negar financiación para seguir adelante pero y nosotros comprándonos viviendas de 300.000 ganado 2.000 si es que los ganábamos, asumamos nuestra responsabilidad de vivir por encima de nuestras posibilidades aceptemos las consecuencias de no poder hacer frente a los compromisos adquiridos.
Votemos a los políticos que queramos, exijamos listas abiertas y políticas responsables a nuestros políticos y si estos no están en ninguna formación creémosla o recopilemos firmas para cambiar la Ley y que el peso de la Ley caiga con toda su fuerza sobre los corruptos y chorizos de ERES en Andalucía o TRAJES en Valencia. Pero no en nombre de la democracia nos convirtamos en unos intolerantes y olvidemos donde termina nuestra libertad e impidamos dejar correr el aire necesario entre cada uno de nosotros para poder respirar.
Un saludo
Puntos:
08-07-11 13:24 #8323253 -> 8288693
Por:puentenuevo

RE: 15 M
Se nota que no eres indignado, es mas yo diría que se nota de qué lado estas, creo que ya dejaron claro que no son de ningún partido político, solo quieren repito acabar con los privilegios y los tragemanejes de la clase política en general y que se reparta la riqueza de forma equitativa entre todos como por ejemplo el trabajo al que todos tenemos derecho entre otras cosas. Claro que el pp. Se cura en salud y dice que si hacen esto al pesoe que no les harán a ellos cuando gobiernen, y les acusan de extrema izquierda, y así se crean una coartada, para cuando ellos gobiernen, y el 15-m siga dando la vara, que seguirán. Y seguiremos mientras no nos hagan caso y nos tengan fuera del sistema sin trabajo y sin derechos, mientras ellos sigan con sus privilegios y mamoneos, tomaremos la calle, la plaza y lo que haga falta.
Puntos:
08-07-11 17:33 #8324834 -> 8288693
Por:morente

RE: 15 M
...pues continuaras tu sola,la ventilla,pues si antepones el ser de derechas a todo lo demas,yo me bajo de tu burro y arrea tu sola machorra,que a mi no me ves el pelo nunca mas.
Puntos:
09-07-11 11:25 #8328535 -> 8288693
Por:La Ventilla

RE: 15 M
Como decía el otro morente ( el burro es mío y en el burro monto yo). Aquí el único que ante, pre, sobre, pone o pasas eres tu. Ta solo dejo clara mi ideología a puentenuevo que notaba de que lado estoy. Creo que hay un abismo entre una cosa y la otra, pero leyendo tu post se nota tu grado de tolerancia y capacidad dialéctica rayando el insulto como argumento. Quizás sea al igual que a Cayo Lara que se le llena la boca de democracia, pero solo eso la boca .....
Puntos:
10-07-11 19:28 #8335030 -> 8288693
Por:El tio Mercedes

RE: 15 M
Di que si ¡ CON DOS COHONEHS !
Puntos:
10-07-11 22:02 #8335824 -> 8288693
Por:asdfg00

RE: 15 M
Personalmente entiendo la "indignación" contra determinados hechos que suceden por la izquierda y por la derecha, no contra ninguna forma de pensar. El mangante, sinvergüenza, déspota, abusador, maltratador.. y cualquier otro calificativo, lo será esté en el partido que esté.
Los políticos del PP mintieron cuando el 11M, y los del PSOE lo han hecho ahora con la crisis. Em ambos casos les ha costado las elecciones. Esos errores tan graves se pagan. Creo que ni los de antes eran asesinos por llevarnos a una guerra absurda, ni los de ahora son incapaces de gestionar la economía de un país.
La ambición excesiva por ganar lleva a la mentira, y a veces a errores muy graves. Menos mal que tenemos democracia.
Puntos:
11-07-11 13:38 #8346609 -> 8288693
Por:puentenuevo

RE: 15 M
Permítanme que exponga estos razonamientos sin ánimo de ofender a nadie y tratando de molestar lo menos posible solo lo hago por comunicarme de alguna manera con los villarteños, ya que vivo aquí en una zona en la habitan pocos y estoy a deseo de comunicarme y cambiar impresiones con villarteños, también lo hago por avivar este foro, que parece que si vamos metiendo “malilla” se anima un poco y si no se va viniendo abajo y poco a poca se va apagando, cosa que me desilusiona/desconcierta por ser uno de mis pocos entretenimientos/esparcimiento, espero que me sepáis perdonar este entrañable rollo que os cuento, pero es que estoy muy solo y en algo me tengo que entretener.
En primer lugar tengo que decir que a mí me desilusionaron los políticos de toda índole hace mucho tiempo y ahora con la crisis y mi situación todavía más si cabe, por eso quizá me agarre al 15-M como un clavo ardiendo y no vea lo que puedan hacer mal,
Aunque reconozco que les acusan de todo lo imaginable, también que sus propuestas son muy razonables aunque quizás una utopía.
También quiero dejar claro a La Ventilla que cuando dije se nota de que lado estas me refería a si de parte del 15-M o no; y no si de izquierdas o derechas, no sere yo quien juzgue a nadie por su forma de pensar, por lo menos cuando este lucido, entre otras cosas porque no se cual es la mejor, otra cosa son los hechos.

SALUDOS A TODOS.
Puntos:
11-07-11 14:35 #8346956 -> 7966381
Por:La Ventilla

RE: 15 M
No discuto el fondo que el 15 M sea un movimiento necesario ya he reconocido sus buenas propuestas anteriormente a las cuales asumo. He cuestionado sus formas y desidias anteriormente.
Como idea de Gobierno la democracia es el gobierno del pueblo ejercido por todos los que conforme al orden político y social en vigencia pueden gobernar el Estado. Ya en la democracia antigua como en Grecia antes del XVIII se ejercía directamente por los ciudadanos reunidos en asamblea, donde diariamente se ejercía el poder y el control político. Las decisiones las ejecutaban los funcionarios elegidos y las funciones eran por periodos cortos para facilitar el mayor numero de ciudadanos en ejercer funciones publicas. Dada la numerosa participación ciudadana hacia imposible la democracia directa. Por eso porque errores de la historia están para aprender de ellos no creo que la democracia asamblearia sea practica y nos llevaría a casos donde cada uno hiciera una asamblea para rebatir la asamblea, que paralelamente se esta desarrollando en el otro extremo de la plaza.
Apuesto por listas abiertas, no a los privilegios de la clase política, ratificación o desaprobación a los dos anos, gobiernos de la mayoría mas votada sin acuerdos entre partidos para alcanzar gobiernos, así se obligaría a los gobernantes a gobernar con consenso .......
Bel
Puntos:
11-07-11 15:55 #8347408 -> 8346956
Por:La Ventilla

RE: 15 M
Agradezco tu aclaración puentenuevo no había visto tu post, no te aburras mete cizaña y a joderderse tocan. Pero tampoco toques muchos los ..
Puntos:
11-07-11 16:52 #8347839 -> 8346956
Por:elchacal

RE: 15 M
Y yo que creí, que para avanzar, ( imaginemos una flecha) hay que
ir hacia adelante, pues nó en este país solo se gira a derecha o izquierda, o tu o yó, Ö Canovas o Sagasta; O Joselito o El gallo.
El Viti o El Cordobés, O Carlistas o Cristinos. O Barsa o Madrid.
Hay, España dicotómica de simple bicefalia, que no vé mas luz que la que ella misma quiere reflejar en la luz de sus propios espejos.
España. que te envuelves en tus propias diatribas, y que adornas con tus propios rencores: Tú, que siempre intentas enfrentarte a ti misma
Que arrastras, tu concepto Larrista, de que tu propia mitad se ahogue
aunque el agua te roze el cuello. Donde ´ tu supervivencia está
condicionada al exterminio de de tu otra parte, cual cerebro de Delfín solo, sabe sobrevivir, si la otra parte duerme, o se evade al ostracismo. Sueña dormida, vive despierta.
Olvidas España, que existen tantos caminos, como se expande la rosa de los vientos.
Como siempre un saludo: EL LO0BO.
Puntos:
20-08-11 10:13 #8582038 -> 8347839
Por:EL PICARAZAN

RE: 15 M
Asi tenia que estar Madri sienpre. Lleno de jente buena y crellente. Su santida el papa devería quedarse a vivir en el puerta el sol, no esa orda de bagos, ateos y sacrilegos. Por cierto, a mi vecino el cilantropo le vi en la contramanifestacion contra la gente de bien, y con los de la puerta del sol. Creo que es algo...(mrcon), a lo mejor no le vuelbo a hablar.Y eso que no tie que ser malo. El otro dia me dejo una cabeza de ajos y una cebolla y no quiso cobrarme a pesar de qu yo si le cobre una vez dos tomates.
Puntos:
23-08-11 15:47 #8599572 -> 8582038
Por:No Registrado
RE: 15 M
Prrrrrrrrrt.
Ese pa ti.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fondo histórico fotográfico villarteño. Por: Ehperomarin 05-12-10 15:59
VillartadelosMontes
26
La crisis financiera explicada de manera sencilla Por: delpueblo1966 28-11-10 20:03
puentenuevo
15
Socialista,pelota ,sinverguenza o interesado? Por: LA-DIVINA-DE-MADRID 30-09-10 15:15
elchacal
4
TRAMA GUAPA SIGUE ASI Por: No Registrado 27-10-09 15:23
trama2008@hotmail.es
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com