27-02-10 20:50 | #4769667 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA "Me gustaria ser ciudadano de otro país, me da asco y vergüenza de ser español" Jesús Neira. | |
Puntos: |
28-02-10 12:16 | #4772333 -> 4769667 |
Por:puentenuevo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA y eso que todavia no habia oido a esa otra pajara pinta (Violeta Santander). Que salio cobrando claro, en tele 5. | |
Puntos: |
28-02-10 22:16 | #4775906 -> 4772333 |
Por:LA-DIVINA-DE-MADRID ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Pues yo creo que se a politizado el caso.Si el agredido no hubiera sido el profesor Neira,Pueta estado fuera mucho antes.Antonio Puerta le agredio y eso es un delito que ha requete pagado.Pero que pasa con la negligencia de los medicos,que fue a visitar en mas de 4 ocasiones?.Los juicios paralelos no son justos y el malo se combierte en super malo.Creo que Antonio Puerta ya ha pagado por su delito.Si nos hubiera ocurrido a alguno de nosotros.Estaria el agresor en la carcel? O con una orden de alejamiento nos hubiesen apañado? SALUDOS. | |
Puntos: |
01-03-10 01:28 | #4777175 -> 4775906 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA No se si se ha politizado mucho el tema pero que si el malo parece mas malo, que es discutible, peor parece que el bueno, mas bien el santo, por que hay que ser un santo para hacer lo que hizo el sabiendo como está el patio, ha sido revolcado por los suelos como si fuera el malo, moralmente confundido con la mierda con la que se metió. A mi no me extraña que esté resentido, y añado que se le quitan a uno las ganas de meterse a manigero cuando vea que pegan o matan a alguien en la calle. Saludos. | |
Puntos: |
01-03-10 01:31 | #4777185 -> 4777175 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Ademas creo que no fue una simple agresión o dos tirones de pelos, que este tio ha estado a punto de palmar, no se cuantos dias en coma y no se si le quedan secuelas de esto, pero las fotos en la silla de ruedas superdelgado y con cara de muerto son verdaderamente patéticas. Para que encima la otra zorrilla le echara por tierra. Saludos. | |
Puntos: |
01-03-10 09:36 | #4777595 -> 4777185 |
Por:LA-DIVINA-DE-MADRID ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Ese calificativo esta de mas.Podra ser una sinverguenza,una aprovechada,una victima de su amor pero no una zorrilla.Me da pena Neira, pero el caso se a magnificado.Aparte del agresor,no hay ningun culpable mas de su coma? SALUDOS. | |
Puntos: |
01-03-10 11:08 | #4778028 -> 4777595 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices sobre el calificativo que aplico y tambien en cuanto al reparto de culpas que aplicas pero me reafirmo en lo esencial de mis posts en cuanto a la defensa de Neira, creo que los juicios paralelos (de opinion publica) y la politización de las cosas afectan a ambas partes a los malos y lo peor tambien a los buenos. Si esto no es así no se que hacemos criticando a diario al Rafita, que puede ser, si nos ponemos, una victima de la sociedad por simple omisión en sus obligaciones educativas. Para mi esencialmente la frase que dice Neira me dice que hay algo que no funciona bien en la justicia, y no me hace falta incluso el caso Neira, solo hay que ver como esta de retrasada tanto en el trabajo a desarrollar como en tecnología. Hay casos de errores graves por esto y hay otros casos como cuando sueltan a un asesino pederasta o de otro calibre y vuelve a matar, incluso por errores y fallos propios. Aunque a mi los temas que mas me preocupan sobre justicia es la dependencia o no de los altos tribunales del resto de poderes y del funcionamiento del legislativo y del ejecutivo que suelen ser basicos para el buen funcionamiento y sobre todo para el funcionamiento normalizado de todo lo demas, ya sea justicia, educación, convivencia de lenguas cooficiales, y un largo ecetera de cosas basicas, en todo el territorio nacional, pero en TODO. | |
Puntos: |
01-03-10 12:47 | #4778525 -> 4778028 |
Por:trama2008@hotmail.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Me gustaría opinar. Al principio, cuando sucedió todo,el profesor Neira indiscutibemente fué la víctima. Intentó mediar en un clarísimo maltrato y tuvo muy mala suerte. Al poco tiempo, me extrañó que Neira no se ciñera a su caso con la mente clara y serena. Pensé que no había quedado bien. A continuación, comienzan a lloverle medallas y reconocimientos. Y el regalo de un cargo. Éste señor y sus supuestos y cacareados principios, se han quedado en nada. Le reconocieron en cuatro hospitales de la Comunidad de Madrid. ¿Dónde están las denuncias a esos hospitales? La señora Aguirre perdió el culete para colmarle de premios... En cuanto a Antonio Puerta, cometió un delito, lo ha pagado y está fuera el hijo de p...ta, pero ha estado mucho más tiempo del marcado por la ley en la cácel. ¿Y Violeta? Pues opino que es el típico caso de mujer maltratada que espera que todo cambie y que es capaz hasta de negar una evidencia que está grabada. Y ya está... que largo. BESO GORDO. | |
Puntos: |
01-03-10 12:55 | #4778568 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Reconozco que mi información sobre el desarrollo del caso no es tan amplia como la vuestra, pero lo que está claro es que la delgada linea que separa el seguir viviendo de la muerte esta vez no se ha traspasado...y por otro lado no se si su actitud es merecedora o no de premios pero que el sabor que queda es de no meterse en peleas ajenas...no me digáis que no. | |
Puntos: |
01-03-10 13:03 | #4778611 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Por otro lado en cuanto a que este señor a pagado mas por se la victima quien es se puede mirar tambien desde el angulo contrario y decir que si no llega a ser la victima quie es este señor quizas hubiera pagado mucho menos. Entonces la cuestión sería de critica judicial o de si las penas en España son suficientes o si la justicia blandea. Estamos hartos de oir que cogen a la gente y salen a otro día por la puerta de atras. Ahí también hay debate y quiza sea esta la razón por la que se politizan las cosas o interviene la opinión pública. ¿cuanto le ha costado a este señor martirizar a su pareja y casi matar a alguien?. Confieso que ni siquiera se este dato. | |
Puntos: |
01-03-10 13:07 | #4778642 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Sincéramente prefiero estos premios a los que se les han dado a los responsables de chivatazo del bar faisán. | |
Puntos: |
01-03-10 13:41 | #4778832 -> 4778028 |
Por:trama2008@hotmail.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Elanio-Azul, te aseguro que las clases que impartía en la Universidad y lo que exponía era muy contrario a lo que después ha hecho. Está claro que, en cuanto a la Justicia, flaquea muchísimo, pero es un caso de agresión y la prisión preventiva ha sido, según la ley, excesiva.En cuanto a Puerta, el problema es que su pareja no le ha denunciado nunca por malos tratos, aunque sean evidentes, quizá por las razones que ya hemos comentado. Y,por cierto, todavía no ha pagado, que es lo que me "consuela". Queda el juicio. Hasta el momento sólo ha estado preventivo. Quién sabe. Lo más seguro es que vuelva a la carcel. BESO GORDO. | |
Puntos: |
01-03-10 14:02 | #4778939 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Pues he estado leyendo un poco en internet, la verdad es que en peiodicos de izquierdas y parece ser que si se ha politizado el tema, por sus criticas a zp y por hablar sobre una foto en que sus hijas salían al público. En los foros los de izquierda que no saben que decir de la gestión del presidente han encontrado un donde agarrarse para sacarle los ojos con razón o sin razón, con la consiguiente respuesta de la gente que de la gente que digamos no defiende a zp. Yo sigo teniendo claro lo importante en temas politicos en los que defiendo el interes general de todos los paisanos y me importa un pimiento si las hijas de zp salen en fotos o se habla de ello en los foros a mi no me parece relevante, el que no quiera salir en fotos pues que no se exponga publicamente y menos en eventos relevantes y mas aún siendo quien son, y dicho esto pues supongo que zp esta en su derecho de evitar, ya que no evito su realización, el evitar su difusión, incluso por seguridad, aunque en su fuero interno le encanten estas fotos. Mas cuidado con los hijos, papas públicos, que digo públicos, superpúblicos. Lo que está claro es que todo esto es un tema político que nada tiene que ver con la justicia ni con su funcionamiento en su caso. Tambien decir que tampoco debe estar sometido a ideologías las cuestiones de los maltratadores sobre todo cuando son reales, que hay mucho pufo por otra parte. Y de verdad que ni idea de este tema y como se ha desarrollado yo me quede en lo ocurrido, o sea, en los hechos que es a lo que realmente hay que remitirse. Si el genera polémicas por otro lado allá el, puede perder mas que ganar, incluso he leido que hay gente que le hubuiera metido el doble. | |
Puntos: |
01-03-10 14:13 | #4778982 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Trama entonces lo que ha sido excesivo es la prision preventiva ... pues podéis tener razón por ahí...de todas formas seguro que el otro delito ni se lo van a contemplar porque según dices ni va a ser denunciado. De verdad que si que funcina mal esto pero por una vez internamente me alegro, lo uno por lo otro. Así y todo no se puede poner nunca Neira a la altura de un delincuente, que es como le ponen y peor los que siguen el juego político en los foros de temas que no tienen trascendencia en el funcionamiento del pais. Todavía recuerdo las críticas en tiempos de aznar en el 20 minutos de madrid porque se veían indigentes por la calle, en los mejores tiempos de salud de la economía española, pero habia que sacar punta política a las cosas. Miremos como está ahora ese tema. Para sacar punta lo único que se necesita es un lapizero que como Neira ahora salga a la palestra. A mi estas cosas y las de la prensa del corazón me distraen poco. | |
Puntos: |
01-03-10 14:28 | #4779031 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Por cierto si que estoy pez del tema, haceis bien en no dejarme, pero este señor que enseñaba en sus clases y como estás tu tan cierta de ello trama?. No estaría releyendo el manúal musulman de como pegar a las mujeres sin dejar huella o algo asi?. | |
Puntos: |
01-03-10 14:39 | #4779107 -> 4778028 |
Por:trama2008@hotmail.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Es posible que se halla leído el manual ese después de su agresión, por sus formas, digo, porque no era eso lo que decía. Neira fué mi "profe" y me gustó tanto que acudí a alguna de sus conferencias. Pero, qué quieres que te diga.. lo que "eh, eh". Sólo opinaba. BESO GORDO. | |
Puntos: |
01-03-10 23:24 | #4783392 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA No te puedes explicar mejor trama? | |
Puntos: |
02-03-10 10:42 | #4787538 -> 4778028 |
Por:trama2008@hotmail.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Que me explique mejor??????? Elanio... mejor??????? | |
Puntos: |
02-03-10 10:45 | #4787550 -> 4778028 |
Por:trama2008@hotmail.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA MMMM..........puessss, no, lo he pensao y no hay manera de explicarlo mejor. BESO GORDO. | |
Puntos: |
02-03-10 12:05 | #4787997 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Pues que quieres que te diga, me parece bien, trama. Tu sabrás si es un ca... o no. La verdad es que no le he seguido ni siquiera durante su enfermedad, para mi ha sido un caso mas, una noticia mas de las muchas que hay de violencia en la calle. Me vale tu explicación y tampoco me interesa mas el tema de lo que fué en hechos. Me quedo con que cada uno pague sus culpas judiciales o morales y con que la justicia es bastante mejorable, pero no con este ejecutivo-legislativo, necesitamos un ejecutivo con iniciativas que ataque los problemas reales y no los superficiales de la sociedad. De momento no considero tan urgente a nivel generalizado me refiero que se estirpen fetos de seis meses de esad o que el moviliario urbano se politice, no son prioridades, necesitamos un ejecutivo con iniciativas que entre con ganas para atacar el tema educativo, que es nuestro futuro, si no hay nivel por mucho que se quiera invertir en I+D... Necesitamos un ejecutivo que ataque el el tema educativo de forma normalizada en todas las comunidades, sobre todo en aquellas en la que la convivencia entre dos lenguas cooficiales está desnaturalizada, necesitamos un ejecutivo que normalice el tema de los estatutos, que ataque el problema de la lentitud y mala calidad de la justicia, que ataque una reforma de la ley electoral para evitar que partidillos de poca monta como ERC sean los que realmente gobiernen e influyan de forma decisiva sobre las cuestiones basicas del país, necesitamos que se ataquen muchos problemas basicos y grandes en volumen para el funcinamiento normalizado del país, pero antes de todo esto, por desgracia, necesitamos empezar por regenerar la economía y volver a acrecentar la población activa, bajar el paro a niveles normales de los que entran por los que salen, al menos al millón de personas de los actuales mas la creación de empleo para todos los nuevos jovenes que se incorporen al mundo laboral. Total unos 6 o 7 millones de afiliados mas en 4 años de legislatura. Necesitamos un gobierno que normalice las relaciones politizadas de todos los españoles y que nos una en el viejo ya sentimiento de compartir lo mejor que hemos tenido nunca en la historia, nuestra constitución y nuestra democracia. Necesitamos un gobierno que revalorice y reforme la constitución, la modernice en su punto mas débil que es el terreno en el que se tratan los asuntos de las autonomías y que vuelva a ser nuestra biblia de convivencia, que nadie haga lo que quiera y siga sus reglas o que las modernice o las amplie, cosa que no se ha atrevido nadie todavía y que algunos han preferido devaluarla y pasar por encima de ella, que no vuelva a ocurrir. Necesitamos un gobierno que haga todas las reformas necesarias (y no esta parálisis de las últimas legislaturas) para que el funcinamiento economico esté adaptado de una forma dinámica, que eso es lo que le hace SOSTENIBLE, que siempre lo fue por otro lado, zp no ha inventado el concepto, puesto que nunca hemos estado al borde de la bancarrota como ahora. En fin reformas financieras y de capas influyentes en la economía para prevenir y paliar las situaciones de crisis. Si un país no se está continuamente reformando por bien que vaya aparentemente su economía se queda obsoleto y vendido en cualquier situación negativa imprevista. Necesitamos un gobierno que regenere el sistema de pactos a nivel de oposicion y a nivel de autonomias, y que no vea a la oposicion (segunda fuerza mayoritaria en votos, cuando no primera) como si fuera la peste ideológica en la que se aplique el principio de al enemigo ni agua, sencillamente porque al final el que no recibe ni agua es el pueblo español en su conjunto, por cierto que se ataque el tema del agua y la prevencion de sequias. Intentar que las pensiones no pierdan capacidad adquisitiva, y si se tercia volver a recomponer la seguridad y la confianza en el sistema de pensiones y S.S. que tenemos. Luego si se quieren casar los curas o si hay tiempo para temas menores, siempre siguiendo prioridades y sabiendo que hay cosas que tienen que funcionar y evolucionar permanentemente y otras que no pueden esperar. Los nacinalismos controlados perfectamente con la constitución en la mano y luego pues con su pan y con sus votos se lo coman. En fin todo un trabajo que requiere mucho tiempo, mucha ley nueva, mucha y voluminosa reforma, un buen mono de trabajo y una buena caja de herramientas, y talento político. Esto sea del color político que sea y se vista mas o menos con pringue ideológica es lo que necesita el país. Y esto con zp por mi parte ya está visto que no. Todos los gobiernos cuando entran tienen fallos evidentes, le ocurrio a Aznar y le ocurrió a Zapatero, hasta que se centran, se nota perfectamente y surgen las quejas de la oposiciòn recien vencida en urnas, pero este mal suele desaparecer en un año o dos como mucho de la primera legislatura, pero ya en la segunda legislatura el que no ha aprendido y ha agotado su cupo de talentos, ya no aprende. Saludos trama y perdona que ha salido larga la reflexión y por otro lado distinto. | |
Puntos: |
02-03-10 12:24 | #4788111 -> 4778028 |
Por:morente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA La educacion en muchas comunidades autonomas es responsabilidad y competencia de dichas autonomias,por lo tanto el problema educativo que es muy grave no nace en el 2004 ni en el 2010 es un problema estructural de nuestro pais y alguna culpa tiene todo el arco politico,pues hay comunidades donde el pp gobierna desde hace decadas,y con respecto a ERC estas confundido,yo creo que si en catalunya les vota gente,respeta a esa gente y a esa opcion de voto democratico,que no curruscucas.saludos. | |
Puntos: |
02-03-10 12:54 | #4788293 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Hola morente, como estas?, tienes razón en parte en que la educación es un tema de comunidad autónoma, pero los limites constitucionales deben ser claros que a veces lo son como es el caso de la lengua y deben ser respetados de forma mas o menos igual en todo el territorio. Por ejemplo en la comunidad valenciana que yo conozco el respeto entre las dos lenguas cooficiales es ejemplar y la convivencia buena, de echo me arté de ver cuando estuve allí, o mejor de oir conversacines privadas en valenciano en lugar de reuniones a parte, en cuestiones de grupos de trabajo lo veo normal y tambien en otras cuestiones. A mi había gente que se refería en castellano siempre y gente gente que a mi me hablaba en castellano pero con otros hablaban en Valenciano. No vi lucha de lenguas porque esto esta normalizado y la convivencia es natural, no hay prohibiciones ni imposiciones de la una sobre la otra. Creo que en galicia el sr Feijoo, del pp, por cierto también quiere adoptar este modelo de convivencia en libertad y que los profesionales que opten a los puestos de trabajo puedan ser los mejores hablen la lengua que hablen puesto que el gallego lo entienden practicamente la totalidad de los gallegos y el castellano todos tambien, libertad entonces para que entre en la palestra terceras lenguas como el ingles y el alemán. Me parece por otro lado que el sr Montilla estaba siendo criticado por el colegio al que van sus hijas en el que no van a ser obligadas en temas de lengua. En cuanto al resto de los temas educativos tambien tienes razón que no vienen del año 2004 o 2010 creo que vienen de mucho antes de estos periodos y todos los partidos político tienen culpa como tu dices, el pp porque cuando estuvo no pudo cambiar el proyecto educativo por el suyo (que lo tenia y lo tiene seguramente que mejorado y adaptado a los tiempos, y porque creo que estas cosas no se deben traslocar completamente sin consenso. Pero decir si me permites que lo que hay ahora funcionando, sin quitar culpas a nadie como ya he dicho, es un producto educativo del PSOE, y parece que tiene carencias bastante grandes por como nos va tambien en el rankin europeo en esto. O dicho de otro modo como tu bien dices el problema educativo es muy grave. En cuanto al tema de ERC, mantengo mi opinión con respecto a el o a cualquier partido que actúe como bisagra, en un tripartito que es lo mas artificial que he visto gobernando y que se haya visto nunca en Cataluña. Y esa artificialidad es la principal causa de que no tenga durabilidad, creo yo, en el tiempo. Ya se verá en las proximas elecciones. Pero opinar o criticar algo no significa no respetarlo. Unicamente no respeto o mejor dicho no reconozco a aquellos partidos politicos que formen parte o que indirectamente veneficien a un conjunto con componentes armados terroristas. Las demas acusaciones gratuitas de antidemocrata me resbalan. Quiza la mera crítica a la situación política en Cataluña sea una forma, bueno quiza no seguro, de respeto hacia una tierra como Cataluña que es un componente de grandes riquezas cultirales y de todo tipo y que forma parte y es parte del cuerpo de España. Cataluña es España, lo demas son ideas respetables pero minoritarias que no deberían mover de forma desproporcionada el funcinamiento de esta peculiar comunidad autónoma. Saludos. | |
Puntos: |
02-03-10 13:40 | #4788597 -> 4778028 |
Por:trama2008@hotmail.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Hola. Elanio-azul. Gracias por interesarte por ese caso en particular, me interesa bastante. En cuanto a política ya sabes que se me da fatal y prefiero leeros a los demás. BESO GORDO. | |
Puntos: |
02-03-10 13:41 | #4788601 -> 4778028 |
Por:morente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Saludos elanio me alegra que en esta ocasion tu y yo debatamos sin malos rollos ,te deseo lo mejor.Si no me he explicado bien en alguna ocasion, quiero decir que me gusta mi pais y quiero,no puede ser de otra manera, para el,nosotros , lo mejor.saludos. | |
Puntos: |
02-03-10 13:50 | #4788661 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Puede que a veces sea un poco sarcastico en mis comentarios debido a la indignacion que siento en como va el país pero mis ideas democráticas y de respeto a los votos son claras, sólo intento que la gente piense ademas de creer y a veces doy caña pero te sigo diciendo lo de siempre me pareces un tio legal con lo que piensas. El resto son otras cosas discutibles. Perodona si te he ofendido alguna vez. Creo que seguiré no obstante dando caña hasta que las cosas cambien, de una forma o de otra y creo que es bueno que la gente se plantee a la clase politica principalmente como servidores del estado o del pueblo si lo prefieres y que se les trate como si no tuvieran seguro el puesto por temas meramente ideológicos. En definitiva que la ideología no sea cortapisa para que la gente piense y valore lo que hace su clase política y que no sirva a la clase politica de soporte seguro para no cumplir. Saludos y suerte. | |
Puntos: |
02-03-10 15:01 | #4789113 -> 4778028 |
Por:Elanio_Azul ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA Trama tu sabes que hablar de cualquier cosa y mas de politica es un riesgo siempre de equivocarte y que es el conjunto de todas cuantas mas mejor las opiniones de lo que se saca alguna conclusion. Elanio Azul simplemente se arriesga y ademas como digo siempre se lo puede permitir. El dia que sepais quien soy me doy por desplumado. | |
Puntos: |
02-03-10 15:07 | #4789144 -> 4778028 |
Por:trama2008@hotmail.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: JESUS NEIRA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA DESPLUMADOOO????????????? No que un elanio-azul estaría muy raro despluamo, pobrecico... BESO GORDO. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
JESUS GARZÓN HEYDT: OTRO DE LOS GRANDES Por: Elanio_Azul | 29-12-09 14:17 el pajaro | 23 |
![]() | ![]() | ![]() |