21-08-18 16:26 | #14285813 -> 14285812 |
Por:frutas del bosque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Hola, Martireñ@. Qué tal. Yo firmo donde haga falta. Pero se nos revolverán tod@s los que viven de esto, que serán miles y miles. | |
Puntos: |
21-08-18 17:02 | #14285816 -> 14285813 |
Por:Martireñ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Viven de otras espaldas hasta los politiquillos y lameverijas que regalan las entradas a familiares y amigotes con las perras de nuestros impuestos se paga a maltratadores de animales. El besuky pa la yayuki. Un remuaaaaa | |
Puntos: |
21-08-18 17:26 | #14285817 -> 14285816 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
21-08-18 19:37 | #14285822 -> 14285817 |
Por:migas y caldillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Desde los romanos, al pueblo se le calla con pan y circo. Salud. | |
Puntos: |
21-08-18 22:22 | #14285826 -> 14285822 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Panem et circenses creo que 100 años a c. Traducido del latín antiguo, (" Es Pan, circo, y Pasteles aristocráticos") Estoy con ustedes, no estoy de acuerdo que en ni municipio y apoyado por el ayuntamiento, con dinero públicos se maltrate y se de muerte a animales. La mejor corrida, en la cama Eso si es arte y cultura. Yo firmo Toros No Un salu2 | |
Puntos: |
22-08-18 00:02 | #14285835 -> 14285826 |
Por:Geodésico1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Hola: la historia de la frase 'pan y circo' es muy vieja, y casi siempre le han sacado muy buenos rendimientos. Actualmente se puede cambiar por esta otra: 'promesas y demagogias', que es la que utilizan con la ciudadanía en víspera de elecciones; y después..si te vi no me acuerdo. Y a vivir que son dos días.... De la tauromaquia no hace falta decir cuál es su "arte" y "cultura" en la muerte lenta por perforaciones múltiples de su cuerpo de un animal de 600 kilos; es una tradición como tantas otras. Pero que en el siglo XXI tiene poco que ver con la ética. Y si hablamos de los pequeños que la ven... qué bonito, ¿verdad?. Saludos... | |
Puntos: |
22-08-18 06:56 | #14285847 -> 14285835 |
Por:Martireñ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, No me lo puedo explicar que en este pueblo los tres intelectuales mas internacionales sean tres matarifes de animales, y se plublicite estos lamentables eventos llenos de " Arte y Cultura " pero claro pa gusto los colores. Son matarifes no Maestros, asesinar animales ni es arte ni es cultura El besuky pa la yayuki. Un remuaaaaa | |
Puntos: |
22-08-18 15:15 | #14285884 -> 14285835 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, El presidente de la corrida que pongan a "Un enano para jartanos de reír" Un salu2 | |
Puntos: |
22-08-18 16:59 | #14285897 -> 14285835 |
Por:Geodésico1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Hola: los humanos cuando nacemos tenemos la mente en blanco, como un disco virgen: lo que reproducimos es lo que nos han grabado. Pero cuando recorremos el camino de la vida empezamos a diferenciar y comprender..y a sortear toda clases de mentiras y de moldes sociales caducos. La tauromaquia, la pinten como la pinten, es un acto sangriento y repulsivo..... Saludos... | |
Puntos: |
22-08-18 19:26 | #14285903 -> 14285835 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Sr Geodésico1: Españikistan es el país Donde se rebuzna en los campos de fútbol, se habla en los bares, de politica de alto niviel, de lo mal que gobiernan los que no gobiernan, se reza a un muñeco, en templos de fornificadores de menores, le llaman algunos Fiesta Nacional Arte, cultura, y Maestría a un señor que le parte las entrañas a un animal con una espada, de un metro y hace saltar a un león por un aro de fuego, donde ponen banderas de España en los balcones por que no se pueda votar en una región, y no se protesta por ninguna injusticia social, Esto es Españikistan del Sur, El indiscutible éxito del capitalismo es, Hacer creer al pobre, que su peor enemigo son otros pobres Un salu2 | |
Puntos: |
22-08-18 21:01 | #14285905 -> 14285835 |
Por:Geodésico1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Hola, Sr. "Pampirlo_Celeste": muy cierto todo lo que usted enumera. Nos vemos arrastrado por el condicionamiento social al que estamos expuesto durante toda nuestra vida; la dinámica social nos envuelve. Pero aun así y todo..la ley de la contradicción no descansa ni un segundo luchando contra lo caduco en todos los terrenos. (Observemos su labor gota a gota). El capitalismo no creo que esté lo mismo de contento que hace décadas; su sistema colapsó para siempre. Y además..la bolsa de las limosnas para las masas populares las tienen agotadas, y no le pueden ofrecer ni trabajo ni futuro, y les han robado todos sus derechos, encaminándolas a una vida de miseria. (Y todo esto va dejando una huella en el ánimo aunque no se crea). Saludos... | |
Puntos: |
23-08-18 07:29 | #14285926 -> 14285835 |
Por:Martireñ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, A/a de los politicastros locales, y de la Diputación provincial Que yo no quiero imponer les mi amor a los animales, ni que les defiendan abierta y públicamente, y mucho menos imponerles mis tradiciones, ni cultura, y formas de divertirme No Pero respeten que les critique que con dinero público de los contribuyentes ustedes lo malgasten enseñando a cuatro jóvenes a asesinar animales, y lo publiciten en todos los medios de publicidad públicos y privados con dinero de mis impuestos, no trató de imponer les mi forma de divertirme, ni mi cultura de amor a los animales, ni que condenen a los MSTARIFES, de animales, incluso no les impongo que cumpla la ley que proteja a los animales, ni quiero con esto imponerles como pienso yo en todo lo que se refiere al maltrato y asesinato de animales para la "diversión" de cuatro carcas psicópatas que disfrutan con el sufrimiento de un animal, Solo quiero que piensen, que razonen, y si pensamos, razonamos y no nos imponemos tradiciones, del medievo, igual la mal llamada fiesta nacional muera en muy poco tiempo Maltratar y asesinar animales no puede considerarse ni Arte ni cultura y mucho menos subvencionado, publicitado, con el dinero de los impuestos del contribuyente, Si no les gusta mi comentario señores Politicastros de poca monta, me la suda. Pero yo opino y me divierto con mis perras, y no les impongo a ustedes nada con mis perras, igual no entienden esto último. Pues eso no me impongan su forma cavernícola de divertirse maltratando y asesinando animales con las perras de mis impuestos El besuky pa la yayuki. Un remuaaaaa | |
Puntos: |
23-08-18 07:43 | #14285927 -> 14285835 |
Por:Martireñ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Felices ferias y fiestas 2018, a Valverdeños y visitantes, Y recuerden las corridas de toros no es Arte ni es Cultura, ni es la Fiesta Nacional, ni Maestros los matarifes El besuky pa la yayuki. Un remuaaaa | |
Puntos: |
23-08-18 16:02 | #14285950 -> 14285835 |
Por:frutas del bosque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Muy bien, Martireñ@. Por si te desaparece el mensaje, yo ya me lo he leído. ![]() | |
Puntos: |
23-08-18 16:46 | #14285955 -> 14285835 |
Por:Geodésico1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Hola: pues lo mismo digo, feliz feria para tod@s. A disfrutar hasta donde alcance la cartera..... Saludos... | |
Puntos: |
23-08-18 18:38 | #14285978 -> 14285835 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Yo suscribo hasta la última coma de lo escrito por el Compi Martreñ@, y si no le gusta al moderador/a, o a l@s abrazafarolas del poder constituido, por algo será, Si señor Ñaco, si te borran mensajes es porque les das en el clavo, y eso les duele a l@s aesebrad@s y gañotistas que se benefician de estas chirrichoflas pagadas con dinerillo de tod@s Pan y Circo para l@s barrigas agradecidas Un salu2 | |
Puntos: |
26-08-18 09:54 | #14286100 -> 14285835 |
Por:Martireñ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Jjjjjjj. treinta y tres y las bailaoras, si les quitas a los que han entrao por la patilla, los pensionistas, la banda de musica, y los familiares de los matarifes había menos gente que en una matanza jjjjjj Si es que estoy garto de decir lo que matar toros no es Arte ni Cultra Donde vas a comparar una buena corrida sin toros, y en un buen catre, con estos espectáculos del siglo XXII, que entonces solo se fornicaba a oscuras y para procrear. Haz el Amor y no asesines animales. A echarle de comer y beber a los bichitos y regar el huerto. Hayyyy que malo estoyyyyy El besuky pa la yayuki. Un remuaaaaa | |
Puntos: |
26-08-18 17:28 | #14286112 -> 14285835 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Igual Compi Martireñ@, si a estos espectáculos donde se maltrata y matan animales, como las corridas de toros, los circos con animales salvajes etc, etc, etc, si poco lo dejamos morir, igual no hay que matarlos. Lo del catre totalmente de acuerdo al 100%, eso con esa edad tuya, donde aya una corrida buena, que se quiten todas las plazas de toros de España Sigan pasándoselo lo mejor posible en las ferias y fiestas. Un salu2 | |
Puntos: |
27-08-18 12:41 | #14286135 -> 14285835 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Los toros, no es arte ni cultura, Sr teniente/Comandante No debes dar explicaciones por pensar distinto que Otr@s El sano debate siempre hace bien, y es muy estimulante intercambiar opiniones con personas que no piensan como tú. En ese sentido, está muy bien que expliques tus puntos de vista sobre las cosas. Pero cuando otra persona busque confrontar directamente contigo, cuando notes que no quieres escucharle sino simplemente hacerte justificar, no debes dar explicaciones. Cada uno puede pensar como quiera, sin necesidad de andar explicándole tus motivos. En la corrida si había poca gente, es normal los toros van de capa caída en todas partes, Me gustaría pedir a la excma Corporación que en próximos años se prohíba la entrada a las corridas de toros hasta los 16 años, Un salu2 | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El hundimiento del psoe: primera parte Por: Pampirlo_Celeste | 26-09-14 12:50 Pampirlo_Celeste | 5 | |
[Napoleón Bonaparte] Por: Pampirlo_Celeste | 13-03-14 09:39 Pampirlo_Celeste | 0 | |
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO 7 parte Por: El_Perdido | 19-11-11 12:53 El_Perdido | 0 | |
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO 5 parte Por: El_Perdido | 19-11-11 12:51 El_Perdido | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |