Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
01-02-18 18:50 #14067178
Por:Pampirlo_Celeste

Carta de un pensionista a Mariano Complejines
CARTA A RAJOY

Buenas tardes D. Mariano.




Hoy he recibido la carta que me anunciaba el incremento de mi pensión en un 0,25 %, y no he podido aguantarme para darte las gracias, porque se los huevos que le has echado para conseguirme este incremento tan importante, y por eso quiero recordarle a la gente lo que has tenido que luchar por mí para conseguir la pasta necesaria para tan sustancial incremento…..

GRACIAS por haber conseguido que los Pujol, el Barcenas, el Urdangarín y su esposa, y todas las tramas del PP & PSOE y demás corruptos, hallan devuelto hasta el último céntimo con intereses…..

GRACIAS por haber conseguido que los sindicatos, los partidos políticos, las organizaciones empresariales Y organizaciones "Criminales" devuelvan el dinero defraudado….

GRACIAS por haber reducido la administración ineficaz, las compañías públicas que solo servían para producir gastos y ser el refugio y enchufe de amiguetes….

GRACIAS por haber reducido esos miles de asesores, enchufados y demás morralla refugiada tras el suculento salario, coches, tarjetas, viajes, comidas etc., etc. ……

GRACIAS por haber eliminado las diferentes prebendas de la clase política que tanto gasto ocasionaban y tanto malestar generaba entre el pueblo……

GRACIAS por haber rescatado a los ciudadanos y no a los bancos. Ahí sí que te has ahorrado un montón de dinero……. BRAVO D MARIANO ¡¡¡¡¡¡

GRACIAS por no haber rescatado las autopistas, bastante dinero tienen los que las promovieron…. A ver si ahora se te ocurre algo para ayudar a las pequeñas empresas y los autónomos……

GRACIAS por haber acordado ayudas económicas para los pobres españoles que las estando pasando xutas….no para irse de xutas, como dicen de ese otro…….

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, por las muchísimas cosas que has hecho para mejorar mi pensión….

En fin MARIANO, que soy mayor y se me cansa la mano de escribir….

Reiterarte mi agradecimiento por la subida de mi pensión un 0,25 %. La verdad es que se me han saltado las lágrimas. Eres un crack ¡¡¡¡¡ Por no decirte Hijo .......

PD. NO HACE FALTA QUE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES ME ENVÍEN LAS PAPELETAS DE SUS PARTIDOS LA PENSION AUN ME DA PARA COMPRAR PAPEL HIGIENICO ¡¡¡¡¡¡

PERO USTEDES SE HAN SUBIDO UN 7 % para ustedes si hay Dinero


Para ti y para los partidos que te sustentan en el gobierno PP$o€ Y Ciudadant


Un Salu2
Puntos:
01-02-18 19:29 #14067179 -> 14067178
Por:zorro55

RE:Carta de un pensionista a Mariano Complejines
Es cierto.
Las pensiones son bajas.
El tren de vida está muy alto cierto.
No llega a veces algunas casas ni a media o de mes cierto.

Pero si coje Ud otra papeleta le dará lo mismo
Porque está más que comprobado .
A lo largo de la historia.
Puntos:
01-02-18 19:58 #14067181 -> 14067179
Por:Pampirlo_Celeste

RE:Carta de un pensionista a Mariano Complejines
Sr Zorro55:

Esta usted justificando lo que ha echo el Partido Podrido de M . Rajoy , desde que llegó al poder en 2011, donde se ha multiplicado la corrupción, las desigualdades, la pérdida de salarios dignos, y miles de horas de trabajo sin cobrar, los contratos basuras, y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y los pensionistas,

Trata usted de culpar a los que no han gobernado, perdón pero usted creo que vende sus miedos, para ofrecernos la Seguridad del Partido más corrupto de toda Europa.


Un Salu2
Puntos:
01-02-18 21:02 #14067187 -> 14067181
Por:Geodésico1

RE:Carta de un pensionista a Mariano Complejines
Hola: una carta-crítica muy aguda, y con fina ironía. Es una lástima que 'el árbol no nos deja ver el bosque': nos entretenemos con los políticos mucho más que con el sistema. El sistema es muy listo: se quema un partido y fabrica otro, se quema un líder y fabrican otro, y así sucesivamente.

Saludos...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta a Pedro Sánchez Pérez-Castejon Por: Pampirlo_Celeste 10-06-19 19:27
Pampirlo_Celeste
2
Carta de mi amigo el mayor, Por: Martireñ@ 15-07-18 16:35
frutas del bosque
52
Los que le congelaron la pensión a los pensionistas Por: Martireñ@ 26-02-18 12:09
Pampirlo_Celeste
1
carta a LOS COMPAÑEROS DE IZQUIERDA Por: piri-11 27-07-11 10:20
ruiseñor1970
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com