05-03-16 08:58 | #13009332 -> 13009240 |
Por:Ñaco_1928 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Cal Viva, Cal Muerta, Sr Felipe González Y si todo eso del calicanto es verdad porque este gilipollooo y sus lameverijas quieren que Pablo Iglesias le pidan perdón, desde cuando en este pais por decir la verdad y las cosas claras en el parlamento hay que pedir perdon, Sr X usted tieney si partido tienen su pasado Manchadas de cal viva y no es una acusación falsa de Pablo Iglesias, no es. Porque es una verdad como la Sierra Monsalud y a las Hemerotecas me remito, yo también creo que tanto el Sr X, como el PSOE tienen responsabilidad en la cal Viva. El beso pa'la yaya. Un remuaaaaa | |
Puntos: |
05-03-16 12:09 | #13009341 -> 13009332 |
Por:lamartiriosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Cal Viva, Cal Muerta, Sr Felipe González El coleta también tendría que mirar, para su casa y mas concretamente a su papi. | |
Puntos: |
05-03-16 14:24 | #13009361 -> 13009341 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Cal Viva, Cal Muerta, Sr Felipe González Si, y para su abuelo, y para su bisabuelo, pero no hablo del padre de Chaves, ni del de Griñan, ni del Vara, ni del de Bono, no hablo del Sr, Isidoro, o si quieres "Compañera" lamartiriosa hablemos de los abuelos y bisabuelos de todos, que aquí también tenemos abuelos y bisabuelos con las manos manchadas de sangre de la clase Obrera. "El que dice lo que no debe, oye lo que no Quiere " y si hablamos hablemos de todos los Papis, de todos los abuelos, y de todos los bisabuelos, "Compañera" lamartiriosa Diigo | |
Puntos: |
05-03-16 16:20 | #13009378 -> 13009361 |
Por:migas y caldillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Cal Viva, Cal Muerta, Sr Felipe González Dice un dicho judío (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra). Que culpa tenemos los hijos de lo que hicieran o hagan nuestros antecesores o es que elegimos la familia en la que queremos nacer,el color de nuestra piel o ser de un sexopeh u otro. Pensad con la cabeza que para eso la tenemos y no solo para sombrerero. Salud | |
Puntos: |
05-03-16 16:54 | #13009386 -> 13009378 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Cal Viva, Cal Muerta, Sr Felipe González Yo soy muy malo tirando piedras, amigo migas y caldillo, pero si me pongo hacer bateria yo también las tiro, yo no culpo a nadie por lo que hicieron sus progenitores o sus antepasados, porque no son responsables, pero ni los de Pablete, ni los de ninguno, y si la defensa de la. "Compañera"lamartiriosa, de defender a Felipe González, en el caso de la Cal viva, es un ataque al Papi de Pablo Iglesias, pues los demás seguimos diciendo verdades de los padres, abuelos y bisabuelos, de los otros, o es mentira que lo que he dicho,? yo en invierno uso gorra, por la falta de pelo solo, Diigo | |
Puntos: |
06-03-16 09:42 | #13009518 -> 13009386 |
Por:lamartiriosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Cal Viva, Cal Muerta, Sr FSÁBADO, 5 DE MARZO DEL 2016 Dices que la memoria no es odio ni rabia, pero quizá te equivocas. Porque la elipe González SÁBADO, 5 DE MARZO DEL 2016 Dices que la memoria no es odio ni rabia, pero quizá te equivocas. Porque la memoria es todo. La paz y la guerra. La luz y la oscuridad. El odio y el perdón. La memoria es necesaria, es imprescindible, es la savia que alimenta las soluciones nuevas. En ella anida la reparación de las víctimas, pero también los huevos de serpientes. Porque la memoria engendra conocimientos y escupe sentimientos. Incluso pasiones. Tan poderosa como un arma o tan inocente como un juguete. Depende de la mirada moral que contempla el pasado. Ese lugar siempre ajeno. A veces, inhóspito. A veces, el sueño de una arcadia perdida. La cal viva forma parte de la memoria de una España de lazo negro y banderas a media asta. De los días de tiro en la nuca, de comprobar los bajos del auto, de silencios que pesan como losas en el pecho, de cartas que se cuelan en los hogares y dejan el terror como invitado. Años de huérfanos, de viudas y de padres sin hijos. Años de pérdidas que son la vida misma. De valor cuando el miedo se te come. Sí, también ahí está la cal viva. Pero la memoria no puede olvidarse de ningún rostro, Pablo. No puede ocultar a todos los protagonistas, porque si no, queda herida de manipulación. Y ahí, entre todos los semblantes, están los muertos y mutilados por ETA. También los socialistas lloraron sus muertos. ¿Te acuerdas de Ernest Lluch? Incluso, podemos encontrar el rostro de Otegi, a quien ahora le aplaudes la paz, pero también puedes vomitarle su pasado de guerra. Te olvidaste de muchos, Pablo. De tantos votos prestados, de los sueños de un nuevo modo de hacer política, de enterrar a ese macho alfa que salta al cuello del oponente ante la mirada atónita de quien quiere otra España. Te olvidaste de la terrible fatiga de tantos, de la indignación que solo pide, solo ruega un acuerdo. 1,9 k 0 COMENTARIOS | |
Puntos: |
06-03-16 13:57 | #13009562 -> 13009518 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Cal Viva, Cal Muerta, Sr FSÁBADO, 5 DE MARZO DEL 2016 Dices que la memoria no es odio ni rabia, pero quizá te equivocas. Porque la elipe González Muy buen articulo de Emma Riverola, el día 5 en el pais, pero Enma reconoce la veracidad de los hechos, es decir que los cuerpos de Lasa y Zabala, fueron cubiertos con cal Viva, que es cierto que los hijos de xutaaa de ETA mataban, cierto es, pero eso no justifica el crimen organizado de Estado, en un pais democratico, lo entiendes verdad "Compañera" lamartiriosa. Un feliz domingo te deseo. Diigo | |
Puntos: |
07-03-16 06:23 | #13009711 -> 13009518 |
Por:Ñaco_1928 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Cal Viva, Cal Muerta, Sr FSÁBADO, 5 DE MARZO DEL 2016 Dices que la memoria no es odio ni rabia, pero quizá te equivocas. Porque la elipe González Lo del Calicanto es verdad, como es verdad que Felipe se comprometio a indultar a Vera y Barrionuevo, y los indulto Aznar, y Galindo, y a Amedo y Compañia se les compenso con pasta y les dijo que los sacaría si se estaban calladitos. Taru taru y taru otra vez. El beso pa'la yaya.. Un remuaaaaa | |
Puntos: |
07-03-16 13:47 | #13009758 -> 13009518 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Cal Viva, Cal Muerta, Sr FSÁBADO, 5 DE MARZO DEL 2016 Dices que la memoria no es odio ni rabia, pero quizá te equivocas. Porque la elipe González TERRORISMO | Declara como testigo en la Audiencia Nacional Amedo: 'Los GAL fueron decisión de Felipe González. Él estaba detrás de todo' VÍDEO FOTO play Vídeo: Atlas | Foto: Efe José Amedo, a su llegada a la Audiencia Nacional. | EfeJosé Amedo, a su llegada a la Audiencia Nacional. | Efe El ex subinspector asegura que su creación 'fue una decisión política' Asegura que González contó 'con la anuencia de Benegas y Ramón Jáuregui' El ex policía fue condenado a 108 años de prisión por su implicación Ha hecho estas declaraciones como testigo en el juicio contra Planchuelo Europa Press | Servimedia | Madrid Actualizado martes 05/04/2011 08:37 horas Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 36 El ex subinspector de la Policía José Amedo, condenado a 108 años de prisión por atentados relacionados con los Grupos Armados de Liberación (GAL), ha declarado hoy, en el juicio en la Audiencia Nacional contra su superior en los años 80, Miguel Ángel Planchuelo, que las acciones de los grupos fueron decisión del ex presidente del Gobierno, Felipe González. "Felipe González estaba detrás de todo", ha indicado Amedo, que ha comparecido como testigo. Ha añadido que la puesta en marcha de los GAL fue "una decisión exclusivamente política". Según Amedo, la decisión de González recibió "la anuencia y el consentimiento de cargos políticos del PSOE en Vizcaya como Ricardo García Damborenea, Txiki Benegas o Ramón Jáuregui". La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional está celebrando el juicio contra el ex jefe superior de la Policía en el País Vasco Miguel Planchuelo por haber ordenado presuntamente y organizado la financiación de los atentados cometidos por los GAL –a través de sicarios portugueses- en febrero de 1986 contra los bares Batzoki (Bayona) y Consolation (San Juan de Luz), que se saldaron con ocho personas heridas. Amedo ha dicho textualmente que fue González quien ordenó "actuar en Francia". El testigo ha añadido que el expresidente del Gobierno tomó esta decisión de forma conjunta con el por entonces ministro del Interior José Barrionuevo y el ex director de la Seguridad del Estado Julián Sancristóbal. "Jamás un mando policial hubiese ordenado un atentado", ha asegurado, antes de señalar que la decisión fue adoptada en una época en la que "estábamos todos cansados de que Francia no colaborase, era escandaloso". Revelaciones de Sancristóbal Amedo precisó además que fue Sancristóbal quien le reveló en una conversación mantenida en su despacho del Ministerio del Interior que la decisión de crear los GAL la adoptó Felipe González. El ex subcomisario también ha criticado al juez Baltasar Garzón por la instrucción de la causa por el secuestro de Segundo Marey y ha asegurado que recibió "presiones" del magistrado. "Si se le llega a nombrar ministro no hubiese investigado el secuestro de Marey, no habría ningún sumario por el GAL", dijo. En su declaración Amedo también ha exculpado a su superior Planchuelo de los atentados en los bares Batzoki y Consolation. Según el ex subinspector, el ahora acusado no tuvo conocimiento de la preparación de estas acciones. Para Planchuelo, la acusación popular solicita 114 años de cárcel, mientras que la Fiscalía no ejerce la acusación al entender que "no se le puede considerar autor". Por su parte, Sancristóbal ha asegurado que la creación de los GAL en 1983 fue ordenada por la cúpula de Interior porque, según ha dicho, no tomaban "ninguna decisión que no fuese autorizada por las administraciones centrales del Ministerio" del Interior. Sancristóbal, condenado a diez años de cárcel por el secuestro de Segundo Marey, ha indicado que cuando habló con el ministro del Interior, José Barrionuevo, sobre "cómo poner a Marey al otro lado de la frontera", se les ocurrió inventarse un nombre "como una salida para que no perjudicase a los funcionarios que fueron a Francia". Y ha precisado que cuando mantuvo esa conversación, estaba junto a él el ex secretario general de los socialistas vizcaínos Ricardo García Damborenea, que por aquel entonces vivía en el Gobierno Civil porque existían amenazas de atentado. Por su parte, García Damborenea ha indicado que en las reuniones mantenidas entre responsables de Interior y los responsables políticos en el País Vasco se trataron las dificultades que ofrecía la lucha contra los terroristas, pero ha sostenido que no se plantearon realizar actividades ilegales en ningún momento. No obstante, a preguntas de la abogada de la acusación popular, el testigo ha reconocido que sí tuvo conocimiento del despacho del CESID -actual Centro Nacional de Inteligencia- en el que se recomendaba el secuestro de miembros de ETA, pero ha considerado que el secuestro de una persona no es un delito. "Probablemente estoy haciendo un juicio moral, no un juicio legal, y desde el punto de vista moral me pareció que el bien protegido era mucho mayor que el precio que se iba a pagar", ha opinado Que demande Felipe González, que demande a Pablo Iglesias. Diigo | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Felipe González, porque no te callas.....!!!!! Por: Ñaco_1928 | 06-11-17 16:48 Pampirlo_Celeste | 2 | |
Parece ser que Felipe Gonzalez anda Csbteado Por: Pampirlo_Celeste | 03-08-16 16:34 Pampirlo_Celeste | 4 | |
El chiringuito de Pedro Sanchez, sobre Felipe González Por: Ñaco_1928 | 12-09-14 18:46 Pampirlo_Celeste | 4 | |
Comparemos al Sr Felipe Gonzalez Por: Pampirlo_Celeste | 31-05-14 11:07 Ñaco_1928 | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |