Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
11-09-14 08:52 #12229212
Por:Ñaco_1928

El chiringuito de Pedro Sanchez, sobre Felipe González
Le pregunta la Lomana a Pedro Sanchez

Que opina de las declaraciones de apoyo del Sr felipe González en referencia al apoyo al Sr Puyol, contesta Pedrito abro comillas "No tubo una buena tarde" cierro comillaa, como Tulio en la corrida de Valverde jjjjjjj, el PSOE si quiere tocar pelo tendra que aliarse al chiringuito de Rajoy la gran coalicion PPSOE, JJJJJ Veo a lamartirio de secretaria del Boticario jjjjjjj o de Don Limpio jjjjjjj.


El beso pa" la yaya.

Un remuaaaaaaa
Puntos:
11-09-14 21:17 #12230023 -> 12229212
Por:lamartiriosa

RE: El chiringuito de Pedro Sanchez, sobre Felipe González
https://www.youtube.com/watch?v=DT4jPmBmId4
Puntos:
11-09-14 21:22 #12230031 -> 12230023
Por:lamartiriosa

RE: El chiringuito de Pedro Sanchez, sobre Felipe González
https://ww.elplural.com/2014/09/11/monago-e-iu-escenifican-su-amor-gracias-a-izquierda-unida-nunca-me-he-sentido-en-minoria-absoluta/



Sin comentario.
Puntos:
12-09-14 07:46 #12230375 -> 12230031
Por:Ñaco_1928

RE: El chiringuito de Pedro Sanchez, sobre Felipe González
Pedro dice que no pactara con Podemos, claro Pedrito, pero si vosotros con quien pactais es con la derecha económica, artículo 135, F VI, soplar y absober no se pueda a la vez.


El beso pa' la yaya.


Un remuaaaaaaaa
Puntos:
12-09-14 18:46 #12230959 -> 12230375
Por:Pampirlo_Celeste

RE: El chiringuito de Pedro Sanchez, sobre Felipe González
Recordáis

Pedro Sánchez: el PSOE no debe pactar con el PP ni en España ni en Europa.


El diputado madrileño discrepa con el expresidente Felipe González, que en su día no descartó una gran coalición entre los dos principales partidos

Madrid. (EFE).- El diputado madrileño Pedro Sánchez, aspirante a la secretaría general del PSOE, ha considerado hoy que su partido debe abanderar un proyecto socialista, "ni más al centro ni más a la izquierda" y desde luego no pactar con el PP "ni en España ni en Europa".

En este sentido, Sánchez, en declaraciones a los medios, ha pedido a la Ejecutiva Federal que impida que la delegación socialista en el Parlamento Europeo vote a favor del candidato conservador, Jean Claude Juncker, para presidir la Comisión.

Ha reconocido que discrepa con el expresidente Felipe González, que en su día no descartó una gran coalición entre los dos principales partidos, y tampoco coincide con él en que los socialistas tengan que apoyar el aforamiento del Rey Juan Carlos.

Pedro Sánchez ha asegurado que desconoce el número de avales que lleva recogidos su candidatura, aunque algunas fuentes cercanas apuntan a que ya habría superado los 20.000, más del doble de los necesarios para presentarse a la consulta a las bases del 13 de julio.

"Mi aval es el de abajo y el que espero es el de los militantes que creen que el cambio tiene que venir desde abajo, desde la raíz", ha subrayado, y ha hecho hincapié en que se presentó a optar a la Secretaría General del PSOE "con hambre de cambio, con ganas de cambiar desde abajo, no un cambio dirigido".

//www.lavanguardia.com/politica/20140624/54410255163/pedro-sanchez-psoe-no-pactar-pp-espana-europa.html


Pues ahora dice Diego, donde dijo digo.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado dispuesto a pactar con el PP en determinados proyectos o leyes, tanto desde la oposición como desde el Gobierno, si ello supone "contribuir a la prosperidad" de España y "por el bien de los españoles".

"El PSOE tiene su propio espacio y su propio proyecto político", ha dicho, por lo que rechaza una gran coalición con el PP. Sin embargo, no opina igual sobre alcanzar acuerdos concretos, y ha indicado que "en el momento en el que vea que un proyecto de ley o una política puede contribuir a la prosperidad, no me va a doler pactar con el PP".

En su opinión, "debemos anteponer los intereses de España a los de los partidos", y ese va a ser uno de los puntos sobre los que va a trabajar el PSOE, ya que quiere que sea "un partido de izquierdas que atraiga al centro. Haremos un discurso muy centrado en la clase media, que es la que hace patria con su trabajo y con su esfuerzo", ha remarcado.

En cuanto a suprimir el concordato con la Santa Sede, Sánchez ha remarcado que "los socialistas no somos anticlericales" y que "cuando el PSOE revindica el fin de estos acuerdos reivindica la madurez del Estado español para garantizar la libertad religiosa". Su intención es "traducir ese acuerdo en la aprobación de una ley de libertad religiosa que garantice ese hecho religioso".



Por los Españoles ? Riendote Riendote Riendote por ti para mantenerte tu y los tuyos de las Mamandrrias, dígalo ya Pedro Sanchez, nosotros el PSOE pactamos con el PP, y crearemos un frente común para parar a PODEMOS, y se llamara Coalición PP + PSOE, la misma cosa es.

Diigo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta a Pedro Sánchez Pérez-Castejon Por: Pampirlo_Celeste 10-06-19 19:27
Pampirlo_Celeste
2
Para este viaje no hubiésemos tenido que llevar alforjas Pedro Sanchez Por: Pampirlo_Celeste 18-07-16 13:47
zorro55
10
D Felipe González, La vieja guardia, los Barones y Baronesa, + El Pais y el Ibex 35 Por: Pampirlo_Celeste 03-02-16 11:46
Pampirlo_Celeste
5
Debatamos sobre la Corrupción Politica: Por: Pampirlo_Celeste 05-12-14 16:50
Ñaco_1928
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com