28-12-10 02:21 | #6769967 -> 6769906 |
Por:dani wandy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La verdad de los controladores Y esto lo dice un controlador de Mallorca, uno de los primeros aeropuertos en cerrar el tráfico aéreo manteniendo en el aire a muchísimos aviones en el aire procedientes de sus origenes y sin darle la oportunidad de un aeropuerto nativo, esos que para ir a Cualquier parte del mediterraneo tenian que desviarse por Bilbao para poder llegar? Esos que casi crean una catástrofe aerea colectiva, por culpa de sus sueldazos? Alguno de ellos pensó en los comandantes de esos aviones y en esos aviones que se encontraban atrapados en el aire con menos de 50 min de combustible (y estos aviones de buenas cias xq los low cost x ahorrar van pelaitos). Estos controladores piensan en esas familias que tienen que vivir con 420 euros al mes? Y echan la culpa a otros? Estos es de risa!! Ese niño que tenia una operación urgente en Andalucía y que no pudo llegar a ella, aún dependiendo su vida en ello!! Pero que pinta este comentario en este foro!! QUE VERWENZA!! | |
Puntos: |
28-12-10 09:00 | #6770126 -> 6769967 |
Por:luis barriga pacheco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La verdad de los controladores como decían en el pueblo ¿que tienen que los coj....... .para comer trigo? que pena los "pobrecitos"controladores que no tienen "ni pa come" que saquen argumentos que nada tienen que ver con la huelga salvaje pobrecitos | |
Puntos: |
28-12-10 11:06 | #6770477 -> 6770126 |
Por:jmr2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La verdad de los controladores Imaginad por un momento que una huelga (por llamarlo de alguna manera) como la de los controladores, la hicieran los sanitarios de este país. Pensad que durante un día completo, médicos, enfermeros, auxiliares, farmaceúticos... se fueran a su casa y dejasen sus puestos de trabajo ¿Alguien sería capaz de buscar alguna justificación? ¿Alguien pensaría en " pobrecitos es que les pagan poco o hacen muchas horas extras"? Yo creo que no hay ningún tipo de justificación ni de razón. Los problemas laborales los hay en todos los colectivos y los intentamos resolver de otras maneras. | |
Puntos: |
28-12-10 12:39 | #6770912 -> 6769967 |
Por:dimelo1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La verdad de los controladores ¿Aeropuerto nativo..o....alter"nativo"? | |
Puntos: |
28-12-10 13:58 | #6771273 -> 6770912 |
Por:dani wandy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La verdad de los controladores Aeropuerto Nativo: Son aquellas posibilidades de desvío de un avión cuando surge algún problema para aterrizar "aterrizaje de emergencia por enfermedad,por falta de combustible,por poca visibilidad en pista en el aeropuerto de origen,nieve,viento cruzado.......etc” cuando estas condiciones suceden, todo plan de vuelo cuenta con 2 o 3 Aeropuertos Nativos,que se deben de encontrar a menos de los 50 min de sobra que tiene que tener el avión de combustible al llegar a su origen, x ejemplo si vas a Madrid-Barajas, tu nativo será Salamanca o Valencia. Espero que lo hayas entendido!! | |
Puntos: |
28-12-10 20:07 | #6773356 -> 6771273 |
Por:dimelo1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La verdad de los controladores Gracias por tu aclaracion.A partir de mañana dejaremos de utilizar aeropuertos alternativos,para pasar a nativos. | |
Puntos: |
28-12-10 22:46 | #6774518 -> 6773356 |
Por:dani wandy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La verdad de los controladores Ahora el punto de vista de un piloto de Iberia (piloto, aquella persona que transporta a personas de un sitio a otro en un avión y es el máximo responsable de todo en el vuelo ante cualquier percance, como una huelga general de los "pobres" controladores aereos!!) Caos aéreo: Parte II La ignorancia de la coherencia Cuando he estado volando estos días he escuchado por la frecuencia en la llamada de "bienvenida" en algunos sectores la nueva "muletilla" de "...contacto radar bajo supervisión militar". ¿Qué queréis que sienta? ¿Alivio? ¿Malestar General? ¿Depresión? ¿Ansiedad? ¿Que diga "pobrecitos"? Uno no entiende nada o ellos no entienden nada. A ver, no nos habéis dado un directo en años, no hacéis gestiones para mejorar nuestro vuelo, en muchos casos os negáis a darnos el nivel de vuelo solicitado para tener que cumplir con el del Plan de Vuelo, cuando, al cabo de un par de "cortes" sabéis que no es de vuestra competencia porque nosotros, en esas cabinas tenemos que lidiar con la meteorología y hace que sea aconsejable evitar ese "chorro". Pero algunos de vosotros os habéis intentado negar como si la navegación vertical fuera igual a la lateral y seguir la práctica del que os fastidien - voy a ser suave - a vosotros y a vuestros pasajeros. Y ese controlador de Granada que se excede en sus funciones al impedirnos poner en marcha para cumplir el slot pero utilizando ese tiempo del slot menos 5 y más 10 minutos. Aquel otro controlador de Vigo se va a su casa a pesar de que la cía en la que trabajo le pidió una extensión de horario a precio de oro ... pero os fuisteis, cuando hacíais la programación en vuestra casa provocando desvíos a Santiago.. y dejabáis al pasaje tirado porque tenías que madrugar al día siguiente con tu progamación a la carta. Añadir a todo esto los abusos en esas esperas a las llegadas de Madrid-Barajas. ¿Pero esto qué es? Un abuso descomunal por una parte y es y ha sido una sangría para las arcas de las empresas en las que trabajamos que sobreviven como pueden. Muchas otras ya no existen. Y como se que no me vais a enviar una carta de consolación cuando cierre, tengo que decir que ese cierre del espacio aéreo ha sido una canallada hacia todos los que vivimos en este país, y a todos los que trabajamos en este maltrecho medio. ¿Qué te vas y dejas tu puesto de trabajo? ¿En mitad de un turno asignado? Lo siento, pero no pienso ser solidario en absoluto porque si yo hiciera eso en mi puesto de trabajo me despedirían sin contemplaciones. ¿Cuántos expedientes disciplinarios se abren en una empresa como la nuestra cada año? Bastantes a los que hacen un servicio pésimo a la gestión del vuelo, y, los que no han abierto en vuestra vida por esos parches que os tapamos (tontos de nosotros). Y sería totalmente lógico porque hablamos de seguridad aérea. No voy a entrar al trapo de si el Gobierno reaccionó a vuestra postura de una forma más o menos contundente y dentro o fuera de lo legal, lo que está claro es que os levantásteis y con la misma, abandonásteis vuestro puesto de trabajo para proporcionarnos esa cobertura aérea. Los que hicieron eso se merecen la inhabilitación de por vida. Que eso del pagar, será difícil que os lo reclamen, porque ¿cuándo ha pagado un funcionario por un pésimo servicio? Estoy hablando de seguridad y hasta que alguien no vea en este tipo de actuaciones algo intolerable que hay que castigar con contundencia seguiremos siendo los invitados a este festín que hace tiempo que se tenía que haber resuelto. Pido lo que hacen las cías en mi sector cuando un piloto hace una de las suyas. Que se lo digan a aquel comandante que tenía un retraso medio de 4 horas por vuelo poniendo zancadillas a la operación de vuelo. No lo quiere nadie y está fuera. Es lógico aunque las medidas para echarlo estuvieran al margen de la ley. Pero la empresa somos todos y tenemos que velar por ella dentro de unos márgenes de coherencia. Vosotros, estimados controladores, lo habéis obviado todo, así que igual que los comandantes son responsables de la operación de vuelo y se castiga por la dejación o mal uso de esa responsabilidad, vuestro caso debería seguir los mismos cauces para que no vuelva a suceder y que mi sindicato no me vuelva a recordar vía SMS que me revise los procedimientos de fallo de comunicaciones porque sobrevolamos un ATC impredecible. Es intolerable. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Por: rudy11 | 07-10-15 18:51 No Registrado | 65 | |
¿Será verdad? Por: 27159 | 06-09-13 21:13 27159 | 0 | |
esta es la verdad Por: carrasco2009 | 23-10-12 22:26 RAKEL SAKURA | 15 | |
joe ¿es verdad? Por: carrasco2009 | 09-11-11 15:52 carrasco2009 | 13 |
![]() | ![]() | ![]() |