11-01-12 11:44 | #9415208 -> 9414996 |
Por:sanvy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Si lo que dices es verdad, deberian investigar a esa persona y despues darnos informacion. No se puede acusar a alguien sin fundamento ni pruebas. | |
Puntos: |
11-01-12 12:51 | #9415477 -> 9415208 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Y qué pasa con que tengáis hijos. A lo mejor lo que le gustan son las ancianas (o los ancianos) y deberíais preocupares de vuestros abuelos, no de vuestros hijos. En cualquier caso, si ha recuperado la libertad es porque ya ha ha pagado por su delito, así que tiene todo el derecho del mundo a vivir donde le salga de las narices. | |
Puntos: |
11-01-12 16:50 | #9416558 -> 9415477 |
Por:sanvy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Antes estaba en que podria ser, ahora ya lo ha confirmado BORNIZO con su comentario | |
Puntos: |
11-01-12 17:41 | #9416793 -> 9416558 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Sí, a lo mejor soy hasta yo mismo, que ni vivo en el pueblo. Simplemente me da coraje esa mentalidad vuestra. Si el hombre está libre es porque ha cumplido su pena, ¿no? No sé cúantos habitantes habrá en San Vicente, pero ¿no hay nadie que haya cumplido una condena? ¿Y qué hacéis con ellos? ¿Les ponéis una estrella amarilla cosida en la chaqueta, como hacían los nazis con los judíos? | |
Puntos: |
11-01-12 17:43 | #9416808 -> 9416558 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Sanvi, ya veo que tu eras el/la que decía 'deberían investigar a esa persona'... Por muy cierto que fuera, esa persona ya habría sido investigada, condenada y habría cumplido su pena, así qué, ¿qué es lo que habría que investigar? | |
Puntos: |
11-01-12 18:10 | #9416945 -> 9416808 |
Por:tentacion79 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? pues yo pienso que si eso es verdad ,yo no estaria tranquila,aunque haya cuplido condena ,el lo hizo y eso no quiere decir que no lo vuelva a hacer otra vez ....valla como se esta poniendo el pueblo entre chorizos y violadores ..de pena y encima parece la ciudad sin ley .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-01-12 16:29 | #9431842 -> 9416945 |
Por:ska-p ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? ten cuidado que tiene bentitres centimetros ![]() ![]() | |
Puntos: |
11-01-12 19:22 | #9417357 -> 9416808 |
Por:sanvy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Perdona bornizo pero yo no sabia si habia cometido algun delito hasta que tu no lo has comentado, y tan poco sabia si habia sido investigada | |
Puntos: |
11-01-12 19:26 | #9417399 -> 9416808 |
Por:sanvy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Tambien digo en mi mensage QUE SIN PRUEBAS NO SE PUEDE CONDENAR A ALGUIEN hay que leer los mensages enteros | |
Puntos: |
11-01-12 20:10 | #9417730 -> 9414996 |
Por:pausa90 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Si que es verdad...por lo visto se trata de un hombre que anteriormente residía en Valencia de Alcántara y ahora lo hace aquí, cerca de la Pared Nueva; debido que ha sido explusado del pueblo; sí, los vecinos y alcaldes de la localidad vecina se pusieron de acuerdo y le presionaron para abandonarla...y una reflexión : yo si pienso que debe existir preocupación, acaso un hombre que ha tenido el coraje de llevar a cabo ciertos actos una vez, o dos , o tres, no tendría el suficiente para hacerlos otra vez? El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y son muy numerosos los casos como este en el que el delincuente reincide, solo tenemos que echarle un vistazo a las noticias... | |
Puntos: |
11-01-12 20:16 | #9417774 -> 9417730 |
Por:Ulrinchainchy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Yo estoy de acuerdo con Pausa, la gente no se siente segura sabiendo que una persona asi, reside en nuestro pueblo, no podemos ir por la calle inseguros, temiendo algo asi. | |
Puntos: |
11-01-12 20:28 | #9417851 -> 9417774 |
Por:Ulrinchainchy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? A ver que nos aclaremos, yo he oido que viven dos, uno de hace dos años, que solo viola ancianos, y uno que acaba de llegar ahora, que dicen que es el ``Violador de Piramides´´, son solo estupidos rumores, o debemos creernoslos, por que ya son muchas cosas. | |
Puntos: |
11-01-12 21:25 | #9418236 -> 9417851 |
Por:ruper228 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? pues vallan cosas que os pasan aqui en este pueblo que yo sepa no han espulsado a nadie de valencia porque si eso hubiese ocurrido pues todo el pueblo estaria alborotado con la noticia y no he oido nada, de todas formas por si acaso andar con cuidao que el que prueba repite, digo yo bamos | |
Puntos: |
11-01-12 22:19 | #9418635 -> 9418236 |
Por:siva1979 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? yo he oido que era el violador de piramides que no violo a una ni a dos que fueron 150 y que andaba algo alterado a mi realmente me preocupa ya que vivo en una zona del pueblo en la que la iluminacion y el transito es escaso. | |
Puntos: |
11-01-12 22:31 | #9418733 -> 9418635 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Joder, 150..., como sea verdad no os escapáis ni una... Aparte de bromas, simplemente sabiendo él que lo sabéis, no creo que tengáis que preocuparos de nada. | |
Puntos: |
12-01-12 03:09 | #9419679 -> 9418733 |
Por:uno mas que opina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? ¿Tú no te preocuparías si tuvieses hijas y vivieses cerca de este tipo? A mí me parece que si ésto es verdad no es para tomarselo a broma. | |
Puntos: |
12-01-12 09:30 | #9419923 -> 9418733 |
Por:SANVIIIIII ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? A ver, a ver, pero quien asegura eso que está viviendo en San Vicente, ya que a dicho Señor nadie lo ha expulsado de Valencia de Alcántara y me extraña que haya venido a Extremadura, ya que estaba en Madrid, es más a lo mejor ni ha salido aún de la cárcel, o sea que antes de hablar hay que informarse. Y por supuesto que a mi me daría miedo, pero en un pueblo queda señalizado rápido y no creo que se atrevan a tanto. | |
Puntos: |
12-01-12 10:00 | #9420029 -> 9418733 |
Por:rani6 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? https://ww.elpais.com/articulo/madrid/CARBALHO/_ARLINDO_LUIS/Condena/515/anos/violador/Piramides/elpepiautmad/20000114elpmad_14/Tes ESTE ENLACE ES DE UN ARTÍCULO SACADO DEL PAIS DEL AÑO 2000. SI TODO LO QUE DICE ES VERDAD Y ESE PERSONAJE ESTÁ YA FUERA DE LA CARCEL, ES PARA TENER MUCHIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO MIEDO. | |
Puntos: |
12-01-12 10:04 | #9420048 -> 9418733 |
Por:sanvy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Yo tambien lo he leido y es para preocuparse mucho suponiendo que sea la misma persona | |
Puntos: |
12-01-12 12:29 | #9420647 -> 9418733 |
Por:finitry ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? BuEnoS DiAs. No es kuestión de ke en el pueblo lo sepamos,puede ir a kualkier otra parte y delinkir Allí. Imagino ke estará kontrolado de alguna manera. Y a los inkredulos,decirle ke la Justicia en este país deja mucho ke desear,delinkir es barato,te kergas a un tio,le pintas la casa al director de la kárcel y a los 4 dias estás en la kalle! DRY! ![]() | |
Puntos: |
12-01-12 13:32 | #9420951 -> 9418733 |
Por:mastin69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? no estais llevando el tema un poco exajerado, es el? le habeis visto (no vale lo de he oido o me han dicho),si lo veis lo conoceis, es mas, sabeis la histeria que podeis montar en el pueblo si no es asi. vamos ha tranquilizarnos y a segurarnos y luego .... | |
Puntos: |
12-01-12 13:57 | #9421105 -> 9418733 |
Por:col6 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? a ese no teniais ni que darle pan | |
Puntos: |
12-01-12 16:27 | #9421888 -> 9418733 |
Por:chuki25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? a ese señor abria que imvitarle a dar un paseo por las calles de san vicente, lla nos encargariamos de darle recuerdos de todos y todas | |
Puntos: |
12-01-12 17:16 | #9422126 -> 9418733 |
Por:ruper228 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? mes estais asustando leñe, yo que pensaba que era una broma esque hay que ver las cosas que os pasan en san Vicente | |
Puntos: |
12-01-12 17:56 | #9422331 -> 9418733 |
Por:Ulrinchainchy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Entonces es verdad? yo tengo una hermana pequeña y hasta que no lo sepa, no me sentire bien, alguien le ha visto? y e visto a un hombre con pintas raras, y una amiga mia dice que lo a visto, pero no se, dad mas detalles cuando podais. | |
Puntos: |
12-01-12 18:35 | #9422543 -> 9418733 |
Por:parodia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Creo que la paranoia se está extendiendo entre vosotros. No tengo noticias al respecto, pero no creo que el violador de Pirámides esté libre ya. Por dos razones. La primera porque los colectivos feministas habrían montado un gran alboroto (con toda la razón, por supuesto) cuando eso hubiera sucedido. La segunda porque su condena implicaba pasar el máximo, es decir 20 años, en la trena y no hace más de 15 que fue encarcelado. Por último, en caso de que estuviera libre eso no garantiza que volviera a reincidir. No puede condenarse a nadie antes de que cometa el delito. | |
Puntos: |
12-01-12 18:37 | #9422553 -> 9418733 |
Por:carrasco2009 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? volvemos a los años 56 mas o menos recorcais al "mieo" este na damas hera tocón | |
Puntos: |
14-01-12 15:22 | #9431586 -> 9418733 |
Por:pausa90 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Sé; y de buena mano que al ''violador de piramides'' le quedan aún 6 años de cárcel... | |
Puntos: |
16-01-12 03:45 | #9438480 -> 9418733 |
Por:mario20 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? hola!!perdona que te diga,pero te equivocas...lo conozco y le quedan menos de 6,cn eso te digo todo...no te dire quien soy...pero lo conozco muy bien!!un saludo,y no te preocupes que cuando salga no vendra para extremadura... | |
Puntos: |
12-01-12 19:37 | #9422985 -> 9418635 |
Por:cachuli2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? sabes que los unicos delicuentes que no se rehabilitan son los violadores | |
Puntos: |
12-01-12 19:43 | #9423028 -> 9422985 |
Por:cachuli2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? dicen que vive en los pisos de bambino no se sisera verdad ha y tiene las patillas largas es lo unico que se mas tarde escuche otro comentario que no era el violador de piramides si no otro que violo y robo a dos ancianos varones | |
Puntos: |
12-01-12 20:10 | #9423246 -> 9422985 |
Por:mediopeo69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Muchos de los violadores son célebres porque conocen a la victima, por ello violan para degradar. Para la mayoría de las victimas el punto principal es la violación de la confianza que la violación sexual representa. Bambino, ojo, que el paisano te conoce. | |
Puntos: |
13-01-12 00:10 | #9424804 -> 9422985 |
Por:Ashir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Es que es alucinante lo de este pueblo... En primer lugar hablamos sin saber, alarmamos al resto, y creamos rumores de otros rumores que se convierten en mas rumores, claro está. Eso en primer lugar, en segundo, si estos rumores fuesen ciertos... ¿Qué pasa?. Si la policia jueces y demas han considerado que este supuesto señor que supuestamente vive aqui está en condiciones de vivir libre ¿Quienes somos nosotros para cuestionar eso? Además, no digo que esté bien, porque me parece un delito horrible, pero, si ya ha pagado por el, ¿Qué mas va a tener que pagar? A ver si se va a tener que comprar una casa en el campo... No que las vacas lo echan, hombre por dios... Dejad de juzgar vidas ajenas y juzgad las vuestras propias. | |
Puntos: |
13-01-12 09:38 | #9425466 -> 9422985 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Ashir, las habladurías y los cotilleos son el día de día de los pueblos pequeños. Consultando datos en Internet, acabo de ver que "aunque faltan datos estadísticos de su verdadera incidencia, se puede establecer que el porcentaje de abusos sexuales es de un veinte por ciento en niñas y un diez por ciento en niños", así que fíjate, es más probable que alguno de los que aquí escribe se tome un chato de vino en el bar con uno que abusa de sus hijos/as a que se cruce con ese presunto violador. | |
Puntos: |
13-01-12 13:04 | #9426339 -> 9422985 |
Por:ruper228 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? pues si que tienes razon y esque las habladurias solo conducen a liar las cosas y a los que nos creemos las cosas pues estamos deconcertados | |
Puntos: |
13-01-12 14:14 | #9426689 -> 9422985 |
Por:josito86 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? viendo lo acontecido y visto el revuelo que se ha montado en el pueblo, yo no se si sera verdad o mentira, pero si ese tio esta fuera de la carcel este dnd este ( san vicente, madrid...) hay que tener muxo cuidado. Yo soy del pueblo xo vivo aki en Madrid, y me acuerdo kuando detuvieron al tio este aki en Madrid el revuelo q se monto porque violo a 150 mujeres, de las cuales muxas de ellas estan en tratamiento psicologico hoy en dia y luego a otras tantas mas intento violaralas xo no pudo. tambien eso q decis q le gusta las mujeres mayores, le da igual, le gustan todas, jovenes, maduras, mayores...hasta niñas!!! asiq yo os recomiendo q si es verdad tengais muxisiiimooooo cuidado x las noxes o kn ir solas!!! y y sino es verdad mjor!! pero tambien deberiais ir a preguntar al ayuntamiento para que aclare este tema. | |
Puntos: |
13-01-12 14:56 | #9426877 -> 9422985 |
Por:haribo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Josito no te enteras ese no es, al que esta en el pueblo le gustan mas las personas mayores, ancianas si me apuras | |
Puntos: |
13-01-12 17:56 | #9427616 -> 9422985 |
Por:mediopeo69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Un violador que sedujo a una niña de doce años permaneció tres meses escondido debajo su cama sin que los padres de la menor, que vivían en la misma casa, se dieran cuenta. Esto ocurrió en London hace unos años. El delincuente convirtió la parte de debajo de la cama de la menor en un escondrijo tras retirar unas tablas de madera que estaban debajo del colchón y crear un hueco para meterse. De esta forma podía ocultarse cada vez que escuchaba aproximarse a la madre de la niña. La menor sacaba comida del frigorífico para alimentar a su violador, a quien consideraba su novio secreto. Aunque, por lo que dice haribo, este es de un gusto exquisito, ya ves. | |
Puntos: |
13-01-12 21:02 | #9428820 -> 9422985 |
Por:maria_jara ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Acabo de leerme el hilo del tirón... y me he quedado flipando!!! ¿De verdad estamos viviendo en el año 2012? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
13-01-12 21:11 | #9428862 -> 9422985 |
Por:jotijo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Según fuentes seguras las chicas jóvenes pueden estar tranquilas, no es el famoso violador de las piramides, sino otro violador que se dedicaba a violar a hombres mayores. Por lo visto viene cuando le dan permiso penitenciario o sea, está cumpliendo condena. Si alguien sabe algo más que me corrija. | |
Puntos: |
13-01-12 21:42 | #9429040 -> 9422985 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? mariajara, el más alucinante es el de mediopeo, el del violador que vivía como un ratón debajo de la tarima. jotijo, se te ha olvidado prevenir a los abuelos, que vayan de dos en dos a los urinarios... Es broma, eh. | |
Puntos: |
14-01-12 00:03 | #9429851 -> 9422985 |
Por:almendra2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? www.terra.es/personal/fpa00000/Violadorcapi.htm Yo pensaba q todo esto era coña y q el violador ese del q me hablaban era el famoso violador de piramides de madrid. Pero resulta q leyendo el enlace q arriba os dejo pone q ese violador era de valencia de alcantara, ahora todo em cuadra y realmente tengo miedo | |
Puntos: |
14-01-12 02:04 | #9430233 -> 9422985 |
Por:Ashir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Al parecer tenemos tres o cuatro violadores... Habrá que andarse con cuidado... Entre violadores y ovnis estamos apañados jajaja Solo nos falta una pantaruja ![]() | |
Puntos: |
14-01-12 12:24 | #9430988 -> 9422985 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Ashir , a lo mejor es que los marcianos están 'mú salíos'... | |
Puntos: |
14-01-12 14:37 | #9431433 -> 9422985 |
Por:trancas1959 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? almendra2010.si,los padres del violador de la pirámide son de valencia,pero el vivía en madrid,pero yo no creo que sea el,lo que pasa es que la gente hablamos mucho y nos inventamos mucho. | |
Puntos: |
14-01-12 20:18 | #9432907 -> 9422985 |
Por:ruper228 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? yo tambien pienso que no es de Valencia y no sería mejor preguntarle a l alcalde o a la guardia civil para estar tanquilos y saber quien es | |
Puntos: |
14-01-12 23:37 | #9433822 -> 9422985 |
Por:jm.garcia luis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? De todo lo que se ha dicho no se lo que realmente sera verdad , pero lo que realmente me preocupa es que todos estamos viendo que la justicia no funciona como debiera , por lo que crea mas miedo y dudas..muchos que deberian estar en la carcel estan en lacalle y precisamente los violadores no son de los delicuentes que se rehabiliten, por lo cual si todo esto es cierto que es lo que nos espera en este pueblo ? prefiero no ver tan negativo los hechos porque todavia no hay nada confirmado | |
Puntos: |
15-01-12 20:49 | #9437063 -> 9422985 |
Por:neuro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Que asco de pueblo, cuanto chisme sin sentido, EN SANVICENTE VIVE UN SEÑOR QUE VIOLO A UN ANCIANO EN VALENCIA DE ALCANTARA Y DESPUES DE CUMPLIR SU CONDENA VIVE LO MAS CERCA QUE PUEDE DE SU PUEBLO DONDE NO PUEDE REGRESAR POR QUE FUE EXPULSADO, DE ESO HACE YA 2 AÑOS, AHORA LOS LAMBUCEROS ALCAGUETES MEZCLAN LAS CHURRAS CON LAS MERINAS Y MENUDO FOLLON SE A MONTADO, EL VIOLADOR DE PIRAMIDES FUE CONDENADO EN EL AÑO 2000 A 514 AÑOS DE CARCEL Y POSTERIORMENTE A 14 AÑOS MAS, Y EN EL TRULLO SIGUE Y POR MUCHO TIEMPO.....dejaros de hacer una bola de nieve de la nada, alcaguetes, marujas y lambuceros..... | |
Puntos: |
15-01-12 21:16 | #9437246 -> 9422985 |
Por:trancas1959 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? neuro,si señor,con 2 narices toda la verdad en las 3 ultimas palabras. | |
Puntos: |
16-01-12 10:22 | #9438912 -> 9422985 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Ya te digo, las dos conversaciones con más éxitos, la de los motes y la de los parecidos. Y luego se mosquearán cuando les digan que son la España profunda... | |
Puntos: |
16-01-12 10:42 | #9438984 -> 9422985 |
Por:siva1979 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? neuro pues a ver si te coge a ti por la retaguardia que veras que bien y el lambucero que te conozca que mire para otro lado si te ve para no ser alcahuete . La gente se preocupa por los suyos nada mas . | |
Puntos: |
16-01-12 22:41 | #9443149 -> 9422985 |
Por:Jopeta 1999 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? joder NEURO¡¡¡ como has puesto al pueblo (bueno a sus vecinos ) ![]() ![]() | |
Puntos: |
17-01-12 12:13 | #9444992 -> 9422985 |
Por:mediopeo69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, la llamamos cómplice. Si la ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos ABOGADO. | |
Puntos: |
17-01-12 14:14 | #9453578 -> 9422985 |
Por:Zoilo72.tf ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? NEURO.Creo que ha sido un acierto, en poner las cosas claras. La bola de nieve está creciendo de tal manera que resultan un desatino, la serie de barbaridades que se estan escribiendo y sobre todo, que personas de buena fé, se lo están creyendo todo lo escrito. Yo, quitaria las últimas calificaciones y, lo dejaría en "cachondos mentales" que dan suelta a la imaginación o sea: El cuento de Pascualin "Que viene el lobo...que viene el lobo.. ¿dónde? Por allí..he visto una sombra..¡ah!........ | |
Puntos: |
17-01-12 15:37 | #9453922 -> 9422985 |
Por:ska-p ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? ese violador delapiramide dicen que violo a 150 casi bate el recor le faltan dos para batir el recor con julio ijlesia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
17-01-12 15:46 | #9453973 -> 9422985 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? ska-p, eres un valiente. Escribir en público sin tener ni put4 idea no lo hace todo el mundo. | |
Puntos: |
17-01-12 16:37 | #9454255 -> 9422985 |
Por:Yerga13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Pero vive si o no en san vicente | |
Puntos: |
17-01-12 16:57 | #9454355 -> 9422985 |
Por:Suberina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Vamos a ver, querid@s amig@s: ¿cuándo vamos a dejar de decir chorradas sin sentido, sin ton ni son, en foros y demás medios que lo único que están consiguiendo es infringir miedo en el cuerpo a gran número de personas (sobre todo mujeres) y perjudicando notablemente la imagen de San Vicente de Alcántara, así como dañando a personas que no tienen nada que ver con este asunto...? Pongamos las cosas en su sitio: Arlindo Carbalho, conocido popularmente en la prensa como "El Violador de Pirámides", se encuentra en prisión. Fue condenado a 20 años sin beneficios penitenciarios, con lo cual no es posible que pueda estar residiendo en San Vicente de Alcántara, ni en Valencia, ni en Membrío, ni en Estorninos (aldea cacereña que se ubica junto a Alcántara). Dejémonos de comentar en foros y demás medios tantísima tontería que lo único que conducen es a crear incertidumbre, a sembrar el escepticismo, el miedo y a levantar sospechas infundadas que pueden hacer daño a mucha otra gente. San Vicente de Alcántara es desde hace muchos años un pueblo muy maduro a todos los niveles. ¡Ya está bien de tonterías, hombre. Ya está bien! | |
Puntos: |
17-01-12 17:34 | #9454508 -> 9422985 |
Por:bornizo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Suberina, vale, moza, ¿pero y el que viola a ancianos? Yp tengo 96 años y estoy muy preocupado. Ahora me da miedo ir solo hasta al urinario y el pobre Salustiano ya se está hartando de acompañarme. Y el otro día se me acercó un muchacho en el parque y le di un bastonazo en la cabeza y el pobre lo único que quería era preguntarme por la báscula municipal... | |
Puntos: |
17-01-12 18:39 | #9454819 -> 9422985 |
Por:ruper228 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? JAJAJA mira que sois brosmistas JAJAJA, yo ya estoy sospechando de todos los abueletes JAJAJA | |
Puntos: |
28-01-12 22:19 | #9526324 -> 9422985 |
Por:G.2001 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Yo propongo que vistamos a nuestros abuelos de una forma mas juvenil,que se paseen por la calle con una PSP en la mano y andares a lo travolta.A lo mejor hacemos un lio al presunto ese y lo despistamos. | |
Puntos: |
29-01-12 00:28 | #9526822 -> 9422985 |
Por:labarcachica ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? NO os preocupeis no piensa hacer nada ,yo estuve con el y me lo dijo a sique tranquilos y siguir con vuestra vida y dejarle en paz. UN SALUDO | |
Puntos: |
04-10-15 19:58 | #12856042 -> 9422985 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? el violador de piramides vivia en valencia de alcantara con sus padres y tenia una hermana que vivia en alburquerque ylo que no se si a salido ya de la carcel | |
Puntos: |
04-10-15 20:07 | #12856049 -> 9422985 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? y lo que se que se caso en madri y siguio viviendo alli con su mujer y tubo 2 hijas | |
Puntos: |
07-10-15 18:51 | #12858296 -> 9422985 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿Es verdad que en nuestro pueblo se encuentra residiendo un violador? Sigue en la carcel por poco tiempo. Mucho peor es como decia su padre matar a tu mujer, obligar a tus hijas que son niñas a limpiar la sangre y mentir y andar tan tranquilo a los pocos años en el pueblo de al lado, viviendo como un rajá, paseandose como un chulo y sin pegar palo al agua. eso si que es indignante y hace pensar que la justicia no existe. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
la matanza en nuestro pueblo Por: 56565 | 09-12-11 23:35 escoro | 3 | |
Felicidades a Nuestro Amigo MANOLO REDONDO "ELGORRA" Por: pamamana | 17-04-11 02:05 pamamana | 0 | |
Animar a nuestro amigo DMR. Por: Rabata | 20-03-11 12:02 Rabata | 17 | |
nuestro idioma Por: luis barriga pacheco | 06-10-09 23:34 semoma | 6 |
![]() | ![]() | ![]() |