Foro- Ciudad.com

Ribera del Fresno - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Ribera del Fresno
13-06-09 12:54 #2484260
Por:elpupa

NUEVA SOLUCIONES DE IU A LA CRISIS


Mirar, me he podido enterar de las ultimas medidas anticrisis propuestas por IU. Se ha decidido en asamblea general de IU que para incentivar la economia del municipio el subirle el sueldo a todo los trabajadores del Ayuntamiento, es decir igualar su salario al modesto salario de nuestro Alcalde. Para eso es el pleno, QUE SE A CELEBRADO, O EL QUE SE VA A CELEBRAR, O EL QUE SE CELEBRARA, que cachondeo, para subirse al carro de los inutiles con buen salario

En breve pondremos algunas otras medida tomadas por la "ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNDIDA"

Puntos:
13-06-09 13:12 #2484387 -> 2484260
Por:ponlotu

RE: NUEVA SOLUCIONES DE IU A LA CRISIS
Y porque no se ponen a trabajar, y se dejan de tantas juergas y cachondeos? Y una vez se vea si son productivos pensar en subirse el sueldo, claro esto lo quieren hacer antes de que se incorpore el nuevo secretario ¿no?
Puntos:
14-06-09 23:34 #2493170 -> 2484387
Por:elpupa

RE: NUEVA SOLUCIONES DE IU A LA CRISIS

Hola de nuevo, me han contado otra medida que va a tomar nuestro alcalde de IU y republicano para paliar la crisis por la que estamos pasando.

MEDIDA URGENTE:

Ir de rodillas y en peregrinacion todos los afiliados a IU al Pozo de San Juan a pedirle que esta crisis se acabe cuanto antes y para que nuestro alcalde no deje de cobrar sus humilde salario. Reconocido con un justificante de buen catolico y peregrino, firmado por nuestro Arzobispo de Merida Badajoz.

Que opinais, yo no termino de creermelo, porque eso de la iglesia, peregrinacion, buen catolico, etc, no le pega mucho a nuestro alcalde siendo tan republicano y estando tan alejado de la vida eclesiastica.

¿ NO PENSAIS LO MISMO ?
Puntos:
14-06-09 23:49 #2493284 -> 2493170
Por:fornacense

RE: NUEVA SOLUCIONES DE IU A LA CRISIS


RATÓN QUE TE PILLA EL GATO

RATÓN QUE TE VA A PILLAR

SI NO TE PILLA ESTA NOCHE

MAÑANA TE PILLARÁ...JA JA JA


Puntos:
15-06-09 00:18 #2493492 -> 2493284
Por:Racing de Santander

RE: NUEVA SOLUCIONES DE IU A LA CRISIS
¿Y qué tiene que ver ser republicano para ser católico?.Mira a Bush que es del Partido Republicano y fundamentalista cristiano.Y luego queréis que os tomen en serio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo que no nos dicen de la crisis Por: Pastrana 09-09-11 14:00
Pastrana
0
una nueva izquierda Por: papelycalamo 13-07-11 22:14
Papelycalamo
7
Cayo Lara asegura que la política del PSOE no es de izquierdas en una intervención televisiva contra los poderosos ante la crisis!!!! Por: estoy_hasta... 27-05-09 17:29
estoy_hasta...
6
¿PIENSA LA NUEVA SECRETARIA HACER CUMPLIR LA LEY? Por: poderopinar 26-08-08 11:22
pornuestropueblo
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com