Foro- Ciudad.com

Ribera del Fresno - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Ribera del Fresno
30-04-09 13:13 #2171926
Por:ant.carmona

IZQUIERDA UNIDA
IZQUIERDA UNIDA EXPULSA A ROSA AGUILAR DE LA COALICIÓN:

Izquierda Undida ha expulsado a la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar de la coalición después de que haya aceptado formar parte de la Junta de Andalucía. "Rosa Aguilar, desde el momento en que acepta" formar parte del Gobierno andaluz "ya no es militante de IU", ha dicho el coordinador provincial de IU en Córdoba, Francisco Martínez. Mientras, el coordinador general de IU, Cayo Lara ha dicho que Aguilar "debe dar explicaciones sobre todo a los cordobeses".
Puntos:
30-04-09 13:29 #2172044 -> 2171926
Por:ant.carmona

RE: IZQUIERDA UNIDA
ROSA AGUILAR SE DEFIENDE:

"COMPARTO LOS OBJETIVOS DEL NUEVO GOVIERNO ANDALUZ".

Es el personaje del día. Ha provocado un terremoto político en la política andaluza y las réplicas de la sacudida han erosionado el edificio de IU. Rosa Aguilar ha asegurado que se trata de una “decisión personal” y que está motivada por el hecho de compartir los objetivos del nuevo Gobierno de Griñán. Ante esta decisión personal, Rosa Aguilar pide respeto. Rosa Aguilar, tras más de diez años como alcaldesa de Córdoba, ha entregado su acta de concejal en el Ayuntamiento para hacerse cargo de la Consejería de Obras Públicas de la Junta. La hasta ahora alcaldesa ha afirmado que su marcha no afectará a la gobernabilidad del Consistorio y ha apuntado a Andrés Ocaña, segundo teniente de alcalde, como su posible sucesor, pues sería "un magnífico alcalde".
Aguilar ha sostenido que su nuevo cargo como consejera no implica que haya roto su compromiso con Córdoba, sino que, al contrario, le permitirá "hacer mucho" por la ciudad, de ahí que haya afirmado que "se va a notar la presencia de Córdoba" en la Junta, a lo que ha añadido que asume su responsabilidad con "fuerza, ilusión, compromiso y convicción".

Puntos:
30-04-09 15:35 #2172860 -> 2172044
Por:Racing de Santander

RE: IZQUIERDA UNIDA
Noticias frescas.
Puntos:
30-04-09 16:45 #2173383 -> 2172860
Por:CONCORD

RE: IZQUIERDA UNIDA
Que pena meda que los politico no sean como predican, ahora rosa aguilar mirara por cordoba entoces jaen,huelva etc.etc.noson andalucia, aqui nos paso igual ( EL ROPERO)sociolisto le prometio a isidro el pirata que lucharia por RIBERA pero seria para quitarle todo lo que le pertenecia para darselo a villafranca,igual que lavado para los santos de maimona,y en ribera tenemos una mosca que va de .........que pena meda.VIVA MI RIBERA QUE LE DEN MIL TIROS AL QUE NO LA QUIERA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
izquierda Por: vercha 29-06-11 19:08
manuel pecero
12
SINDICATOS DE IZQUIERDA Por: Juan Moro 07-02-11 22:19
aguila.roja
4
DEVERDAD SABEMOS LO QUE ES EL CAPITALISMO O LA IZQUIERDA Por: Cruz Conde 19-01-11 22:16
Pastrana
12
Una Familia Bien avenida Izquierda Undida Por: No Registrado 30-04-09 00:01
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com