Foro- Ciudad.com

Oliva de Mérida - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Oliva de Mérida
25-10-07 01:59 #542155
Por:la luna que todo lo ve

Elecciones futuras
Me presento a las próximas elecciones, mi programa es el siguiente:
- acabar con lo que queda del parque, para que los oliveños futuros se pregunten ¿que había aquí?

- Quitar las pocas luces que iluminen las calles, es para ahorrar, el ayuntamiento está en quiebra.

- Demoler el cementerio viejo, por peligro de derrumbe y que alguna piedra mate a un oliveño.

- Aumentar el basusero en dirección a la madre del agua.

- Quitar el pilón de arriba, para que me compren el agua a mí.

- Poner todos los cables que se ven si colocar - de luces - de colores para que haga bonito.

- Asistir a quien me de la gana y a dedo.

- En feria, no dar libro a quien lo pida.

- Aumentar los impuestos en feria, para que los feriantes no pongan los chiringuitos a ver si así hundo el pueblo de una vez.

¿Alguien desea apuntarse en mi lista electoral?

ja ja ., más de lo mismo
Diabolico Diabolico
Puntos:
25-10-07 14:11 #542599 -> 542155
Por:Francisco García

RE: Elecciones futuras
Permiteme contestarte, no entiendo tu postura y quisiera que aclararte algunos temas.

Como he comentado es parque esta a la espera del proyecto para su comienzo.

Eso de demoler el cementerio que no se te pase por la cabeza que va a ocurrir tal vez si me lo permiten se adornara con valla de madera y se iluminara como la Iglesia.

Para que te sirva de algo el basurero es la parte izquierda del camino si te pones mirando a Guareña creo que la Madre esta a la derecha no!.

Otra sumnormalidad que se estan inventando, pero que no ha salido de la boca de nadie, lo de quitar el Pilar que es como se llama y no pilon como tu dices, con esa palabra le quitas sentimientos.

Lo de los cables del alumbrado se va a llegar a que todo aquel que obre y quite los cables, la responsabilidad sera del constructor ponerlos.

En el pueblo tadavía no me han dado queja alguna sobre la asistencia a mayores.

Se hicieron un montonazo de libros para que por casa hubiera un y a los que aparecian anunciandose se les daba 3 o 5.

En ferias no se aumentaron los impuestos, fueron los mismos que el año pasado y todos sabemos que no han venido atracciones por la feria de Guareña, quizas la soluccion para el año que viene sea la de llevar todos los bares al ferial y asi los feriantes tendran mas negocios y vengan mas atracciones.

Para concluir dime tanto que quieres la Madre del Agua cuantas veces has labado el coche allí, cuantas veces as tirado basura en la pared del campo de Futbol, cuantas veces vas por la calle y no re importa tirar basura al suelo, cuantas veces as trabajado para el ayuntamiento y a la minima te has sentado, cuantas veces al fregar tu casa han tirado el agua a la calle, cuantas veces as tirado la basura antes de las ocho y los sabados, en fin no acabo.

CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR Y SIEMPRE HE DICHO QUE TENEMOS QUE CAMBIAR LA GENTE DEL PUEBLO PARA PODER IR MEJORANDO. AUNQUE SEA LA MEJOR GENTE DEL MUNDO TENEMOS QUE LUCHAR JUNTOS NO LOS UNOS CON LOS OTROS.
Puntos:
27-10-07 00:27 #544649 -> 542599
Por:la luna que todo lo ve

RE: Elecciones futuras
Mira chaval, ¿no sé cuántos años tienes? el que no entiendes eres tu,
si comprendieras un texto que lees, hubieras entendido que esto es pura IRONIA, busca en el diccionario la respuesta, tal vez así lo entiendas.
Es una sátira de como está el pueblo de Oliva, y si se han quejado de no cubrir bajas.
Sé perfectamente dónde está el basurero, ¿importa si a la dcha., izq, lo lamentable es el sitio dónde está y lo que hay alrededor?
Nunca lavó allí el coche, lo lavo en puestos automáticos de lavado, jamás he tirado agua sucia a la calle y por supuesto menos aún basura, por decir más, tengo baño completo cuando tu probablemente cagabas en el campo, más tengo estudios y ello se denota simplemente en mis escritos, observa ni una sola falta de ortografía, cosa que la tuya es imperfecta.
Si aún no lo has comprendido contra ti no tengo nada, pero tengo a derecho a decir como veo la situación del pueblo de Oliva y lo que he dicho se ciñe a la realidad, no hay una sola mentira.
Y si crees que es una subnormalidad que la gente del pueblo diga que quereis quitar el pilón de arriba, creo que dice el refrán cuando el río suena agua lleva... el refranero es sabio, y creo que hay que decirlo, unirse y no permitir esta salvajada.
¿Qué no lo quitan? Pues tan contentos.
Y el cementerio viejo se cae a trozos, ¿que lo arreglarán? pues vale, pues hasta el año pasado una de sus paredes tenía un enorme agujero, y las almas que allí descansan merecen un respeto ¿o no?
Pues vale chaval, hazlo bien, lo tendremos en cuenta.
Pero la libertad de expresión, existe, y si no te gusta... te aguantas
Puntos:
27-10-07 01:13 #544696 -> 544649
Por:Francisco García

RE: Elecciones futuras
Mira hombre o mujer, yo lo primero escribo sabiendo todos quien soys Francisco el hijo de KIKO Y DE ANTONIA EL QUE ESTA DE TENIENTE DE ALCALDE.

La verdad que aqui me puedo admitir tener faltas de ortografia, porque los documentos los escribo aqui y mo en el WORD que corrigen las faltas de ortografía como lo haces tu.

Estudios? Pues soy ingeniero de OBRAS PUBLICAS TE PARECE POCO? Para mi es lo mas grande que tengo, que estudios tienes tu?, supomgo que primaria porque escribes muy bien.

LO DEL PILON DONDE LO HAS ESCUCHADO PORQUE NADIE SABE NADA.

Lo primero que tienes que hacer es identificarte y luego te digo si lavaste el coche, si tiras basura, etc.

QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE HARE TODO LO QUE ESTE EN MI MANO PARA EL PUEBLO PORQUE VIVO AQUI, TU TADAVÍA NO SE.

UN SALUDO Y SI QUIERES HABLAR EN PRIVADO 648008810
Puntos:
27-10-07 01:32 #544708 -> 544696
Por:la luna que todo lo ve

RE: Elecciones futuras
O sea tu aquí escribes con faltas de ortografía, y yo no porque lo corrigo con word, no seas iluso.
Y dudo que en primaria adquieran conocimientos para escribir perfectamente, cuando tu un ingeniero de obras públicas escribe mal, a pesar de haber estudiado mucho más.
Lo del pilón de arriba lo dice la mayoría de gente, aprox. con edad de 30 años y así lo hacen saben a través de web, deberías visitarlas y leer un poco lo que dicen tus paisanos.
¿Hace falta identificarse para decir las verdades en oliva?
Dime en qué he mentido de la realidad de oliva, en cuanto al basurero que leíste mal, yo dije aumentarlo en dirección a la madre del agua, no que estuviese ubicado ni a dcha. ni izq., claro que tienes que aprender a leer y razonar lo leído y luego comentar el texto.
Puntos:
06-11-07 12:37 #554176 -> 544696
Por:NEPUCENO

RE: Elecciones futuras
kiko disculpa que me entromenta, tu sabes muy bien quien soy, dejate de entrar al trapo a esta gentuza, saludos y adelante, por tu pueblo.
Puntos:
06-11-07 15:46 #554402 -> 554176
Por:j.carlos

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
06-11-07 16:32 #554488 -> 554402
Por:NEPUCENO

RE: Elecciones futuras
UY MI COLEGA DURRUTI POR LO QUE VEO NO CAMBIAS, SIGUES EL MISMO ROYO QUE LLEVABAS EN LA PAGINA WEB DE OLIVA, TE ESTUVE BUSCANDO Y NO DISTES LA CARA, QUIEN ES MAS COBARDE?, SI QUIERES CUANDO VUELVA ME PONGO OTRA VEZ LA CAMISETA QUE ME ENCARGUE PARA TI, PERO TE SIGO DICIENDO QUE INSULTA QUIEN PUEDE Y NO QUIEN QUIERE, NO HE ECHO NADA MAS QUE ENTRAR Y YA TE METES CON MI FAMILIA Y CONMIGO, PON TU EL TUYO CON APELLIDOS PILLIN, YO NO PONGO MI NOMBRE AQUI POR QUE NO SUELO PONERLO EN NINGÚN FORO EN LOS QUE ENTRO PERO SI QUIERES PARA DENTRO DE UN MES EL DIA 6 DE DICIEMBRE ME PODRÁS ENCONTRAR EN EL PUEBLO A VER QUE TALES HUEVOS TIENES.
Puntos:
08-11-07 00:51 #556632 -> 554488
Por:

RE: Elecciones futuras
Mira napuceno, yo también leo los mensajes que publican los demás, y en estos mensajes, hacen un buen repaso a tu mujer y novia de tu hijo,
¿por qué me recomiendas aguafuerte? para limpiar lo mejor ES LA PLUMA, en tu casa no habra polvo pues con tanta pluma hijo no te hara falta plumeros. mari... qui.. ta lo que se da no se quita.
Puntos:
06-11-07 16:07 #554442 -> 554176
Por:la luna que todo lo ve

RE: Elecciones futuras
¿Gentuza yo?, mira alcoholico, vete al bar a ver, que es lo único que sabes hacer. J.Carlos, para tu información no me conoce, g..li.
Lo único que sabes hacer tu y otros como tu:

es irse al bar a beber y beber.
entrar en páginas web a insultar como críos maleducados, porque no sabeis hacer otra cosa,
no aportais nada a la web solo BERBORREA E INSULTOS,
¿haceis algo de PROVECHO? SOLO INSULTAR E INSULTAR, vete al bar a beber y haz un favor a la humanidad entra en coma y mue..rete.
Puntos:
06-11-07 12:35 #554175 -> 544649
Por:NEPUCENO

RE: Elecciones futuras
Si es mi amiguita, la otra colega del tal j.c
Puntos:
06-11-07 16:30 #554480 -> 554175
Por:la luna que todo lo ve

RE: Elecciones futuras
No soy amiguita de nadie ni me conoceis, aunque comparto las ideas de J.Carlos y Gisumi, ¿Qué pasa?

¿Que aportas, aparte de irte al bar a emborracharte e insultos y verguenza, mari quita...

Panda vagos, haced algo por vuestro pueblo que el único que se mueve es MIGUEL POZO, y vosotros lo que haceis es destruir lo que hacen los demás.

mar i quitas alcoholicas y analfabetas.

Puntos:
06-11-07 16:46 #554509 -> 554480
Por:NEPUCENO

RE: Elecciones futuras
Y que aportas tu?, desde tu Valencia, aparte de insultar a gente que ni siquiera conoces, y es precisamente por eso por lo que te tendrias que lavar la boca con aguafuerte a ver si te sale los dientas a marikon el último.
Deja ya de buscar aliados como hicistes en la pagina web de oliva, si eres tan mujer, o hombre aprende a defenderte sola/o.
Puntos:
07-11-07 00:08 #555309 -> 554509
Por:la luna que todo lo ve

RE: Elecciones futuras
Perdona MA, RI, CONA,.. LADRONA, pero eres tu el que ha empezado a meterse conmigo, no busco aliados para defenderme de MA RI, CO, NAS... COMO TU, probablemente no seas mas que un chapucero y se te tildan de ladrón ¿por algo será? y el agua fuerte te la echas en los g.. os, no seas que te salgan LADILLAS,

¿TAN ABURRIDA ES TU VIDA MA, MONA ZO, METERTE EN UN FORO A INSULTAR A QUIEN NO CONOCES, O ES PARA DEFENDERTE QUE TIENES COSAS QUE OCULTAR?

SI Lo decían los de Guareña, algunos oliveños solo saben beber sacar la navaja y robar, eso va por ti, porque otros oliveños construyen pero hay que echar a los ladrones primero
Puntos:
07-11-07 12:45 #555699 -> 554509
Por:j.carlos

Borrado por el usuario.
Puntos:
08-11-07 01:13 #556646 -> 554509
Por:la luna que todo lo ve

RE: Elecciones futuras
Oye dicen que tu mujer le van las alme, jitas y a la novia de tu hijo también...

y hablas de marQT... , claro como en tu casa se lleva tanto, para ti toda la gente mari, QTAS

mira me van los tios, pero si alguna vez me lo hago con una mujer
LE TIRARE LOS TEJOS A TU MUJER,

Y AHORA QUE SALE EL TEMA PLUMA TIENE Y MUCHA Y CON LOS AÑOS SE LE NOTA MÁS..

QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS PLUMAS Y MENOS DE LAS OLIVEÑAS, PERO DE MAM- ONAZ.... LADRONZUELOS.... QUE ASCO
Riendote
Puntos:
06-11-07 17:34 #554595 -> 554480
Por:j.carlos

Borrado por el usuario.
Puntos:
07-11-07 15:48 #555905 -> 554595
Por:la luna que todo lo ve

RE: Elecciones futuras
Gracias.

Este lo único que intenta es deviar la atención para ocultar sus fechorías, aunque da pena porque entre ladronzuelo y las plumas que tiene en su casa esta apañao.

Veremos que chorradas más cuenta el PLUMIFERO
Puntos:
08-11-07 00:56 #556637 -> 554175
Por:

RE: Elecciones futuras
En el caso de ser amiguita de J.Carlos, por lo menos somos chico y chica, y NO TENEMOS PLUMA, DAME UNA POCA DE LA MUCHA QUE TE SOBRA Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-10-07 21:36 #543255 -> 542155
Por:j.carlos

Borrado por el usuario.
Puntos:
27-10-07 00:32 #544659 -> 543255
Por:la luna que todo lo ve

RE: Elecciones futuras
Para residir en Guareña, no sales del foro de Oliva de Mérida,
¿tienes nostalgia? vente a Oliva.
Te digo lo mismo que al otro el comentario de las elecciones es pura IRONÍA, dicho de otra forma, de coña denuncio lo que no me gusta de mi pueblo. y menos lobo caperucita
Puntos:
27-10-07 00:33 #544661 -> 543255
Por:la luna que todo lo ve

RE: Elecciones futuras
Preguntar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Oliva de Mérida Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:53
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Municipales Por: palmeras0 25-07-11 12:05
melibea7
12
PREELECCIONES Por: morro 23-02-11 21:38
vayaPUEBLO_33
1
TIEMPO DE ELECCIONES Por: NEPUCENO 18-01-10 14:19
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com