Foro- Ciudad.com

Oliva de Mérida - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Oliva de Mérida
27-05-11 11:10 #7980399
Por:palmeras0

Elecciones Municipales
Parece que no nos preocupa mucho este tema de las elecciones no? no se pero me gustaria que alguien comentara algo sobre este tema que tanto nos afecta. Me gustaria que alguien iniciara esta conversación. Saludos Oliveños.
Puntos:
27-05-11 13:11 #7981683 -> 7980399
Por:pocoyo90

RE: Elecciones Municipales
Bueno pues ya la has iniciado tú. Porque tendríamos que preocuparnos??
Puntos:
02-06-11 10:19 #8032826 -> 7980399
Por:katry

RE: Elecciones Municipales
Un buen comentario es que, Oliva de Mérida tendrá un gobierno del PSOE apoyado por IPEX, aun cuando ellos a día de hoy sigan negando, lo que todo sabemos y lo que voto el pueblo no habrá valido para nada bueno para nada no por lo menos se demostrara quien tenía razon.
Puntos:
02-06-11 13:22 #8034066 -> 8032826
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
05-06-11 03:04 #8062018 -> 8034066
Por:katry

RE: Elecciones Municipales
En principio pocoyo, no deberíamos llevarnos sorpresas si se respeta lo que el pueblo voto en las urnas, otra cosa muy diferente es si solo se tiene en cuenta, pues quedaremos subyugados a la voluntad de aquellos que solo buscan sus interés personales o particulares, seamos lógicos y no demagogos.
Que le sorprenda las variaciones de una legislatura a otra, verdaderamente me queda estupefacto, pues ya que usted considera que por ser oliveño y obrero y encuadrarnos en una clase medía baja, en lo cual estoy en desacuerdo, debemos seguir votando aquellos que solo tienen de obrero las siglas de su partido, y es que estimado pocoyo el habito no hace al monje. Y mientras tanto seguimos sumidos en la más grandes de las miserias, y si no puede usted revisar la deuda.
Me sorprende usted cuando dice y cito textualmente: “He de decir que el voto de todos los habitantes de Oliva será escuchado y se tendrá en cuenta”. Es que acaso es usted uno de aquellos privilegiados elegido por el pueblo para decidir sobre el futuro de éste, o acaso el emisario de alguno de aquellos señores/as, me asusta usted porque muchos lideres políticos antes de acometer atrocidades contra sus propias naciones repitieron esta frase , la voz del pueblo será escuchada.
Y como colofón, sí existe algo más triste que un pobre harto de Pan, y es aquel que viendo lo que sucede a su alrededor cierra los ojos para no ver la realidad, porque señor pocoyo no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.


Buenas noches:“Eres niño poco yo”
Puntos:
07-06-11 21:53 #8083198 -> 8062018
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
08-06-11 23:57 #8101430 -> 8083198
Por:katry

RE: Elecciones Municipales
Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo.
¿A qué fingir el labio
risas que se desmienten con los ojos?

Creo Señor, “Señorita”, Señora Luz, que estos versos de un poema de Gustavo Adolfo Bécquer, son los más adecuados para el inicio de esta respuesta.
Lo primero, es si usted me lo permite, tratar de explicar varios conceptos comenzando por un ejemplo: “por supuesto que tengo envidia del señor/ra pocoyo y su gran retórica y dialéctica”. Esto se llama sarcasmo o ironía que es dar a entender lo contrario de lo que se dice.
El segundo concepto que me gustaría explicarle es el de utopía, y para ello comencemos viendo que significa utopía: “El concepto utopía designa la proyección humana de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente, ejerciendo así una crítica sobre éste.”
Realmente me sorprende que, de las frases desgranadas en mi anterior mensaje haya interpretado o haya visto una redacción utópica ahora mi pregunta es ¿sobre que?, porque solo me limito a dar respuesta a un mensaje poco acertado en mi opinión y no a describir un gobierno idílico que lleve las riendas de nuestra localidad ya que Señor, Señorita, Señora Luz esto si sería una utopía y no lo que usted dice que hago porque expresar una opinión no es describir utopías. Incluso se podría haber aceptado fuera del contexto de estos mensajes, que mis ideales son utópicos pero nunca en la vida decir que: “expreso muchas utopías” y por favor corríjame si me equivoco.
Por otra parte nunca se me dieron bien los cuentos, pero veo que usted tiene bien aprendido uno y es el cuento de que si el PP gobierna nos quita el paro, si Vara pierde la Presidencia nos quitan las pensiones, si el PP gana en Oliva de Mérida se cierra la piscina, que bonito son lo cuentos cuando se huye de la realidad ¿verdad Señor/Señorita/ Señora Luz?
Pero lo realmente elocuente por su parte, es referirse en el mensaje al gobierno central, cuando el tema expuesto y corríjame de nuevo si me equivoco es: “Elecciones Municipales”, y no la política nacional o autonómica así pues no intentemos desviar la conversación para acabar haciendo demagogia y por supuesto quiero dejar claro que la referencia hecha en párrafos anteriores al gobierno central y autonómico, se da como contestación y no para entrar en discusión políticas de otra índole para eso si quiere usted abra otro tema pero le recuerdo que aun queda un año para las elecciones Generales y tendremos tiempos de debatir y intercambiar ideas Señor/Señorita/ Señora Luz.
Por último comentarle que me parece vergonzoso que usted diga que toda la clase obrera vive del paro, nadie que se precie quiere vivir toda su vida dependiendo de una ayuda mínima que apenas llega para cubrir las necesidades diarias por favor respete a los 4.000.000 parados que día a día se levantan y intentan encontrar trabajo el paro no es un medio de vida Señor/Señorita/ Señora Luz. Y por favor reflexione sobre donde se engloba según la sociedad y no sus ideas por que el que usted no se considere de la “alta sociedad obrera”, no quiere decir que no lo sea, y más siendo de los privilegiados que ha día de hoy tienen un trabajo fijo y como ejemplo ahí tiene usted a Adolf Hitler el cual nunca se consideró un asesino sino un patriota, y en cambio fue y será el mayor asesino de toda la historia y para muestra tiene el holocausto. Señor/Señorita/ Señora Luz

P.D. utopía es preciosa mujer con la cabeza en las nubes y los pies en un charco de Sangre. (Carlos Marx Poploo el jefe de los gérmenes rojos).

Buenas noches Señor/Señorita/ Señora Luz y tenga cuidado porque la luz entre la oscuridad se vuelve tinieblas.
Puntos:
12-06-11 12:35 #8135528 -> 8101430
Por:pocoyo_90

RE: Elecciones Municipales
Un error lo tiene cualquiera o a menos que ustedes sean perfectos, ¿acaso lo son?, lo que está sucediendo en la sociedad lo estamos viendo porque otra cosa no, pero los ojos abiertos y los pies en la tierra. Simplemente no renegamos de nuestros orígenes, provenimos de la clase obrera, del socialismo que fundó Pablo Iglesias, del color rojo de la sangre que nos corre por nuestras venas e incluso con el corazón a la izquierda. Por supuesto está última frase no es mía sino de un gran genio y que año tras año se dice en los mitines de este partido. Pero siguiendo el tema, somos realistas sabemos que se están haciendo cosas malas pero eso es lo que nos diferencia de otros partidos, aceptamos nuestros errores y ellos en cambio, se mantienen en sus mentiras o verdades a punto de perder la vida si por ello fuera.
En fin gente de la clase obrera y con estudios académicos superiores, y es más hasta universitarios y encima,terminados. Eso, eso es lo que os duele que podamos llegar tan lejos y otros que tienen más medios, y más recursos estropeen sus oportunidades.
He tenido la ocasión de escribirlo antes, os basais en recursos y material parece que no tenéis razones propias y es que "el corazón tiene razones que la razón ignora". Ahí queda eso no es mejor maestro el que más sabe sino el que mejor enseña.
pd: como veo que tenéis una amplia capacidad para interpretar a vuestro modo, a vuestro estilo y de forma cerrada. Ahí lo dejo cada cuál se responsabiliza de sus pensamientos y actos.
Sin más un saludo.Buenos días.
Puntos:
12-06-11 13:46 #8136238 -> 8135528
Por:palmeras0

RE: Elecciones Municipales
La verdad cuando abrí esta conversación esperaba opiniones sobre las elecciones municipales, lo que menos esperaba es lo que está pasando,parece ser que se está convirtiendo en unos dimes y diretes que no nos aclaran nada,los testamentos se hacen ante un Notario y no en un Foro.
Por cierto ¿Quien es el nuevo Alcalde de nuestra querida Ciudad?
Puntos:
12-06-11 14:44 #8136654 -> 8135528
Por:wiwisan

RE: Elecciones Municipales
Según tengo entendido, el alcalde es el del PP
Puntos:
18-07-11 14:28 #8386875 -> 8135528
Por:melibea7

RE: Elecciones Municipales
¿Dónde puedo encontrar la corporación municipal de Oliva de Mérida del 2011?

Gracias
Puntos:
22-07-11 21:33 #8415831 -> 8135528
Por:ChimyChanga

RE: Elecciones Municipales
Corporación constituida el 11 de Junio de 2011

Grupo Político Partido Popular (PP):
•D. Juan Carlos Benítez Casillas - Alcalde-Presidente
•D. Juan García Gil
•D. Alejandro Fernández Blanco
•D. Antonio García Martín

Grupo Político Partido Socialista Obrero Español (PSOE):
•Dª Elizabeth Blanco Rodríguez
•D. Francisco García Rubia
•D. Félix Barroso Hernández

Grupo Político Independientes por Extremadura (IPEX):
•D. Reyes Moreno Blanco
•D. Ismael López Casilla

Para más información, asi como documentación en PDF, etc en el siguiente enlace:

https://ww.dip-badajoz.es/municipios/municipio_dinamico/corporacion/index_corporacion.php?codigo=107

No hay de qué Meli!

Saludos Cordiales
Puntos:
25-07-11 12:05 #8426167 -> 8135528
Por:melibea7

RE: Elecciones Municipales
Muchas gracias! Sonriente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Oliva de Mérida Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Oliva de Mérida Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:17
Foro-Ciudad.com
0
PREELECCIONES Por: morro 23-02-11 21:38
vayaPUEBLO_33
1
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales OLIVA DE MERIDA Por: Foro-ciudad.com 11-06-09 00:09
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com