Foro- Ciudad.com

Nogales - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Nogales
25-10-10 19:12 #6389932
Por:No Registrado
ESTADO VEGONZOSO DEL CEMENTERIO
Que vergüenza da ver a nuestro querido Campo Santo en el estado de abandono en el que se encuentra,con lo bonito que estaba hace unos cuantos años atrás, el seto parece que en vez de ser seto son como un engendro de bonsai y viñas,los jardines están en un estado pésimo¿Que pasa con el jardinero que esta que no sabe arreglar los jardines?¿O es que los de la junta una vez que echaron al anterior chico que se encargaba del mantenimiento y jardinería no encontraron a otro mas apaño y pusieron a este?.
Vergüenza les tenia que dar a los de la Junta del Cementerio conseguir que el Campo Santo este de mal a peor cada año que pasa,no le hecho la culpa al Sur Cura que es el máximo responsable del cementerio si no a las personas de la Junta porque los curas van y vienen pero el Cementerio como el resto de las cosas quedan en el Pueblo.
También si tienen oportunidad se pueden fijar en la sepultura donde están los de la Guerra Civil,¿No pueden poner los azulejos que están caídos? Miren desde el mirador que da para la carretera de santa Marta es una vergüenza la basura que hay, pues lo mismo que nos exigen pagar cada año las cuotas, debemos exigir que los jardines,limpieza y demás asuntos relacionados con el cementerio estén cada año mejor.
Que vuelva el anterior chico de mantenimiento y que dimita la junta de gobierno del cementerio que si no quieren estar que no estén y convoquen una nueva junta por el bien de todo el pueblo y de nuestro campo santo.VERGONZOSO EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA NUESTRO QUERIDO CAMPO SANTO. DIMISION LA JUNTA DE GOBIERN0.(si alguien lee esto por favor dejar opinión que ente todos podemos hacer algo un Abrazo)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
23 incendios en Nogales queman 35.45 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:06
Foro-Ciudad.com
0
Foto: Horizonte encastillado Por: Jaramagos 07-03-11 11:20
Jaramagos
0
Foto: Castillo de Nogales Por: No Registrado 01-02-10 00:30
No Registrado
3
Quisiera volver a Nogales Por: No Registrado 31-01-10 18:30
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com