Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
04-10-15 08:32 #12855629
Por:POETANOSTALGICO

Mas allá de la vista
“La ignorancia , no exime de la responsabilidad”. Si fuese lo contrario, cuando el policía nos para por haber infringido una señal o norma de tráfico, podríamos alegarlo, pero no creo que nadie lo haga porque sabe que es inútil. Igualmente muchas personas deciden no saber ignorar muchas leyes y profecías que no por ello van a dejar de pillarles de lleno.

Cuando he hablado en otros temas sobre fenómenos paranormales que son hechos confirmados por la policía. Hechos por cierto que rompen toda ley física y química conocida, que nadie salvo la biblia explica su origen y delata a sus autores empeñados en el anonimato…se que muchos han optado por no querer saber nada del tema, cuando es precisamente esa ignorancia voluntaria, la que les hará mas vulnerables.

Pero no quiero centrarme hoy ,en esa simple prueba de que algo muy serio se cuece en la trastienda de nuestra comprensión y visión como seres humanos y que no podemos definir solo con lo que pasa por nuestras córneas.

Que Jesús estuvo en la tierra es un hecho, lo atestiguan historiadores y hasta algún poeta.Con lágrimas en los ojos profetizó (por apóstata), la destrucción del sistema judío representado por Jerusalén y su templo .Eso también es una realidad reflejada en el arco de triunfo en Roma de Tito y el relato de Josefo asegurando la muerte de 1.100.000 judios que ignoraron las leyes y profecías de Jesús, lo cual no les eximió de su responsabilidad y consecuencia.

Pero profetizó algo muchíiiisimo mas terrorífico, el fin de este “sistema de cosas” donde sus últimos días” los vivos envidiarían a los muertos “ .Lo profetizó Jesús, ya no solo para una zona concreta sino a nivel mundial,lo cual provocaría su segunda venida para hacer con “su reino la voluntad en la tierra” y el juicio a este sistema corrupto gobernado por ese mismo que provoca los fenómenos paranormales ¡Satanás y sus demonios!.

(Mateo 24:21, 22) porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. 22 De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

Que el mundo entero está en ebullición solo hay que mirar las noticias. Los que estamos a la espera de acontecimientos muy serios profetizados, aun no sabemos como se iniciará esta explosión sin precedente ,aunque estemos en la completa seguridad que vivimos en los últimos días de este sistema: donde el plazo para el gobernante de este mundo y sus seguidores se acaba.

Como dijo nuestro literato Góngora ,ya no solo dando fe de su época, sino profetizando la corrupción sin cuartel de la nuestra “todo se vende este día, todo el dinero lo iguala” y con el desmantelamiento de la URSS, muchas de sus armas nucleares no se sabe donde fueron a parar.

Solo Dios hoy sabe, si la noticia que dio este periodista alemán tuviera concordancia, con lo que ya profetizó Jesús que amenazaría la vida en la tierra.

La copio al completo tal cual.

Un saludo

02.10.2015 – Ha cambiado de nombre muchas veces desde que nació en 2004, pero siempre ha sido lo mismo. El EI, Daesh o ahora ISIL, un spin off de Al Qaeda surgido para hacer frente a la invasión de Irak en 2003, es un grupo terrorista insurgente, suní radical, asentado en Siria e Irak, que se organiza como un Estado, reclama la autoridad religiosa sobre todos los musulmanes del mundo, pretende la reconquista de Al Andalus, se caracteriza por su severa interpretación del Islam y aplica la Sharia con inusitada violencia contra los chiitas y los cristianos. Su formidable maquinaria propagandística les ha convertido en el terror de occidente y sus brutales asesinatos dan cada poco la vuelta al mundo en videos escalofriantes. Son en definitiva un ejército potente de terroristas dispuestos a lo peor.

Ya está escrito que en Siria, aunque no están los grandes medios de comunicación occidentales, sí hay periodistas. Uno de ellos es Jurgen Tudenhöfer, un reportero alemán de 75 años, que es el único que ha conseguido poder convivir diez días con ellos. Terminada la experiencia, ha relatado, espantado, cómo "planean matar a cientos de millones de personas", y para ello "están haciéndose con armas nucleares para cometer la mayor masacre de la historia".

Conviene no tomarse a chacota a Jurgen. No lo habíamos leído tan cruda y directamente expresado, pero no nos sorprende. Encaja con lo conocido. Tienen un objetivo, disponen de cientos de millones de dólares, son centenares de miles sus fieles seguidores que obedecen ciegamente los mandatos criminales y no tienen dudas.

Occidente ha mirado para otro lado, en ocasiones hasta les ha ayudado cuando tácticamente ha interesado y ahora que el monstruo ha crecido es ingobernable. La guerra civil en Siria comenzó hace mucho. En los últimos días Francia y Rusia, con objetivos dispares, han actuado militarmente en su territorio. La OTAN se prepara para lo que se avecina con maniobras históricas en suelo español y los ciudadanos no son conscientes del todo de los peligros.

Vivimos una guerra del Siglo XXI con mentalidad muchos aún del Siglo XX. El riesgo es cierto. La inteligencia internacional sabe lo que hay. Los Gobiernos bailan la yenka y al final las víctimas son periodistas que querían contar lo que está sucediendo y civiles que son presa fácil. Hagamos caso a Jurgen. El habla por ciencia propia. Les ha escuchado y les ha visto.
Puntos:
06-10-15 23:59 #12857773 -> 12855629
Por:No Registrado
RE: Mas allá de la vista
Pasmado Pasmado
Puntos:
12-11-15 08:23 #12908795 -> 12857773
Por:POETANOSTALGICO

RE: Mas allá de la vista
Armagedón: un feliz comienzo

LA PALABRA Armagedón proviene de la expresión hebrea “Har–Magedón”, o “Montaña de Meguidó”, y se halla en Revelación (Apocalipsis) 16:16, que dice: “Los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón”. ¿A quiénes se reúne en Armagedón, y con qué objetivo? Dos versículos antes, en Revelación 16:14, leemos que “los reyes de toda la tierra habitada” son reunidos para “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. Lógicamente, tales declaraciones hacen surgir otras preguntas intrigantes, como: ¿Dónde pelean estos “reyes”? ¿Por qué combaten, y contra quién lo hacen? ¿Emplearán armas de destrucción masiva, como creen muchos? ¿Habrá sobrevivientes? Dejemos que la Biblia responda.

¿Significa la referencia a la “Montaña de Meguidó” que la batalla de Armagedón se desarrollará en una montaña determinada de Oriente Medio? No. En primer lugar, no existe tal montaña. En el emplazamiento de la antigua Meguidó solo hay un montículo que se eleva unos 20 metros [70 pies] sobre el nivel de la llanura adyacente; además, los alrededores no podrían contener a todos “los reyes de la tierra y a sus ejércitos” (Revelación 19:19). Ahora bien, Meguidó fue el escenario de algunas de las batallas más encarnizadas y decisivas de la historia de Oriente Medio; por eso, el nombre Armagedón se usa como símbolo de un conflicto decisivo, en el que solo hay un vencedor (véase el recuadro de la página 5 “Meguidó, un símbolo apropiado”).

El Armagedón no puede ser sencillamente un conflicto entre las naciones de la Tierra, pues Revelación 16:14 dice que “los reyes de toda la tierra habitada” forman un frente unido en “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. En su profecía inspirada, Jeremías anunció que “los muertos por Jehová” estarían dispersos “desde un extremo de la tierra hasta el mismísimo otro extremo de la tierra” (Jeremías 25:33). Por lo tanto, el Armagedón no es una guerra humana que se libre en un lugar específico de Oriente Medio, sino que es la guerra de Jehová, y abarca todo el planeta.

Observe, sin embargo, que en Revelación 16:16 se llama al Armagedón un “lugar”. En la Biblia, “lugar” puede significar condición o situación; en este caso designa la situación en la que el mundo se une para oponerse a Jehová (Revelación 12:6, 14). En el Armagedón, todas las naciones de la Tierra se alían para luchar contra “los ejércitos que est[án] en el cielo” al mando del “Rey de reyes y Señor de señores”, Jesucristo (Revelación 19:14, 16).

¿Y qué hay de la afirmación de que el Armagedón será un holocausto en el que se utilizarán armas de destrucción masiva o un choque con un cuerpo celeste? ¿Permitirá un Dios amoroso que la humanidad y su hogar, la Tierra, tengan un final tan terrible? No. Él dice con claridad que no creó la Tierra “sencillamente para nada”, sino que “la formó aun para ser habitada” (Isaías 45:18; Salmo 96:10). En el Armagedón, Jehová no acabará con nuestro planeta mediante una explosión catastrófica; al contrario: “causar[á] la ruina de los que están arruinando la tierra” (Revelación 11:1Chulillo.

¿Cuándo vendrá el Armagedón?

“¿Cuándo vendrá el Armagedón?” Esta ha sido una pregunta persistente que ha causado mucha especulación a lo largo de los siglos. Un examen del libro de Revelación a la luz de otras partes de la Biblia nos ayudará a determinar cuándo ocurrirá esta crucial batalla. Revelación 16:15 vincula el Armagedón con la venida de Jesús como un ladrón. Jesús utilizó esa misma imagen al describir su venida para ejecutar la sentencia contra el presente sistema de cosas (Mateo 24:43, 44; 1 Tesalonicenses 5:2).
El cumplimiento de las profecías bíblicas demuestra que hemos estado viviendo en los últimos días de este sistema de cosas desde 1914. La parte final de los últimos días estará señalada por un período al que Jesús llamó la “gran tribulación”. La Biblia no dice cuánto durará, pero las calamidades que sobrevendrán durante dicho período serán las peores que el mundo haya experimentado jamás. Esa gran tribulación culminará en el Armagedón (Mateo 24:21, 29).
Dado que el Armagedón es “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”, los humanos no pueden hacer nada para aplazarla. Jehová le ha fijado un “tiempo señalado”, y “no llegará tarde” (Habacuc 2:3).

Un Dios de rectitud libra una guerra justa

¿Por qué entablaría Dios una guerra mundial? El Armagedón está estrechamente relacionado con una de las principales cualidades de Dios: la justicia. La Biblia afirma: “Jehová es amador de la justicia” (Salmo 37:2Chulillo. Él ha visto todas las injusticias que se han cometido a lo largo de la historia humana, lo que naturalmente provoca su legítima indignación; por eso, ha nombrado a su Hijo para que entable una guerra justa a fin de aniquilar completamente a este sistema malo.
Solo Jehová es capaz de librar una guerra verdaderamente justa y selectiva en la que, prescindiendo de dónde se hallen, se conserve con vida a las personas de corazón recto (Mateo 24:40, 41; Revelación 7:9, 10, 13, 14). Y solo él tiene el derecho de imponer su soberanía en toda la Tierra, pues esta es su creación (Revelación 4:11).
¿Qué fuerzas empleará Jehová contra sus enemigos? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que tiene a su disposición los medios para destruir por completo a las naciones malvadas (Job 38:22, 23; Sofonías 1:15-1Chulillo. Sin embargo, los adoradores terrestres de Dios no participarán en esta guerra. La visión registrada en el capítulo 19 de Revelación indica que únicamente los ejércitos celestiales acompañarán a Jesucristo en el guerrear. Ningún siervo cristiano de Jehová en la Tierra tendrá parte en la batalla (2 Crónicas 20:15, 17).

Un Dios de sabiduría avisa con mucha antelación

¿Habrá sobrevivientes? En realidad, nadie tiene por qué morir en Armagedón. El apóstol Pedro dijo: “Jehová [...] no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento” (2 Pedro 3:9). Y el apóstol Pablo declaró que la “voluntad [de Dios] es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad” (1 Timoteo 2:4).
Por eso, Jehová en su sabiduría se ha asegurado de que las “buenas nuevas del reino” se proclamen por todo el mundo y en cientos de idiomas. Se está dando a la gente en todas partes la oportunidad de salvarse (Mateo 24:14; Salmo 37:34; Filipenses 2:12). Quienes respondan favorablemente a las buenas nuevas podrán sobrevivir al Armagedón y vivir para siempre en perfección en la Tierra (Ezequiel 18:23, 32; Sofonías 2:3; Romanos 10:13). ¿No es esto lo que se esperaría de un Dios que es amor? (1 Juan 4:8.)

¿Puede guerrear un Dios de amor?

No obstante, muchos se preguntan cómo es posible que un Dios que es la personificación del amor mate y destruya a gran parte de la humanidad. La situación pudiera compararse a la de una casa invadida por una plaga. ¿No es cierto que el dueño de casa concienzudo debería proteger la salud y el bienestar de su familia exterminando la plaga?
De igual manera, es debido al profundo cariño que Jehová siente por los seres humanos que el Armagedón tiene que venir. El propósito de Dios es convertir la Tierra en un paraíso y conceder perfección y paz a sus habitantes, sin que “nadie [...] los haga temblar” (Miqueas 4:3, 4; Revelación 21:4). ¿Qué debe hacerse, entonces, con los que ponen en peligro la paz y seguridad del prójimo? Dios eliminará tal “plaga” —los malvados incorregibles— por el bien de los justos (2 Tesalonicenses 1:8, 9; Revelación 21:Chulillo.
Gran parte de las contiendas y el derramamiento de sangre que tienen lugar en la actualidad son el resultado de la gobernación humana imperfecta y de anteponer egoístamente los intereses nacionalistas (Eclesiastés 8:9). En el afán por extender su esfera de influencia, los gobiernos humanos no le hacen ningún caso al Reino establecido de Dios. No existe indicación alguna de que vayan a ceder su soberanía a Dios y a Cristo (Salmo 2:1-9). Por ello, dichos gobiernos tienen que ser eliminados, preparando así el camino para el justo Reino de Jehová en manos de Cristo (Daniel 2:44). El Armagedón debe venir a fin de resolver de una vez por todas la cuestión sobre quién tiene el derecho de gobernar este planeta y a sus habitantes.
La intervención activa de Jehová en el Armagedón será para el beneficio de la humanidad. Al ver las condiciones cada vez peores del mundo, es obvio que solo la gobernación perfecta de Dios satisfará por completo las necesidades humanas. La verdadera paz y seguridad se dará únicamente bajo el Reino de Dios. ¿Cómo serían las condiciones mundiales si Dios optara por nunca intervenir en los asuntos del género humano? ¿Verdad que el odio, la violencia y las guerras seguirían plagando a la humanidad como lo han hecho durante siglos bajo la gobernación del hombre? La realidad es que el Armagedón es una de las mejores cosas que pudiera suceder para nuestro beneficio (Lucas 18:7, 8; 2 Pedro 3:13).

La guerra que acabará con todas las guerras

El Armagedón logrará lo que ninguna otra guerra ha logrado: poner fin a las guerras. ¿Quién no anhela el día en que la guerra sea algo del pasado? No obstante, el hombre no ha sido capaz de erradicarla. Sus repetidos fracasos a este respecto sencillamente comprueban la veracidad de las palabras de Jeremías: “Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso” (Jeremías 10:23). En cuanto a lo que Jehová logrará, la Biblia promete: “Hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza; quema los carruajes en el fuego” (Salmo 46:8, 9).
Cuando las naciones usen sus armas mortíferas para pelear unas con otras y amenacen con destruir el ambiente, el Hacedor de la Tierra tomará medidas en el Armagedón bíblico (Revelación 11:1Chulillo. Esta guerra logrará lo que los hombres temerosos de Dios de la antigüedad solo pudieron tener la esperanza de ver: la vindicación de la gobernación legítima del Dueño de la Tierra, Jehová Dios, sobre toda su creación.
De modo que el Armagedón no es algo que deban temer las personas amantes de la justicia; antes bien, suministra una base para tener esperanza. Esta guerra limpiará la Tierra de toda corrupción y maldad, y abrirá el camino para un justo nuevo sistema de cosas bajo el Reino mesiánico de Dios (Isaías 11:4, 5). En vez de ser un fin catastrófico y espantoso, el Armagedón marcará un feliz comienzo para los justos que vivirán para siempre en una Tierra paradisíaca (Salmo 37:29).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ENTREVISTA A UN CONTROLADOR AÉREO Por: trincocritia.. 04-12-10 22:44
trincocritia..
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com