Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
31-05-13 12:12 #11345911
Por:POETANOSTALGICO

Control de alcoholemia
Nunca creí que se pudiese llegar a tanta osadía...¡hacer lo contrario que se promete!.Pero hombre, no se dan cuenta que hoy todo se grava .Al menos si se disimulara, si diplomáticamente se desviara uno un poco hacia la derecha o izquierda,sería hasta aceptable como humanos imperfectos que somos. Pero últimamente, se ha dejado de lado ese arte de liderazgo, convenciendo con lógicas razones de peso , para ir bajando el listón, pasando a explicaciones mediocres ,cada vez mas pueriles ,que a mi modo de ver dejan entrever dos cosas.

La primera de rabiosa actualidad, que los políticos nos infravaloran intelectualmente, que les importa un bledo lo que el ciudadano de a pie pueda o no pueda sacar en conclusión de su doble moral manifiesta, (con endulzar el café en época de elecciones, tenerles en cuenta el resto de la legislatura es una pérdida de tiempo).Al fin y al cabo las leyes las hacen ellos y como dice el dicho popular, no van a tirar piedra a su tejado... por tanto los mentirosos, los corruptos, los hipócritas ... condenados por la ley divina ,son inmediatamente indultados de la cárcel y de la afrenta, por la suya humana.

La segunda y para mi mucho mas relevante, son los repentinos cambios de humor, de rumbo de un día para otro ,el tartamudeo al explicar el despido de un ex tesorero corrupto...los continuos decretazos y subidas de impuestos ,...recortes en sanidad, educación,justicia ...el robar a los pobres para repartir a los ricos,...¿que extraño virus encefálico se propaga tras las cortinas del congreso?.

A esa pregunta que llevo tiempo haciéndome, le dio contestación el otro día la prensa que publico el listado de precios de su cafetería . Con cubalibres a 3 euros y copas de alta graduación subvencionadas, no es raro que salgan de allí ciertas leyes que en estado sobrio sería impensable que fuesen aprobadas. Ahora se explica el porque de esas peleas entre partidos, autonomías etc cuando un pueblo muere de inanición;...las siestas de algunos diputados a la vista pública o los vítores televisivos de presidentes(imaginaos la tropa) en honor al vino.

Si por ir con mas de 0,25 de alcohol en carretera, se considera justamente a ciudadanos conductores peligrosos para la vida de otros..., con cuanta mas razón deberían someterse a control de alcoholemia , con estos precios de botellón, este grupo de “elegidos” cuando a consecuencia de sus decisiones, pueden llevar al suicidio a pobres desahuciados, estafados bancarios... y dar muerte a un país entero.
¿que imagen damos de sensatez y seriedad a los alemanes que nos vigilan? ¡ ellos no tienen bar!
No es el congreso lo que hay que bloquear para salvar a España..¡.no,no,no !(que diría Mota parodiando a la Milá).La barra libre de su cafetería,...¡ese es el origen de todos nuestros males!.

Saludos
Puntos:
05-06-13 22:02 #11356312 -> 11345911
Por:arrollo el gato

RE: Control de alcoholemia
Asunto solucionado POETA.

La Mesa del Congreso ha decidido sacar las bebidas alcohólicas de alta graduación de la lista de precios limitados que rige en sus cafeterías, con lo que se venderán a precio de mercado por el importe que decida el adjudicatario del concurso que se resolverá en otoño. Así lo indicó el presidente de la Cámara, Jesús Posada, ante la polémica desatada en los últimos días por el bajo precio de las copas, especialmente.

Posada recordó a los medios que las cafeterías de la Cámara no sólo las usan diputados, sino también funcionarios, trabajadores, periodistas y visitas, aunque, atendiendo a numerosas peticiones, ha decidido tomar esta decisión.

Y no se les cae la cara de vergüenza ¿Alcohol en el Congreso? Pero si es un "centro de trabajo"...por fin entiendo que algunas de sus señorías les podamos ver durmiendo en algunas de las sesiones en la que se supone están arreglando el futuro de España.

Y ¡hala! a hacer leyes con recortes y que los demás se aprieten y se jodan. ¡Qué poca vergüenza.

¡Manda huevos! ¿Pero qué broma es esta? No sé si a muchos los permitirán beber en el trabajo, en la empresa donde trabaje desde el 1976, el alcohol estaba rigurosamente prohibido y era motivo de despido fulminante para los que lo tomaran.

Me imagino a nuestros vecinos europeos leyendo estas noticias y comentando que solo somos españoles.

¿COMO NOS VAN A TOMAR EN SERIO?

¡¡ España es diferente!!

Saludos.
Puntos:
06-06-13 04:30 #11356829 -> 11356312
Por:POETANOSTALGICO

RE: Control de alcoholemia
Pues como otras muchas veces ocurre,... tiene que salir a la luz pública para que se corrija .
Algo tan injusto ,que lleva mucho tiempo paseándose de las narices de sus señorías y algún periodista y resulta que hasta ahora, no se dio nadie cuenta de que con los sueldos que cobran simplemente es un abuso y otro robo a mano armada mas del ciudadano.

Ahora ya no tiene mérito que lo quiten ,es como el delincuente que le pilla la guardia Civil y empieza a lamentarse ,...no es porque esté arrepentido y quiera rectificar... lo que lamenta es que le hayan cogido.

En muchos centros de trabajo no se permite el uso de bebidas alcohólicas, mucho menos de alta graduación,... pero paradogicamente en el lugar de” trabajo “ de los políticos , de donde salen todas esas prohibiciones, no se cumple la norma,.Seguramente porque no lo consideran un lugar de trabajo , sino un bar de copas, un club privado de una clase privilegiada y un paraíso fiscal ,donde el iva se deriva( a los de siempre).

ya lo decía Jesús.

(Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ENTREVISTA A UN CONTROLADOR AÉREO Por: trincocritia.. 04-12-10 22:44
trincocritia..
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com