Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
11-02-13 14:30 #11059690
Por:arrollo el gato

Eurovegas en Alcorcón
Luces y sombras por la ubicación de Eurovegas en Alcorcón, personalmente creo que más luces que sombras por más que le pese a la Plataforma “Eurovegas No”.

Como ya he dicho antes, la ubicación del complejo de ocio de Eurovegas, será una inyección económica no solo para la comunidad de Madrid, creo que dará puestos de trabajo a toda la geografía española a corto y a largo plazo, ya se habla también de que un equipo de futbol de primera división construirá su nuevo estadio en la proximidades del Eurovegas, y creo que no serán los únicos , estoy seguro que abra otras multinacionales que verán el lucrativo negocio que puede ser una inversión en las proximidades.

¿Cuánto se revalorizaran los pisos en Alcorcón? ¡¡Incalculable!!.

Se harán nuevas infractucturas, carreteras, líneas de metro, autobuses, etc,¡MANO DE OBRA!

Por otra parte, también tenemos que hablar de algunas sombras que no creo supongan un gran problema para nadie. Todos sabemos que en la Ciudad de las Vegas nunca se duerme, ciudad de vicio y pecado, que el desierto de Nevada es el mayor cementerio del mundo, pero eso solo es lo que vemos en las películas americanas, la realidad creo que es bien distinta.

Personalmente no conozco la ciudad de las Vegas, si la conocen amigos y familiares míos, y solo hablan maravillas.

Por mi parte bienvenidos sean.

Saludos.
Puntos:
11-02-13 21:18 #11060928 -> 11059690
Por:TROPEZON1

RE: Eurovegas en Alcorcón
No sé qué decirte forero arrollo, algo así no produce cosas buenas,al margen de los puestos de trabajo, son centros en los que predomina mucho referido a una sola cosa, AL VICIO de cualquier tipo.

Eso yo no sé si lo que hará en vez de revalorizar los pisos en Alcorcón tal vez lo que implique sea lo contrario, que los pisos bajen porque lo que es a mí, no me gustaría en absoluto vivir cerca de un lugar en el que predomine el juego, la prostitución, la droga, las mafías etc. Este tipo de infraestructuras cuanto más lejos mejor,por suerte yo lo tengo muy lejos.

saludos.
Puntos:
12-02-13 13:24 #11062331 -> 11060928
Por:arrollo el gato

RE: Eurovegas en Alcorcón
Buenos tardes tenca usted señor TROPEZON.

Antes de entrar en la cuestión, quiero dejar claro que, personalmente, no tengo ningún interés por el juego o por la prostitución. Créeme si te digo que si el resto del planeta siguiera mi conducta habitual en el mundo no habría ni barajas y el oficio más antiguo del mundo después del espionaje claro.

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, sea por unos motivos o por otros, en España la ludopatía es una enfermedad que existe desde hace muchos años y ha habido un silencio sepulcral sobre ello, hay casas de juego, despachos de quinielas, kioskos de la ONCE, máquinas tragaperras y otros mecanismos para pulirse los haberes propios a través del juego?

Por otro lado, ¿cabe deducir de esto que en el futuro los niños de san Ildefonso pasarán a denominarse niños de Ildefonso el tahúr?

Por lo que se refiere a la prostitución y al sexo me invade la misma perplejidad.

Por supuesto reconocer, que aunque sea en escasa proporción Eurovegas dedicada al juego no pueda arrastrar a alguien a la ludopatía, al despilfarro e incluso a la fornicación, pero si esos son los objetivos que se pretenden atacar, entonces no comprendo cómo los políticos y obispos que están en desacuerdo no han emprendido en todos estos años una cruzada laica o católica, allá cada cual, encaminada a extirpar tanto pecado e inmoralidad.

En lo referente a la supuesta revalorización de los pisos, a mi no me cabe la menor duda, incluso se harán viviendas nueva en todo el perímetro de Eurovegas, son muchas miles de personas las que trabajaran en la ciudad del vicio y pecado, y naturalmente trataran de buscar vivienda lo más cercana a su lugar de trabajo,igual que hicimos todos en su momento.

Por último decir que Las vegas recibe todos los años a 40 millones de turistas, de todas las escalas sociales, que gastan su dinero, tanto en el juego, prostitución (para que negarlo) como en compras, espectáculos, hoteles, comidas, etc, etc.

¡Una ciudad que recibe en un año a toda la población española!

Imagínate que a España vinieran de todo el mundo tan solo una cuarta parte de los que van allí, contaríamos con 10 millones de personas dispuestas a dejarse aquí el poco o muchísimo dinero que tengan.

Solo el hecho de disponer en España de algo parecido a Las Vegas, ya nos sitúa en el mapa de muchos países que no nos tienen en cuenta para absolutamente nada.

Ni que decir tiene que los turistas no solo traen riqueza al lugar de destino, también la llevan a aquellos sitios por los que van pasando para llegar a su destino, ya sean trenes, taxis, restaurantes, tiendas, puertos, aeropuertos etc. etc...

Saludos.
Puntos:
12-02-13 14:26 #11062475 -> 11062331
Por:auroraboreal

RE: Eurovegas en Alcorcón
Arrollo, hay quien dice que un efecto del eurovegas será el desplazar el turismo que viene a España de una zona a otra, igual que si montan un nuevo supermercado en una ciudad, la gente no compra más sino que se redistribuye y quedan afectados el resto.

Supongo que sí habrá un turismo que venga exclusivamente por la atracción del juego, no sé si mucho o no, pero otros, tal vez por curiosidad, también lo elegirán como destino de vacaciones y otros lugares de nuestro país se verán afectados. Evidentemente, a los que trabajen allí les importará bien poco. El caso es que, aunque en estos momentos seguro Madrid tiene una población en paro capaz de cubrir los puesto de trabajo que ofrezca el nuevo complejo, tal vez sí que llegará el momento en que gente del resto de España decida emigrar a Madrid y lo que dices de los pisos lleves toda la razón, aprovechen la llegada de gente que necesita vivienda y encarezcan precios. Además, supongo que el solo hecho de estar cerca de eurovegas encarecerá todos lo que se mueva a su alrededor.

Por cierto Arrollo, alguna baraja digo yo que existiría ¿no? Vamos, yo no soy de jugar mucho, pero algún siete y medio o la ¿brisca? O alguna cosilla (al mus no, no tengo ni idea) pero en algún momento ha servido de distracción, o el parchís, vamos, alguna cosilla sí existiría, ¿no?

No sé si pasará como en las Vegas, pero.. ¿habéis visto algunas imágenes con la abuela engancha al tragaperras y por lo visto pasándose bastantes horas allí?

Como todo, según el uso que se le dé, será positivo o negativo para la zona.

Saludos
Puntos:
14-02-13 20:52 #11070261 -> 11062475
Por:tropezon1

RE: Eurovegas en Alcorcón
Pues a ver foreros, yo no creo que con la que está cayendo, haya tanta gente dispuesta a ser clientes de tanto casino y tanta oferta como al parecer habrá en tal recinto, cuando hasta los bares se quejan de que últimamente hasta las tragaperras se están quedando solas porque nadie tiene un euro para gastar.

Yo más bien veo que este mastodonte será una buena excusa para que los de siempre, llenen la hucha con comisiones de todo tipo como las que estamos acostumbrados a comprobar que se llevan todos estos chorizos del politiqueo y que una vez hecho el derroche donde se multiplique el precio "de las cosas" para beneficio de todos los intermediarios corruptos, podría ser que las infraestructuras se queden ahí muertas de risa como la ciudad de la cultura de Galicia , ciertos aeropuertos y tantas y tantas obras fantasmas abandonadas que sólo han servido para que el politiqueo se aproveche.

saludos.
Puntos:
14-02-13 21:06 #11070316 -> 11070261
Por:TROPEZON1

RE: Eurovegas en Alcorcón
Hablando de obras fantasmas me ha venido a la cabeza que no hace mucho he estado en el pueblo por desgracia a un entierro y me ha llamado la atención un edificio, creo también abandonado,a la entrada de Villanueva viniendo desde la Coronada que creo que se llama la alpaca y si no he leído mal, su precio es de 14 millones de €. yo diría que tiene el mismo abandono que tantas y tantas obras repartidas por el país de los tiempos de despilfarro del PSOE.

Si está abandonada me parece mal pero además de lo horroroso del diseño arquitectónico, lo que no puedo entender es el precio todavía menos comprensible.

Me gustaría que alguien bien informado lo explicara aquí porque yo más allá de mi asombro al ver aquello, muchas más cosas no sé.

saludos.
Puntos:
14-02-13 22:50 #11070647 -> 11070316
Por:arrollo el gato

RE: Eurovegas en Alcorcón
Yo tengo una cosa muy clara con el proyecto de Eurovegas, esta obra faraónica se va a hacer con dinero privado, “no publico”, este empresario norteamericano, se va a gastar de su bolsillo, 22.000 millones de €, digo yo que intentara sacar benéfico de la inversión, lo de ciudad fantasma creo que esta descartado. Creo que la cosa puede ser mucho más gorda, todos sabemos los años que lleva Madrid intentando ser sede Olímpica, imaginemos que hacen coincidir las olimpiadas con la inauguración de Eurovegas, el bombazo seria nuclear, los beneficios para estos empresarios americanos serian desorbitados, y creo sin temor a equivocarme que los empresarios americanos en estos momentos son los mejores aliados de Madrid para cumplir su sueño de ser sede olímpica.

Otra cosa muy distinta TROPEZON es lo que comentas del famoso edificio de “la alpaca” de Villanueva, todos nos hacemos la misma pregunta cuando pasamos por dicho lugar, pero creo que la respuesta es bien sencilla, es una obra hecha con DINERO PUBLICO, es lo que yo he comentado muchas veces, si los políticos tuvieran que responder con su patrimonio por la mala gestión de estas obras, estoy segura que no se harían el 99%.

En cuanto a ti Aurora, decirte que si que jugué con la cartas en mi juventud, pero descubrí que me gustaba juga más a “los médicos”, y chica eso si que crea adicción, hace más de cuarenta años que empecé a jugar y el vicio es mayor que las ganas de dejarlo.

Saludos.
Puntos:
15-02-13 14:16 #11071748 -> 11070647
Por:auroraboreal

RE: Eurovegas en Alcorcón
Dios mío, Dios mío, pero arrollo, ¿qué vamos a hacer el resto del país si vosotros os lleváis a toda la clientela? Hombre, que gran parte del país vive del turismo, tú, si se cumple lo que dices, no dejes que se los gasten todos ahí en Madrid, les recomiendas que se guarden unos poquitos euros y ve distribuyéndolos por el resto de España, que si no, más de uno va a tener que cerrar. Venga, sé un poquito generoso.

En cuanto a tu adicción, no sé, yo creo que ya no tienes remedio, después de cuarenta años no hay terapia que la solucione, además, siendo a los médicos, seguro es muy saludable, aunque digan que no hay adicción que sea buena.


Buen fin de semana
Puntos:
25-02-13 19:36 #11096914 -> 11070647
Por:arrollo el gato

RE: Eurovegas en Alcorcón
El efecto Eurovegas se empieza a notar.

Inversores chinos han tanteado los terrenos de Torrejon de Ardoz y Paracuellos del Jarama, en Madrid, como posible ubicación para la construcción de una ciudad financiera-empresarial que, además de industrial, también acogerá usos de ocio y hotelero, según ha explicado a Europa Press un portavoz del Ayuntamiento torrejonense.

La iniciativa china incluirá, según ha publicado este lunes el diario El Mundo, "oficinas bancarias, fábricas, hoteles de lujo, un hospital y viviendas" y "cuenta con el total apoyo del Gobierno chino", y supondrá una inversión de unos 18.000 millones de euros.

El dinero llama al dinero. Ojala no se trate de un mal sueño, si esto es cierto se harán más infraestructura de todo tipo que se traduciría en mas mano de obra, y más turismo.

No pretendemos llevarnos toda la clientela Aurora, acuérdate de la Olimpiadas de Barcelona, hubo para todo el mundo, naturalmente más para los catalanes, pero hay una cosa que quiero decir, en Madrid trataremos al resto de los españoles mucho mejor que hicieron los catalanes, al menos los carteles publicitarios, indicadores de direcciones, cartas de restaurantes,etc, y sobre todo el idioma será en cristiano.

Saludos.

P.D.Sobre mi adición, he de darte la razón, después de tantos años estoy convencido que no tiene solución.
Puntos:
25-02-13 21:02 #11097309 -> 11070647
Por:TROPEZON1

RE: Eurovegas en Alcorcón
Si esta iniciativa de los chinos es tal como explicas, arrollo, me complacerá comprobar que se lleve a cabo porque inversiones y puestos de trabajo es lo que necesitamos, a ver si se empiezan a ver los brotes verdes de una vez paisano.
Puntos:
25-02-13 22:02 #11097585 -> 11070647
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Eurovegas en Alcorcón
A ver si os percatáis de que yo no soy chino.

Tengo unos ahorrillos, y como ahora lo mafiocencio está en moda (o eres delincuencio o no estás en la onda) he comprado unos terrenos hace tres meses, 400ms2, y ahora, entre revalorizaciones y Barcenajes...pues ganaré unos €s para gastarlos en la ruleta del destino o llevarlos a un paraíso fiscal en Alcobendas.

Saludos.
Puntos:
25-02-13 22:04 #11097602 -> 11070647
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Eurovegas en Alcorcón
(El foro está administrado por auténticos sacrílegos que no me permiten utilizar las auténticas palabras castellanas que veis desfiguradas. Estos sacrílegos beben pasar por el tribunal de La Haya, aunque no haya.

Hacérselo llegar, por favor)
Puntos:
27-02-13 22:40 #11103005 -> 11070647
Por:auroraboreal

RE: Eurovegas en Alcorcón
Arrollo, ya hace tiempo que intuía que “lo catalán” como que no te entusiasma. Te aseguro que también tenemos cosas buenas, de verdad, y creo que ya te lo había dicho, pero no sé si te lo acabas de creer. Pero bueno, sí me acuerdo de las olimpiadas del 92, no porque fuese una de las muchísimas voluntarias, no, la verdad es que me fui a la expo de Sevilla, vaya creo recordar que fue el mismo año. Y si tú lo dices, pues me lo creeré, no sin cierta reticencia, porque yo no lo recuerdo, eso de que estuviesen los carteles e indicadores sólo en catalán, si es así mal hecho, de acuerdo. En los restaurantes, dudo mucho que las cartas no estuviesen en castellano, pero que muchísimo y estoy por no creérmelo aunque lo digas tú.

En cuanto a que vosotros lo pondréis en castellano, perdón, en cristiano, vamos, arrollo, que claro, es el único idioma oficial que tenéis, no es por entrar en una discusión contigo, que si quieres pues por mí no quede, aunque sería mejor dejarlo para otra ocasión, cuando me invites a un café si algún día voy por tu tierra y así podemos hablarlo en directo. Pero bueno, eso, que seguro adoptaréis el inglés además de vuestro castizo español.

En fin, queda un poquito de tiempo para que todo esto sea realidad, esperemos que mientras, y que sea más temprano que tarde, la situación económica y social de este país, me refiero a España, lo aclaro porque no te creas que me refiero a Catalunya, pues eso, a ver si todos estamos mucho mejor y no tardamos mucho en conseguirlo.

Trinco ya veo que te has apuntado al carro de los “grandes” de este país, así que también te has tirado a la vida fácil, es que las tentaciones….

Saludos
Puntos:
28-02-13 20:37 #11105310 -> 11070647
Por:auroraboreal

RE: Eurovegas en Alcorcón
Y digo yo, así pensando para mis adentros, ¿habré sido poco prudente al pedir que me invite a un café? Seguramente debe ser así porque chacho, con la de cosas que has escrito y a mi ni "mu". Vale, cojo la indirecta, aunque más bien ha sido directísima. Adiós café, pero bueno, que si era por no pagarlo, también te podía haber invitado yo, en fin que tampoco era este fin de semana, que igual pasan muchos años antes de que vuelva por tu tierra, y más si espero a las olimpiadas. En fin lo dejo no sea que esté pecando otra vez de falta de prudencia.

Buen fin de semana (un poco adelantado, pero..)
Puntos:
28-02-13 22:18 #11105612 -> 11070647
Por:arrollo el gato

RE: Eurovegas en Alcorcón
Buenas noches escandalosa, que se va a enterar todo el mundo...

Te iba a dar la bronca, pero pensándolo mejor, cambio el discurso, y aprovecho para decirte cuatro cositas que tenía ganas de decirte, y que te mereces, por ser tan zalamera y generosa,y de paso que todos se entern que tenemos unos vinculos de amistad inquebrantables, desde el respeto mutuo que nos tenemos, y que estoy sguro que perdurara de por vida.


Mi querida amiga Auroraboreal, en muchos de estos y otros escritos, y si no es en ellos, fuera, dices con frecuencia que "tú no vives todo lo que escribes", que muchas veces es lo que te gustaría llegar a vivir, pero que tú eres mucho "peor" que eso.... No sé qué expresión es exactamente la que usas, pero siempre quitando valor a tu "VALIA".

..... Yo muchas veces no estoy de acuerdo.... Creo que sólo se pueden escribir con constancia cosas así cuando "lo teórico" que escribes, ha tocado de lleno tu vida... Pero la entrada de hoy, para mí, es como el resumen, o lo más gordo, o uno de los máximos mensajes que yo he recibido de ti sobre todo en los últimos años...

Y desde luego NO HA SIDO UN MENSAJE TEÓRICO, lo he recibido de ti, no sólo por tu boca, sino por tu vida... Este sí que no te permitiría nunca que dijeras que "es tu meta pero no eres capaz de vivirlo"...

Eres mi máximo ejemplo de Positivismo, Opción por vivir con Alegría y esperanza (hasta cuando tienes días más bajos), y Voluntad absoluta de VIVIR FELIZ TODO EL TIEMPO QUE DIOS QUIERA. Para mí, tu entrada de hoy, no tanto el "no hay mal que por bien no venga", sino la otra parte, la de Mirar las cosas con ojos positivos, tener voluntad y ganas de ver TODO LO POSITIVO DE CADA MINUTO....... ¡¡¡ESO ES LO QUE TE RESUME PARA MI!!!.

Y sin duda, es un "rapapolvos" positivo en mi vida, cada vez que me encuentro con cualquier problema, que me ayuda a mirarlo de otra forma, me anima a buscar esa parte positiva de la que hablas, y en definitiva, desde hace años, está transformando mi vida, por tener la suerte de vivirla cerca de ti cibernéticamente en la actualidad, hubo tiempos mejores…...

Gracias por tu decisión de querer ser feliz, porque te aseguro, que no sólo tú eres más feliz, todos los que te rodeamos lo somos, y.... no porque tú estés mejor, sino porque además interpelas nuestras vidas, y nos empujas cada mañana a mirar con esos ojos DE ESPERANZA que son capaces de transformarlo todo. Y te doy las gracias porque sé que no siempre es fácil, muchas, muchas veces, requiere un esfuerzo de superación que en tu caso es VOLUNTARIO, CONSCIENTE, Y TODO UN TESTIMONIO DE GENEROSIDAD, contigo misma, y con los demás. Me sale de todo esto una Bienaventuranza, que estoy segura que Dios te dice cada mañana cuando te levantas.

"Bienaventurados los que cada mañana deciden ser felices con la realidad de su vida, porque ellos se convierten durante 24 horas en mensajeros de paz, de esperanza, de admiración, de agradecimiento, de confianza en Dios, porque ellos cogen todos sus talentos, y los cultivan 24 horas al día haciéndolos cada vez mayores.... y sin darse cuenta, se van extendiendo cada vez, a más gente que lo necesita a su alrededor".

Para mí tu entrada de hoy (quizás me equivoque, pero.... lo siento así..), es una nueva decisión de ser feliz, un nuevo esfuerzo, después de días nublados, por ver lo positivo y continuar, un nuevo empeño, por contarnos a todos lo que vives (que es tan importante) aunque no siempre te resulte tan fácil hacerlo.....

Lo del café lo dejaremos para otro momento, no es por nada, pero me sabe a poco, y ya metidos en faena, no me quiero pasar de frenada, pero ¿Te acuerdas de aquel restaurante francés, llamado “el balcón”, en la plaza de San Idelfonso? Uffffffff,¡¡Que recuerdos!!

Bendita juventud.

Muchas gracias por ser como eres... y muchos besos
Puntos:
01-03-13 10:52 #11106344 -> 11070647
Por:jevy

RE: Eurovegas en Alcorcón
Puntos:
01-03-13 12:41 #11106578 -> 11070647
Por:arrollo el gato

RE: Eurovegas en Alcorcón
A finales de año se crearán 10.500 empleos, según el alcalde de Alcorcón, David Pérez


Puedes empezar a mover tu currículo para trabajar en Eurovegas de Alcorcón

Aunque no han comenzado los procesos de selección y aún no se sabe cómo se hará, siempre es positivo mostrar interés.

Para empezar a buscar trabajo hay varios pasos que ya se pueden ir haciendo.

Enviar el currículo y la candidatura a la dirección de correo electrónico bolsaempleoimepe@ayto-alcorcon.es del Instituto Municipal de Empleo de Alcorcón. Esta dirección está destinada a quienes estén empadronados en la locadlidad.

Para quienes no son de Alcorcón, existe la opción de enviarlo a la bolsa de empleo general a la que puede acceder pinchando este link (https://mepe.trabajaenmadrid.es/demandantes.php). Toda la información sobre cómo realizar los trámites puede consultarla pinchando en este enlace ( ).

En cualquier caso, dirigiéndose al Ayuntamiento de la localidad se puede entregar el currículo ya que "estamos atendiendo a todos los que se están acercando a entregarnos su candidatura".

Otra opción para probar suerte es ponerse en contacto con la empresa promotora del proyecto, Las Vegas Sands, y expresarles el interés de trabajar con ellos. Una de las vías para dar este paso es accediendo a su web pinchando en este link
( ).

Lo más adecuado sería hacerlo en inglés así que si no se maneja bien este idioma, y teniendo en cuenta que en los próximos meses no habrá seleciones, todos los candidatos disponen de algo de tiempo para ponerse a estudiar este idioma.

Saludos.
Puntos:
03-03-13 15:47 #11110905 -> 11070647
Por:TROPEZON1

RE: Eurovegas en Alcorcón
Forera Aurora, después de ese despliegue de "AMOR",CARIÑO Y AMISTAD o como querais llamarlo de parte del forero arrollo, ¿ALGO TENDRÁS QUE DECIR?¡¡¡Digo yo!!! Según parece sois antiguos conocidos a juzgar por el restaurante francés,la verdad es que es muy bonito que la amistad se conserve después de tanto tiempo porque de vuestros escritos se deduce que vivís en ciudades diferentes y que ha pasado bastante tiempo.

Enhorabuena por esa gran amistad.

saludos.
Puntos:
03-03-13 17:18 #11111023 -> 11070647
Por:auroraboreal

RE: Eurovegas en Alcorcón
Vamos a ver arrollo, así que escandalosa y… , pues chacho, lo tuyo igual piensas que es discreción. Anda, anda… que desde luego…. Ya hablaremos tú y yo pero de forma más discreta, que estas cosas, aquí en público, como que me da algo de vergüenza.

Gracias Tropezon, realmente es una suerte encontrar y mantener una sincera amistad.

Y decir, claro que algo diré, pero soy bastante reservada y se lo diré en privado a arrollo, que esto no se hace y que me alegro mucho de contar con su amistad. Bueno, algo más le diré, pero eso queda entre él y yo.

Y por cierto ¡sin café!


Saludos
Puntos:
03-03-13 21:18 #11111588 -> 11070647
Por:arrollo el gato

RE: Eurovegas en Alcorcón

Mejor sin café, pero....

Tropezón, que bonito es cuando al pasar del tiempo, hay lazos que no se rompen y siguen siempre vivos, siempre desde el respeto. A pesar del tiempo y como muy bien has interpretado, hasta inclusive de la distancia.

Porque para llevar una amistad, no es necesario convivir juntos.

Pero si, es necesaria la comunicación. De la forma que sea, un correo, una llamada o...y las circunstancias del momento lo permiten.


=============================================


El dinero llama al dinero y se puede recuperar el viejo proyecto del circuito de fórmula 1 en Madrid.

Madrid YA PODRIA tener el circuito de Fórmula 1, más concretamente en los terrenos de Pinto colindantes a Parla... si hace ya unos 4 o 5 años la señorita Esperanza Aguirre hubiese dado el OK... Pero era un proyecto del gobierno del PSOE de Pinto.

Creo que en estos momentos sobran los ideales políticos y han de prevalecer los beneficios que podría aportar dicho proyecto. El proyecto estaba pensado para inaugurarlo con la olimpiadas del 2012.La situación en estos momentos es inmejorables, si se llevara a cabo, Euro vegas, Olimpiadas, y circuito de Fórmula 1, a España, y especialmente a la Comunidad de Madrid, sería el Maná divino, y el empuje definitivo para salir de la crisis.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ECONOMIA Por: dingo.2 25-05-11 14:08
arrollo el gato
2
Para primavera Por: jevy 23-08-10 16:34
criti@
9
BARÇA Por: jevy 08-07-09 13:35
valkidia
3
ahi alguien Por: No Registrado 30-01-09 16:20
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com