Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
03-02-13 09:21 #11026943
Por:POETANOSTALGICO

LOS BÁRCENAS
Este mundo no tiene solución hasta que no llegue el que cambiará todo de raíz …cuando los gobernantes no sean lobos ni trasquiladores del rebaño, sino servidores y auténticos ministros((latín: minister, 'servidor, subordinado, mediador).

(Mateo 20:25-27) Pero Jesús, llamándolos a sí, dijo: “Ustedes saben que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los grandes ejercen autoridad sobre ellas. 26 No es así entre ustedes; antes bien, el que quiera llegar a ser grande entre ustedes tiene que ser ministro de ustedes, 27 y el que quiera ser el primero entre ustedes tiene que ser esclavo de ustedes.


Me supera la imagen de Jesús. El arcángel (jefe ) de todos los ángeles y futuro rey de los humanos y de este planeta, el que mas poder tiene en todo el universo después de Dios, inclinado y lavando los pies de sus apóstoles, simples hombres cargados de pecados…¿Quién se creen que son estos que nos gobiernan y nos hacen la vida imposible a los que trabajamos?.que se reparte entre unos pocos(que no producen) para champán francés y jamón ibérico de bellota,el dinero de nuestras nóminas ,de nuestros dependientes, de los parados, de los necesitados… y luego dicen que no hay en las arcas públicas.
Es normal que los discípulos imiten a sus maestros.Estos que reservan las primeras filas de las iglesias,miembros del opus dei .,que hacen un dios a su imagen y semejanza.Que creen comprar una parcela celestial con donativos frutos del cohecho y que sus pecados mortales se borran con avesmarias y “agua bendita”…les digo que ni conocen a Dios ni saben lo que les espera.

(1 Pedro 1:15, 16)…, háganse ustedes mismos santos también en toda [su] conducta, 16 porque está escrito: “Tienen que ser santos, porque yo soy santo”.

(Revelación 21: Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

VAMPIROS DE HOY

• Políticos corrompidos
Leones siempre al acecho,
Que vivís de nuestras carnes,
De “amigo te quiero güevo”.
De mano de la avaricia,
Y la usura de banqueros.
Parásitos sin principios,
Garrapatas de lo ajeno;
Que laváis vuestra conciencia,
Pecados y sacrilegios,
En agua turbia “bendita”
Del anticristo del clero.
Que recortáis los salarios,
Que sisáis nuestros derechos;
Que alargáis jubilaciones,
Mientras sumáis privilegios.

• Mercenarios sin vergüenza,
Que chupáis sangre del pueblo;
Que robáis su bienestar
Y exigís por él , respeto…
Sois lobos depredadores
Con falsa piel de cordero,
Vampiros de la manada
que decís estar sirviendo.
De los callos de las manos
y de sudores ajenos;
acomodáis vuestra vida
y engordáis del sufrimiento.

• El san martín se aproxima
Os alcanzará de lleno.
Como comienza la fiesta
La matanza de los cerdos;
Primeras luces y al alba
en los pueblos extremeños…
os llegará otra justicia;
la que no compra el dinero,
ni sucumbe a seducción;
ni distingue dividendos.
Firme, justa, ineludible;
su cuchillo de degüello,
En el aire levantado,
Caerá sobre vuestro cuello.

Saludos
Puntos:
03-02-13 13:00 #11027380 -> 11026943
Por:TROPEZON1

Re: los bÁrcenas
Poeta, te pongo un 10 en tu poesía, eres grande con los versos pero anteriormente escribes...

------------------------------------------------------------------------

Es normal que los discípulos imiten a sus maestros.Estos que reservan las primeras filas de las iglesias,miembros del opus dei .,que hacen un dios a su imagen y semejanza.Que creen comprar una parcela celestial con donativos frutos del cohecho y que sus pecados mortales se borran con avesmarias y “agua bendita”…les digo que ni conocen a Dios ni saben lo que les espera.
------------------------------------------------------------------------

Respetando tus creencias pero exponiendo las mías, te digo poeta que estos chorizos hasta en eso van a tener suerte ya que en este mundo son delictivos y se van a ir de rositas y se acabó, porque afortunadamente para ellos, olvídate de otras justicias para ti divinas que la feria está vista, nadie les va a juzgar en ninguna otra parte por desgracia.

saludos.
Puntos:
03-02-13 21:44 #11028695 -> 11027380
Por:POETANOSTALGICO

RE: Re: los bÁrcenas
Estimado paisano, tu convicción de que las mayores injusticias de este mundo se irán de rositas no coinciden evidentemente con las mías. Con la misma rotundidad que tu lo crees así, pienso yo de forma contraria con total seguridad.

Estoy plenamente convencido que el que hizo con tanto orden un complejo universo, meticuloso en sus mas mínimos detalles, no puede dejar que las mayores injusticias de este mundo queden impunes. Sería aun mayor esa injusticia que las que cada día se cometen en el mundo.Lo que ocurre es que su justicia es reflexiva, lenta pero completa, al contrario que la que nuestra que es impulsiva y parcial,… pero eso no impedirá que sea firme y segura cuando llegue su hora, porque su paciencia tiene un límite y pobre del que la agote.

(Hebreos 10:31) Es cosa horrenda caer en las manos de[l] Dios vivo.

No creas que por creer que esto será así y que solo es cuestión de tiempo, me siento a salvo, ni por encima de nadie. Quizás ese cuchillo simbólico que señalo en mi poesía, me lleva también por delante...Su justicia no depende de que nadie la crea o no .El no se amolda a nadie ,somos nosotros los que debemos amoldarnos a El por propia conveniencia …su verdad está muy por encima de lo que pensemos o creamos todos los hombres juntos.

(Romanos 3:4) ¡…, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, …

Saludos
Puntos:
04-02-13 21:05 #11032528 -> 11028695
Por:auroraboreal

RE: Re: los bÁrcenas
Yo no sé si se irán de rositas o no, aunque tiendo a pensar que muchos no pagarán por lo que han hecho, si más no en este mundo, en el otro, si existe, “Dios” dirá.

Pero de lo que estoy segura es que, paguen o no paguen, la gente que se ha quedado por el camino por la actuación de unos cuantos ahí se quedará. Los que no serán atendidos a tiempo en la sanidad por los recortes, los que no podrán acceder a una educación superior porque no tiene suficientes medios económicos, los que no podrán ser atendidos adecuadamente porque las ayudas no llegan… claro, no llegan para ellos, porque se desviaron en el camino hacia “otras partidas”.

Y ahora tengo la sensación que pagaremos todos, bueno, todos los que dependemos de un puesto de trabajo para sobrevivir, los que todavía tenemos la suerte de tenerlo y los que , por desgracia, lo perdieron, vuelta con la subida de la prima, bajada de la bolsa,… y no sé cuántas cosas más y no porque me bajen las inversiones en la bolsa, cosa que no tengo, pero es que hasta en eso, que parece no tenga que afectar si no tienes allí tus ahorros, pues sí, también acaba afectándote, porque parece que si la bolsa va mal, todo va mal, que la prima sube, mal vamos, que…

En fin, que no entiendo de estas cosas, el caso es que creo que, a veces, pagan justos por pecadores.

Saludos
Puntos:
04-02-13 22:00 #11032738 -> 11032528
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Re: los bÁrcenas
Bueno, no quiero pasar como desagradecido por este tema abierto por Poeta. Debo felicitarle por ese "alumbramiento" literario que plasma, con una simplicidad inalcanzable para los menos puestos en el verso, una realidad indiscutible. Lo rematas tú, Aurora, que aunque en prosa, has conseguido acongojonarme. Debo reconocer que el pánico se apodera de mis entresijos: estamos rodeados de ladrones.

Salud para los que y habéis opinado en este asunto. Y para el resto, también.
Puntos:
05-02-13 20:20 #11036941 -> 11032738
Por:arrollo el gato

RE: Re: los bÁrcenas
No sé cuanto abra de verdad y de mentira en todo el escándalo que se ha montado con el tema de Bárcenas, y lo más lamentable es que creo que nunca sabremos la verdad.

Lamentablemente, como muy bien dice Aurora, mucha gente se quedara tirada en el camino, trabajo, sanidad, educación, jubilación pero ¿por qué?, Esto merece una profunda reflexión, en otro momento con más tiempo daré mi versión particular.

En cuanto a ti, POETA, lo has vuelto a clavar con tu poesía, que pena que no te prodigues más, entiendo que a veces resulte un poco aburrido intervenir, pero lo tuyo, por unas razones o por otras, no pasa desapercibido para nadie.

POETA, creo que no tengo que decirte el cariño que te tengo, ni me importa que el resto del foro lo sepa, intervengas o no, para mí siempre será una gran alegría leer algo tuyo. Ya me contaras, aquel antiguo proyecto “del niño que fue”, ojala se haga realidad.

Un abrazo.
Puntos:
09-02-13 09:33 #11054602 -> 11036941
Por:POETANOSTALGICO

RE: Re: los bÁrcenas
Estimados paisanos
Es muy difícil explicar en pocas líneas, los motivos, las razones ,lo que parece una incongruencia de que si existe Dios sucedan estas cosas. La mayoría de la gente,incluso muchos creyentes, no puede entender porque no lo evita si tiene el poder …y parece a simple vista que permanece impasible ante todo el dolor del mundo.
Como refleja aurora, uno se desespera sin respuestas ,ante tantas y tantas injusticias, ante tanto político corrompido que se lleva para sus arcas propias, para su cueva de ALI BABA lo que es público.Lo que la mayoría sudan y pagan con sus impuestos y lo que otros mas humildes y desfavorecidos ,necesitan de forma vital para sobrevivir.

A todos vosotros ,desde el mayor cariño ,os confieso que hay razones y verdades que se os escapan y que sin embargo son las que explican los motivos que desconoceis y las que hacen que yo tenga fe CIERTA en otra justicia muy superior,una justicia que puede que me lleve a mi también por delante pero eso no evitará que llegue, ni que esté muy por encima de la humana con nuestra mísera e imperfecta condición.

Me diréis que como siempre eso es creer a ciegas y yo os digo que no exactamente. Al juez futuro de toda la tierra, de todos los hombres…también de los jueces .de los políticos y banqueros corruptos que nos axfisian…hubo mucha gente que lo vió. Algunos historiadores en sus relatos dan fe de que fue una persona real y ni dudan que lo fuera.
Flavio Josefo, dio acerca de la existencia de Jesús, pues escribió: “Ahora bien, alrededor de este tiempo vivió Jesús, hombre sabio, si es lícito llamarlo hombre; pues era hacedor de obras maravillosas, maestro de hombres que recibían la verdad con gusto. Atrajo a muchos de los judíos, como también a muchos de los gentiles.”—Antiquities of the Jews (Libro XVIII, cap. 3, párr. 3).

Pero Jesús no solo fue un hombre mas como nuestros familiares fallecidos que ahora nos recuerdan sus fotos en los cementerios...el CRISTIANISMO ,JAMÁS hubiese existido ni se hubiese propagado si ese hombre no hubiese sido resucitado de entre los muertos. Sus apóstoles y discípulos desperdigados con su muerte , se agruparon y activaron por la resurrección del maestro, llevando sus mensaje a todas partes del mundo conocido entonces.
Los primeros cristianos se enfrentaron a la idolatría de los césares con una muerte terrible, porque delante de sus ojos estaba la imagen de Cristo que habían visto resucitado y eso garantizaba a sus fieles la vida eterna.

(Hechos 17:31) Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una GARANTIA con haberlo resucitado de entre los muertos”.

La mayor estafa de la historia la representa el cristianismo adulterado que enseñan la mayoría de iglesias tras muchos siglos de transigencia ,intromisión en guerras, flirteo con la política, el paganismo, la filosofía…etc.Al final esa mezcla hace que la mayoría de los que dicen ser cristianos vean a Jesús como un niño inocente metido en un canasto o como un indefenso y crucificado redentor puesto así fuera de servicio.

OMITEN La esencia del verdadero cristianismo que empezó con la resurrección de Cristo ,su entronización tras ella a la derecha de Dios como rey poderoso preparado para juzgar y gobernar la tierra con su reino.

(Hebreos 10:12, 13) Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios, 13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

Es mas fácil sentar en las primeras filas y ofrecer el cielo a políticos corruptos ,”perdonándoles” sus pecados a cambio de privilegios ,que señalarles y expulsarles de las iglesias recordándoles el pendiente juicio de Cristo del que saben que ellos mismos no tampoco escaparan.

. (Lucas 6:46) ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’, pero no hacen las cosas que digo?

(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Un saludo paisan@s

P.D.sabes que mi aprecio y cariño también lo tienes arroyo, nos une una infancia común y muchos recuerdos agradables,con tu familia y contigo, exceptuando el de la sábana que tu ya sabes.
Un abrazo
Puntos:
09-02-13 18:24 #11055597 -> 11054602
Por:TROPEZON1

RE: Re: los bÁrcenas
Qué suerte tienes poeta de poder ser feliz recreándote en esas creencias rancias ya para otros, como yo por ejemplo, me recuerdan a mi infancia en la que tuve que participar por GUEVOS, hoy ya quedan muy lejos y obsoletas, incluso me fastidia recordar a los que me las imponían sometiéndome a la ignorancia, lo siento compañero pero me alegra haberme liberado de todo eso.

saludos.
Puntos:
23-03-13 08:28 #11165108 -> 11054602
Por:POETANOSTALGICO

RE: Re: los bÁrcenas
Esas creencias que llamas “rancias”, nos afectarán a TODOS en un futuro mas cercanos del que imaginan muchos. Pero comprendo que les llames así, porque la mayoría ,estábamos desencantados con tanta hipocresía y creímos sin posibilidad de comparar en la fórmula ERRADA de iglesia católica = a cristianismo.

¡NO ES LO MISMO VALOR Y PRECIO!.

1.- Nada tiene que ver la CRISTIANDAD (entre ellas la iglesia católica)que fue la que nos obligó a tragar con rueda de molino en sus tediosas catequesis y clases obligatorias

-que Cristo es Dios y trino
-que el alma es inmortal
-la adoración de María , los santos
-la cruz como señal del cristiano
-la adoración de imágenes
-infierno, purgatorio, limbo
-que el papado lo fundó Cristo
-que el trono de Cristo está en el vaticano
- las históricas luchas intestinas por el poder entre los papas
-inquisiciones
- guerras santas
- conquista de América
-guerras mundiales
-pactos secretos hitlerianos

-…..que la biblia con la vida y obra de CRISTO se equivoca…pero el papa es INFALIBLE.


2.- EL CRISTIANISMO es otra cosa…

-es aceptar TODA la biblia como la palabra de Dios y su libro de instrucciones a los hombres

(2 Timoteo 3:16) Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa …

-es aceptar TODAS y cada una de las palabras de Cristo

(Juan 12:4Chulillo El que me desatiende y no recibe mis dichos tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día;

-Reconocer que el UNICO DIOS Y CREADOR de todas las cosas, e incluso de Cristo es JEHOVA ó Yavé

(Salmo 83:1Chulillo para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

- Que solo a ese Dios se debe adorar

“Uno de los escribas ...le preguntó¿cual es el primer mandamiento de todos?".Jesús contestó:"el primero es (citó de Deuteronomio 6:4-5):Oye oh Israel Jehová nuestro Dios es un solo Jehová y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Marcos: 12:28-30)


Créeme los que conocemos la biblia, sabemos que no resulta raro que anuncie que el juicio divino en la tierra, empiece por las religiones que llamándose cristianas han anulado a Dios y han difamado a Cristo.

(1 Juan 2:22) …Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

Saludos
Puntos:
23-03-13 09:56 #11165184 -> 11026943
Por:VIVAESPARRAGOSA

Re: los bÁrcenas
Es de ley y de justicia poner el nombre del autor o autora de cualquier texto que aquí se inserte. Amigo POETANOSTALGICO, creo que deberías "desfacer el entuerto" ya que el poema no es de tu cosecha.
Puntos:
23-03-13 17:14 #11165871 -> 11165184
Por:POETANOSTALGICO

RE: Re: los bÁrcenas
Pues no es un poema amiga vivaesparragosa… y lo que escribí solo es una recopilación por mi parte .Eso no quiere decir que lo que usé, sea mío, ni mucho menos…pero las doctrinas e historia católica de todos es sabido y las citas bíblicas difícilmente pueden ser propias.
Aunque no sean los ladrillos ni la mezcla del albañil, es él ,el que los combina…

Creo que lo mas importante es saber si es VERDAD o no lo que expuse, ya que hay muchas fuentes para investigar y demostrarlo.

Si lo deseas puedes ser mas explícita y citar lo que según tú escribí ,pero que no identifico al autor ya que si son mis citas bíblicas a las que te refieres…queda claro su autor ,ya que mas de 7000 veces aparece su nombre en la biblia.

(Isaías 42:ChulilloYo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

Esa fuente de inspiración así reconocen los 40 hombres que la escribieron…

(2 Pedro 1:21) Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de PARTE de Dios al ser llevados por espíritu santo.

por lo demás solo soy un simple mensajero y eco de lo que la biblia dice, desenmascarando con ella, falsedades que nos enseñaron sobre Dios y Cristo, contradiciendo lo que Jesús dijo y que lleva a tanta gente a ser escéptica por un cristianismo deformado y condenado.

saludos
Puntos:
24-03-13 11:13 #11166916 -> 11165871
Por:VIVAESPARRAGOSA

RE: Re: los bÁrcenas
Me refiero al poema que abre el post y que comienza así:

Políticos corrompidos
Leones siempre al acecho,
Que vivís de nuestras carnes,
De “amigo te quiero güevo”...

Referente a las citas bíblicas, ya imagino su procedencia. Siento no coincidir contigo en que la importancia de un escrito radica en su VERDAD, igualmente de importante es su autor, lo que a veces clarifica bastante el contenido o fondo del texto. Saludos cordiales.
Puntos:
24-03-13 14:17 #11167227 -> 11166916
Por:POETANOSTALGICO

RE: Re: los bÁrcenas
No quisiera que malinterpretases mis versos ,porque no me refiero a toda la clase política para nada. Pero no creo que merezcan piedad con ellos, los políticos corruptos sean del color que sean.
Aquellos que han desvalijado la caja pública que llenamos mas que nada los que tenemos menos recursos. Los mas pudientes pueden elegir a su antojo en cual de los 52 paraísos fiscales que adornan nuestro corrompido planeta pueden depositar el dinero.

Puse la frase del expresidente valenciano, como podría haber puesto a tantos otros(hay tantos para elegir) de Cataluña o mas de actualidad como Andalucia (que esa es otra).Pero lo hice( hace tiempo) adrede para desahogar la rabia de ver a tantas personas desatendidas en la comunidad valenciana , según sus políticos:“por falta de recurso para la ley dependencia” mientras los administradores del dinero de todos se repartían dividendos millonarios en trajes ,confetis,visitas del papa , aeropuertos sin aviones ,formula 1, proyectos inviables... o simplemente regalar el dinero de los mas necesitados por la ley de dependencia a sus amigos arquitectos ,constructores o urdangarines.

Tienes razón que el autor tiene muchísima importancia, pero para mi si lo que dice alguien se demuestra que es mentira es una autor mentiroso y queda desacreditado. Sus escritos por muy elocuentes que sean, no pueden ser fiables y poca relevancia podrá tener para que nadie los tenga en cuenta o los utilice como base.
.Cuando hacia referencia a la verdad pensé que anteriormente te habías referido a lo que dije de la iglesia por eso dije que la verdad de Cristo es lo mas importante para desenmascar la falsedad de sus doctrinas y culto que sabidas son de todos.

Cabe otra posibilidad porque tampoco concretas que cuando hablas de autor, te refieras a que hayas leído en otra parte de internet esta poesía…es posible porque no solo en este foro la he puesto ,(esta u otras )e incluso puede que vaya en alguna que otra recopilación de libros de poesías para aficionados , pero el AUTOR y la recopilación de la VERDAD o no de lo que allí se dice, solo es de mi cosecha propia.

Espero haberte aclarado tus dudas, pero si no es así espero que me digas con mas claridad lo que quieras que te explique y gustoso lo intentaré.

Un saludo muy cordial y un abrazo también para ti.
Puntos:
24-03-13 14:30 #11167244 -> 11167227
Por:t.2000

RE: Re: los bÁrcenas
QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA ÚLTIMA PIEDRA.

Lo dijo Jesús a los Escribas y Fariseos que pensaban apedrear a la mujer adultera, y se les dice a las personas que se la pasan juzgando a los demás olvidándose que también son pecadores.

VIVAESPARRAGOSA, me da un poquito de rabia que hayas copiado mi historia de Navidad del foro de Zahínos. Al menos podías haber citado la fuente.

https://ww.foro-ciudad.com/badajoz/zahinos/mensaje-1570584.html#1570584.



Dejémonos de CHORRADAS tratando de quedar en evidencia a algún forero en particular, solo por pensar, creer, o predicar distinto de los demás, creo que ya somos mayorcitos para elegir nuestros gustos creencias religiosas o políticas. Gracias al POETANOSTALGICO, y a algunos más se puede leer algo en este foro, la mayoría deberíamos tomar ejemplo.

En cuanto a las dotes del POETANOSTALGICO para escribir un poema creo recordar que fue galardonado con el premio Felipe Trigo en su época de estudiante.

Salud.
Puntos:
24-03-13 20:47 #11167902 -> 11167244
Por:VIVAESPARRAGOSA

RE: Re: los bÁrcenas
Estimado t.2000, creo que debido a motivos ajenos a tus intenciones me estás reprochando algo en lo que tú caíste cuando me echaste en cara el haber publicado una historia sin citar su procedencia. Es decir, me achacas el querer menospreciar o dejar en evidencia a POETANOSTALGICO cuando eso es algo que está remotamente lejano de mis intenciones, pero bueno, el pensamiento es libre. Es cierto que en su día yo caí en el mismo error, pero a raíz de tu escrito rectifiqué para aclarar que yo no era el autor de la mencionada historia y la cosa quedó ahí. Ahora vienes a hacer gala de defensor de los débiles (aunque no creo que nuestro amigo lo sea a juzgar por su capacidad de expresión y razonamientos)cuando hace algún tiempo tú hiciste lo mismo conmigo.

Yo tan sólo quería que POETA nos aclarase el nombre del autor del poema, que no es él, desde luego, y ya está.

Referente a que tiene premios literarios, pues me alegro, no seré yo quien lo critique; otra cosa es que a mí personalmente me llenen o no sus escritos.

Dicho todo esto, te ruego leas mis anteriores escritos y me digas dónde se refleja que yo busque "dejar en evidencia" a nadie. Por lo demás, tú con tus méritos, POETANOSTALGICO con los suyos y yo con mis eternas ambiciones de aprender. Saludos.
Puntos:
25-03-13 13:42 #11168930 -> 11167902
Por:POETANOSTALGICO

RE: Re: los bÁrcenas
En primer lugar darte las gracias por tu comentario positivo sobre lo que escribo t.2000, coincido contigo en que cada uno tenemos edad y libertad para tomar decisiones.Se equivoca si alguien puede ver en lo que escribo algo mas que compartir con personas que aprecio, una información que considero de vital importancia para todo ser humano, lo mas coherente, cierto y relevante que he hallado en toda mi vida y que a mi personalmente me ha llevado años de investigación para convencerme.
¿Quién que fuera amigo o familiar de los estafados por las preferentes no se lo hubiera dicho antes de comprarlas si lo hubiese sabido?,luego lógicamente la decisión es de cada cual.

Igual pasa con las creencias religiosas no pueden imponerse como hizo la iglesia, sino que se convence cada cual a si mismo por medio del conocimiento(indispensable), la investigación y el razonamiento con alguien convencido ,que aporta las pruebas de la verdad biblica.

(2 Corintios 10:4, 5) Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas. 5 Porque estamos derrumbando razonamientos y toda cosa encumbrada que se levanta contra el conocimiento de Dios; y ponemos bajo cautiverio todo pensamiento para hacerlo obediente al Cristo;



Si de algo estoy seguro es de que hay una realidad oculta que no podemos ver, pero que la biblia explica con todo lujo de detalle. Algunos de los que no creen en ello y han desobedecido, se han encontrado esa realidad frontalmente, para darse cuenta de que tuvieron problemas paranormales ,precisamente cuando desobedecieron lo que Dios nos dice para protegernos.
Un familiar mío incrédulo de primer grado ,tuvo que pasar por este desgraciada experiencia para llegar a la conclusión de que la biblia es la VERDAD(aunque todos seamos mentirosos) y que no es ninguna broma, la existencia que afirma de demonios o ángeles rebelados, que pueden llegar a hacernos mucho daño si entras en su juego por no respetar las reglas divinas.

Un saludo
Puntos:
25-03-13 13:43 #11168933 -> 11167902
Por:POETANOSTALGICO

RE: Re: los bÁrcenas
Estimada Vivaesparragosa, por favor tómate lo que te voy a decir con el mayor respeto y con las mas dialogantes de las actitudes…pero en el derecho judicial la persona que afirma que alguien miente, debe ser(o debería ser) la que aporte las pruebas de cargo.

Yo te doy mi palabra sobre la biblia de que ese poema es mío 100x 100, si tu dices que no, ahora es tu turno para demostrar que miento.

Sobre lo que soy o dejo de ser lo dejo a tu libre albedrío…, yo ni soy ni mas ni menos que un pecador como cualquier humano(cada vez un poquito menos), por eso me sentaré en el banquillo el día de juicio como TODOS .
Que yo siendo un pecador defienda la biblia y diga que la iglesia es enemiga de ella…no deja de ser mas verdad como que el tabaco es malo,aunque nos los diga un médico fumador.

Sobre los juicios particulares solo Dios tiene potestad para dictar sentencia, ningún humano PUEDE ni está capacitado para juzgar a otro .Jesús lo dijo claro con aquello de tirar la primera piedra .El juicio le pertenece SOLO a Él y no a nosotros ,es el único que puede leer el corazón y no solo la apariencia.

(Isaías 11:3) … Y él no juzgará por la mera apariencia de las cosas a sus ojos, ni censurará simplemente según lo que oigan sus oídos.

Eso si aunque TODOS iremos a juicio ,yo quizás tenga ventaja sobre muchos y es por conocer el código penal ,sus agravantes y atenuantes por el que nos juzgará… a los que creemos y los que no quieren creer. Porque de ese juicio nadie se escapa.


Un saludo

P.D.sobre premios literarios…no sigáis por ahí .solo soy y seré un aficionado poeta nostálgico de su pueblo
Puntos:
25-03-13 13:47 #11168944 -> 11167902
Por:POETANOSTALGICO

RE: Re: los bÁrcenas
LA VERDAD VICTORIOSA

Se pudrirán sobre el suelo
Como las hojas de nadie,
La falsedad y mentira
En gris otoñal paisaje.
Cuando la muerte les llegue
No tendrán para llorarles,
En su entierro y despedida
su séquito acompañante,
de sepulcros blanqueados
con ciegos ojos farsantes.
Al final de esta batalla
La verdad queda triunfante,
Un rey con caballo blanco
Y un desfile de leales,
De blancas ropas vestidos
Le rendirán homenaje.
Cuando caiga la mentira
Y su cabalgar infame,
Al filo de la verdad
Junto a todos sus amantes;
En medio de sus caminos
Que llevan a falsedades,
Se pudrirá junto a ella
En cementerio de nadie,
La falsa filosofía
Con sus profetas vanales.
Puntos:
25-03-13 14:04 #11168988 -> 11167902
Por:VIVAESPARRAGOSA

RE: Re: los bÁrcenas
Estimado poeta, te copio la página donde he visto el poema. Si el que aparece como autor en ella eres tú mismo te ruego aceptes mis más sinceras disculpas.

Puntos:
25-03-13 14:58 #11169071 -> 11167902
Por:POETANOSTALGICO

RE: Re: los bÁrcenas
¡Lo soy!

Por eso te decía ayer, que podría ser ese el motivo de tu confusión.Voy poniendo poemas por muchas partes y luego no me acuerdo ni cual puse ni cual no, pero de los que son míos de eso siempre estoy seguro.

No te preocupes, te comprendo y no tienes que disculparte...equivocarse es de humanos.

(Salmo 51:5) ¡Mira! Con error fui dado a luz con dolores de parto, y en pecado me concibió mi madre.

saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rebajas de Enero Por: Antonio Dávila Garci 23-01-13 23:33
Antonio Dávila Garci
0
PP = PSOE. ¿Alguien lo duda? Por: VIVAESPARRAGOSA 08-12-11 19:07
TRINCOCRITIA..
23
¿Quién da más? Por: arrollo el gato 28-09-11 14:17
arrollo el gato
0
FELICES FIESTAS VILLANCICOS Por: jevy 23-12-09 18:22
pilar-viejo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com