Foro- Ciudad.com

La Codosera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Codosera
14-05-08 12:03 #870429
Por:avicena

LAS GALLETAS (breve relato )
Buenos dias a todos. "Bicheando" pòr el "baul" de internet,he encontrado este breve relato y me ha parecido buena idea compartirlo con todos vosotros.

RELATO DE LAS GALLETAS



Una chica estaba esperando su vuelo en la sala de espera de un gran aeropuerto. Como tenia que esperar bastante, se fue a comprar un libro y un paquete de galletas.

Al volver, se sentó en una de las salas a leer en paz. Dos asientos a su lado, se sentó un hombre con una revista y empezó a leer. Entre ellos dos se quedaron las galletas.

Cuando ella cogió la primera, el hombre cogió una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada, solo pensó: "que descarado" ... Pero si no hubiera estado cansada le hubiera dado una bofetada que no olvidaría nunca más.

Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre cogía una. Eso la indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar.

Cuando quedaba solo una pensó ¿Qué hará ahora este tío con tanto morro?

Entonces el hombre cogió la galleta.... la partió y dejo la mitad para ella. Eso ya fue demasiado. Cerró el libro y sus cosas y se fue rabiando sin decir nada y embarcó en el avión.

Cuando ya estaba sentada en su asiento, se dio cuenta que dentro del bolso llevaba su paquete de galletas intacto y sin abrir.

Qué vergüenza sintió! Olvido que las galletas las había guardado en el bolso. El hombre había compartido sus galletas con ella sin sentirse nervioso ni alterado y ya no tenía oportunidad de disculparse, pero si que pensó: ¿Cuantas veces en nuestra vida sacamos conclusiones que tendríamos que observar mejor? ¿Cuantas cosas no son exactamente como pensamos de las personas?

Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan:

1. Una piedra, después de lanzarla

2. Una palabra después de haberla dicho

3. Una oportunidad, después de perderla

4. El tiempo, después de haberlo pasado

Puntos:
14-05-08 17:23 #871103 -> 870429
Por:Rosi61

RE: LAS GALLETAS (breve relato )
avicena,esto lo tengo,me lo mandó un amigo como archivo.

¿Sabes cual me gusta más?



Una palabra después de haberla dicho y el tiempo,después de haberlo pasado.

Saludos








Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concursos de relatos de nuestros mayores. Por: bajo el Puente 03-08-09 13:22
1
OTRO PEQUEÑO RELATO Por: avicena 25-05-08 23:10
avicena
0
REPITO ESTE RELATO (para valoco y rosi ) Por: avicena 17-05-08 02:11
Rosi61
4
EL CONTRABANDO SERÁ EL TEMA A DESARROLLAR EN EL SEGUNDO CONCURSO DE RELATOS CORTOS “NUESTROS MAYORES” DE LA CODOSERA Por: ranave 08-04-08 20:18
xaparro
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com