Foro- Ciudad.com

La Codosera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Codosera
27-02-13 11:13 #11101058
Por:H_ormigo

TROLL
Troll (Internet)

En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

En inglés, el sustantivo troll tal vez se refiere al mismo mensaje provocativo, como en esta frase: «Eso fue un excelente troll que publicaste». Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (troll es un tipo de pesca en inglés).5

Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolling están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado troll para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».
Puntos:
27-02-13 18:19 #11102092 -> 11101058
Por:unolotro

RE: TROLL
Quien huele la flor de la albahaca, debajo del culo tiene la mata.

Y ahora, preguntas: Pasmado Preguntar Perdón,a quién se refiere Preguntar
Puntos:
27-02-13 20:32 #11102542 -> 11102092
Por:carabu

RE: TROLL
No voy a contestarle con ninguna otra groseria no vá con mis objetivos ,tan sólo decirle con todo el respeto que me dá el no conocerlo.Mis comentarios o la mayoria son por el medio ambiente y su conservación,por eso resulta sorprendente que se haya metido en el hilo con esa groseria y faltando al respeto,con lo cúal no perderé mi tiempo con gente con tanta estrechez de miras como usted.
Que usted lo pase bien(aunque lo dudo).
Puntos:
06-03-13 22:21 #11121086 -> 11102542
Por:unolotro

RE: TROLL
Foto: IIglesia, ayuntamiento y escuelas del pasado

La escuela.....

Que frio hacia en la clase, a pesar de aquella pequeña estufa....

La odiada leche en polvo,que ni con cola-cao se podía beber...

Las lecturas del Quijote,tediosas por no comprender su lenguaje...

Las vacaciones,jugando en la plaza con los amigos...

Los maestros,que abrieron un comedor escolar para los niños y niñas...

La pequeña granja de gallinas que teníamos que cuidar...

Las casas de estilo múdejar y sus misteriosas calles...

Sí es triste pensar que aquel pueblecito ya no existe,como tantos

otros "paraisos perdidos".

Un cordial saludo

RE: Foto: IIglesia, ayuntamiento y escuelas del pasado

Carabu:
Voy a poner una foto de la granja de pollos en Nuévalos Grupo de facebook para que la veas, ya diras si estas en la foto y si conoces a alguien, el maestro se llamaba D. Manuel y la granja estaba en la escuela que se ve encima del Ayuntamiento.
La pongo en el face, porque aquí no se como hacerlo.

RE: Foto: IIglesia, ayuntamiento y escuelas del pasado

Es agradable recordar la infancia cuando nos separa el tiempo y el espacio,mis hermanos y yo estuvimos por esas tierras mañas incluso uno de ellos nació en un pequeño pueblo de esa zona.Emigrantes y que sin embargo no nos sentíamos extraños salvo al principio,ya que en ese tiempo eran pocos los forasteros que se quedaban
a no ser por los americanos,franceses,etc que venían al Monasterio y que llegaban en autocares y se iban dejándolo todo lleno de porqueria por cierto.
La granja que yo recuerdo estaba en una casa particular y teníamos que desplazarnos hasta allí.Los pollos no llegamos a probarlos ya que nos fuimos por esas fechas.
Recordaré con cariño siempre aquel pueblecito,colgado de una peña con sus leyendas y aquellos maestros y maestras que tan bien nos enseñaron.
Un cordial saludo


Uno puede ser de mutiples lugares, cosas de internet.
Puntos:
07-03-13 22:16 #11123687 -> 11121086
Por:carabu

RE: TROLL
Sí, no se puede imaginar en cuántos lugares he sido forastera,en buena parte de pueblos en los que he vivido he aprendido muchas cosas,entre ellas que muchos prejuicios se curan viajando.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta Barrio San Miguel, Viernes y Sábado Por: danimusica.es.tl 26-03-11 01:02
laoca
12
VOTA POR SORAYA ....PARA EUROVISIÓN Por: H_ormigo 19-01-09 01:19
H_ormigo
5
MI FRASE Por: valoco 07-04-08 00:43
Debajo del Puente
1
Chandavila Por: Debajo del Puente 24-02-08 23:15
perolo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com