Foro- Ciudad.com

Fuente de Cantos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Fuente de Cantos
02-09-09 21:04 #3116266
Por:No Registrado
MENTIROSOS III
Es decir, que se quieren cargar la banda porque pretenden que paguen por la Escuela de Música lo mismo que otros alumnos. Pero ellos no quieren privilegios. ¡Ah! que es porque si tienen que pagar lo mismo que los otros muchos no podrán hacerlo. Bueno, si eso fuera así (claro en la banda no hay profesores de instituto ni de primaria, ni hay padres que son médicos o ATS, ni están en el registro, en fin, que resulta que los de la banda están todos en la indigencia, a diferencia de los alumnos de la escuela que pagan las tasas íntegrqas y que, al parecer nadan en la abundancia), pues que se reduzcan las tasas a las personas que no lleguen a unos ingresos determinados y se mantengan a los que lleguen, aunque a lo mejor, en este caso, también alguno chillaría, claro.

Lo cierto es que, digan lo que digan, se ha formado porque no quieren los de la banda y algunos que no lo son pero que tocan determinados instrumentos, pagar lo mismo que los demás y que los profesores cobren más 16 € la hora (lo que equivaldría a un sueldo de más de 2800 € al mes a jornada completa, vamos algo que cualquier fuentecanteño gana sobradamente).
Claro, mientras más déficit haya en la escuela, más tendremos que pagar entre todos y en una época como la actual, todos debemos apretarnos el cinturón o, si no, que tengan privilegios fiscales (porque la reducción de una tasa es un beneficio fiscal y si no está amparado en los ingresos, es, en mi opinión, un privilegio) todos los miembros de asociaciones que van por ahí paseando el nombre de Fuente de Cantos (los coros isidreros, Lucerna, los jugadores de la UD Fuente de Cantos, la coral, los grupos de carnavales que actúan fuera del pueblo).

Y claro, los malos son los que apoyaron que las tasas sean justas (todos por igual y reducciones basadas en cuestiones como el número de instrumentos o miembros de la familia alumnos de la escuela), los malos son quienes proponen que el sueldo de los profesores sean coherentes con la situación de Fuente de Cantos y los buenos son quienes se oponen. Está claro, se han movilizado para mantener unos privilegios económicos y no para salvar la música.
Puntos:
03-09-09 02:01 #3119587 -> 3116266
Por:No Registrado
RE: MENTIROSOS III
que sí hija, tú sigue erre con erre y no te bajes del burro, sigue diciendo sandeces aunque nadie te ría ya las gracias en este pueblo, tú sigue haciendo amigos por todos lados, tú sigue casándote con ifc y poniéndole la cornamenta a tus (ex)electores...sigue, sigue

Ah, y esta frase se la voy a mandar a los profes de la Facultad de Económicas, a ver si te nominan para el Nobel: la reducción de una tasa es un beneficio fiscal y si no está amparado en los ingresos, es, en mi opinión, un privilegio
Puntos:
03-09-09 09:33 #3120431 -> 3116266
Por:No Registrado
RE: MENTIROSOS III
dale con los 2oo0 y pico de euros....eso sería si trabajasen las ocho horas todos los días del mes pero solo trabajan 4 horas dos días a la semana...................MENTIROSA, MENTIROSA, MENTIROSA....TU,TU, TU, TU
Puntos:
03-09-09 12:53 #3122350 -> 3120431
Por:No Registrado
RE: MENTIROSOS III
Esta Sra. tiene un buen maestro para echar cuentas D. Jose Antonio. Esta Sra. es una alumna aventadaja y discipula del Sr. Concejal.Largate a IFC te as vendi............ MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Nadie te cree en el pueblo. Guillermo pon orden en el psoe de fuente de cantos por favor. cuando un politico pierde la credibilidad mala señal es eso.
Puntos:
06-09-09 15:22 #3151716 -> 3116266
Por:No Registrado
RE: MENTIROSOS III
Lo primero de todo, decirte que si se ha movilizado el tema de las tasas de la escuela de música es porqué existe un convenio con el ayuntamiento en el que se deja bien claro que si se tiene que anular la renovación del mismo, se debe de avisar con 2 meses de antelación a la fecha de la misma, que yo sepa cualquier notificación se ha de hacer por escrito, donde esta??? primer fallo, no se ha hecho, por lo consiguiente el convenio legalmente tiene que durar un curso más. En segundo lugar la UD Fuente de Cantos, cobra una subvención anual de 14.000 Euros por parte del ayuntamiento, cuando la escuela recibe 8.000 Euros pero por parte de la diputación de Badajoz. Tercero, si no salen las cuentas, será porque no se ha gestionado correctamente la Escuela, pues hay bonificaciones que no se tienen que hacer, recibos que no se pasan al cobro.... y cuarto,dejemos de hacer demagogia con los salarios de los profesores, ya que a lo mejor al resto de ciudadanos también le gustaria saber que ganais los que colgais los mensajes; o lo que podriais hacer es poneros en contacto con recursos humanos de vuestros centros de trabajo y decirles que como hay muchos parados quereis colaborar con ellos y reduciros vosotros voluntariamente el suelo para ayudar a los más desfavorecidos, (por eso cada vez que el gobierno dice que se van a congelar los salarios de muchos de vosotros que sois funcionarios, sois los primeros en poneros en contacto con los sindicatos para decir que de eso NADA DE NADA), dejemonos ya de ser niños de guarderia y seamos serios señores, y por último y más importante DEJEMOS DE INTENTAR QUE LOS CIUDADANOS DE FUENTE DE CANTOS SE PELEEN ENTRE ELLOS, QUE ES LO QUE QUEREIS. PROVOCAR DISPUTAS ENTRE NOSOTROS, AUNQUE SEÑORES ESO NO LO VAIS A CONSEGUIR, ADELANTE LA BANDA DE MÚSICA, LA ASOCIACION DE VIUDAS, LA UD., LUCERNA TEATRO, LA ASOCIACION DE GALGUEROS... TENEMOS QUE SEGUIR EXISTIENDO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se Vende. Por: el dioni 11-10-11 14:09
el dioni
45
Pájaros raros o "pajarracos" Por: juanaperezperez 19-02-11 20:41
lolapuerto
1
BOMBA LACRIMOGENA Por: fraction 08-06-10 18:05
gregorio130
4
ESTE FORO NO ES MISMO, Por: No Registrado 04-10-08 20:30
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com