Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
09-01-15 19:44 #12412755
Por:kastylcity

La desastrosa situación de Castilblanco
Lástima y pena es el sentimiento que me da al ver la situación de nuestro pueblo, fuera colores políticos, tanto los gobiernos de pp y psoe en el pueblo no han hecho nada porque este crezca. Aunque sinceramente creo que como está ahora el pueblo de mal nunca lo ha estado...Calles sin asfaltar, caminos desastrosos; aunque es llamativo que la cuesta del gato está mejor que las entradas al pueblo, incluso con carteles y señales...llamativo es. Las instalaciones deportivas están que dan pena, el pabellón deteriorado, el campo de fútbol con cesped seco y las instalaciones de piscina y tenis pues echas polvo. Al comienzo de la candidatura había una corriente positiva con este nuevo alcalde, pero se ha ido diluyendo como un azucarillo. Lo cierto es que todos los pueblos de nuestro alrededor están creciendo, excepto el nuestro, que cada vez va a peor. Que solución habrá a esta situación...??
Puntos:
11-01-15 19:14 #12414363 -> 12412755
Por:salvad castilblanco

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Mientras nuestro pueblo este regido por este sr. que promete y promete pero que no hace nada, que lo unico que le interesa es su propia persona se cree el salvador y alma mater de nuestro pueblo, una persona que nunca se ha preocupado por su pueblo en los ultimos veinte años y no dialoga ni escucha ni se deja aconsejar seguiremos viendo deterioros continuos en el pueblo, conto con mi voto pero desde luego visto lo visto que no lo espere en la proxima legislatura, donde estan las denuncias que antes veiamos, donde estan las mejoras, donde esta la amortizacion que se iba a reducir de las trampas que habian dejado los del PP, donde estan esos puestos de trabajo donde, donde, donde.......................................................................................................
Puntos:
11-01-15 23:23 #12414641 -> 12414363
Por:enpieguadiana

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
La cosa está jodia, y si alguien propone de hacer algo nuevo para al menos igualarte con pueblos cercanos, te tachan de iluso , la verdad que no se hace en Castilblanco ni un mínimo de nada, ya no se denuncia nada en los folletines, ¡ tan bien están las cosas ahora asociación de vecinos ! Que lástima que todo esté politizado.... Incluso lo más importante que es la justicia y el buen hacer.
Puntos:
15-01-15 11:54 #12426179 -> 12414641
Por:salvad castilblanco

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
cuanta razon tienes enpieguadiana, pero sabes que tenemos lo que nos merecemos, mucha asociacion de vecinos para que para cobrarte el pertenecer a la misma porque ya no se manifiestan jejeje como me decepciona la gente
Puntos:
02-02-15 20:27 #12454140 -> 12426179
Por:Jesus Perez Nieto

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
--Llevo cinco años viviendo de forma continua en el pueblo, con dos gobiernos diferentes, y sabéis de que me dado cuenta QUE NI EL QUE ESTABA HIZO NADA, NADA EL ACTUAL Y MUCHO ME TEMO QUE NADA EL QUE VENGA, como se nota que estamos a pocos meses de elecciones, campaña, campaña.
--Sabéis lo que tenemos que hacer para que todo vaya mejor, pues ser mas cívicos todos, no se necesitaría reparar tanto las calle si para empezar estacionáramos en la calzada no en la acera, claro yo aparco aquí por que soy el más chulo verdad , y luego me quejo, cuanta hipocresía o oportunismo a falta de pocos meses para las elecciones.
-- Menos llorar al ayuntamiento y mas buscarse la vida, y si te dan trabajo eres afortunado, pero trabaja, no te mates tampoco, pero tampoco estés paseando la escoba, que la mierda no se recoge de esa manera, si no barriendo, SANTA MILI, cuantos habrían aprendido a barrer por lo menos.
--Para igualarnos con pueblos cercanos guadiana, lo que menos fata nos hace es una pista de padel, y no te tacho de iluso solo que creo que existen otras prioridades, PARA IGUALARNOS A OTROS PUEBLOS CERCANOS, NECESITAMOS QUE NUESTROS GOBERNANTES SEAN DEL COLOR POLITICO QUE SEAN, PIDAN PIDAN PIDAN POR NOSOTROS Y POR NUESTRO CRECIMIENTO, QUE TOQUEN EN TODAS LAS PUERTAS QUE TENGAN QUE TOCAR, AUNQUE ESTAS ESTEN PINTADAS DEL COLOR QUE SEA, QUE SE OLVIDEN DE QUE PARTIDO SON Y PIDAN, QUE AQUI PSOE Y PP NO IMPORTAN NADA, IMPORTAMOS LOS QUE AQUI VIVIMOS trabajáis para nosotros, por que gracias a nuestros votos estáis donde estáis.
--Y podría seguir pero la verdad no me apetece, prefiero pasar mi tiempo libre tocándome los hue....... que leyendo tanta campaña electoral de tapadillo, lo dicho la cuenta atrás se respira en el foro, cuando escuches el disparo empieza la competición BAMMMM buena suerte a todos, y a ti Castilblanco que dios te coja confesado.
--Por cierto y por alusión a la asociación de vecinos informaros que mi padre Emilio MEJIAS, ya no es el presidente de la misma, y cada cual saque sus conclusiones.
Puntos:
02-02-15 21:17 #12454205 -> 12454140
Por:De angel a demonio

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Jajaja,jesús ,cinco años viviendo en el pueblo,aguanta otros cinco y veras los lobos campando por las calles,que pena. Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de pedir,pero sabes nuestros políticos si piden, bien pronto lo veremos pedir el voto, que es lo único que los interesa,que tendrá el sillón que tanto los gusta. Somos uno de los pueblos más endeudados, y digo yo, que tan grande patrimonio tenemos para haber generado esa deuda, al día de hoy no lo se, lo que si se que castilblanco se cae a pedazos y nadie hace nada para remediarlo.
Mal o muy enfadado
Puntos:
15-02-15 18:31 #12476698 -> 12454205
Por:mafili

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
teneis lo que os mereceis
Puntos:
16-02-15 12:58 #12477346 -> 12476698
Por:jesus perez nieto

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Tenemos,tenemos.
Puntos:
17-02-15 00:22 #12478246 -> 12476698
Por:salvad castilblanco

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
pronto habra elecciones a ver si cambiamos pero las alternativas son pocas
Puntos:
17-02-15 14:47 #12478691 -> 12476698
Por:evitabotellon

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Seamos un poco justos, señores, está bien criticar cuando nos dé la gana, pero seamos cuando menos ecuánimes y no mezclemos el trigo con la paja.
Está claro que esta legislatura no se recordará en el futuro por el gran progreso y transformación que sufrió nuestro amado pueblo, pero, que esperábamos?
Esta legislatura empezó en 2011,y sigue hoy en dia, en plena crisis económica, la mayor que podamos recordar, con recortes ingentes en todas las administraciones y con el austericidio obligado desde el gobierno central (peperros)
Esta legislatura comenzó con un ayuntamiento arruinado, hundido y con las arcas en bancarrota, todo ello provocado por los anteriores gobiernos peperros, estos sí que transcurrieron en un contexto económico general de opulencia y vacas gordas, y que sin embargo no provocaron mas que ruina y deuda para nuestro ayuntamiento.
No es lo mismo por tanto unos que otros, no metamos a todos en el mismo saco y seamos cuando menos justos.
Dicho esto, animo a todos mis paisanos a participar en el gobierno y gestión locales y a ver si alguno se anima y podemos crear el partido de PODEMOS en Castilblanco.
PODEMOS.
Puntos:
17-02-15 18:17 #12478961 -> 12476698
Por:salvad castilblanco

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
lo que nos faltaba jajajajajajajajajaja podemos en castilblanco, pero hombre yo alucino, un partido indepediente y con gente buena de este pueblo que la hay y honesta
Puntos:
17-02-15 22:03 #12479263 -> 12476698
Por:ranchero123

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
¡Y el redentor
en cabeza,
claro!!!
¡Anda,
decídete!!! Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
17-02-15 23:07 #12479323 -> 12476698
Por:salvad castilblanco

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
el redentor quien es el alcalde
jajaja
Puntos:
23-02-15 20:49 #12485694 -> 12476698
Por:pin21

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Una cosa esta mas que clara, los gobiernos del pueblo siempre han ido a contra pelo , como se dice por ay, me explico por si alguno no coje el dicho,cuando en el pueblo el alcalde ha sido del PP el gobierno autonomo ha sido del PSOE, o viceversa, pues esto indudablemente alguna influencia habra tenido,pues todos sabemos que lo mismo unos que otros se olvidan para que se los ha votado, y solo tratan de enfagar todo lo que haga el contrario y entorpercer su trabajo.
Con esto no quiero que nadie piense que defiendo la gestion del este alcalde,ni la de ningun otro
He estado como todos los mas de los años en pueblo unos cuantos de dias, pues este año la campaña de las aceitunas ha sido corta y mala, pero si he notado cierto desanimo en los Castilblanqueños hacia su alcalde pues no ha cumplido las espectativas que se esperaban de el.
los caminos secundarios, por llamarlos de alguna manera a los carriles que estan si alfaltar, pues siguen lo mismo que el año pasado y años anteriores, vamos que no ha hecho nada, ¿es que cuesta tanto bachear un poco los carriles?la cuesta el gato no dudo que necesitase el arreglo que se la hecho, pero hay otros caminos con mas intensidad de trafico, que no han visto ni una simple espuerta de zahorra con que rrellenar sus baches desde que se hicieron y asi estan, no se para que coJINES pagamos los impuestos al ayuntamiento que dicho sea de paso no son moco de pavo.
Vamos que los del pesoe se pueden buscar otro candidato.
SALUDOS
Puntos:
09-03-15 12:15 #12500849 -> 12476698
Por:libreta1980

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Estoy de acuerdo en todo con Jesús, significar aqui ante todo que eres digno de admiración de quitarte la careta que todos nos ponemos para escribir en este medio yo la primera.

Corroboro todo lo que has escrito a pies juntillas y eso que venga de mi tiene tela.

En este pueblos somos demasiado "cainitas" y siempre intentamos destruir lo poco hay construido y no me refiero físicamente.

Es época preelectoral y sería ahora demasiado sencillo ponernos a criticar y a discutir, hay tiempo para todo y seguramente lo discutiremos con respeto, excepto algún que otro poeta que no sabe más que faltar el respeto a la gente, en fin hay gente para todo.
Puntos:
09-03-15 20:09 #12501363 -> 12476698
Por:ranchero123

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Libretilla,
no seas cínic@...
Tú has faltado
más que nadie...
y con menos
razón...
Por cierto...
he oído
que te vas a poner
en situación
de arreglar
la desastrosa
situación
de Castilblanco...
Suerte, hombre...
te lo digo
de corazón.


Sonriente
Puntos:
10-03-15 20:14 #12502641 -> 12476698
Por:pin21

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Parece que se mueve un poco el foro, porque esta mas parado que un charco, ya nadie hace comentarios, nadie comenta nada y mira que hay tela para comentar, pues no hace falta estar en campaña, para escuchara cual parida mas grande e insensata.
No hace falta que sean temas politicos , pues temas es lo que sobran,
SALUDOS
Puntos:
11-03-15 02:33 #12511213 -> 12476698
Por:salvad castilblanco

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
si es que no hay nada que merezca la pena, no hay mas que descalificaciones y yo soy el primero que lo hago, que pena de pueblo , se loestan cargando, nos vamos a tener que ir todos
Puntos:
12-03-15 21:39 #12513298 -> 12476698
Por:pin21

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Tienes muchisima razon, al principio cuando empeze a leer y comentar en el foro, hace ya tiempo, pues se podia ler y comentar cualquier tema pero pronto empezaron las descalificaciones y lo que es peor los insultos soterrados y no tan soterrados en fin una pena pues para los que estamos lejos del pueblo el foro era una forma de estar un poco al corriente delo que pasaba o se decia en el pueblo y exponer tus ideas,sean del color que sean, fuesen o no acertadas, pero siempre respetables.
Pero bueno , como dice un amigo que tengo por aqui, hay quien disfruta de esa manera, ignorando las mas elementales reglas de urbanidad, una de ellas faltando el respeto a los demas.
SALUDOS
Puntos:
15-03-15 10:40 #12515563 -> 12476698
Por:NOMEFIO73

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
pin como estais yo por tenerife muy bien con algo de aire, bueno solo es para decirte que yo tuve que dejar de escribir porque todo era afeado por algunos miembros del foro y al parecer los administradores no querian hacer caso a los insultos y vejaciones que nos haciamos unos y otros entre ellos yo me incluyo, y pense que si yo entraba en el foro era para que alguna persona buena de ese gran pueblo que fue nos tuviera al go al corriento de los eventos que sucedieran

un saludo al foro y en especial a ti
Puntos:
18-03-15 18:33 #12519377 -> 12476698
Por:evitabotellon

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Si todo lo que decís está muy bien, pero las conversaciones con temas de buen rollo, en plan Heidi, no involucran a nadie, no importan a nadie y el tema languidece y muere muy pronto. En cambio las conversaciones duras, con piques, denuncias, insultos son mucho mas prolíficas, la gente las sigue con mas interés y duran mucho mas.
Así somos, por eso tiene mas audiencia Salvame que Blanco sobre Negro.
Saludos paisanos.
Puntos:
18-03-15 19:49 #12519479 -> 12476698
Por:pin21

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Te devuelvo el saludo con toda mi gratitud.
Hay quien piensa que el insulto y la groseria es la sal y pimienta del foro, ami parecer, craso error,claro que puedo estar equvocado.

SALUDOS
Puntos:
18-03-15 20:07 #12519504 -> 12476698
Por:ranchero123

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
El insulto
en este foro
es como
la corrupción
en la política:
suelen quejarse
M Á S
de la corrupción
los partidos
más corruptos.


Saludos sinceros...
a todos.
Puntos:
18-03-15 20:47 #12519584 -> 12476698
Por:pin21

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Nosotros no podemos echar a los corruptos pues cuando votamos aun determinado partido que te promete terminar con esta lacra, apoco que escarbemos en su quehacer, encontramos que son tan corruptos como los que pretende sustituir,pero el insulto en este foro si que podemos evitarlo siendo un poco mas educado y respetando SIEMPRE las ideas delos demás, pues en eso se basa la LIBERTAD, pues donde no se respeta las ideas del oponente o de los demás no hay LIBERTAD.
SALUDOS
Puntos:
19-03-15 13:17 #12520320 -> 12476698
Por:Jesus Perez Nieto

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
--Para Libreta, de ante mano gracias por tus palabras, pero para nada creo que sea digno de admiración, me alegra saber que suscribes todo lo expuesto en mi post, y ahora mi lado maléfico, de verdad has cometido el error de referirte a ti en femenino o es para despistar, llevo tiempo leyéndote y creo que respondiendo en alguno de tus post y no recuerdo un fallo así, hay pillin o pillina que casi me la das jijijijjij.
Nuevamente gracias por tus palabras, y te animo a escribir con tu nombre.
Puntos:
19-03-15 20:41 #12520812 -> 12476698
Por:ranchero123

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Pin, paisano,
tienes toda
la razón...
Pero te reitero:
se queja más
el que más insulta.

A mí
me habrás visto
insultar...
A otros
les has visto
insultar y quejarse
porque los insultan...

Pongamos todos
de nuestra parte.

Saludos.
Puntos:
24-03-15 18:45 #12539683 -> 12476698
Por:evitabotellon

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
A las pruebas me remito, mirar los foros de otros pueblos, como los de los sosos de Herrera, que no hacen mas que hablar de sandeces, mirar qué actividad tienen, ninguna, están mas muertos que el futuro de nuestro pueblo.
Sin embargo mirar el foro de nuestro pueblo, activo, prolífico, con bastantes participantes fieles y, me consta, en un pasado reciente seguido a diario por muchísimos paisanos.
Aquellos maravillosos años en los que yo me bregaba con furibundos peperros, aquellos en los que el amigo ranchero repartía a diestro y siniestro a los bob0s solemnes...
Según mi forma de verlo, la sal de este foro es el anonimato y los piques ácidos (con insultos incluidos), pero bueno, admito que sería mucho mejor que todos nos respetásemos y charlaramos jovial y amistosamente de lo buenos que son nuestros gobernantes, incluso los contrarios, o lo bien que lo hacen en la asociación de vecinos o en el molino de las aceitunas.
Puntos:
25-03-15 21:01 #12541059 -> 12476698
Por:Jesus Perez Nieto

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Hoy evita tengo que disentir de tus palabras, si que es cierto que el foro esta para opinar, o discutir pero desde el respeto, hay muchas maneras de espabilar a la gente sin necesidad de insultar.
El anonimato la sal del foro, para nada lo único que fomenta el anonimato en el foro es fomentar y llevar a nivel profesional el deporte más seguido en el pueblo, la critica destructiva, la hipocresía y la puñalada trapera, y me atrevo a decirlo por que lo he vivido en mis carnes, por delante te acarician el lomo y luego por detrás, mira este que pinta tiene y que chulo es, y repito vivido en mis carnes.
Lo que yo entiendo como critica ácida son tus ultimas palabras, ( pero bueno, admito que sería mucho mejor que todos nos respetásemos y charlaramos jovial y amistosamente de lo buenos que son nuestros gobernantes, incluso los contrarios, o lo bien que lo hacen en la asociación de vecinos o en el molino de las aceitunas), con esto ultimo se entiende que estas disconforme con la manera de actuar, y sin necesidad de ofender.
Puntos:
02-04-15 23:20 #12549532 -> 12476698
Por:libreta1980

RE: La desastrosa situación de Castilblanco
Hombre el otro dia ya baticinaba el rapsoda catedrático que yo me iba a poner en donde sea y que él lo había oído, para empezar y que te quede claro si vas por lo de VOX en el pueblo tienes casi razón, no del todo, si no frío frío, pero en fin podemos seguir jugando al genio de la lámpara toda la vida, y seguramente habrá gente que se moleste y a otra que la agrade ya te comuniqué hace tiempo lo que pienso de ti, si de ti y no del personaje que te tienes creado, de todas maneras ya te queda poco agur, bye, ciao, arrivederchi bambino ya no hay quién lo pare.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El secretario semi-parado??? Por: evitabotellon 25-02-12 17:29
ranchero123
17
Asi arreglara rajoy el pais Por: la genara cacharel 18-09-11 10:14
mermelada1
23
Discoteca 4004 Por: eldelcerro 18-07-10 13:59
eldelcerro
0
beatriz rodriguez Por: No Registrado 17-06-05 14:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com