Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
03-07-11 17:22 #8289665
Por:la genara cacharel

Asi arreglara rajoy el pais
El plan de choque de los populares
Estas son algunas de las medidas que tiene en mente el PP
s. alcelay
Día 03/07/2011 - 12.48h

Pymes

Tendrán un tipo del 20% en el Impuesto sobre Sociedades las empresas con negocio inferior a 5 millones. No habrá limitaciones de plantilla de creación de empleo y de base imponible. I+D+I Habrá incentivos adicionales. La deducción en Sociedades se amplía del 12% actual al 20% para actividades de innovación.

Contratación

Las rebajas fiscales acompañarán a las primeras contrataciones laborales, una política de bonificaciones que ya aplicó el PP durante sus años de gobierno. El primer trabajador contratado por una empresa de nueva creación —no podrá ser socio —disfrutará de una deducción en la cuota íntegra de Sociedades de 3.000 euros.

Emprendedores

Un plan apoyará las nuevas iniciativas empresariales. Habrá una deducción en el IRPF del 10% de las cantidades desembolsadas por personas físicas en concepto de participación en el capital de empresas pequeñas que será reembolsado según la rentabilidad del proyecto. La política de «business angels» tendrá más protagonismo.

Empleo juvenil

Los jóvenes son uno de los colectivos más afectados por la crisis. Su tasa de paro ronda el 40%. El Partido Popular pondrá en marcha bonificaciones del 100% en las cotizaciones sociales durante el primer año de contratación de menores de 30 años , mujeres y parados de larga duración con más de 45 años. Objetivo: contratación.

Cotizaciones

Habrá una reducción de hasta un 20% en las cotizaciones por contingencias profesionales de la Seguridad Social para animar la contratación. Las recetas populares también incluyen la creación de una nueva deducción del el IRPF del 20% de los gastos efectuados en concepto de formación para los profesionales autónomos.

Reforma laboral

Revisar la legislación e introducir cambios que combinen estabilidad para el trabajador y flexibilidad para el empresario. Reforma de la negociación colectiva que priorice el convenio de empresa, con la garantía de que no habrá ruptura de la unidad de mercado, como ocurrirá tras la cesiones al PNV para potenciar convenios autonómicos.

Parados

La capitalización por paro llegará hasta el 100% para menores de 35 años si el importe se destina a crear una empresa o a mejorar formación. Crédito más accesible para crear una empresa a través del ICO.

Familia

Plan de social 2011-2013 para combatir la pobreza. Ayuda de 500 anuales por hijo a cargo menor de 3 años. pensiones La edad legal de jubilación se mantiene en 65 años, cuando se cobrará el 100% de la pensión con 37 años cotizados, en lugar de los 67 que aplicará el Gobierno. El retraso más allá de los 65 años será voluntario llegada esa edad. Habrá incentivos de entre 2,25 y 5% por año de actividad adicional, para las largas carreras de seguro y jubilación parcial.

Administración

Adelgazar la Administración es objetivo. Habrá reducción del 25% del número de altos cargos y un 50% del personal eventual al servicio de la Administración. Los gastos corrientes de la Administración se recortarán un 10%.

TV autonómicas

Están en el punto de mira por el despilfarro económico que implican. Objetivo: privatizarlas. vivienda Recuperar la deducción por adquisición de vivienda habitual en el IRPF, de la que ahora sólo disfrutan los contribuyentes que ganan menos de 24.000 euros al año. Turismo Tipo superreducido de IVA del 4% para hostelería, acampamiento, balneario y restaurantes, así como en transportes.



Algunos "peros":
1.¿Cómo piensa recuperar todo lo que no ingresará por esas deducciones que menciona?
2. Se ha olvidado de los "peces gordos" de este país. Y de los asalariados casi que también.
3. ¿Y la sanidad?¿Y la educación?...
Puntos:
04-07-11 16:51 #8295677 -> 8289665
Por:lahumbriaeloso

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Son mejores las de rubalcaga que las sabe bien pero no las quiere decir no sea que se las copien y espera a que estemos como en Cuba para tener que aplicarlas. De juzgado de guardia.
Puntos:
06-07-11 08:01 #8307338 -> 8295677
Por:BAÑEZ1966

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Tarde o temprano Rubal-cabab, terminará donde tendría que haber estado hace mucho tiempo: entre rejas.
Puntos:
06-07-11 21:52 #8312790 -> 8307338
Por:zarzeño54

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Si digo que todo este circo de la sgae es cosa de Rubalcaba no creo que diga nada nuevo ni nada original. Pues lo digo y lo afirmo, porque el “modus operandi” es el mismo al de otros casos que luego se quedaron en nada pero que son muy vistosos y espectaculares sobre todo para los medios de incomunicación, o se quedaron en mucho (11-m) pero siempre dan mucho lustre al partido. Carnaza pura y dura y poco más.

Veamos. La sgae es un estado paralelo inventado por el terrorista Felipe González quien puso a disposición de esa organización todos los medios y toda la impunidad propia del terrorismo de estado pero sin los inconvenientes de los controles al estado. Recaudación de impuestos al margen de la administración pública con toda una red de extorsionadores y matones que se dedican a amenazar y chuler a particulares por descargar canciones en internet, denuncias a peluquerías, bares y demás establecimientos similares por poner la radio o la televisión y lo más de lo más es cuando vas a la tienda de la esquina y te cobren un canon preventivo cuando compras una televisión, un ordenador o un dvd “por si acaso” copias algo en él. Pura mafia, camorra, alcantarilla de estado. Los medios de los que dispone actualmente la sgae es para echarse a temblar, es aterrador, y todo ello gratis, sin control de ningún tipo y sin tener que dar cuentas ni explicaciones a nadie de sus tropelías.

Pero claro, estas cosas se descubren ahora que el psoe está (dicen) en las últimas. ¡ Oh casualidad de casualidades ! (como lo del 11-m, otra casualidad). Rubalcaba nos quiere hacer creer que las administraciones habidas y por haber desde que el terrorista Felipe González inventó la sgae no se enteraban de lo que estaba ocurriendo con esta mafia y tiene que ser precisamente ahora por puro azar y porque la vida “tiene estas cosas” cuando él es candidato y a la vez ministro del interior, a pocos meses de las elecciones cae un ángel del cielo y le dice “Alfredo pe punto, tienes que montar un circo con Tedy Bautista” y así por arte de birlibirloque se convierte en defensor de los pobres internautas oprimidos, paladin de la famélica legión de indignados contra la sgae (que somos muchos), vamos, en todo un héroe, pero un héroe que siempre logra su objetivo a base de mentir, engañar y despistar en los momentos precisos a la mayoría. Las elecciones de 2004 tienen la rúbrica de Rubalcaba con la conspiración del 11-m, hoy ha vuelto a ratificarse y rubricar su estilo de hacer política para tener algo que ofrecer al vulgo y a fe que lo ha logrado

Rubalcaba es un conspirador nato un político de alcantarilla, alguién que disfruta rebozándose en su propia mierda que pretende que traguemos. Yo no trago.

FUENTE: ZAPATEROLANDIA
Puntos:
07-07-11 21:58 #8319988 -> 8312790
Por:vitamina63

RE: Asi arreglara rajoy el pais
que pena de personaje eres llamar terrorista a felipe gonzalez, el unico terrorista que a habido aqui en españa, para tu informacion a sido jose maria aznar, que nos metio en una guerra, y que luego todo era mentira ni armas de destruccion masiva, ni leches,, anda informate y ante todo aunque no sea de tu ideologia respeta a las personas, para que por lo menos digan que en castiblanco hay gente respetuosa,,,,,
Puntos:
09-07-11 09:39 #8328145 -> 8319988
Por:zarzeño54

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Yo no considero a Felipe 'terrorista', simplemente lo saqué de esa fuente, lo siento se te he molestado, tampoco es que fuera San Felipe Neri. Ya, ya lo sé que para uds. el terrorista fue Aznar, hasta que Pedro J. Ramirez saque a la luz todo el entramado del 11-M.
Puntos:
28-07-11 16:40 #8448199 -> 8328145
Por:la genara cacharel

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Aguirre planea subir un 50% el billete sencillo de Metro

https://ww.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/planea/subir/billete/sencillo/Metro/elpepuesp/20110728elpepunac_7/Tes

Esta es la derecha que no sube los impuestos (a los ricos, se entiende)
Puntos:
03-08-11 18:08 #8486264 -> 8448199
Por:la genara cacharel

RE: Asi arreglara rajoy el pais
La edil fue a 'Sálvame' el día que el pleno subió el precio de las guarderías
Noemí Martínez, la concejala de Manises que el pasado viernes abandonó el pleno a medias para asistir de público al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', recibió ayer un aluvión de críticas desde los tres grupos de la oposición. Mientras que el PSPV y APM reclamaban al alcalde, el popular Enrique Crespo, que depurara responsabilidades, Esquerra Unida no dudó en pedir la dimisión de la edil, ya que «abandonó sus obligaciones para irse de fiesta», acusó el portavoz, Manuel Gutiérrez.
Al parecer, la oposición no sabía adónde se dirigía Noemí Martínez cuando el alcalde de la localidad la despidió del pleno apenas una hora después de que comenzara con un 'buen viaje'. «Yo creí que iba a coger un avión, o algo parecido, nunca pensé que el motivo era acudir a un programa de televisión. Es una falta de respeto a la corporación y sobre todo a los vecinos a los que representa», dijo indignado el portavoz del PSPV, Juan Carlos Santiago, quien calificó estas actuaciones propias de «políticos de pandereta y escaparate».
Noemí Martínez intervino ayer por la tarde por teléfono en el programa 'Sálvame', donde, como muchos otros medios de comunicación, se hicieron eco de la información que LAS PROVINCIAS publicó ayer en exclusiva. Y, en directo, aseguró que estaba «muy contenta» de haber acudido al programa y que «en ningún momento abandoné mis obligaciones porque soy concejala los siete días a la semana». Aseguró además que el viaje estaba programado antes de asumir su cargo, y acabó con un: «lo pasamos estupendamente».
Fuentes municipales aseguraron a LAS PROVINCIAS el pasado lunes que estaban «muy orgullosos de que la concejala apareciera en primera fila, detrás de Kiko Matamoros». Añadieron que fue un pleno «sin ningún debate», pese a que se alargó durante más de cuatro horas y sirvió para subir los precios públicos de los comedores escolares, las guarderías municipales y dar cuenta de un decreto donde se incrementó el precio del bonometro para jubilados de 9 a 19 euros, entre otras cuestiones, con el argumento de que no hay dinero para asumir su coste.
Según explicó el portavoz de Esquerra Unida, que cree que la edil no puede seguir «ni un minuto más en su cargo», el orden del día del primer pleno ordinario de la legislatura tenía 19 puntos, y se presentaron muchas mociones y propuestas, algunas relacionadas con el área de la que es delegada Noemí Martínez. «Parece que lo que entiende la concejal por bienestar social es asistir a un programa de prensa rosa», dijo por su parte Jesús Borrás, portavoz de Agrupament Progressiste de Manises.
Desde la oposición censuraron además que el incremento del precio de los comedores escolares o de las guarderías y su justificación con que no hay dinero llega unos días después de que el alcalde decidiera liberar a todos sus concejales, a los 12 que conforman el equipo de gobierno, y nombrar a siete tenientes de alcalde, entre los que está Noemí Martínez, que cobran 4.000 euros más que el resto, unos 35.000 euros brutos anuales.
Las críticas también llegaron desde las redes sociales, donde la información de LAS PROVINCIAS fue una de las más vistas y comentadas del día. Su aparición en 'Sálvame' no ayudó a justificar su presencia en el programa del viernes pasado y el hecho de que decidiera, a pesar del pleno, subirse a un autobús con un grupo de vecinos para asistir de público. Ayer, la presentadora del programa dijo incluso que la edil comentó a su llegada que «en nombre del alcalde de Manises quería estar en primera fila», detrás del comentarista Kiko Matamoros.


https://ww.hoy.es/20110803/mas-actualidad/sociedad/edil-salvame-pleno-subio-201108030919.html

¡¡¡¡Echándole morro a la vida!!!!
Puntos:
03-08-11 18:28 #8486438 -> 8448199
Por:la genara cacharel

RE: Asi arreglara rajoy el pais
La juez acusa a un diputado del PP de amañar otra contrata de basura


La titular del Juzgado número 4 de Torrevieja, Isabel Flor, imputa al exalcalde de la localidad y actual diputado autonómico del PP, Pedro Ángel Hernández Mateo, los supuestos delitos de prevaricación y falsedad documental por la adjudicación de la contrata de basura. La juez cree probado que el exregidor falseó un documento clave para la concesión: un informe jurídico externo solicitado por Hernández Mateo para sortear la oposición inicial de los técnicos municipales a la adjudicación. Hernández Mateo aseguró que pidió el informe a tres despachos de abogados. En su declaración ante la juez, dos lo han negado.

La magistrada, tras la instrucción del caso (incluida la declaración de Hernández Mateo como imputado), ha remitido el sumario al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana, dada la condición de aforado del exalcalde. Este ocupó el cargo de primer edil de Torrevieja entre 1987 y mayo de 2011, y es diputado autonómico desde 2007. Hernández Mateo era uno de los apoyos de mayor calado del otrora sector campista del PP de Alicante (bando alineado con el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps) en el feudo conservador de La Vega Baja (sur de la provincia).

El Ayuntamiento inició la adjudicación de la contrata del servicio de recogida de la basura y limpieza viaria en 2003. En abril de 2004 adjudicó el contrato a la firma Necso-Entrecanales, perteneciente al grupo Acciona, por 9,6 millones euros y 10 años. En enero de 2007, el Grupo Municipal de Los Verdes denunció los hechos al juzgado.

En su escrito de exposición motivada al TSJ valenciano, la magistrada cree que Hernández Mateo adjudicó el contrato a pesar de los informes desfavorables de los técnicos municipales, emitidos en febrero de 2004. El arquitecto informó en contra de las tres ofertas que llegaron a la mesa de contratación por motivos urbanísticos y la secretaria planteó dejar desierto el concurso porque ninguna de las ofertas cumplía “los mínimos” exigidos en el pliego de condiciones.

Hernández Mateo siguió adelante y el 2 de marzo de 2004 encargó, sin mediar concurso público, un informe jurídico externo por 12.000 euros, en función del cual adjudicó el servicio. Según el expediente, Hernández Mateo había consultado a tres despachos (Abogados de Santiago González, Bufete López Rodó y Bufete Ariño y Asociados). En su declaración como testigos ante la juez, los representantes de los dos primeros despachos negaron “tajantemente” cualquier contacto con el Ayuntamiento, ni que les “haya solicitado sus servicios en el caso”. La juez señala que de esas declaraciones “se desprenden indicios de la falsedad en la que incurrió el imputado en su propuesta del 2-3-2004”. Hernández Mateo mantuvo ante la juez que había “cursado personalmente las invitaciones a los tres despachos”. La juez también destaca que Hernández Mateo encargó finalmente el informe jurídico al despacho Ariño y Asociados, que habitualmente trabajaba para el grupo que ganó la contrata.


https://olitica.elpais.com/politica/2011/08/02/actualidad/1312308861_767142.html

¡¡¡Barriendo para casa!!!
Puntos:
03-08-11 20:35 #8487311 -> 8448199
Por:ZARZEÑO54

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Alfredo Pérez Rubalcaba !!!! Esa gran MENTIRA !!!!

Ahora, en su programa electoral promete lo que no hizo, bien porque no quiso o p sencillamente, porque no sabe como. Habla de desarrollar el Estado de Bienestar el mismo que ha colaborado activamente en su desaparición. Ofrece creación de empleo después de situarnos en el 20% de tasa de paro, el doble que la media de la zona Euro. Tira el cebo a parte de los indignados, para que piquen y acudan a su red con contratos para jóvenes sin formación, a tiempo parcial y primeros empleos, en un momento en el que no hay trabajo para nadie. Se compromete a perseguir la intolerable diferencia salarial entre hombres y mujeres, aquél que ha conseguido ampliar la distancia entre el rico y el pobre, sea hombre o mujer, borrando a la clase media. Dice que va a pedir a los bancos que compartan sus beneficios, pero no ha tenido ni tiene, lo que hay que tener para ello, ha sometido al País, a la especulación financiera. Nombra el apoyo a las familias, núcleos básicos de la Sociedad, después de afiliar a todos sus miembros al INEM. En materia de Educación va a contratar, ni más ni menos a 200.000 PROFESORES (PINOCHO, un aficionado a su lado). Plantea reformar el Senado, tras ridiculizarlo con los PINGANILLOS, cediendo al absurdo y exponiendo la inutilidad de la INSTITUCIÓN. Y por último dice que acabará con los sueldos PÚBLICOS desorbitados (esperemos que empiece por el suyo y sus colegas, aunque lo dudo).

Mentiroso es el que miente, Embaucador es el que persigue su fin con embustes y malas artes, Charlatán es el que habla sin decir nada, Manipulador es el que utiliza su inteligencia para conseguir sus espurios objetivos, y Malvado es el que hace el mal indiscriminadamente, sin importarle medios ni personas. Este és Alfredo Pérez Rubalcaba, alguién que ya ha demostrado de sobras que no sirve para lo que se PRESENTA. Sólo hay que meditar un poco, para ver su verdadero rostro y lo que pretende. El sentido común y el más elemental sentido de supervivencia, nos debe obligar a desprendernos de sus SERVICIOS.
Puntos:
03-08-11 20:43 #8487361 -> 8448199
Por:ZARZEÑO54

RE: Asi arreglara rajoy el pais
No han dejado de recordar los sucesivos gobiernos del PSOE, que el control de los medios de comunicación y de la propaganda forma parte del ideario del socialismo, (punto de su ideario compartido nefastamente con el ideario del fascismo); para desgracia, parálisis y aniquilación de cualesquiera democracias a las que éste llega. Además del más reciente de multiplicar hasta el infinito el canon digital del que cobran los medios de comunicación al ser productores de material audiovisual, siendo común que sus propietarios lo sean de productoras tanto de cine, como de programas de TV (o simplemente de empresas que adquieren derechos de autor sobre cine, etc...), o además de las eternas políticas de siempre del PSOE, subvencionando el cine español..., existen muchos más y de índole mayor, siendo además ETERNOS, OMNIPRESENTES, mintiéndonos por todas partes, teniéndolos hasta en la sopa..., buena parte de ellos se refieren al prolongado proceso de engorde con miles de millones de dinero público y con favores para enriquecer y tener atados a los 2 propietarios del mayor grupo de comunicación español, Polanco y Cebrian dueños del OMNIPRESENTE Grupo PRISA:

APARTADO 1: CONTROL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

APARTADO 2: VIOLACIÓN Y/O ELIMINACIÓN DE LEYES QUE PROTEGÍAN LA DEMOCRÁCIA Y LA PLURALIDAD INFORMATIVA.

APARTADO 3: NOMBRAMIENTOS A DEDO (Y QUE ANTES ERAN POR CONSENSO)

APARTADO 4: POLÍTICAS DE CONSENSO QUE HAN DEJADO DE SERLO
Puntos:
03-08-11 22:24 #8487878 -> 8448199
Por:evitabotellon

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Claro, claro, zarzeño, los socialistas son todo eso que tu dices, y los defensores de la pluralidad, de la democracia, de la libertad de expresión, de la solidaridad, de la transparencia y de la justicia sois los fachas, tal y como quedó claro los 40 años que nos hicisteis el favor de salvar España

AMOS HOMBREEEEEEEEEEEE, GAÑANNNNNNNNNNNNNNNN

Comprate una peseta de bosque y pierdete,fantasma.
Puntos:
03-08-11 23:02 #8488110 -> 8448199
Por:zarzeño54

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Evita, que me olvides, fea... Lee y entérate un poquito de la historia de uno de los traidores más abyectos de la historia de España. Y olvídame, por favor, sabes que nunca entraré al trapo con su ilustrísima ¿OK?

Con el cariño que tienen los Socialistas a Marruecos, como sigan mucho más en el poder, no solo Ceuta y Melilla, si no toda España, pasaremos a ser una provincia Marroquí y asi Zp podrá ver cumplido su sueño , de que Marruecos sea aceptado, como miembro de la Unión Europea.
Puntos:
03-08-11 23:07 #8488144 -> 8448199
Por:zarzeño54

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Seguimos...

CAPITULO 2º

Buscando en youtube por “ANDANADA POLANCO”, por “MEDIAPRO MORENA” y por “GRUPO PRISA POLANCO”.

- Sistemática adjudicación de la edición de los libros escolares de texto a la editorial Santillana, propiedad de Jesús de Polanco (de su Grupo PRISA).

- “Semi-Regalo” en los años 80 (al MALvender -regalando a dedo sin haber realizado un concurso o subasta pública-; a PRISA, osea al amigo íntimo de Felipe González, Jesús Polanco), la red pública de emisoras de radio de la época franquista a Jesús de Polanco; lo que era y es la SER; (Sociedad Estatal Radiofónica)

-Regalo de Canal + a PRISA por parte del PSOE, adjudicando así el futbol de pago y con él... prácticamente en que canal van a quedar sintonizados todos los televisores de todos los negocios de hostelería de España..

-Regalo de la emisión en abierto de canal + a PRISA -pasando a denominarse canal cuatro-, cuando por el contrario se exigió importantes sumas de dinero a los restantes propietarios de emisoras en abierto para adquirir las mismas.

-PRISA “asesina” a Antena 3 radio -siendo condenada posteriormente judicialmente tras demanda interpuesta por 3 conocidos periodistas, pero quedando su delito más tarde impune...-(Antena 3 radio, de menor tamaño, llegó a superar a la SER en audiencia en la época de las denuncias de corrupción en el gobierno del PSOE. La SER (osea PRISA) fue comprando secretamente grupos de acciones hasta poder controlar Antena 3 radio y cerrarla como tal, para hacer otra emisora de radio a su imagen y semejanza -lo que ahora es m 80 radio-) .
Puntos:
15-09-11 23:35 #8745090 -> 8448199
Por:la genara cacharel

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Mariano Rajoy explica sus propuestas económicas en Barcelona



El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha estado hoy en Barcelona en el Foro Barcelona organizado por el diario catlñán La Vanguardia. Desde allí, el jefe de la oposición ha aprovechado para desgranar las claves económicas de su más que presumible próximo gobierno.

Impuesto de patrimonio

Mariano Rajoy ha asegurado que el Gobierno ha recuperado el Impuesto de Patrimonio con criterios "puramente electorales" y ha anunciado que, si gobierna, no tributarán por las plusvalías obtenidas en la venta de activos fijos aquellas empresas que reinviertan esos recursos.

Rajoy se ha referido brevemente al Impuesto de Patrimonio y al hecho de que el Gobierno español haya decidido recuperarlo para los patrimonios a partir de 700.000 euros.

El líder del PP se ha referido a este anuncio del Gobierno para denunciar la "fiscalidad de ida y vuelta" del Ejecutivo español, ha asegurado que la medida que se implantará no tendrá "ninguna importancia recaudatoria" y que, ha agregado, "responde a criterios puramente electorales".

En cambio, Rajoy ha garantizado "seguridad jurídica" en el ámbito fiscal y ha asegurado que, al eximir de la tributación las plusvalías obtenidas en la venta de activos fijos si son reinvertidas, buscará "facilitar la autofinanciación de las empresas".

Ayudas a la empresa

Por otra parte, ha avanzado que estudia "modificar la fiscalidad de los beneficios no distribuidos" por las empresas, "de manera que aquellos beneficios dedicados a hacer más competitiva la empresa, mediante la adquisición de nuevos activos, tributen diez puntos menos que los destinados a ser distribuidos a los accionistas".

Reforma tributaria y estimulación del empleo

El líder del PP ha reivindicado una reforma tributaria que incentive la creación de empleo y asegure un "reparto equitativo de los costes de la salida de la crisis", a la vez que ha asegurado también que una de sus prioridades será mejorar la financiación de las empresas.

Reestructuración del sistema financiero

Asimismo, Rajoy, que ha centrado toda su intervención en cuestiones económicas, ha alertado de que la reestructuración del sistema financiero "debe culminarse ya", y que en este proceso debe primar "la transparencia y el saneamiento sobre la recapitalización".

"En un plazo de meses el mapa bancario español debe estar estabilizado y contar con un marco competitivo, bien capitalizado, sin necesidad de ayudas públicas y con acceso normalizado a los mercados de capitales", ha afirmado Rajoy.

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/rajoy-anuncia-su-programa-economico-20110915

Traduciendo:
lo marcado en negrilla nos dice que los empresarios tienen todo preparado para cotizar menos
lo subrayado apunta claramente a lo que los curritos nos tememos: si a los empresarios se les da una vía de escape y de los curritos no nos dice nada, está claro que el "reparto equitativo" va a caer, como siempre, sobre las espaldas de los pobres. Para decirnos esto, no hace ninguna falta que Rajoy vaya a Barcelona ni que venga a Villarta. El programa está claro, y lo peor nos lo deja para cuando tenga la sartén por el mango. ¿Que no?. Ya lo veremos.
Puntos:
16-09-11 00:21 #8745471 -> 8448199
Por:evitabotellon

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Genara, y lo peor es que encima el mango de la sarten se lo vamos a poner los trabajadores en bandeja, pero bueno, seguro que le dura poco, en cuanto a los currelas se nos quite la venda de los ojos y veamos en manos de quien nos hemos puesto a la proxima le ponemos en el paro.
Yo tengo mi trabajo seguro, pero me dá pena ver y oir como trabajadores que no tienen mas que sus manos apoyan a quienes no tienen otro interes que el de explotarles y quedarse con su dinero y sus oportunidades
Puntos:
16-09-11 00:33 #8745541 -> 8448199
Por:la genara cacharel

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Allá cada cual, compañero, que el que más y el que menos ya estamos grandecitos. De la experiencia también se aprende, y por un lado tampoco veo excesivamente mal algún añito de "cambio" para que el personal aprenda con quién se la juega. El Monaguillo ya se está dejando ver el plumero. El Rajao, si llega, no va a ser mejor.
Un saludo.
Puntos:
16-09-11 08:32 #8746044 -> 8448199
Por:libreta1980

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Es mejor que se vacien las arcas del estado y hora estemos todos silvando disimulando como si nadie hubiera hecho nada, cuanto demagogo suelto, no os dais cuenta que quereis defender lo indefendible, de todos modos daros prisa por que ya os queda poco ¿Hass visto lo que habla el Pais de Rubalcaba? ni el imperio prisa defiende lo que vosotros quereis defender,pero en fin será que son los del pais los que tienen la venda.
Puntos:
16-09-11 08:34 #8746048 -> 8448199
Por:libreta1980

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Es en la edición papel, gastaros algo si os queda, claro.
Puntos:
16-09-11 09:33 #8746291 -> 8448199
Por:ranchero123

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Libreta,
la mejor
recomendación
económica
para el país
es seguir
el ejemplo
del PP
de Castilblanco.
En pocos años,
la bancarrota. Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
16-09-11 09:34 #8746293 -> 8448199
Por:ranchero123

RE: Asi arreglara rajoy el pais
pd.:
los de
Castilblanco
también andan
por ahí
silbando,
disimulando,
como si nada... Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
16-09-11 13:31 #8747554 -> 8448199
Por:mermelada1

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Disimulando ranchero no, cara dura que tienen en los plenos.lo que jode desprenderse del sillon y del baston.
Puntos:
17-09-11 22:17 #8754908 -> 8448199
Por:libreta1980

RE: Asi arreglara rajoy el pais
Mermelada te veo demasiado "frondosa" en tus comentarios haz un poco de "dieta" de diccionario claro.
Puntos:
18-09-11 10:14 #8755937 -> 8448199
Por:mermelada1

RE: Asi arreglara rajoy el pais
libreton hay que ver lo que molestas,veo que no me has entendido,pues a la escuela se va aprender, y creo que tu vas todos los dias, ya te dije en unas circustancias que no te dirijas a mi.El diccionrio yo no le necesito, se que eres un poco corto, ademas de no ser mi herramienta de trabajo,pero en los plenos que gallitos os poneis,si cuando habeis mandado durante 20 años vosotros no dejabais a nadie respirar ahora calladitos estais mejor, deudas y mas deudas es lo que habeis dejado tramposos que habeis arruinado a nuestro pueblo,mira los del pp disimulando no, ni vergunza tienen.Te recuerdo millon y medio de euros,mas lo que vaya saliendo, y por ultimo te digo hubo alguien que despues de las elecciones se fue al foro de helechosa y fuenlabrada a dar la enhorabuena a las alcaldesas del pp.Yo te digo a ti, ahora mandan los socialistas en Castilblanco ahora ajito y agua, durante cuatro años, las irritaciones se quitan con los limones.Y no te dirijas a mi.Si no tienes nada que hacer hoy, hay que limpiar lo del urban de los jovenes echa una mano.hasta nunca
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La España de Rajoy: ¡¡¡ESTADO POLICIAL!!! Por: ranchero123 01-04-14 20:56
ranchero123
27
Don Mariano Rajoy, alias MARIANO EL PELELE Por: ranchero123 05-03-14 20:16
pin21
8
Bien por Rajoy¡¡¡¡¡ Por: rodano 05-03-12 12:31
ranchero123
43
Tanto miente, miente tanto...el Rajoy como el Monago Por: ranchero123 06-02-12 11:30
ranchero123
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com