Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
18-10-12 17:06 #10681823
Por:ranchero123

Este tío se lo merece...
Por eso
he decidido
abrirle
un hilo
"monográfico"...
El ministroguardaguarros
no tiene desperdicio.



"No porque un Gobierno invierta más en educación tendrá mejores alumnos o trabajadores más productivos".




Es la última 'perla' del polémico ministro de Educación, pronunciada justo después de saberse que España encabeza en Europa el lamentable ranking de fracaso escolar y mala inserción laboral de los jóvenes.



Este tío,
o es un auténtico
INÚTIL,
o es un auténtico
HIJO DE P.
Puntos:
21-10-12 21:35 #10691041 -> 10681823
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
Wert responde que no le afectan “en lo más mínimo” las protestas contra los recortes en Educación

A preguntas de los periodistas en la inauguración de una nueva biblioteca en Burgos, el ministro ha afirmado que “si uno no es capaz de acostumbrarse a las protestas no vale para un cargo público”.


Wert ha realizado estas declaraciones en el interior del edificio de la biblioteca, mientras en el exterior un grupo de unas 200 personas le dedicaba una pitada como protesta por los recortes en Educación.

“A mí no me afecta en lo más mínimo”
El titular de Educación y Cultura ha considerado “llamativo que protesten porque se abra una biblioteca”, y ha considerado que sería mejor que estuvieran en su interior, “aprovechando sus fondos documentales y bibliográficos”. Aunque ha afirmado que cada uno es “libre de hacer lo que quiera”, ha insistido en que a él no le afecta lo más mínimo.

https://ww.elplural.com/2012/10/21/130712/

El ministro
guardaguarros
se está acostumbrando
a ser un inútil...

Como cada uno
es libre
de hacer
lo que quiera,
él se siente
libre para pasarse
las protestas
por el forro
de los c0j0nes...
Puntos:
21-10-12 21:51 #10691089 -> 10691041
Por:swastica

RE: Este tío se lo merece...
Faltaría más. A ver si ahora también le vais a decir cómo ejercer su libertad.Por cierto, este hilo es un exitazo, como todos los que abres.

De todos modos supongo que los resultados en Galicia te dan la razón...los recortes del Pp y su intención de instaurar un régimen fascista-poñicial se ha visto castigada con una posuble nueva mayoría absoluta. Otra vez que hemos engañado a los gallegos en este caso. Hay que ver que gente más ingenua,...jajajajaja
Puntos:
21-10-12 23:50 #10691493 -> 10691089
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
El ministro de las mil polémicas



Como buen cinéfilo y hombre de cuchillo afilado, es probable que José Ignacio Wert admire a Woody Allen. Si es así habrá visto Todos dicen I love you. En esa comedia musical, la familia de corte pijo demócrata donde el maestro de Manhattan pone el foco anda bastante preocupada por las reacciones de un hijo presuntamente neocon que arremete contra los inmigrantes y los subsidios. Finalmente, el enigma se resuelve: el muchacho padece un coágulo en el cerebro y cuando se lo descubren recupera automáticamente la sensatez.

No son pocos los que, conociendo al ministro de Educación, Cultura y Deporte, sospechan que le ocurre algo parecido. “No era así”, comentan. “¿O sí?”, se pregunta Carles Francino. Este dirigía en la tertulia de Hoy por Hoy (cadena SER) a un hombre bastante moderado, pero al escucharle ahora hablar, cuando menos, dice: “Me sorprende”.

En lo que sí existe consenso es en su impresionante capacidad dialéctica, sobre su vicio por la polémica y la discusión permanente, que llega hasta el paroxismo. También de su destilado sentido del humor, no apto al parecer para todos los públicos. “Es chispeante, mordaz, pero muchas veces no todos le siguen las bromas”, comenta un excolaborador.

Esa socarronería puede que esté cargando a estas alturas hasta el mismo Mariano Rajoy, que cayó rendido de su capacidad de análisis cuando le desmenuzaba tendencias de opinión apadrinado por Pedro Arriola, marido de Celia Villalobos, el gran pope oculto de todas las épocas y liderazgos del PP.

La paciencia de Rajoy debe estar al límite. Más después de estas últimas dos semanas de gloria en las que al presidente del Gobierno le ha caído un aviso del Rey por su culpa, después de haber puesto en armas a Cataluña con eso de que hay que españolizar a sus nens. Por no hablar de padres, alumnos, profesores, que casi unánimemente despotrican de su reforma educativa y han tomado el pasado jueves la calle clamando por su dimisión.

Pero ser Pepito Grillo, como muchos de sus conocidos lo definen, tiene esas cosas. Eso lo da, entre otras cosas, haberse criado en el seno de una familia numerosa y querer hacerse oír ante la marabunta que organizaban ocho hermanos en el domicilio, hijos de un ama de casa muy irónica, con gran sentido del humor, y un encargado de concesionario de coches más taciturno, como les define su hermano Carlos Wert. Tomar la palabra en ese contexto marca. Pero luego vale para la vida, incluso para conseguir convertirse en foco de atención permanente de todo un Gobierno en tiempos revueltos.

Hay consenso de su vicio por la polémica y la discusión permanente

Wert es un Pepito Grillo con carácter. No crean. Porque en tan solo nueve meses en funciones se ha cepillado la paciencia de tres altos cargos que no le siguen —primero Xavier Gisbert, el director general de Cooperación Territorial; el de Política Universitaria, Federico Morán, y la secretaria general de Universidades, Amparo Camarero— aparte de un director de gabinete, Jorge Sainz, que ha pasado de ser su tenue sombra a sustituir a Camarero para andar más alejado de su intensidad sarcástica.

Cuesta trabajar y dialogar con Wert, comentan. Aunque presuma de políglota y de dominar acentos extranjeros. No muchos siguen sus pullas, ni su hiriente, en muchos casos, desprecio intelectual. Es lo que cuentan que ocurrió con Francisco González, presidente del BBVA, que de nombrarle adjunto con poderes entre los años 2003 y 2005, pasó a defenestrarle. Dicen que porque le costaba encajar sus francas bromitas. Eso está muy bien. Pero no cuando las diriges hacia la diana de uno de los hombres más poderosos del país. Ahí, la paciencia es relativa.

Antiguos colegas suyos, como José Juan Toharia, con quien trabajó en Demoscopia, le definen como superdotado en varios aspectos. “Tiene una capacidad de análisis y comprensión de lo que se desenvuelve a su alrededor muy rápida. En cuatro meses puede dominar perfectamente el terreno donde ha llegado”.

La paciencia de Rajoy está al límite tras dos semanas de gloria del ministro

Salvo, quizás, el de un ministerio. Más dentro de un área, como el de Cultura, con arenas tan movedizas. De hecho, es difícil encontrar en ese mundo ahora quien defienda su gestión. La subida del IVA al 21% y su nulo margen para ponerse enfrente de Hacienda ante la brutalidad de la medida le avalan poco en el sector. Pero en ese mundo también Wert quiso brillar desde el primer día, eclipsando la toma de posesión del secretario de Estado, José María Lassalle. Este santanderino es un hombre obsesionado por la búsqueda de consenso y quedó un tanto sorprendido aquel día con unas cuantas declaraciones de guerra por parte de su superior. Para empezar, contra la piratería. Tampoco importaba mucho. Wert no ha nombrado sus cargos de confianza: se los han impuesto. “Entre otras cosas”, comenta alguien que fue cercano, “porque no se le conocen muchos amigos”.

Entiende la política como un duelo. Así quizás lo viera desde sus inicios en la Izquierda Democrática de Joaquín Ruiz Jiménez y su carrera sucesiva en la UCD y el PDP de Óscar Alzaga, cuyas alianzas con la Alianza Popular de Fraga ya le colmaron la paciencia. Escarmentado, pasó a la sociología y aprendió bien y rápido el oficio de las encuestas de opinión. Aunque de poco le ha servido. Ha sido en ellas el ministro menos valorado del Gobierno; y la tendencia sigue en picado.
más información



Pero no parece importarle. Wert ha asumido, como su compañero de Gobierno Alberto Ruiz-Gallardón, el papel de jugar al despiste. Muchos vieron en aquellos nombramientos de Rajoy un guiño a la moderación. Pero ambos, en una carrera de galgos despiadada, se han empeñado en lo contrario: ser los tipos que más brillan en las cavernarias tertulias de la TDT —donde también es una especie de Juana de Arco su actual mujer, Edurne Uriarte— por su deriva hacia un nacional catolicismo posmoderno que puede venir perfectamente de ese coágulo a lo Woody Allen. Cosas del marianismo, quizás. Sí, pero no. “Un lío”, que diría el presidente, cosas que solo él entiende y atañen a su peculiar psicología. El caso es que mediante ambos, el Gobierno se está dando un auténtico banquete en recorte de derechos que se creían ya más que consolidados en varios ámbitos.

Con una gestión plagada de meteduras de pata en Educación —desde su descalificación de la asignatura de Educación para la Ciudadanía con citas falsas— y batallas que podrían evitarse en los frentes de la Cultura, el ministro, buen jugador de tenis y madridista aunque solo sea por llevar la contraria a varios de sus hermanos atléticos, asusta y deja perplejos a los de los distintos ramos que le ha tocado administrar. De hecho, por ahí, ya han acuñado un dicho personalizado para él. No dejan de exclamar: “¡Lo que hay que Wert!”

https://olitica.elpais.com/politica/2012/10/20/actualidad/1350759847_169751.html
Puntos:
22-10-12 00:04 #10691541 -> 10691493
Por:swastica

RE: Este tío se lo merece...
En definitiva, es un señor inteligente, culto, con sentido del humor y que ejerce el mando con el criterio que considera más adecuado; que para eso le han nombrado. Es decir, reúne todos los condicionantes para ser envidiado y odiado en un país de envidiosos y meapilas que se la cogen con papel de fumar.

Supongo que lo que debería hacer es pedirle consejo a Rubalcaba para llevar a cabo las políticas que aquél considere más apropiadas.

MAYORÍA ABSOLUTA en Galicia??????
El PSG persiendo votos????? Y mira que ha estado allí Rubalcaba dando esos mítines tan didácticos que da, explicando bien clarito lo mala malísima que es la derecha. No lo entiendo.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
23-10-12 00:28 #10694737 -> 10691541
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...

El niño de la Werta


El ministro Wert va de plaza en plaza triunfando como José Tomás en sus mejores tardes. Lástima de ese apellido tan poco taurino, debería españolizarlo un poco para sacarse un apodo como el de aquellos heroicos diestros de antaño: el Niño de la Werta, por ejemplo. En el arte de Cúchares siempre ha habido duelos que marcaban épocas, el de Joselito y Belmonte o el de Dominguín y Ordoñez, que certificara Hemingway desde la barrera. Pero José Tomás no tiene quien le haga sombra, lo mismo que Wert, que es todo mala sombra.

No era raro que los partidarios de Belmonte fuesen a las corridas de Joselito y viceversa sólo para ver si había suerte y veían al morlaco darle al objeto de sus odios un revolcón y una lección de tauromaquia. A veces se les iba la mano, como aquel fatídico día en que un belmontista le espetó a Joselito desde el tendido: “¡Ojalá te mate mañana un toro en Talavera!” Grito que resume a la perfección la educación popular de la época, ésa que pretende rescatar Wert, y que se cumplió al día siguiente, en el quinto de la tarde, de nombre “Bailaor”, más española no pudo ser la cosa.

José Tomás y el Niño de la Werta se reparten los clamores de los aficionados según una sabia distribución de papeles: el sol, las orejas, los laureles y la gloria son para el maestro de Galapagar; la mala sombra, los pitos, las amenazas y las broncas, todas para el ministro, quien podría repetir el estoico comentario de aquel torero cuando le preguntaron qué tal había ido la corrida: “Hay división de opiniones, unos se cagan en mi padre y otros en mi madre”. Wert (que de otras cosas no, pero que es un Cossío con corbata) ya está acostumbrado a hacer el paseíllo entre una tormenta de almohadillas y se toma el veredicto unánime con mucha resignación, con mucho arte y con mucha chufla, sabiendo que los apoderados lo han puesto ahí para distraer al personal, para que el populacho se desfogue en griteríos y no abarrote la plaza de Neptuno, que es el epicentro del bajonazo, la auténtica factoría de banderillas, el lugar donde nos sangran, nos torean, nos recortan y al final nos dan la puntilla presupuestaria.

Más allá de los pasodobles y de los sonetos de Miguel Hernández, el toro bravo español sigue embistiendo como siempre lo ha hecho, de frente, avisando, derecho al engaño, pero si Wert supiera un poco más de tauromaquia, debería sospechar que tantos pañuelos verdes en tantas plazas significan exactamente lo que sospecha. Si tuviera aunque fuese una pizca de pudor, regresaría de vuelta a los corrales a repasar en su edición del Cossío el capítulo dedicado a la vergüenza torera.


https://logs.publico.es/davidtorres/2012/10/22/el-nino-de-la-werta/
Puntos:
24-10-12 23:40 #10701015 -> 10694737
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
El responsable de Educación se ha cargado ya a tres altos cargos de su Ministerio, pulverizando todos los records de ceses pero el secretario de Estado de Cultura aguantará
Lasalle aguanta las impertinencias de Wert a la espera sucederle como ministro

El ministro de Educación y Cultura ha pulverizado todos los récords de la Democracia en cuanto a destituciones de altos cargos de su equipo en menos tiempo, lo que en condiciones normales sería una grave crisis interna y de gestión. En ocho meses Wert se ha cargado al director general de Cooperación Territorial, Xabier Gisbert, al de Política Universitaria, Federico Morán y a la secretaria general de Universidades, Amparo Camarero.

Wert sabe que Lasalle es un rival digno de tener en cuenta y por eso desde el primer día quiso dejar claro quién mandaba en el Ministerio. En la misma toma de posesión de Lasalle como secretario de Estado, Wert le eclipsó mediaticamente con unas declaraciones incendiarias contra la pirateria con las que pretendía ganarse al mundo de la música y el cine.

Pero es mucha quina la que tiene que tragar Lasalle, según ha podido saber ELPLURAL.COM, los miembros del patronato del Museo del Prado asisten con cierto estupor a los “cortes” que el ministro Wert le da. Cada vez que Lasalle toma la palabra, el ministro le puntualiza de alguna manera o directamente corta su intervención, dejando claro quién manda. Y Lasalle aguanta a la espera de sucederle.

https://ww.elplural.com/2012/10/24/lasalle-aguanta-las-impertinencias-de-wert-a-la-espera-sucederle-como-ministro/

El buen hombre
se hace querer
también
entre los suyos...
Puntos:
28-10-12 10:31 #10710704 -> 10701015
Por:swastica

RE: Este tío se lo merece...
Jajajajaj, la verdad es que mucho éxito no tiene, no. Déjale, es su diversión...pobre.
Puntos:
28-10-12 17:43 #10711607 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
28-10-12 09:50
#10710617
EL MOJON SECO
Registrado: 04-02-2011

RE: Este tío se lo merece...
El mismo tonto a las mismas horas con otro nick....
Mira que eres simple...tienes to los foros apestaos de tu politicucha barata...
Abres un hilo y como nadie te contesta lo haces tu con otro nick...

Quien no te conozca que te compre so simple


¡¡¡C0ñ000!!!
¿Quién viene
por aqui..?
Parece
otro "iluminao"...
¡Qué bien,
ya tenemos
la pareja..!
¡Juntemoslos,
por ver
si procrean..!
Confundido Confundido Confundido
Puntos:
29-10-12 21:34 #10715209 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
El presidente balear les amenaza con la pérdida de su empleo y con retirarles la condición de funcionario
Bauzá prepara una ley para amordazar al profesorado
https://ww.elplural.com/2012/10/28/bauza-prepara-una-ley-para-amordazar-al-profesorado/

La derecha
fachenda
quiere callar
al profesorado...




conferencia sectorial de Educación
Wert y los consejeros autonómicos debaten la reforma

...La de la Comunidad Valenciana, María José Catalá, ha comentado que hay acuerdo entre las comunidades regidas por este partido para que se suprima la posibilidad de que los estudiantes menores de edad puedan faltar colectivamente a clase, como permite la legislación vigente sin que reciban sanción por ello...
https://ww.hoy.es/rc/20121029/mas-actualidad/sociedad/wert-consejeros-autonomicos-debaten-201210290355.html

La derecha
fachenda
quiere callar
a los alumnos...

Todo
con el beneplácito
del ministroguardaguarros...
Puntos:
29-10-12 23:10 #10715574 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
El ministro convoca la conferencia sectorial de Educación; cuando se reunió con los consejeros populares la bronca fue tal que tuvieron que intervenir Cospedal y Arenas

Wert contra todos: las Autonomías del PP también critican la reforma educativa

Este lunes los consejeros de Educación de todas las Comunidades Autónomas se reunirán en la Conferencia Sectorial de Educación que preside el ministro, José Ignacio Wert. El tama, debatir la reforma educativa que bajo el rimbombante nombre de “Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)” ha aprobado ya el Consejo de Ministroa y contra la que las movilizaciones de alumnos, padres de alumnos y profesores son constantes porque implica un duro recorte a la Educación Pública y es un ataque en toda regla a la igualdad de oportunidades.

Todos contra Wert
El ministro peor valorado del Gobierno
que se ha hecho famoso por polémicas declaraciones como que “hay que españolizar a los alumnos catalanes”, famoso también por su estilo ‘provocador’, definido incluso por dirigentes del PP como “un tanto chulesco”, ha conseguido algo inédito: tener a todo el mundo en contra, incluídos los consejeros de Educación del PP. De esta manera el fondo y la forma de la reforma educativa neconservadora ha indignado a todos los partidos de la oposición, a los estudiantes, a los profesores, a los padres de alumnos y a su propio partido.

La dirección del PP decidió organizar reuniones en la sede nacional del partido, en Génova 13, en las que los ministros explicaran a los dirigentes territoriales los recortes y ‘reformas’. El pasado lunes le tocó al ministro de Educación y en el encuentro se llegó a tal nivel de tensión que tuvo que personarse la propia Secretaria General del Partido, Dolores de Cospedal, y el mismísimo Javier Arenas, recluído en Génova 13 sin un cometido definido.

Las autonomías del PP le reprocharon falta de diálogo
Los consejeros del PP reprocharon al ministro la falta de diálogo, que no se contara con ellos para hacer la reforma, que no se les preguntara ni se les escuchara. Uno de los principales reproches es que en la Ley no se incluye la libertad de elección de centro por parte de los padres, según algunos asistentes a la reunión, el ministro respondió desafiante y les dijo que “le daba igual” esa petición y no la iba a incluir.

//www.elplural.com/2012/10/29/wert-contra-todos-las-autonomias-del-pp-tambien-critican-la-reforma-educativa/

Sin palabras. Pasmado
Puntos:
09-11-12 19:52 #10756799 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
Entre los votantes socialistas, aunque todos los ministros son suspendidos, el menos castigado es Ruiz Gallardón, con una valoración de 2,94 puntos, seguido del titular de Agricultura, Miguel Arias Cañete, con 2,61, y los responsables de Fomento y de Exteriores, Ana Pastor y José Manuel García Margallo, ambos con notas de 2,53. En lo que coinciden los votantes de PP y los del PSOE es en situar al ministro de Educación, José Ignacio Wert, en el 'farolillo rojo' de la clasificación. Los socialistas le suspenden con una nota de 1,38 puntos y los 'populares' tampoco le aprueban, valorándole con 4,55 puntos.

//www.publico.es/espana/445137/la-mitad-de-los-votantes-del-pp-no-confia-en-rajoy-y-un-tercio-desaprueba-su-gestion



Je,je,jee...

¡Ni los suyos!

Al ministroguardaguarros
no le quieren
ni los suyos...
Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
13-11-12 23:00 #10769330 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha calificado de "incomprensible" la huelga general convocada para mañana en España y ha considerado que el derecho de huelga no asiste a los diputados. Wert se ha expresado así en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso ante la intención de una veintena de diputados pertenecientes a varios partidos de secundar la huelga de mañana, informa Efe.

Ante la pregunta de si cree que los parlamentarios deberían acudir mañana al pleno del Congreso, ha señalado que sobre eso no tiene "la menor duda"- "No creo que el derecho de huelga asista a los diputados, francamente, pero no voy a entrar en este tipo de decisión o debate", ha recalcado.

https://ww.publico.es/espana/445292/wert-califica-de-incomprensible-la-huelga-general


Es un hacha
el ministroguardaguarros...

Sus señorías
acuden
cuando el sale
de los cataplines...
Se duermen
las más
de las veces...
Y este tío
memo
no ha reparado
en ello...

Ahora, eso sí,
mañana
todos al tajo,
aunque sea
a dormirse
allí...
Nada de hacerle
huelga al Pepé...
Puntos:
17-11-12 22:33 #10782766 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
Insulta a un ministro



Un fiscal anda pidiendo multas de entre 60 y 90 euros a unos manifestantes por insultar al presunto ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert. Tal fiscal ha de ser, sin duda, catalán y secesionista, o quizá francmasón, ya que con esta postura está atacando uno de los rasgos de españolidad que mejor nos definen como patria: el insulto al político. Prohibir la vejación oral al mandatario sería casi peor, para nuestra identidad nacional, que ilegalizar la copla, vetar el toreo, cambiar a Del Bosque, cerrar las iglesias, liofilizar los callos, depilarle el pelo del pecho al latin lover o quitarle la peineta a Cospedal. Qué despropósito.

Los hechos desencadenantes de la excéntrica ansia sancionadora del fiscal ocurrieron en julio, cuando el presunto ministro inauguraba en Santander los cursos de la Menéndez Pelayo. Dos estudiantes, un parado, una viuda con hijo y un miembro de la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública –o sea, una representación estadística cabal de la España roja, a falta de un Bardem– llamaron aquel día a Wert hijo de pvta, chorizo, ladrón, mamporrero del Opus, meap1las y churraconfesionarios. No observo yo en estos delicados epítetos intención vejatoria alguna, sino más bien holganza o alegría descriptiva, versatilidad retórica y fineza didascálica. Un buen ministro de cultura jamás osaría multar a quien le llama churraconfesionarios. Lo metería en la RAE.

Si al final se multa a los poetas de Santander, no sé qué habría que haber hecho con el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, cuando llamó al juez Pedraz pijo ácrata, indecente e impresentable, tras el archivo de la causa contra el 25-S. O al dimitido diputado popular gallego José Manuel Castelao (“las leyes son como las mujeres, están para violarlas”). O al alcalde popular de Valladolid, León de la Riva, cuya oda a la ex ministra socialista Leire Pajín merece honores de obra capital en esta antología o floresta de la lírica política española: “Tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí. La Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y va a ser la alegría de la huerta”.

Durante la vista celebrada ayer, la única que comprendió que el insulto al político debe ser considerado en España como una de las bellas artes fue la abogada defensora: “El límite de las críticas a los cargos públicos es más amplio que para el resto de personas”, dijo. Pues claro que sí. Contra el fiscal leguleyo, la defensora letrada, que sí ha leído a Quevedo:

No me va bien con lenguaje

Tan de grados y corona;

Hablemos prosa fregona

Que en las orejas se encaje.

Espero que los acusados sean finalmente absueltos, pues eliminar el insulto de nuestra vida política sería arrebatarle lo último que le queda de contenido y de gracia. A falta de oradores y de ideas, votemos a los orates y que sus prosas fregonas inspiren a nuestros vates en sus manifas gritonas. Y a los fiscales que se la cogen con papel de fumar, les remito al epítome pronunciado por la diputada Andrea Fabra en sede parlamentaria: “Que se jodan”.

https://logs.publico.es/rosa-espinas/2012/11/17/insulta-a-un-ministro/
Puntos:
22-11-12 00:12 #10795182 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
El plan de formación para que desempleados menores de 25 años puedan obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y por el que los asistentes recibirán una ayuda de 1.000 euros, amplía su plazo de matriculación hasta el día 30 de noviembre, debido al "éxito en la respuesta" entre los interesados.

Así lo anuncia la consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, Trinidad Nogales, quien apunta que con esta ampliación del plazo se pretende "dar respuesta al mayor número de solicitudes" por lo que se está trabajando en completar todos los grupos "siempre respetando los parámetros de calidad educativa".

//www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/ampliado-plazo-de-matricula-para-los-jovenes-extremenos-desempleados-sin-eso_694816.htm

El Moña(go)
y la Trini
también merecen
mención aquí...

Le han racaneado
al sistema
800 interinos
durante este curso,
masificando
las aulas
a los alumnos
aplicados,
quitándoles
las becas de libros
y el transporte
escolar,
por necesidad
de ahorrar...
y ahora nos salen
con que les
regalan
200 profesores
a los
ZÁNGANOS
que no han dado
golpe
en la ESO,
y además
les regalan
1000 eurillos
para sus gastos...

La medida
anima...
sobre todo
a los de cuarto
de la ESO:
"Hay que ser
jlpolls,
pensará más de uno,
para aprobar
gratis
este año...
lo dejo para
el que viene
y me pagan
1000 euros
por no dar
golpe".

Los que se han
esforzado
de aquí para atrás
deben estar
contentísimos
con las autoridades
educativas.

Mal o muy enfadado
Puntos:
04-12-12 13:47 #10830797 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
El borrador de la reforma educativa "blinda" el castellano en las escuelas de Cataluña justo cuando el Gobierno cree que "el independentismo está desactivado"


Wert se carga el modelo educativo catalán, refuerza la asignatura de Religión y da más privilegios a la escuela concertada



El mismo día en que el Gobierno presume desde las páginas de 'El Mundo' de que el "independentismo en Cataluña está desactivado", se ha conocido la última afrenta del ministro José Ignacio Wert contra la inmersión lingüística. La reforma educativa que prepara el PP, además de muchos otros aspectos cercanos a la derecha más ultracatólica, "blindará" el castellano en los centros educativos catalanes y para aquellos padres que quieran una educación en este idioma, el Gobierno se ofrece a pagarles con fondos públicos los estudios en un colegio privado que imparta materia en castellano.

https://ww.elplural.com/2012/12/03/wert-se-carga-el-modelo-educativo-catalan-refuerza-la-asignatura-de-religion-y-da-mas-privilegios-a-la-escuela-concertada/

El ministro
guardaguarros
se ha convertido
en lo que podía
esperarse de él.
Puntos:
04-12-12 19:45 #10831963 -> 10701015
Por:swastica

RE: Este tío se lo merece...
Muy bien por el Sr Ministro. Un Ministro del Gobierno de España, elegido democráticamente por la mayoría absoluta de los españoles, y que establece medidas para garantizar el aprendizaje del español en un territorio ESPAÑOL.

Lo dicho: muy bien por el Sr Ministro, para eso le votamos la mayoría de los Españoles.

De igual modo que otros Ministros hicieron con la educación, lo que les pareció pertinente cuando resultaron elegidos para ello.

VIVA ESPAÑA una, grande y Libre¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
10-12-12 00:27 #10844304 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
Wert negoció con la Iglesia su reforma educativa

El Ministerio de Educación ha planeado una reforma educativa a gusto de la Iglesia católica, de hecho, esta ha conseguido la que era una de sus históricas reivindicaciones. Los alumnos que no elijan religión como asignatura tendrán que estudiar una materia alternativa, Valores Culturales y Sociales, en Primaria, y Valores Éticos, en Secundaria. Además, el clero ha conseguido que se eliminara finalmente Educación para la Ciudadanía.El Ministerio reconoció la negociación

//www.elplural.com/2012/12/09/wert-negoci%C3%B3-con-la-iglesia-su-reforma-educativa/

Como dicen
por ahí:

"Españoles,
Franco ha
WERTo"
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-12-12 11:17 #10844731 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece...
Wert ignora al Tribunal Supremo para seguir financiando a centros segregadores

El ministro de Educación se escuda en la jurisprudencia judicial para justificar su reforma, pero la olvida cuando se trata de los centros que separan por sexo

"Lo único que hemos hecho ha sido incluir en la ley la jurisprudencia del Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo". Esta fue una de las frases más repetidas por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, el pasado martes, cuando mostró a los consejeros de las Comunidades Autónomas su nuevo borrador de reforma del sistema educativo...

No obstante, el titular de Educación ha hecho caso omiso, a la hora de legislar sobre los centros escolares que segregan por sexo, del mismo Tribunal Supremo...

//www.publico.es/espana/447120/wert-ignora-al-tribunal-supremo-para-seguir-financiando-a-centros-segregadores


O sea,
que nuestro
querido
señor ministro
respeta
las leyes
cuando le conviene,
y cuando
le conviene,
se limpia el culo
con ellas...
Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
Puntos:
10-12-12 23:39 #10855122 -> 10701015
Por:libreta1980

RE: Este tío se lo merece...
En fin aquí abajo te lo explicar todo este señor que me parece que es al presidente de la Comunidad de Madrid:


Puntos:
10-12-12 23:42 #10855133 -> 10701015
Por:libreta1980

RE: Este tío se lo merece..
Para que luego nos reprochéis el uso "llamativo" de vuestra DOBLE MORALIDAD o por lo menos el de Tomás.
Puntos:
11-12-12 12:14 #10855814 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece..
Oye, Libretilla,
este hombre
cuando llama
MENTIROSO
a Tomás,...
¿no se estará
equivocando..?
¿no crees tú
que el calificativo
le pega mejor
a Mariano..?,
digo,... en vista
de lo visto
este último año...


Confundido Confundido Confundido

Oye, otra cosa...
¿tu crees que
aquello de
"tú también
lo hiciste"
justifica
que alguien
se pase
las leyes
por el forro..?
Remolon Remolon Remolon
Puntos:
11-12-12 22:13 #10865722 -> 10701015
Por:libreta1980

RE: Este tío se lo merece..
Lo que dice se refiere al alcalde de Parla ¿no?.
Yo solo digo que cada uno tiene ser consecuente con sus ideas, que de echo son tan respetables como las mías, pero uno no puede realizar declaraciones incongruentes porque le pillan rápido, ya sabes como funcionan las nuevas tecnologías las noticias vuelan y si no que te lo digan a ti que te pasas rastreando la red todo el día en busca de noticias que comprometan a los que piensan distinto a ti..

Pues ahí tenéis vuestra propia medicina y no sirve mirar hacia otro lado, lo que está colgado en youtube se ve y en este caso en concreto no deja lugar dudas.

No te esfuerces en justificarlo si ya lo hemos entendido perfectamente.

Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
11-12-12 22:46 #10865829 -> 10701015
Por:swastica

RE: Este tío se lo merece..
Eso, en boxeo, se llama K.O.
Puntos:
12-12-12 00:24 #10866168 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece..
Libretilla,
que en youtube
hay muchas cosas...
y muchas más
mentiras
que comprometen
al presi del PP
que al alcalde
de Parla...
¿o no..?

Oye,
este hilo iba
sobre
el ministroguardaguarros...
¿qué te
parece
esto..?

El PP se revuelve contra Wert
Sánchez-Camacho hace público el malestar creciente del partido con el ministro de Educación. Los conservadores se sitúan del lado de su número dos, el secretario de Estado de Cultura, que apenas se comunica ya con su jefe



Este acaba
como el alcalde
de Valdecaballeros...
¿a que sí...?
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-12-12 18:03 #10867720 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece..



Mira, Libretilla...
en youtube...
calentito...
de hoy mismo...
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-12-12 20:43 #10868267 -> 10701015
Por:libreta1980

RE: Este tío se lo merece..
No sesgues la información aquí está la verdadera verdad, no se yo si es peor mentir o decir verdades a medias.....


https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MIU5wkDB1Ks

Ahí queda eso, y rubalcabra todavía se atreve a hablar de pensiones ¡¡¡ FLIPANTE!!!!
Puntos:
13-12-12 09:51 #10869467 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece..
!Qué cachondo
eres, Libretilla...!

¡Oye! ¿Tú
eres capaz
de "sesgar"
los videos
que hay en
youtube..?

Yo, desde luego,
no...

CIERTO es
que ese vídeo
que tú has puesto
contiene la
"verdadera verdad":

LA INMENSA MAYORÍA
DE LOS ESPAÑOLES
HOY VIVE
PEOR
(MUCHO PEOR)
QUE HACE UN AÑO...
Pasmado Pasmado Pasmado

Unos pocos,
amigos de Rajoy,
son afortunados...
Libretilla,
¿estás tú
entre ellos..?


Rubalcaba
se atreve...????
¡Pues claro!
En su día
el gobierno
Socialista
congeló
las pensiones...
cierto...


Este gobierno,
en su primer
año,
va a reducir
el poder adquisitivo
de los pensionistas,
PORQUE,
*la revalorización no alcanza el IPC
*se ha subido el IVA (los pensionistas lo pagan)
*subirá,seguro, elIRPF (muchos también lo pagan)
*les han cobrado las recetas (cosa que nunca fue)
*...

y todo ello
después
que tu amado Maria(s)no
dijera
hasta la saciedad:




"SI HAY ALGO
QUE NO TOCARÉ
SERÁN LAS PENSIONES"

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Libretilla,...
y en el video
de ayer
que nos pones
Maria(s)no
dice que
"en cuanto pueda
lo arreglará..."

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

y los demás
vamos
y nos lo creemos...
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote


¡ya! Mal o muy enfadado
Puntos:
13-12-12 11:39 #10869706 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece..
Mira, Libretilla,...
está
en youtube...

Sorayitapastascortas
también
lo dijo:



SÍ...



PERO NO...




La VERDAD
está
en youtube,
Libretilla...
Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
22-12-12 23:32 #10894220 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece..
La ausencia del titular de Educación, José Ignacio Wert, en la última reunión del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado celebrada en Madrid provocó el malestar de los estudiantes que criticaron al ministro por “no dar la cara” ante “el desmantelamiento de la universidad pública” que está llevando a cabo con su reforma educativa, según su denuncia.

//www.elplural.com/2012/12/22/un-joven-de-la-universidad-de-oviedo-tilda-de-terroristas-a-los-impulsores-de-la-reforma-educativa/

El ministroguardaguarros
seguro
que estaba
ocupado,
maquinando
la próxima cabr0nada
que le va a hacer
al personal...
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
19-02-13 22:34 #11082697 -> 10701015
Por:ranchero123

RE: Este tío se lo merece..
Wert, sin rencores: mantiene que "encaja" las críticas y que no lo pasó "mal" en la Gala de los Goya


//www.diariocritico.com/nacional/criticas/premios-goya/jose-ignacio-wert/428941

Riendote Riendote Riendote
¡Qué buen
rollo
se marca
últimamente
el ministroguardaguarros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Castilblanco, seríamente "afectado" por el primer Real Decreto del Gobierno de Rajoy de este año Por: ranchero123 09-02-12 18:29
ranchero123
17
Vergonzo la comisión de festejos Por: kastylcity 02-07-11 22:39
kastylcity
13
Estas fiestas, monumental festejo taurino... Por: evitabotellon 16-07-10 23:06
estrujaterrones
24
Lo que nos preocupa a los jovenes en este momento Por: xika_kaxtyl 16-06-07 21:52
cocainomano
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com