Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
19-05-12 20:22 #10077925
Por:ranchero123

Con la iglesia hemos topao...
El Vaticano llevará ante la Justicia a quienes revelan documentos secretos

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/vaticano-llevara-justicia-quienes-han-revelado-documentos-privados-20120519


Eso,
que si dejamos
tirar de la cuerda,
al final
acabarán
apareciendo
otros "papeles"
que incomodan
mucho más
que las negociaciones
con los terroristas...
Puntos:
19-05-12 20:30 #10077948 -> 10077925
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Doctores tiene la Iglesia
19 MAY 2012 | ITXU DÍAZ

Los hay sobradamente conocidos, como san Agustín o santo Tomás de Aquino, y otros cuya obra no ha alcanzado tanta popularidad.


//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/doctores-tiene-iglesia-20120518

Y los hay
de última generación,
como un tal
doctor Vela,
que ha pasado
la vida
robando niños
a sus padres
para dárselos
a otros
por unas cuantas
monedas,
con la ayuda
de Dios
y de cierta monja
a la que ahora
se quiere
"beatificar"
en un tribunal
terrenal...
Mal o muy enfadado
Puntos:
19-05-12 20:56 #10078027 -> 10077948
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Wert cumple con los obispos y da un giro ultraconservador a Educación para la Ciudadanía

La homosexualidad vuelve a ser tema tabú en la enseñanza


El ministro Ignacio Wert ha dado finalmente la estocada a la asignatura Educación para la Ciudadanía, que había anunciado nada más llegar al cargo. El ministerio de educación elimina todas las referencias a uno de los asuntos más espinosos incluidos en esa asignatura: las referencias a la homosexualidad y a la homofobia, que tanto escandalizaron a la Conferencia Episcopal Española. También desaparecen los contenidos sobre los conflictos sociales y las desigualdades

Wert no perdió tiempo para anunciar su hachazo a Educación para la Ciudadanía. No debió resultarle fácil al ministro encontrar argumentos contra los que rebatir una asignatura que aplaudieron amplios sectores de la sociedad, entre ellos miembros de la comunidad educativa. En una entrevista en la SER, en febrero, tras asumir su cargo, Wert echó mano de una frase contra el capitalismo que, según dijo, estaba sacada de un libro de texto de Educación para la Ciudadanía, pero que en realidad pertenecía a un ensayo crítico con la propia asignatura. La frase en cuestión era: “Los capitalistas son como ratones que corren en la rueda cada vez más deprisa”.

La manipulación de Wert no tardó en descubrirse. Se trataba de un extracto del libro Educación para la Ciudadanía. Democracia, Capitalismo y Estado de Derecho (2007, Akal), un ensayo contra la asignatura. La editorial que publicó la obra salió a aclararlo.

Wert anunciará los cambios el jueves
El jueves próximo, Wert propondrá los cambios que se introducirán en la asignatura, que pasará a llamarse Educación Cívica y Constitucional, y que se imparte en los cursos de 2º o 3º de ESO, dependiendo de la comunidad autónoma.

La homosexualidad, tema tabú
La propuesta, a cuyo contenido ha tenido acceso El País, elimina la única mención del decreto 1631/2006 a la homosexualidad, y a la homofobia; referencias a las “actividades sociales que contribuyan a posibilitar una sociedad justa y solidaria”; e incluye conceptos como nacionalismos excluyentes, terrorismo, el papel de la iniciativa económica privada “en la generación de la riqueza” o el respeto a la propiedad intelectual.

Racismo, xenofobia, sexismo, también fuera
El ministerio de Educación borra un párrafo completo sobre el aprendizaje de “la valoración crítica de la división social y sexual del trabajo y de los prejuicios sociales racistas, xenófobos, antisemitas, sexistas y homófobos”.

El compromiso social molesta al Gobierno
Educación para la Ciudadanía tenía como uno de sus objetivos más firmes preparar a los alumnos para “una actitud de compromiso” social, una frase que ha sido borrada en el nuevo texto. También desaparece la referencia a la “compensación de las desigualdades”, “el rechazo de las discriminaciones provocadas por las desigualdades personales, económicas o sociales” o la referencia a “riqueza y pobreza”.

Un giro ultraconservador
Con su giro ideológico, ultraconservador, el Gobierno del PP satisface los obispos, muy críticos con esta asignatura, desde su creación. La Conferencia Episcopal Española acusó al Gobierno socialista de “atentar contra la libertad religiosa y la libertad de enseñanza” de los colegios católicos y alentó durante años a las familias para que se opusiera a ella alegando objeción de con ciencia.


https://ww.elplural.com/2012/05/19/la-homosexualidad-vuelve-a-ser-tema-tabu-en-la-ensenanza/

¡Naaaaaaaa,
que nos vemos
los 20-N
cantando
el caralsol
a los pies
de la cruz de piedra!!!!!!!!!!
Puntos:
19-05-12 23:39 #10078497 -> 10078027
Por:libreta1980

RE: Con la iglesia hemos topao...
La demagogia no tiene parangón con vosotros, lo que has dicho del Doctor Vela es tan sencillo como decir que a lo mejor hay maestros en las escuelas públicas que acosan sexualmente a las niñas ¿Por eso tenemos que que pensar que todos los maestros acosáis a las niñas? Sinceramente no lo del caralsol y todas esas memeces que escribes ya pasó, afortunadamente, a la historia ahora nos queda lo de la asignatura de Educación de la ciudadanía que está impuesta dentro de la sociedad demócrata del amigo ZP
Puntos:
19-05-12 23:45 #10078511 -> 10078497
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
Pero no solo eso, amigo libreta, es que ahora resulta que ganar unas elecciones por mayoría absoluta no te otorga la legitimidad suficiente para llevar a cabo las reformas que consideres oportunas, sino que tienes que tragar con lo que "los buenos" dispongan que debe hacerse. De no ser así, comienza la maquinaria "democr´ñatica y progresista" y se empieza a hablar de vuelta a cantar el cara al sol, de hachazos y demás payasadas.
Puntos:
20-05-12 00:09 #10078591 -> 10078497
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
¡C0ño Libretilla!
¡Muchas gracias,
hombre!
¡Me has "ascendido"
de peón
de obras ilegales
a maestro
de escuela!
¡Y de los que no
acosan a las niñas!

¡¡¡Eres un hacha,
contigo acabo
de ministro,
detective de vía
estrecha!!!


Oye, razonas
de forma muy
parecida
al ganso este
que está detrás
de ti...
¿No tendréis
nada en común,
verdad????

Riendote Riendote Riendote
Puntos:
20-05-12 00:20 #10078621 -> 10078591
Por:libreta1980

RE: Con la iglesia hemos topao...
Hombre, como quieres que caiga en el error de llamar maestro a uno con menos luces que un candil, no te tires flores paletillo, no insulte a esa carrera por favor, solo quería usar una comparativa con algún que otro forero que escribe en este foro, ya te dije que ni se quién eres ni me interesa, en mi la agenda de teléfono o en mi grupo de Facebook no cabe gente como tu, no voy a entrar en polémicas vanas contigo.

¿Alguna sugerenca distinta al insulto, la calumnia o la patraña y la manipulación....? sigo siendo todo oídos.

Crítica constructiva, cero al cociente y bajo la cifra siguiente.

Cuanto que nos sacan del pollo o de las deudas CCEEROO PPAATTAATTEERO, SE TE ACABA EL DISCURSITO MAJO.
Puntos:
20-05-12 00:37 #10078677 -> 10078621
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Lo dicho,
Libretilla...
flojo
de memoria...
reculón...
cada vez
te asemejas
más
al funcionario
de nivel 26...
Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
20-05-12 00:43 #10078693 -> 10078621
Por:libreta1980

RE: Con la iglesia hemos topao...
Ya ya se tu opinión sobre mi pero no era precisamente lo que te preguntaba. ¿ recuerdas ?

¿Alguna sugerencia distinta al insulto, la calumnia o la patraña y la manipulación....? sigo siendo todo oídos.

Ahórrate los insultos caguetilla, ya estoy acostumbrado a tu táctica de intentar desviar el tema central.

REPITO

¿Alguna sugerencia distinta al insulto, la calumnia o la patraña y la manipulación....? sigo siendo todo oídos.
Puntos:
20-05-12 00:56 #10078724 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Vamos,
Libretilla,
¡que no quieres
que se hable
de la iglesia!
Riendote Riendote Riendote Riendote
Pues lástima,
porque yo
pienso seguir
con el tema.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
20-05-12 22:27 #10081676 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
A los jerarcas católicos les ha tocado con el PP la lotería

Wert convierte Educación para la Ciudadanía en una especie de catecismo de los padres Astete y Ripalda

La Iglesia está legalmente exenta de pagar el IBI con lo que la jerarquía eclesiástica se ahorra unos cinco millones de euros, conforme informa hoy en ‘El Mundo’ el periodista experto en cuestiones religiosas José Manuel Vidal. La coraza política que protege los intereses materiales de la cúpula ‘divina’ cuenta con la ayuda directa del Partido Popular y de Convergència i Unió. Y es que la derecha catalana y la derecha española -más allá de lenguas, identidades, banderas y folklores- son, en no pocos aspectos, muy similares.

¿Pero no sería lógico e incluso cristiano que -en medio de la crisis y del alud de recortes económicos y sociales, promovidos por el Gobierno de España y por el Govern de Catalunya- la propietaria de unos 100.000 inmuebles, que es la Iglesia, pagara este tributo? Los obispos se acogen a la legislación vigente que, en lo tocante a la Iglesia, conecta con los acuerdos entre el Gobierno de UCD y la Santa Sede, un remedo del Concordato de 1953, aprobado por el dictador Francisco Franco y el Papa Pío XII.

Los privilegios eclesiásticos siguen en buena parte vivos y bien vivos. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, declaró recientemente, según publicamos en ELPLURAL.COM, que no cobraría ningún impuesto a la Iglesia, entre otras razones debido a la acción social de la Iglesia. Botella, que es católica a macha martillo, accedió al cargo no a través de las urnas, sino sobre todo gracias a su marido, José María Aznar, a su antecesor, Alberto Ruiz Gallardón, y al beneplácito de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español. Y es que todavía hay clases.

La Iglesia, ni tocarla, proclama el Gobierno popular, y además conviene que se muestre más bien contenta en el trato. El último inquisidor, defensor acérrimo de la religión católica tridentina, está siendo José Ignacio Wert –antiguo democristiano-, actualmente ministro de Educación. En menos de medio año ha convertido Educación para la Ciudadanía en una especie de catecismo del famoso padre Gaspar Astete (1537-1601) y del no menos famoso padre Ripalda (1536-161Chulillo. Ni referencias a los homosexuales ni apenas a la sexualidad, ni a las desigualdades. Sí, favorece a la iniciativa privada. Sí, loa “la familia en el marco de la Constitución”.

En fin, que a los cardenales, los obispos, los párrocos, los presbíteros, los opusimos, los ortodoxos, corazón santo, tú reinarás, etc.etc. les ha tocado la lotería con el Gobierno popular. De momento, sin embargo, parece prudente que Rajoy no vaya a las procesiones bajo palio, aunque se lo merezca. Tampoco, hoy por hoy, convendría que Wert fuera bajo palio. También se lo merece, por supuesto.


//www.elplural.com/2012/05/20/wert-convierte-educacion-para-la-ciudadania-en-una-especie-de-catecismo-de-los-padres-astete-y-ripalda/
Puntos:
20-05-12 23:24 #10081922 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
Ufffff, Libreta, creo que nos han pillado con el carrito del helado. Estos sagaces intelectuales han "investigado" y han descubierto que la Iglesia no paga el IBI.

Aunque, espera, porque ahora que lo pienso, ¿con el PSOE, cuánto pagaba de IBI la Iglesia? ¿Cómo? ¿nada? Vaya por Dios, jajajajaja, nunca mejor dicho.

Y lo de que la Botella ha llegado a la alcaldía sin pasar por las urnas...jajajajajaj...pues más o menos como griñan, ¿no?

En fin, dice el paleto este que va a seguir hablando de la iglesia, ya ves tú que miedo, ya ves tú, que argumentos tan serios se gasta-
Puntos:
22-05-12 00:20 #10090791 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
La Concapa considera una 'irresponsabilidad' una huelga en plenos exámenes

La Confederación Nacional Católica de Padres de Alumnos (CONCAPA) considera una "irresponsabilidad" la huelga convocada para mañana por los principales sindicatos de la educación pública, al celebrarse en día lectivo y en época de exámenes. Sin embargo, otras organizaciones como la Federación de Asociaciones de Estudiantes (FAEST), la Plataforma Social en defensa del Estado del Bienestar y los Servicios Públicos o la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública se muestran partidarios de la misma.
https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/concapa-considera-una-irresponsabilidad-una-huelga-plenos-examenes-20120521?page=2


Vaya,
que a los curillas
les preocupa
que por
la huelga
se pierda
un día de estudio...

¿No les preocupará
más bien
la posibilidad
de que el Marranuco
y el ministro-guardaguarros
se planteen
la posibilidad
de eliminarles
algún privilegio..?
Puntos:
02-06-12 00:45 #10131792 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
El PP y la Iglesia, unidos en la reconquista del nacionalcatolicismo
La ‘gacetilla’ de Rouco, ‘Alfa y Omega’, una letrina al servicio de los conservadores

Rouco Varela, Gran Jefe de los católicos, habla respecto al IBI como si fuera un comerciante irritadísimo a la hora de abonar impuestos. Cuando, para evitar pagar el IBA, soltó que -si se le obligaba a abonarlo- él se vería obligado a recortar a Cáritas se quitó su careta de cardenal y apareció el rostro de un preocupado hombre de negocios.

Rouco Varela -al estilo de Mariano Rajoy-también mintió al decir lo que dijo. Cáritas es financiada por la Iglesia, ciertamente. Pero la aportación de los monseñores a esta entidad benéfica es ínfima. Según el presidente de Cáritas Diocesana Barcelona, Jordi Roglà, se trata de un 0´8% del presupuesto total que manejan, que ronda los 25 millones de euros.


//www.elplural.com/2012/05/31/la-gacetilla-de-rouco-alfa-y-omega-una-letrina-al-servicio-de-los-conservadores/

Por sus obras
los conoceréis.
Mal o muy enfadado
Puntos:
02-06-12 21:12 #10134007 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/papa-llama-reconocer-derecho-los-padres-libre-educacion-los-hijos-20120602

El Papa ha señalado este sábado que el Estado "está llamado a reconocer la identidad propia de la familia, fundada sobre el matrimonio y abierta a la vida", al tiempo que debe reconocer el derecho "primario" de los padres para la libre educación.

(Quiere decir:
libre educación
catolica,
apostólica
y concertada)
Remolon

Por otra parte, el Papa ha resaltado que la razón que "mueve y estimula" los diversos ámbitos de la vida pública debe ser "la voluntad de dedicarse al bien de los ciudadanos, que es una clara expresión y un evidente signo de amor" así la política se convierte en una "elevada forma de caridad".

¡Anda,
que va el son
con las castañuelas!
Puntos:
17-06-12 23:12 #10213423 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Caso Dívar: desconfía siempre de un meapilas
| 17/junio/2012

La caída del presidente del Consejo General del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, era cuestión de tiempo. Su increíble proceder como “cuarta autoridad del Estado”, representante ejecutivo máximo del Poder Judicial, debería tener una consecuencia penal clara por encima de su responsabilidad “política”. No sólo pasó gastos privados contra el erario público sino que luego inventó coartadas, asustadizo, ‘cagadito’ de vergüenza como es fácil colegir por las imágenes de televisión en las que aparece como ido y tambaleante.

Gallardón, cómplice
Nunca, España estuvo más unida en torno a esta idea: Dívar debe ser empujado al precipicio, (aunque lo haya sostenido incomprensiblemente Alberto Ruiz- Gallardón, que es todo menos lo que intenta aparecer ) y debería pagar por sus fechorías. Pero, ¿qué interés oculto puede tener el ministro de Justicia para intentar apuntalar a un personaje tan deleznable como Dívar? ¿El Opus Dei? ¿Los Legionarios de Cristo? ¿El padre Maciel? ¿Los “kikos” de Argüello?

¡Resulta increíble! ¡Bochornoso! Gallardón, huido en su cómoda poltrona a la espera de su oportunidad que nunca ha desechado, debería dar explicaciones de su apoyo a Dívar y luego constatar que ni siquiera los vocales conservadores le hacen el más mínimo caso.

A misa con dinero público

Entre los procederes indecentes (ni siquiera entro en su condición sexual, eso es cosa suya) de Carlos Dívar está que en sus vacaciones privadas en Fuerteventura insistía –y obtenía-en disponer de un vehículo oficial con chófer para ir a Misa y después a la playa.

¿Se habrá visto alguna vez tamaña caradura? Debía saber, y, si no lo sabía, todavía peor, que estaba utilizando el sacrosanto dinero de los españoles –que es sagrado- pero como dicen los que le conocen su catálogo de principios básicos es : del pecado se sale (basta confesarse) del delito, más difícil. ¡Qué país, Miquelarena!

Beatos
Mi experiencia vital es que lo peor de lo peor que me he encontrado a lo largo de mi vida (ya larga y abigarrada en experiencias de todo tipo) siempre han sido esos que van con el cilicio puesto, con la ceniza llamativa y vistosamente colocada encima de la frente, los que invocan constantemente su fervor religioso. Lo siento, pero es así. Y me tengo por católico convicto y confeso. Casi lo único que sabíamos de Dívar era que alardeaba públicamente de su beatería y que emboscaba sus abusos sociales (no encuentro otra palabra para describir la malversación de dinero público y el abuso de poder) sobre la práctica religiosa.

Los que se bañan en agua bendita

Vuelvo a insistir: no se fíen ni un pelo de esos personajes aparentemente beatíficos…¡Por favor! Son como sepulcros blanqueados y a ellos la verdad “jamás les hace libres”.

Estoy pensando en un tipo pequeñito y renegrido, de voz atiplada, que utiliza la calculadora en ristre y su amistad con el arzobispo le ha salvado la vida, aunque se dedica a injuriar al doctor Montes, y al Barcelona FC al que en su medio acusa de “dopaje”. No he visto que Rosell haya hecho entre los millones de seguidores del Barça campaña para que dejen de marcar la X a favor de la Iglesia en su declaración del IRPF.

La Iglesia atraviesa por momentos cruciales. En realidad siempre los ha pasado a lo largo de sus más de dos mil años de Historia. Pero en España la cosa es bien diferente y aún más grave. A los jerarcas no les debería extrañar el abandono del pueblo respecto a sus pastores religiosos y de la Iglesia oficial. Tan llamativo. ¿No se pueden siquiera preguntar las razones? Porque el hombre necesita algo al que asirse…Mucho más en momento tan terribles como los actuales.

No quiero ni escribir hoy de pederastas, mafias económicas, ni de los que se aprovechan de la institución religiosa, ó de los que predican una cosa y hacen justamente la contraria, etc… Tiempo habrá de tabular a algún que otro sin-vergüenza que se refugia entre sotanas y cirios apagados. De aspecto renegrido, voz atiplada y corto de remos.

Graciano Palomo es periodista y escritor, director de FUNDALIA y editor de IBERCAMPUS
https://ww.elplural.com/2012/06/17/caso-divar-desconfia-siempre-de-un-%E2%80%98meapilas%E2%80%99/
Puntos:
17-06-12 23:40 #10213534 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
José María Calleja ha sido el tertuliano estrella de la semana en Onda Cero por su alusiones no del todo sutiles a la supuesta homosexualidad de Carlos Dívar, presidente de Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y sus polémicos viajes a elegantes hoteles en Marbella.
La insinuación de homosexualidad de Dívar resulta bastante polémica teniendo en cuenta que el magistrado se declara públicamente católico.
José María Calleja atacó sin piedad a Dívar en sus intervenciones en el programa de Julia Otero el martes 29 de mayo de 2012.

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DE CALLEJA EN JULIA EN LA ONDA EL 29-5-2012.

Julia Otero-
¿Cómo puede acabar esto?

José María Calleja-
Desde luego ha acabado con el prestigio de la justicia. La imagen que tienen los ciudadanos de la justicia es nefasta. Este señor se ha zumbado 20 cenas en un hotel de lujo.
A mí que tenga la relación con quien le dé la gana tener. En eso, barra libre. Pero que lo pague él. O sea lo que no puede ser es que... este señor... todo el mundo sabe con quién se está yendo a cenar. Lo que está haciendo, aunque parece que nadie se atreve a decirlo. Este señor no tiene 20 cenas en hoteles de súper lujo con cargos que tenga que ver con la administración con la justicia.
Tiene relación con un señor porque le apetece estar con ese señor. Perfecto, barra libre. Pero lo paga usted. Y si dice que es una miseria, pues lo paga él. Y si dice que tampoco era para tanto, pues explíquenos usted por qué era tan importante cenar con velitas para dos, permanentemente todos los sábados en hoteles de superlujo con otro señor. Bueno, ya está bien. Y cuando le denuncian se enfada.

Julia Otero

- Pero, Calleja, que me estoy quedando a cuadros... ¿todo eso se sabe?
Calleja
- ¡Todo eso se sabe! Lo saben todos, basta ya de hipocresía, lo sabe todo el mundo.
Julia Otero
- Lo que haga la gente en su vida privada no nos importa.
Calleja
- A mí me importa un rábano mientras lo pague él. Lo que no estoy dispuesto es que su vida privada la paguemos nosotros, barra libre. ¿Pero que lo paguemos nosotros? (...) No se lo cree nadie. Este señor se iba en el AVE en la clase club con ocho escoltas... ¡cuando no estaba amenazado! Ha sido el desparrame. Cuando todos sabían a lo que iba en esos viajes a Marbella. ¡Ya está bien!
Otero-
¡Yo no lo sabía!
Calleja
- Pues yo te lo cuento.
Otero
- O sea que escogió bien Zapatero al presidente del CGPJ.
Calleja-
Una puntería espectacular. La de Zapatero proponiéndole y la de Rajoy aceptando ¿por qué? ¡Porque este señor era de misa diaria! (...) Cuando le dijeron que el juez Marlaska se iba a casar con otro hombre dijo "pobrecito". ¡Es la hipocresía elevada al cubo.
Puntos:
18-06-12 12:48 #10214615 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
La Mezquita de Córdoba fue construida entre los años 780 y 785 por Abderramán I. Doce siglos después, el 2 de marzo de 2006, la Iglesia Católica inscribió el inmueble a su nombre en el registro de la propiedad número cuatro de Córdoba: tomo 2381, libro 155, folio 198. El trámite costó apenas 30 euros.

Tal robo fue posible por dos milagros.

El primero, que José María Aznar cambió la ley hipotecaria en 1998 para permitir a la Iglesia apropiarse de edificios de dominio público, aunque sean patrimonio de todos los españoles: basta con que el señor obispo dé fe y certifique que pertenecen a la Iglesia, sin necesidad de notario.

El segundo milagro, que disponer de un edificio de 23.400 metros en pleno centro de Córdoba le sale gratis a la Iglesia: no paga el IBI y tampoco se ocupa de los gastos de conservación.


La entrada en la Mezquita de Córdoba cuesta 8 euros por persona; al año recibe más de un millón de visitantes. No te entregan factura y es dudoso que el dinero recaudado pague impuestos: se considera un donativo y, como tal, está exento de tributación.

El obispado de Córdoba dispone de la Mezquita a su absoluta voluntad. También decide quién puede trabajar en ella como guía y quién no. No es raro que haya días en los que se cierre el acceso a los turistas porque hay, por ejemplo, una convención de sacerdotes en su interior.

Sin embargo, los gastos de restauración y conservación no los paga la Iglesia: los PAGA el Estado.

Desde 1998, la Iglesia ha inscrito a su nombre cientos de edificios, muchos de ellos financiados por los vecinos de cada pueblo o ciudad.

Zapatero no cambió la ley en ocho años.
Rubalcaba prometió reformarla en su programa electoral.

Es improbable que tal abuso lo vaya a eliminar el PP pero, con algo de suerte, tal vez la Unión Europea obligue al Gobierno a cobrar el IBI a la Iglesia, igual que ha hecho con Italia. No es poco dinero: este privilegio medieval nos cuesta 3.000 millones de euros al año, ¡una décima parte del déficit que le falta por recortar a Rajoy!.

Y no hay dinero para sanidad y educación, es una vergüenza.
Que todos se enteren del negocio de la iglesia.
Puntos:
18-06-12 17:23 #10215490 -> 10078693
Por:castilcerro1957

RE: Con la iglesia hemos topao...
domingo, dominguito que se te ve el plumerito
Puntos:
18-06-12 17:45 #10215579 -> 10078693
Por:evitabotellon

RE: Con la iglesia hemos topao...
Castilcerro, eres un 1mbecil supremo
Puntos:
19-06-12 09:30 #10217428 -> 10078693
Por:castilcerro1957

RE: Con la iglesia hemos topao...
hola fea
Puntos:
19-06-12 13:39 #10218340 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Llevo días siguiendo las informaciones que aparecen acerca de Carlos Dívar, Presidente del CGPJ y del TS, y he estado huyendo de escribir sobre este tema por el temor de no ser lo imparcial que debiera debido a la enorme repugnancia personal que despierta en mí la simple visión de este personaje al que imagino algo así como mantecoso y pringoso.

Las denuncias que Gómez Benitez, vocal de CGPJ, realizó contra Carlos Dívar por las veinte cenas "caribeñas" en hotel de lujo y restaurantes solo para privilegiados, haciéndose acompañar de una persona -de relevancia judicial, según Dívar-en estos descansos tan relajantes, no han tenido hasta el momento el resultado que se esperaba y que parecía justo, pues buena parte de los gastos ocasionados en estos 'relajos' fueron pagados con el dinero de todos los españoles.

El teniente fiscal del TS, Juan José Martín Casallo, decidió archivar la denuncia contra el Presidente del TS, y tal decisión fue avalada por el representante del Ministerio Público, Torres Dulce: "Ha hecho lo que tenía que hacer"..."Para nosotros es suficiente. Estos hechos no son constitutivos de un delito de malversación de caudales públicos".

Es más, se intentó denunciar a Gómez Benitez por destapar los hechos. La enorme defensa de éste y su amplísimo conocimiento de Derecho Penal lo ha librado de la semejante desvergüenza a la que se le quería someter.

Se ha sabido ahora que doce nuevos viajes sin aparentes asuntos de trabajo ha realizado también Dívar con su escolta para su protección allá por donde fuere.

Las mentiras de Dívar también han sido constatadas, pues sus inventos acerca de motivos profesionales tanto en Andalucía como en Cantabria han sido desmentidos por los políticos que dice haberlo invitado. Ha disfrutado en las playas de Lanzarote, adonde se presentaba como la cuarta autoridad española...y¡ tantos españoles ya sin poder comer, corridos por la miseria!

Después de localizar a la persona que compartía mesa con velitas en cenas de 'maharajás', y tras buscar a la persona con "carácter público y oficial y que no respondía a relaciones personales", resulta ser Jerónimo Escorial, "policía de la escala básica pero que desempeña funciones más cualificadas y se sienta en mesas oficiales" por decisión del propio Divar, que ha conseguido diferentes distinciones para su "hombre de confianza", a cuyo lado permanece hace ya quince años.

No hay más que ver las tarjetas de visita del tal Jerónimo Escorial. ¡Hasta imponen!

La indecible insolencia y endiosamiento de Carlos Dívar le ha llevado a manifestar irritado: "No voy a dimitir ni voy a dar explicaciones a la prensa", así como a afirmar que el dinero gastado de nuestro bolsillo no es más que "miseria". De igual forma dice no tener mala conciencia ni haber cometido actos contrarios a la moral.

Sin embargo ha mentido para disculpar lo indisculpable. Lo que ha hecho, gastar nuestro dinero en sus placeres personales, es inmoral. Y deja al tercer pilar del Estado Democrático por los suelos. El gran desprestigio de la Justicia protagonizada por el representante de su máximo poder.

Con actuaciones como las de Dívar no sólo se ultraja la Justicia sino que la Democracia se cae a pedazos.

Este personaje, miembro del Opus, de misa diaria, tiene derecho a gozar de todos los placeres que le apetezcan, aunque los de esta clase vilipendian a los demás por ser y hacer lo mismo que ellos. Tal y como estamos hartos ya de ver en la Iglesia católica, que parece conocer solo el sexto mandamiento -contra las demás personas- y censurar criminalmente la homosexualidad de los otros, mientras protegen la propia e incluso hacen la vista gorda ante uno de los peores crímenes, la pederastia.

La Iglesia desconoce los mandamientos 5ª, 7ª, 8ª y 10ª. Siempre se arriman al poder y al dinero, sin ningún tipo de ascos, llevan bajo palio a asesinos y protegen con sus bendiciones los asesinatos de estos. Todo lo contrario del Jesús del Evangelio


Lo que Dívar pueda hacer con su cuerpo me aburre, lo único que no le perdono son las mentiras y que use mi dinero para sus caprichos o vicios -lo mismo da-, así como el daño institucional que ha hecho con su repercusión negativa para este país.

Y este PP, con un Rajoy escondido en madriguera, trastornado la lengua de Cervantes para seguir engañando al pueblo, aprueba este tipo de conductas; las aprueba porque se siente identificado, y también el PSOE. ¿Cómo Zapatero propuso a Dívar para el cargo que ostenta? No sabemos qué o quién debía grandes favores a este juez que, personalmente me da grima, aunque no es eso lo importante. El CGPJ y el TS están divididos, sin criterio serio ante un personajillo mediocre que se niega a marcharse a su casa; pueden más los intereses personales. Solo faltaba este nuevo desquiciamiento en una España destrozada y empujada a la pobreza económica, extirpados ya todos los valores sociales y, en especial, morales.

Queda por ver qué sucederá en la reunión del próximo sábado, forzada por el malestar entre los miembros del TS y del CGPJ.

Con la que está cayendo en Es
paña y las miserias de un Dívar en primera página. ¡Vergüenza de país!

https://ww.nuevatribuna.es/opinion/maria-dolores-amoros/las-miserias-de-divar/20120619125016077015.html
Puntos:
20-06-12 09:50 #10221452 -> 10078693
Por:castilcerro1957

RE: Con la iglesia hemos topao...
domingo, dominguito se te ve el plumerito
Puntos:
20-06-12 14:23 #10222404 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
Domingón,Domingón, se te ve el plumerón.Jjajajajaja, de lo que se entera uno, oye.
Puntos:
20-06-12 15:48 #10222697 -> 10078693
Por:evitabotellon

RE: Con la iglesia hemos topao...
Hombre, Mortadelo, rata miserable, cuanto tiempo sin soltar tu odio por este foro....
10 dias de silencio, sin vomitar tus demonios, se te han debido hacer eternos....
Puntos:
20-06-12 19:10 #10223440 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
Que va. He estado de prevacaciones. 10 diitas en la playa para ir haciendo el cuerpo. Te aseguro que en lo último que he pensado es en ti.
¿Qué odio he vertido yo en mi último post? Veo que sigues igual de retrasado como te dejé. Algunos no tenéis vida, ¡que triste!
Puntos:
21-06-12 01:12 #10224963 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Dos años de prisión para un cura en Castellón acusado de distribuir pornografía infantil
C.G. | 20/junio/2012

La Fiscalía y el párroco del municipio de Vilafamés, en Castellón, acusado de un delito de distribución de pornografía infantil, han cerrado un acuerdo para que el cura sea condenado a una pena de dos años de prisión.

//www.elplural.com/2012/06/20/dos-anos-de-prision-para-un-cura-en-castellon-acusado-de-distribuir-pornografia-infantil/

Genio,
figura,
y predicar
con el ejemplo.
Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
23-06-12 11:35 #10232386 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Tras aceptar el término matrimonio homosexual
El Foro de la Familia dice que la RAE es 'un instrumento ideológico'

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/foro-familia-dice-que-rae-un-instrumento-ideologico-20120622?page=5
El Foro
ese
llama instrumento
ideológico
a todo
el que piensa
y dice
algo en contra
de sus ideas.
La RAE siempre
trasladó al libro
lo que hay
en la calle,
aunque a la iglesia
no le guste.
Puntos:
04-10-12 16:34 #10625852 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
La Audiencia de Madrid ordena reabrir otro caso que implica a sor María

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid reabrir la investigación de otro caso de niños robados que implica a la religiosa María Gómez Valbuena, al estimar que los delitos de detención ilegal, suposición de parto y alteración de paternidad no están prescritos.

Sor María está imputada en otra investigación penal que conduce este mismo juzgado por el presunto robo de una niña en la clínica Santa Cristina el 31 de marzo de 1982. Se trata de uno de los primeros casos de niños robados en los que madre, María Luisa Torres, e hija, Pilar Alcalde, se reencontraron casi 30 años después.

En una sentencia, los magistrados estiman el recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía de Madrid, al que se adhirió la asociación SOS Bebés Robados, contra el auto que archivó hace un año esta causa penal. Por tanto, revoca el pronunciamiento extintivo de la acción penal respecto de los delitos reseñados.

Los hechos de este caso se remontan a 1978, cuando Felisa O. ingresó embarazada en la Casa de la Madre, perteneciente al INAS, ubicado en el número 20 de la calle Goya de Madrid. Tras un embarazo normal, esta mujer dio a luz de forma espontánea el 26 de mayo de 1978. "Dos horas después del alumbramiento, una monja llamada sor María comunicó al padre que el recién nacido había fallecido y convenció a la familia de que lo mejor era que no vieran el cadáver", según el fallo.

Según la Audiencia, "se produjeron una serie de circunstancias, como deficiencias en la licencia de enterramiento, en la data del embarazo, señalándose que era de ocho meses y medio, cuando había cumplido los nueve, presencia en una habitación inmediata de un matrimonio atento a la evolución de este embarazo, que hacen sospechar la existencia de una sustracción del recién nacido y la entrega a terceros".

El Juzgado de Instrucción número 47 había dictado un auto el 3 de noviembre de 2011 que acordaba el sobreseimiento de las actuaciones por haberse extinguido la acción penal al haber prescrito. Ahora, la Audiencia ordena que ese fallo se revoque, "dejando sin efecto el pronunciamiento extintivo de la acción penal de los delitos detención ilegal, suposición de parto y alteración de paternidad, debiendo continuar la causa, en la fase en la que se encuentra, sin expresa imposición de las costas procesales de la alzada".


https://ociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/04/actualidad/1349347611_904594.html
Puntos:
04-10-12 16:54 #10625912 -> 10078693
Por:libreta1980

RE: Con la iglesia hemos topao...
En la historia también hay profesores que abusan de sus alumnos y sería injusto generalizar ¿Sabes por donde voy no?
Puntos:
04-10-12 16:57 #10625921 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
¡¡¡Libretilla!!!

¡Déjate
de acertijos,
que no
resuelves
el que tenemos
pendiente! Riendote Riendote Riendote
Puntos:
06-10-12 00:34 #10630836 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Tres médicos afirman que sor María era la responsable de las adopciones

Carretero mantiene imputada a la religiosa por los delitos de detención ilegal y falsedad en documento público, tras la denuncia presentada por María Luisa Torres, que la acusa de haberle arrebatado a su hija recién nacida en la Clínica Santa Cristina en 1982. Dos testigos han confirmado hoy que la responsable de tramitar los expedientes de adopción era "sor María",...
https://ww.publico.es/espana/443476/tres-medicos-afirman-que-sor-maria-era-la-responsable-de-las-adopciones

¡Bien por los
"hijos de Dios"
!
Puntos:
07-10-12 00:43 #10633285 -> 10078693
Por:libreta1980

RE: Con la iglesia hemos topao...
Perdón, una aclaración a lo mejor los maestros se pasan ganas de abusar, lo mismo ahora con esto de las libertades entra dentro de la educación sexual y el conocimiento anatómico del cuerpo humano, en fin esas cosillas que os inventáis los progress cuando no dais una derecha y un os cojen en el renuncio una y otra vez.

Tan rastrera esa conducta tanto de los hijos de dios como de los que no lo son y la iglesia lo reconoce y lo ha reconocido y ha pedido perdón, algún genocida reciente y afortunadamente desaparecido, para él, tampoco fue capaz de reconocer lo que había hecho y no es eso lo mas grave, es que sus defensores y seguidores le definen como uno de los padres de la Constitución Española, manda huevos, yo no le deseaba nada malo, ni a él ni nadie, solo le hubiera regalado nada mas que quince años mas de vida, con eso digo todo.
Puntos:
07-10-12 22:39 #10635535 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
...Que sor María mantenía relación con muchas de las familias adoptantes es conocido. Con algunas se intercambiaba tarjetas de Navidad. Otras mandaban regalos a su casa que durante muchos años ha sido la sede de la calle General Martínez Campos de Madrid...


...Algunas de las personas que residen en el pueblo son familia de la religiosa. Prefieren no hablar. En la panadería cuelgan el teléfono sin dar pie a ninguna pregunta. También son parientes. El alcalde de Valderrueda, Tomás Barrio, asegura que no sabe nada de sor María, aunque es pariente de su suegra. Es una familia larga.

«Ella sabrá lo que ha hecho. Aquí poco te van a decir. Casi todos son familia», comenta un joven. Sólo la conoce de vista y de verla pasear por la calle. «Se pasaba las horas en la iglesia y en el cementerio. Ya puede rezar si es verdad lo que dicen que ha hecho», agrega.

Nadie quiere dar la cara. La sombra de la duda planea sobre sor María en su pueblo y los contornos. Muchos piensan que no volverán a verla. «A la edad que tiene lo mejor que pueden hacer es dejarla en paz», añade otro pariente lejano.

Sospechas

«¿Dejarla en paz?», dicen estupefactas personas que buscan a sus hijos, hijas o hermanos y hermanas quieren saber la verdad y conocer hasta dónde llegaba su influencia...


https://ww.diariodeleon.es/noticias/afondo/los-favores-de-sor-maria_731849.html


Que sí,Libretilla,
que tú puedes
empeñarte
en desviar
la atención
hablando
de maestros
y de genocidas,...
pero el caso
este que traemos
entre manos
va de la iglesia,
de una monja
en concreto
que por lo que parece
no se aguantó
las ganas
de hacer
auténticas pvtadas
al prójimo...
Buscando
la salvación,
supongo...
Puntos:
08-10-12 12:13 #10644824 -> 10078693
Por:evitabotellon

RE: Con la iglesia hemos topao...
Viendo cosas así, está claro que los que mas claro tienen que no hay dios, son algunos religiosos católicos.
Por supuesto no todos son iguales, por supuesto dentro de la iglesia hay personas buenas, solidarias y admirables, pero al igual que el PP, la iglesia católica está dirigida y cobija en su interior la peor gentuza, las personas mas malas y los criminales mas crueles de este pais.
Que pena que sepan, igual que nosotros, que no hay dios. Que pena que no lo haya.
Puntos:
10-10-12 22:56 #10661357 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
'Es imposible que Sor María sea la única responsable del robo de bebés'

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Causa de los Niños Robados, Mar Soriano, ha asegurado este miércoles que es imposible que una sola persona pueda ser la única responsable de los robos de niños, en referencia a sor María, la monja imputada por un caso que se investiga en Madrid.

Soriano ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de participar en una reunión que mantiene desde mediodía el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, con representantes de las distintas asociaciones de bebés robados para dar cuenta del cumplimiento de los acuerdos alcanzados el pasado mes de abril.

"Es imposible y no es creíble que una sola persona pueda ser la causante y la única responsable de los robos de bebés", ha señalado Soriano, al ser preguntada por la investigación del titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, Adolfo Carretero, sobre el supuesto robo de una niña en la Clínica Santa Cristina en 1982.

El juez mantiene imputada a la religiosa María Gómez Valbuena, conocida como "sor María", por los delitos de detención ilegal y falsedad en documento público. Por su parte, Antonio Barroso, de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (ANADIR), ha dicho que habrá que ver qué decide el juez, pero ha indicado que "no solamente está sor María, sino que hay muchas monjas".


https://ww.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/madrid/1349871867.html
Puntos:
11-10-12 21:52 #10664282 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Nuevo milagro en el santuario de Lourdes


Las autoridades eclesiásticas de Lourdes reconocieron hoy como milagro la curación de la religiosa salesiana Luigina Traverso, ocurrida en 1965.


Las autoridades eclesiásticas de Lourdes reconocieron hoy oficialmente que la inexplicable curación de la religiosa salesiana Luigina Traverso, ocurrida en 1965, es un "milagro", el 68 registrado en este santuario del sur de Francia.

"Nos alegramos de poder anunciar el reconocimiento del milagro 68 atribuido a la intercesión de Nuestra Señora de Lourdes, la curación inexplicada de Sor Luigina Traverso", informó el santuario en un comunicado. El milagro fue declarado por el obispo italiano Alceste Catella, de la diócesis de Casale Monferrato, donde vive la hermana sanada.


//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/nuestra-senora-lourdes-confirma-un-nuevo-milagro-20121011

Manda güevos!!!!!!!
Esperar
47 años
es la mejor manera
de "constatar"
los hechos...

¿Que los hechos
milagrosos
son "inconstatables???????'
¡¡¡Ahhhhhhh!!!
Entonces,
¿para qué c0h0nes
esperar
47 años?

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
11-10-12 23:56 #10664722 -> 10078693
Por:libreta1980

RE: Con la iglesia hemos topao...
¿Que opinas sobre esto rancherete? Otra vez esa doble moralidad que os persigue y que no os podéis raspar , hay que tener cara y el de las tertulias también se ríe, eso digo yo ¡¡¡¡ manda
c0h0nes !!!!


"DE INVICTUS A MOISÉS"
Ignacio González calla a Tomás Gómez recordando su discurso más católico

Fuente www.Li....ddigital.com allí lo encontraréis.

Sin palabras.
Puntos:
11-10-12 23:58 #10664728 -> 10078693
Por:libreta1980

RE: Con la iglesia hemos topao...
Tiene cohones que un medio como este no se pueda escribir ni la palabra "libertad" que es la que quiero en lugar de los puntos suspensivos del post anterior.
Puntos:
11-10-12 23:59 #10664735 -> 10078693
Por:libreta1980

RE: Con la iglesia hemos topao...
Que me conteste también evito, a ver que opina de esas afirmaciones tan rotundas.
Puntos:
12-10-12 00:04 #10664749 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Cinco médicos más responsabilizan a 'sor María' de las adopciones irregulares

Cinco nuevos médicos que han testificado hoy ante el juez de instrucción del caso de María Gómez Valbuena, conocida como "sor María", por el supuesto robo de una niña en la Clínica Santa Cristina de Madrid en 1982, han señalado que la imputada era la única responsable de tramitar las adopciones. Sus declaraciones se unen, así, a las ya realizadas por cinco doctoras el pasado martes y por otros tres facultativos, la semana pasada.

El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, Adolfo Carretero, ha tomado hoy declaración a cinco pediatras del centro sanitario: Luis Cardona Urda, Jaime Campos Castelló, Ángel María de Pablo del Río Ganuaza, Feliciano Martín Sanza y Jaime Rodríguez Salvador. El juez tratará ahora de localizar a cuatro testigos que no han sido encontrados, antes de cerrar la fase de instrucción en diligenciasdel caso de los bebés robados.

Los citados hoy han confirmado cómo se identificaba a los niños en incubadoras para diferenciar a los que iban a ser dados en adopción y han indicado que, en el caso concreto que se investiga, es posible que hubiera un cartel donde solo pusiera el nombre de "María", según el abogado de la denunciante, Guillermo Peña.

Los testigos han coincidido en señalar que la única responsable de tramitar las adopciones era "sor María" y que ningún servicio, ni dirección, ni jefatura de sección, ni jefatura de servicio, sabía nada de adopciones porque todo lo llevaba en exclusiva la asistente social, ha asegurado el letrado Peña.

Los pediatras han exculpado al resto del personal del centro

Al ser preguntados por el criterio para entregar a los bebés que se daban en adopción, los pediatras han manifestado que "sor María" decía si eran para adopción o no y era quien decidía, en última instancia, con quién se iban.

Cuatro de los testigos de hoy han declinado hacer declaraciones a los periodistas a la salida de los juzgados, mientras que el doctor Jaime Campos Castelló ha manifestado a los periodistas que no tenía nada que ver con el caso porque trabajaba en consultas.

Ahora, el juez tratará de localizar a los cuatro testigos que no han sido encontrados, para cerrar la fase de instrucción en diligencias previas, en la que han testificado 26 personas. Peña ha opinado que ya hay material suficiente del que se derivan indicios razonables de delito, aunque ha apuntado que hay que dejar trabajar al juez de instrucción para ver si decide la continuación del procedimiento abreviado en fase de juicio oral o el archivo.
"No toda la culpa es de la monja"

A las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla se ha reunido hoy un grupo de personas de la Asociación Sos Bebés Robados para pedir a la Justicia que les ayude a encontrar a sus familiares.

"Los médicos tienen que saber dónde están nuestros niños. No toda la culpa es de la monja. Nadie se cree que la trama la llevara esta señora sola. Hay gente que se ha lucrado con nuestros hijos. No queremos dinero. Queremos justicia. Queremos saber dónde están nuestros hijos", ha recalcado la portavoz de Sos Bebés Robados, María Cruz Rodrigo.

Rodrigo ha insistido en que "nadie se cree que una religiosa sea capaz de robar niños como si fuera la cigüeña", que ninguno de los médicos que viene a declarar ante el juez sepa nada y que toda la culpa sea de la monja.

Asimismo, la portavoz de la asociación ha celebrado la próxima apertura de una oficina de atención para los afectados por parte del Ministerio de Justicia y la creación de dos ficheros, uno con las solicitudes de información administrativa de las víctimas y otro con los perfiles de ADN.

Rodrigo ha estimado que es "una propuesta estupenda, pero llega un poco tarde", porque casi todas las familias tienen hechas las pruebas genéticas, al tiempo que ha destacado la importancia de que se abran archivos para poder investigar los casos de bebés robados.

https://ww.publico.es/espana/443803/cinco-medicos-mas-responsabilizan-a-sor-maria-de-las-adopciones-irregulares
Puntos:
12-10-12 00:25 #10664814 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Oye, Libretilla,
¿de verdad
no sabes
por qué está
vetado en este
medio
LBDDigital?

Hombre,
pues si tienes
en cuenta
que suele
hacer con
todo
lo que hace
con ese vídeo
del artículo
al que nos
remites...

Oye, Libretilla,
¿por qué se ve
todo el rato
al presi
madrileño,
y no se ve
ni un segundo
al interlocutor
cuando le dice
todas estas
cosasPreguntar


Gómez y el nacionalcatolicismo

El primer aspecto llamativo de la intervención de Tomás Gómez ha sido el furibundo ataque que ha lanzado contra el Partido Popular en su conjunto por cuestiones educativas, a la ya habitual acusación sobre estar "desmantelando la educación pública" ha unido una algo más estrambótica: "Están reimplantando el nacionalcatolicismo en las aulas de nuestra comunidad", ha espetado elevando el tono de voz.

Acto seguido y, pese a haber mencionado en primer lugar a las aulas de la Comunidad de Madrid, ha pasado a atacar duramente al ministro Wert, del que ha recitado algunas medidas, insistiendo en que el proyecto del titular de Educación es "el manual del nacionalcatolicismo", añadiendo que sus palabras sobre españolizar a los alumnos catalanes han hecho "mucho daño a España".

Para terminar, Tomás Gómez ha recitado "lo que serán mis diez mandamientos como presidente de la comunidad", entre los que había algunos como "mi prioridad serán las personas por encima de todo incluido los bandos" o que se negará "a que haya niños que pasen hambre porque no les han quitado la beca del comedor para dársela a colegios del Opus".


Videos aparte,
Libretilla,
a ver si
nos vas a querer
convencer ahora
de que han sido
los socialistas
los que se han
paseado
en la iglesia
bajo palio...
¡amosnomejodas!!!!!!!
Puntos:
12-10-12 00:54 #10664890 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Libretilla,
"patriotismo"
hay






para todos
los gustos



Puntos:
12-10-12 00:56 #10664892 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Puntos:
20-10-12 23:27 #10688901 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
La derecha sin complejos: ¡Uriarte defendiendo a su marido, el polémico Wert, en la tele de los obispos!

Curri Valenzuela dedicó ayer su tertulia en 13TV, la cadena de los obispos, a defender la gestión del Gobierno de Rajoy y atacar la irresponsabilidad de la izquierda por protestar. Esto no es demasiada novedad pero sí resulta noticiable -más bien denunciable- ver a Edurne Uriarte defender a su marido, el polémico ministro de Educación José Ignacio Wert el mismo día en que los padres de alumnos han decidido no llevar a sus hijos al colegio en protesta por los recortes y el deterioro de la enseñanza pública. Además de Uriarte en la mesa participaron Cristina Alberdi, Inocencio Arias y Jesús Cintora.

La huelga de los estudiantes y padres de alumnos, ilegal para el PP, ocupó gran parte de la tertulia. Sin embargo no hablaron apenas de los recortes que la han suscitado ni de los motivos de la movilización. El único que quiso plantearlo, Jesús Cintora, fue silenciado con contundencia por la presentadora del espacio, muy enfadada porque hubiera osado comentar que a la ciudadanía le molesta ver cómo se da dinero a los bancos mientras se recorta en educación. “Aquí se habla de lo que yo digo porque soy la directora y la presentadora y vamos a hablar del ministro de Educación, José Ignacio Wert, y yo le quiero defender”, espetó. Más claro agua.

¡Un(a) facha
es un(a) facha...
sin vuelta de hoja!!!!
Puntos:
23-10-12 00:40 #10694773 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Otra madre relaciona a Sor María con sus bebés robados

Purificación Betegón ha comparecido ante el juez, al que ha contado cómo se produjo el parto de sus hijas gemelas en la maternidad de Santa Cristina. Era la noche del golpe de estado, la noche del 23-F, y le comunicaron que las niñas habían fallecido.




El cerco sobre Sor María se estrecha un poco más. Purificación Betegón le ha contado al juez Esteban Vega que la religiosa tuvo un papel importante en las primeras horas de vida de sus hijas gemelas. La monja, que está imputada en otra denuncia, aparece ya en el documento del ingreso de Purificación en Santa Cristina: "Avisar a Sor María", reza el escrito.

Es una de las sorpresas que se ha llevado cuando ha recuperado los papeles de su parto. También otra: cuando ve que la palabra adopción aparece escrita en los historiales de sus hijas. De hecho, Purificación tuvo que enfrentarse poco después del parto a Sor María porque, al parecer, la religiosa le había prohibido ver a sus niñas que estaban en la incubadora. Las iba a dar en adopción.

Sor María se disculpó y pudo verlas... pero por última vez. Al día siguiente, le comunicaron que las dos habían fallecido.
Purificación espera que la investigación que se acaba de abrir sirva para encontrar por fin a sus dos hijas.


https://ww.antena3.com/especiales/noticias/bebes-robados/otra-madre-afectada-nuevo-sor-maria_2012101900238.html


Esta
acaba
de beata...
seguro...
Puntos:
23-10-12 08:58 #10695004 -> 10078693
Por:SUNRUTAS.98

RE: Con la iglesia hemos topao...
Saludos, "pastorcillo", veo que estas muy activo con tu propaganda frentepopulista, sigue, sigue así, lo estas haciendo muy bien, en 3 años habréis desaparecido.

Estuve en Pela saludando a mis amigos Ton y To, pasé por aquí para saludarte, da recuerdos a Rugalcaba de mi parte Guiñar un ojo

Un saludo

Saturnus 98
Puntos:
23-10-12 09:27 #10695057 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
¡C0ñ0.
Planetoide...!
¡Saludos!
¡En verdad,
no se te
esperaba!

Oye,
sinceramente,
has perdido
trastocándote
el alias...
este suena
menos
intelectual.

Por lo demás,
en tu línea,
más descafeinado,
lenguareton
e insustancial,
por lo que he
podido leer...
Será falta
de práctica.

Por cierto,
ojalá aciertes
en lo de los tres
años
como acertaste
en las municipales
de Castilblanco...
Al PP extremeño
no nos va a costar
tanto
derribarle,
se está socavando
los cimientos
él solito...

¡Hasta más ver,
alma errante!
Puntos:
24-10-12 23:11 #10700850 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”

...El candidato republicano al Senado por Indiana mantiene hoy su posición y no está dispuesto a dar marcha atrás a pesar de la polémica. Richard Mourdock aseguraba ayer que los embarazos provocados por una violación son “algo que Dios quiere que suceda”. La tempestad se ha levantadt en el cuartel demócrata...

https://ociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/24/actualidad/1351058199_102523.html

¡Esto
en América!!!!!!!!
Cada vez
más cierto
el dicho
aquel:
en todas partes
tuestan habas...
Puntos:
25-10-12 13:48 #10702203 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
No hay quien os entienda a los progres del foro. Constantenmente diciendo que la derechona española es única, que no hay otra derecha más conservadora, etc,etc...y ahora resulta que en todos lados cuecen habas, ¿en qué quedamos?
Puntos:
25-10-12 18:19 #10703035 -> 10078693
Por:evitabotellon

RE: Con la iglesia hemos topao...
Vosotros sois peores, y mas peligrosos, lo que pasa es que tambien sois unos acomplejados con actitud hipócrita y no os atrevéis a decir los que de verdad pensáis.
Dinos, ¿que piensas tu que hay que hacer en el caso de un embarazo no deseado de una niña de 16 años, o de una violación, o de una malformación grave, o de una familia con pocos recursos que ya tengan 6 hijos y pocos medios para alimentarlos?
Venga, deja que fluya con sinceridad todo lo que piensas.
Puntos:
25-10-12 18:25 #10703053 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
Yo no me considero acomplejado, pero en fin, ese es otro tema. En cuanto a los supuestos que planteas te respondo por orden de mención:

Aborto sí o no:

1.No
2.si
3.si
4.no

Un saludo.
Puntos:
25-10-12 18:31 #10703071 -> 10078693
Por:evitabotellon

RE: Con la iglesia hemos topao...
Y del uso del preservativo, ¿que piensas?
Puntos:
25-10-12 18:32 #10703073 -> 10078693
Por:evitabotellon

RE: Con la iglesia hemos topao...
¿Y de la pildora?
Puntos:
25-10-12 18:53 #10703163 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
Sí y sí.
Puntos:
25-10-12 18:57 #10703175 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
No soy creyente en ningún Dios. En mi no vas a encontrar quien se ofenda por un ataque a las posturas oficiales del catolicismo. te lo digo para que no pierdas el tiempo por ese lado.

No me gusta el aborto como opción caprichosa ante un embarazo fruto de la irresponsabilidad, que es en lo que se ha convertido en muchísimas ocasiones. En cuanto a malformaciones graves, motivos de salud, violaciones, ect...no veo problema...pero respeto la posición de quien pueda pensar que ciertos supuestos de esos son contrarios a sus creencias.
Puntos:
25-10-12 19:24 #10703272 -> 10078693
Por:evitabotellon

RE: Con la iglesia hemos topao...
Cada persona puede tener su opinión personal y obrar acorde a ella, faltaría mas.
Esto es como el matrimonio homosexual, por que esté legislado no significa que a nadie se le obligue a casarse de esta manera, sino que el que quiera hacerlo así tenga el derecho a poder hacerlo.
El aborto es igual, el que no esté de acuerdo, no tiene por qué hacerlo, pero el que quiera debe poder tener el derecho y nadie debe ni puede imponer su moralidad y su ética a nadie, por que nadie es mas que nadie.
Celebro que estés de acuerdo con esto, sin embargo no entiendo como llevarás el dilema moral de apoyar a un partido político tan radical que actua de manera tan distinta a tus convinciones.
Puntos:
25-10-12 20:57 #10703619 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
Es que no estoy de acuerdo con tu último planteamiento. Me explico. Equiparas un derecho al matrimonio con otro que faculta ainterrumpir una vida, y no es lo mismo. Siguiendo tu argumento, podría decirse que aquél que considerase oportuno (suponiendo que estuviese vigente, por ejemplo, la ley del Talión)matar a otro para vengar una ofensa podría hacerlo y ello no obligaría a nadie a practicar esa ley. Sin embargo, parece razonable aceptar que vivir en sociedades modernas implica aceptar normas de convivencia que restringen muy mucho la disposición que tenemos sobre la vida humana.

Es decir, ¿tu crees que es razonable, etico, o llámale como quieras, matar a un ser indefenso porque su madre, de 14, 15 o 20 años no le ha dado la gana de evitar su formación? e parece, sinceramente aberrante.
Nadie me obliga a matar en nombre de eta, faltaría más, y sin embargo he de estar radicalmente en contra de todos y cada uno de sus asesinatos.

No retuerzas los argumentos a tu interés, por favor.

Mi modo de apoyar a un partido no es fundamentalista. Es parecido a lo que sucede con las personas. Con unas simpatizas más que con otras, y, sin embargo, creo que ni con la persona que decides casarte estas en todo al 100% de acuerdo. No me plantea dilema moral alguno. Supongo que debe ser algo parecido a lo que te sucederá a ti sabiendo que tu partido practicó durante años el crimen de estado con los Gal ¿no?
Puntos:
25-10-12 22:34 #10704073 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Un colegio concertado impide la entrada a un niño por no llevar el uniforme

El colegio concertado Torrevilano, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, impidió el miércoles la entrada a un niño de ocho años que vive en el poblado chabolista de El Gallinero por no llevar el uniforme. El niño, de origen rumano, pasó toda la mañana en la secretaría del centro. Hoy, ha vuelto al colegio sin el uniforme y, según la abogada de los habitantes del poblado, Patricia Fernández, le han dejado entrar en clase. El colegio ha declinado atender a Público.

El caso de este niño no es aislado. Otros dos alumnos de 8 y 10 años tampoco acudieron a clase el miércoles porque no tenían el calzado obligatorio que se requiere con el uniforme, según cuenta el párroco de San Carlos Borromeo, Javier Baeza. Estos menores ya habían sido apercibidos en dos ocasiones de que el calzado que complementa al uniforme era obligatorio. Antes de ser avisados una tercera ver, uno de ellos hoy no ha ido al colegio.

Las familias de estos alumnos viven en las infraviviendas del poblado de El Gallinero, el más pobre de Madrid. Están escolarizados en este centro concertado del OPUS porque en la zona no hay suficientes escuelas públicas y la Comisión Escolarizadora se encarga de repartirles por los colegios del barrio. Por ello, los voluntarios de la parroquia critican la falta de sensibilidad del centro, que no ha tenido en cuenta la situación de emergencia social y económica del entorno familiar de estos alumnos. El niño que no tiene uniforme vive en una infravivienda de la zona con su madre y otros ocho hermanos. En este centro de Vallecas están escolarizados 10 niños de El Gallinero y otros 60 de la Cañada Real.
"Si no les quieren, que les retiren el concierto que reciben para dar clase a estos niños", critica IU

Baeza recuerda que estos menores tienen una "situación especial". Por ejemplo, muchas veces tienen que transitar por zonas embarradas (El Gallinero se convierte en un lodazal cada vez que llueve) y las familias no disponen de medios para lavar la ropa todos los días. "Además, el uniforme cuesta 125 euros", denuncia el párroco. Baeza cuenta además que la dirección del centro ha avisado a las familias de estos niños de que si no pagan la cuota del comedor el próximo 1 de noviembre (80 euros mensuales), les recortarán el horario lectivo para que puedan ir a comer a casa. "Además, cuando organizan una excursión les mandan a casa porque saben que no la podrán pagar", denuncia.

Todos
hermanos...
todos
hijos
de Dios...
todos
tienen
que pagar,
puedan o no...
El OPUS
enseña
con el ejemplo
el camino
del cielo...
¡¡¡¡FARISEOS!!!!
Puntos:
25-10-12 22:49 #10704144 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
Ciertamente lamentable. Lo raro es que ni Público, ni el Pais, ni el PSOE, por citar solo tres organizaciones "sociales", hayan proporcionado a esos niños los medios necesarios para acudir debidamente al colegio. Cuanto fariseo y cuanto socialista de visa oro.
Puntos:
28-10-12 18:02 #10711645 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Ettore Gotti-Tedeschi, banquero
'El crecimiento de los últimos treinta años ha sido un bluff'
https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/%E2%80%9C-crecimiento-los-ultimos-treinta-anos-sido-un-bluff%E2%80%9D-20121028


Gotti Tedeschi temía por su vida por husmear en cuentas de la Mafia en el Vaticano
El presidente del IOR quería enviar al Papa su dossier con lo que había descubierto en el banco de la Santa Sede
https://ww.elcorreo.com/vizcaya/v/20120609/sociedad/gotti-tedeschi-temia-vida-20120609.html


¡Con buen
"ganao"
estamos
tratando..!
Puntos:
29-10-12 22:28 #10715432 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
El Foro 'Curas de Madrid' insta paralizar la ola de embargos y proponen vías como la dación en pago y alquileres sociales
Frente a las evasivas de Rouco, la Iglesia progresista sí se moja contra los desahucios

El drama de los desahucios está provocando crecientes alertas y propuestas firmes desde todo tipo de sectores: judicial, político, medios de comunicación, plataformas de damnificados... Entre estas voces crecientes no figura la Iglesia, al menos la 'oficial' de la jerarquía, porque curas progresistas en contacto con la realidad de la calle sí acaban de difundir un comunicado explícito para abordar el problema.

Rouco echó a desahuciados de la Almudena
Pero incluso el presidente de los obispos, Rouco Varela, tuvo un serio encontronazo con embargados, como cuando este verano instó a la policía a echar a un grupo de manifestantes de este colectivo. Entonces alzó su voz el Foro Curas de Madrid,...

Los curas progresistas sí denuncian explícitamente la especulación

Y frente a la ambigüedad episcopal, el comunicado de este colectivo progresista se muestra contundente: “Son sobre todo estos sectores que, por otra parte, suelen coincidir con los accionistas de las entidades financieras, los que han vivido y siguen viviendo por encima de las posibilidades de todos. Y son los que quieren cargar, y lo están consiguiendo, ese enorme fardo de la deuda que ellos han generado sobre las espaldas de todos los ciudadanos...

Apoyo a la iniciativa legislativa popular por la dación en pago
Foro Curas de Madrid concluye recordando las tibias palabras del Episcopado para advertir de que “por nuestra parte consideramos que un Gobierno consciente de la cuota de responsabilidad de las entidades financieras y de las propias administraciones públicas en lo ocurrido, debería colocar el derecho a la vivienda de las personas por encima de los beneficios abusivos de la banca”...

https://ww.elplural.com/2012/10/29/frente-a-las-evasivas-de-rouco-la-iglesia-progresista-si-se-moja-contra-los-desahucios/

Siempre
hubo
curas
rojos.
Puntos:
08-11-12 22:28 #10754199 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Los obispos consideran "injusto" el matrimonio homosexual y urgen a cambiarlo

La Conferencia Episcopal Española ha advertido de que la legislación española sobre el matrimonio, independientemente de que sea o no conforme a la Constitución, es "gravemente" injusta" y considera que es "urgente" una modificación de la ley para proteger la institución y la familia, tras el fallo del Tribunal Constitucional que avala el matrimonio homosexual. Los obispos han emitido un comunicado recordando la doctrina de la Iglesia Católica, sin renunciar a hacer más precisiones cuando se conozcan los términos exactos de la sentencia.

//www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/los-obispos-consideran-injusto-matrimonio-homosexual-y-urgen-a-cambiarlo_692084.html

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado

Si tuvieran
todavía
de su mano
el ejército
de levas...
Si les valiera,
estos nos ponían
a todos
de rodillas,
con los brazos
en cruz
y una Biblia
en cada mano...
Puntos:
09-11-12 18:54 #10756560 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
El cardenal Rouco, que echó a desahuciados de la Almudena, se preocupa ahora por ellos

A finales del pasado junio, al cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, no le tembló la mano a la hora de llamar a la Policía para que desalojara a un grupo de personas que se habían encerrado en la Catedral de la Almudena de forma simbólica para llamar la atención sobre "la gran estafa hipotecaria" y el drama social de los desahucios. Ahora, meses más tarde, y después de que este viernes, una mujer se haya arrojada al vacío desde su casa instantes antes de ser desahuciada, Rouco ha pedido una solución "justa, equitativa y solidaria" al "angustioso" problema de los desalojos.

//www.publico.es/espana/445142/el-cardenal-rouco-que-echo-a-desahuciados-de-la-almudena-se-preocupa-ahora-por-ellos

Sí, seguramente
le pedirá
al Rajao
una ley
prohibiendo
el suicidio
por deshaucio...
Y al que
se lo salte,
que le pongan
una multa

post mortem... Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
09-11-12 19:20 #10756668 -> 10078693
Por:libreta1980

RE: Con la iglesia hemos topao...
Hombre yo creo que la Catedral de la Almudena no era el sitio para reivindicar eso, seguramente estaré de acuerdo con aquellos que se congregaron en la Almudena en el fondo , pero no en las formas ni en el sitio.
Puntos:
09-11-12 19:31 #10756713 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Claro,
Libretilla,
claro...
Ya sabemos
lo que piensas
de los que se
encerraron
en lugar
sagrado...
pero nada dices
sobre lo que piensas
del que los echó
a patadas...
Puntos:
09-11-12 22:22 #10757433 -> 10078693
Por:qudosj

RE: Con la iglesia hemos topao...
No hay peor tonto que un ignorante de copia y pega como tú
Puntos:
10-11-12 19:43 #10759474 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Si que lo hay,
nurótico:
UN TONTO
DE MISA
DIARIA.
Puntos:
11-11-12 19:02 #10762007 -> 10078693
Por:evitabotellon

RE: Con la iglesia hemos topao...
Me gusta ese adjetivo, Ranchero: Tonto de misa diaria.
Si a los curitas les valiera, volverian a tenernos bajo el yugo de la ignorancia, el miedo y el caciquismo que tanto ayudaron a instaurar y a cuyo mayor genocida paseaban bajo palio.
Ademas, seguro que seguirían abusando de los niños que tanto les gustan y que tan impunemente desgraciaron en sus años buenos.
Puntos:
13-11-12 22:47 #10769268 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
CEAPA se suma a la huelga


Concapa anima a los padres a llevar a sus hijos al colegio


La Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos y Padres de Familia (Concapa) ha pedido que la huelga general del 14 de noviembre no perjudique la educación de los alumnos y que los padres lleven a sus hijos a los centros educativos para evitar la pérdida de más horas de clase.

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/concapa-anima-los-padres-llevar-sus-hijos-colegio-20121113

¡Qué responsables
los católicos
estos!

Los niños
al cole...
ante todo...
y si es
a uno privado,
mejor...

Je,je,je...
Puntos:
17-11-12 23:25 #10782917 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
La Fundación Francisco Franco, contra el obispo Algora por aceptar la eliminación de un símbolo de la División Azul

https://ww.elplural.com/2012/11/16/la-fundacion-francisco-franco-arremete-contra-el-obispo-algorta-por-consentir-la-eliminacion-de-un-simbolo-de-la-division-azul-en-un-estandarte/

Una lástima,
dirán
los de la fundación
esa,
que no estemos ya
en tiempos
de tirar
"curas rojos"
a la cuneta...
Puntos:
20-11-12 11:43 #10789363 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
El obispo de Alcalá quiere que la infancia peregrine a este cementerio emblemático para los franquistas

Reig Plà pide en Paracuellos que los niños aprendan de quienes murieron gritando Viva Cristo Rey

“Con ilusión y entusiasmo”. Así ha reconocido sentirse este domingo el obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Juan Antonio Reig Pla, en el cementerio de Paracuellos del Jarama, uno de los lugares más emblemáticos para los nostálgicos del franquismo. Como ya es tradición, el polémico obispo ha oficiado una misa en este camposanto para venerar a los ‘caídos por Dios y por España’.

//www.elplural.com/2012/11/18/el-obispo-de-alcala-pide-en-paracuellos-que-los-ninos-escolarizados-aprendan-de-los-que-murieron-gritando-viva-cristo-rey/

Luchando
por la
RECONCILIACIÓN,
sí señor...
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
20-11-12 22:17 #10791276 -> 10078693
Por:qudosj

RE: Con la iglesia hemos topao...
Por la reconciliación ya se luchó hasta que un esquizoide desenterró heridas de nuevo. Por cierto Evita, creo que un familiar muy cercano a ti, va peregrinando todos los años a Guadalupe, que lo sepan todos. Quieres ser roja pero en el fondo, no puedes, Swasti y yo te desarmamos cómo y cuando queremos, segundona.
Puntos:
21-11-12 22:29 #10794753 -> 10078693
Por:swastica

RE: Con la iglesia hemos topao...
Di que sí. Viva España, una, grande y libre¡¡¡¡¡ Arriba España¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo Qudosj
Puntos:
21-11-12 23:14 #10794926 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
https://ww.youtube.com/watch?NR=1&v=NmCtUZ2HlHA&feature=fvwp
Puntos:
21-11-12 23:36 #10795040 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Puntos:
21-02-13 23:51 #11088070 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Los escándalos ensombrecen el cónclave
La protección de los sacerdotes acusados de pederastia y la corrupción en el Vaticano vuelven a aflorar en el momento de la despedida de Benedicto XVI


Los dos grandes escándalos que la Iglesia sigue intentando cerrar en falso, la protección durante décadas a los curas pederastas y la corrupción moral y económica de algunos miembros de la curia romana, se acaban de presentar en el zaguán del Vaticano justo en el momento más delicado, la renuncia de Benedicto XVI y la elección del nuevo papa.

A las dudas sobre si los cardenales investigados por encubrir a pederastas deben participar en el cónclave se unen ahora las revelaciones, cada vez más explícitas, sobre el contenido del informe secreto sobre el caso Vatileaks —la filtración masiva de documentos papales— encargado por Joseph Ratzinger a tres cardenales octogenarios. El documento, que fue conociendo el Papa a lo largo de 2012, supone —según el diario La Repubblica— la confirmación de que destacados miembros de la jerarquía vaticana están implicados en luchas intestinas por el poder, el dinero e incluso el sexo.

“Todo gira en torno al sexto y al séptimo mandamiento”. La frase, que el periódico italiano pone en boca de una fuente conocedora del informe, viene a resumir que la comisión de actos impuros y el robo son los pecados, cuando no los delitos, que minan los cimientos del Vaticano

//internacional.elpais.com/internacional/2013/02/21/actualidad/1361475495_345880.html

¡¡¡NO TIENEN
REMEDIO...
NO SEÑOR,
NO LO TIENEN!!!
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
26-02-13 13:43 #11098799 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
Obispo de Tenerife: "Es que hay niños que provocan"

Monseñor Bernardo Álvarez, en una entrevista en 2007, declaró: "Puede haber menores que consientan [los abusos homosexuales por parte de adultos] y de hecho los hay... Hay adolescentes de 13 años, que son menores pero están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo"

//www.publico.es/451266/obispo-de-tenerife-es-que-hay-ninos-que-provocan

Demostrado...
ya en 2007...

Se puede ser
obispo
e hij0depvta
a la vez... Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
26-02-13 21:20 #11100045 -> 10078693
Por:Descortezado

RE: Con la iglesia hemos topao...
Para ranchero 123.
No soy de Castilblanco pero te conozco hace muchos años y efectivamente, eres de lo peor. No sabes mas que hacer daño a los que no piensan como tú. Menudo intelectual, solo sabes "copiar y pegar". Me dan mucha pena los niños que caigan el tus manos. Haber si eres capaz de sacar adelante el cometido que te ha tocado...... pero te cae bastante grande.
Menudo representante.
Puntos:
26-02-13 21:45 #11100138 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
¡Anda c0ñ0,
un jabalín!!!

¿Tú "también"
me conoces???
¡Joer, qué popular
soy!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

¿Qué pasa,
rayón,
que no te gustan
los comentarios
sobre
los curas?
Tío,
que no la hagan
y no la teman...

Oye, ¿no te tocará
algo
de cerca, ¿no?...

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Jabato,
en lo del cometido
ese
que dices,
me parece
que tocas
de oído...
Preguntar Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
26-02-13 21:56 #11100184 -> 10078693
Por:ranchero123

RE: Con la iglesia hemos topao...
pd:
se me olvidaba,
rayón...
deja a los niños
en manos
del obispo
ese,
verás que bien
se lo pasa...
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vale ya de iglesia Por: pocero58 24-08-13 09:58
pocero58
2
la iglesia de hoy Por: ranchero123 14-02-12 09:50
ranchero123
20
¡vaya educaciÓn! ¡y somos de iglesia! Por: ranchero123 01-09-11 22:38
ranchero123
0
Pederastia endémica iglesia católica Por: Viriato10 26-01-11 11:57
asogajo
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com