Foro- Ciudad.com

Cabeza la Vaca - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Cabeza la Vaca
26-10-11 09:44 #8998866
Por:13143738

ALGUNOS CAMBIOS
Tal vez estemos hipotecados todos tanto a nivel nacional como local o regional, y nos toca intentar dejarlo mejor a nuestros hijos, pero esto no debeser excusa para todo. Y SÍ, yo creo que SÍ ha habido cambios en nuestro pueblo:
- Lo primero, se sortearon entradas para los toros entre los prpietarios de la plaza, el pueblo.
- Hay una gestión diaria y cotidiana con mayor sentido común y mayor aprovechamiento de nuestros recursos, tanto humanos, mejor organización de los trabajadores y aprovechamiento de otros recursos como las casetas de madera, que estaban metidas en una nave pudriéndose durante todo el año y ahora se alquilan en otros pueblos vecinos. No olvidemos que las casetas son del pueblo, las pagamos todos aunque para algunos parece que las compró un partido político.
- Tenemos POLICIA LOCAL los fines de semana. No hemos salido de nuestro asombro cuando hemos visto policia local los últimos domingos al medio día, cuando el pueblo se colapsa de vehículos y gentes.

Sólo son algunos ejemplos y pequeños cambios que nos llevarán a tener un pueblo más justo y mejor organizado
Puntos:
26-10-11 10:08 #8998959 -> 8998866
Por:cicely

Re: algunos cambios
que yo sepa el antiguo gimnasio se ha utilizado hasta ahora para clases de baile (profesora de Monesterio porque en el pueblo no hay), clases de salsa por parte de un familiar de la alcaldesa y clases de aerobic por parte de la hija de un exconcejal socialista. Más allá de quién lo utiliza, estoy segura que cualquiera que lo proponga se lo cederán, lo que necesitamos en Cabeza la Vaca es que se utilicen los espacios existentes además de para criar telarañas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pocos cambios Por: lasca 21-10-11 09:11
Lobo900
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com