Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
20-03-12 20:08 #9802569
Por:zamboa1

Farolas en las iglesias
Decía en mi anterior conversación, antes de que viniera el cachondo este del foto-lara este de los coj...., y lo borrara, que si el Ayuntamiento piensa dejar la Plaza Francisca Sosa a oscuras, que me parece muy bien que quieran tener muy iluminadas las iglesias, pero dejar a oscuras una plaza pública, no sé, no sé, supongo que será por el nombre que se le puso a ésta. Después de lo ocurrido con la guardería ya no me extraña nada. Es verdad que la plaza tenía demasiadas farolas, pero de ahí, a quitarla todas, con el gasto que esto supone en estas fechas... Si sabe alguién algo de esto, se agradecería una explicación, gracias.
Puntos:
20-03-12 22:46 #9803724 -> 9802569
Por:sin1duro

RE: Farolas en las iglesias
aquí no hay moderadores, administradores, que eviten cosas como las del tipo este???
Puntos:
22-03-12 10:07 #9810222 -> 9802569
Por:socialistasbarcarrot

RE: Farolas en las iglesias
No hay explicación posible, sólo se ha querido borrar las actuaciones que se hicieron en el pasado, de ahí los cambios en los nombres e incluso, como este caso, intentar eliminar cualquier elemento que permita recordar las cuantiosas inversiones que se obtuvieron cuando gobernó el PSOE. Eso sí se hace tan mal, que no se valora que cuando se consiguen subvenciones deben mantenerse tal cual una serie de años, además para iniciar nuevas acciones hay que elaborar proyectos (la electrificación requiere determinados protocolos técnicos), solicitar permisos (sobre todo cuando se actúa sobre edificaciones de valor histórico-artístico), hay que intentar buscar subvenciones (así se mejora todo el pueblo e incluso puede favorecerse a las empresas locales e incrementar el número de trabajadores empleados). Pero como se ve, eso no importa nada. Esperemos que no se deriven situaciones negativas para nuestra población de actuar tan mal y de forma tan irregular.
Puntos:
22-03-12 14:50 #9811350 -> 9810222
Por:zamboa1

RE: Farolas en las iglesias
Te vuelvo a decir lo mismo que en una conversación anterior, me parece muy bien que cuentes en este foro lo que pasa, pero quisiera saber si como representante del grupo más votado, habeís puesto esto en conocimiento de quien corresponda; Patrimonio, Hacienda (por el tema de las subvenciones) e incluso fiscalía, por si supusiera algún tipo de penalización para el pueblo que tengamos que pagar luego entre todos, en lugar del irresponsable que haya mandado hacer esto. Gracias.
Puntos:
22-03-12 20:05 #9812847 -> 9811350
Por:socialistasbarcarrot

RE: Farolas en las iglesias
Buenas tardes, hemos denunciado a Diputación y al Ministerio de Presidencia el traslado de las farolas, así mismo hemos puesto en conocimiento de la Comisión Provincial de Patrimonio el hecho de que se estén realizando obras en las fachadas de las Iglesias Parroquiales sin el oportuno informe de dicha Comisión o al menos del Servicio de Patrimonio que autorice dichas actuaciones. También hemos denunciado en Pleno la inexistencia de solicitudes y proyectos nuevos o reiterar los existentes ante las demás administraciones públicas, así como Santiago en diversos plenos le ha propuesto acompañarle en las reuniones que mantenga con responsables públicos regionales o nacionales; pero hemos de reconocer que a Don Alfonso le cuesta pedir para nuestro pueblo, se le llena la boca con lo de la crisis y no solicita nada, ni siquiera presenta propuestas a las diferentes convocatoria regionales, provinciales o nacionales, tampoco ha renovado el programa de Agencia de Empleo y Desarrollo Local, para que asesore a emprendedores locales y que estos puedan solicitar subvenciones o ayudas a las convocatorias que se vayan produciendo. Sólo tiene tiempo para quejarse de lo difícil que es el gobierno local debido al pacto, a la crisis o a quién sabe que, o presionando para que despidan de sus trabajos a quienes no comulgan con sus ideas conservadoras y trasnochadas
Puntos:
23-03-12 08:45 #9814945 -> 9812847
Por:zamboa1

RE: Farolas en las iglesias
Os recomendaría que volvieraís a sacar el folleto informativo ese que sacabaís antes "El socialista de Barcarrota", creo que se llamaba, por que aunque denuncieís o nos lo digaís a los que entramos en este foro, al final solamente somos unos pocos. La mayoría de la población no se entera de lo que está pasando, lo digo por experiencia, por ejemplo: esto de las farolas mucha gente ni siquiera sabe que las han quitado de la plaza y además dicen que "que bonitas están poniendo las iglesias"; y así muchas cosas, como por ejemplo la chapuza que están haciendo en algunos caminos (no quiero ni pensar lo que nos está costando). Si queremos que la gente se entere de lo que está pasando y de las consecuencias que puede tener para el pueblo, se lo tenemos que comunicar más claramente y de una manera más accesible para la mayoría de la población.
Puntos:
25-03-12 13:39 #9824406 -> 9814945
Por:barcarroteña3

RE: Farolas en las iglesias
Yo digo lo mismo que zamboa, tenéis que mandar un boletín informativo para todo el pueblo, porque solo nos enteramos los cuatro que visitamos el foro, y no es suficiente, se tiene que enterar el pueblo entero de todo lo que pase, sea bueno o malo si es que hay algo bueno , porque desde que entró el nuevo ayuntamiento yo no he visto nada bueno ni nuevo, todo lo que se ve es lo que dejó hecho SANTIAGO .Referente a las farolas espero ,que el haberlas quitado no tenga nada que ver con que se llame FRANCISCA SOSA,(eso que lo aclaren por favor) porque si es así ,es para que el pueblo se les eche encima ,ademas como han podido hacer la chapuza que han echo en las iglesias, han recargado las fachadas de farolas, a estas iglesias eso no le pega lucen ellas solas sin necesidad de nada, ademas a la mayoría de ellas le faltan todos los cristales solo están los yerros, y cuando están encendidas es de pena, que derecho tienen a tocar las iglesias sin consultar el pueblo, y encima a callarnos o viene el coco
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Duro enfrentamiento entre periodista de la COPE y Pablo Iglesias Por: Claro que PODEMOS 06-07-14 18:42
Claro que PODEMOS
0
Farolas Plaza Francisca Sosa Por: rikiri 22-03-12 09:52
socialistasbarcarrot
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com