Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
29-05-13 18:08 #11342831
Por:esparragueando

FORTUNA
29-05-13 10:13#11342056
Salustiano Borrascas
FORTUNA:
¡Vamos hombre! ¡Ni que fuésemos pobretones! Yo soy el Fortuna, una gran barco, hecho con los materiales mas nobles. Como debe ser ya que me construyeron para uso y disfrute de la familia más noble de los Reynos de España. Y extensa. Hasta a Urdangarín he sacado yo de paseo por altar mar. Y a su esposa también, no empecemos a pensar mal. ¿A qué viene eso de que si tengo no sé cuantos metros de eslora y otros tantos de manga o, que si tengo tres turbinas de gas marca Rolls Royce que gastan que si p´ca o que si p´allá? Pues claro que por dentro estoy hecho con las más ligeras y exóticas maderas, si os parece me iban a construir con leña de alcornoque. No señor. ¿Pero es que no os enteráis que yo soy la marca España? ¿Acaso vais a encontrar un símbolo mejor que yo para que os represente a todos vosotros, incluso en los canales del Rim y ante vuestra dueña de vidas y haciendas la kancillera al mando frau Merkel?

Es que no os entiendo, cada día estáis mas raros. ¿qué es eso de que sólo llenar mis depósitos de combustible valen veinte o treinta mil euros arriba o abajo? ¿Qué pasa si la honorable sociedad compuesta por hoteleros, empresarios de la construcción como el hermano del exministro Oreja u otros o, también bankieros de esos que nos han llevado a la ruina y a muchos a hasta al cortijo de las malvas junto con todo un gobierno, el balear de Jaume Matas, se gastaran en mi el dineral que se gastaron? También se lo llevan ellos cuando los jubilan del bankio o la comunidad a la que hayan arruinado y nadie dice nada por eso. ¿Que mi mantenimiento anual sale por unos dos millones de euros? Bueno, ¿Y eso qué es, acaso somos un País de desharrapados? También los clubes de futbol se gastan millones de euros en futbolistas y luego dicen que no tienen dinero para pagar a hacienda y nadie se molesta por eso aunque a él, socio colaborador, le hayan embargado la casa por no pagar el 20% de su sueldo de mil euros mensuales. Si es que sois de lo que no se hay..., no tenéis arreglo. Ahora llega el expresidente Asnar, ese al que le dicen el Zar de las Azores y os metió en una guerra para que destruyerais unas armas de destrucción masiva que no existían y luego, sólo destruisteis a los habitantes del País que decían que tenía esas armas y, tampoco le decís nada y eso, que vuelve porque España lo necesita y vosotros los españoles también, claro. Cómo se nota que sois cortos de memoria y que ya se os ha olvidado la cantidad de muertos y heridos en los trenes de Madrid y sus alrededores.

Ya está bien de que os hagáis los pobretones y vayáis por el mundo de pedigüeños. ¿No os da vergüenza? Si hasta esos rojos de chipichanga defensores de causas perdidas, ilusos e iluminados, van por ahí diciendo a quienes quieren oírlos que me dejen en las Baleares para pasear a los turistas alemanes e ingleses previo pago de su importe.

Hasta los que pusieron los euros para que me construyeran con los mejores y mas sofisticados materiales conocidos en la época , dicen que yo soy de ellos, y eso es mentira porque, el dinero que pusieron entre todos, no recuerdo ahora cuantos millones de euros pero si que eran muchos, no salió de sus bolsillos ni de sus arcas, que salió de las faldriqueras de vosotros los mileuristas y de los que entonces, todavía trabajaban mucho en la construcción y ganaban dineros a espuertas con la especulación del suelo y de las viviendas que hacían.

Y eso que entonces como hoy, si mandabas un escrito en lengua inglesa al Ministerio de Educación, ese al que dicen que son las FAES con el nombre cambiado y que en realidad es de Intoxicación de Masas, te lo devuelven diciendo que estamos en España y que en ella se habla español...........Por eso será, que quieren españolizar Catalunya y homogeneizar la creencias en religión de tal manera, que sólo quede la de siempre y se hable la lengua del Imperio en todas partes, no como ahora, que hay gente que habla hasta en gallego o en vasco.

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HAMBRE Por: Chiquito-bum 12-06-13 20:46
Calenturiento
3
PARA TEMPLARIO Por: Jaramagos 12-05-11 20:31
cagosodeltoboso2007
10
Sin Asunto Por: 06-03-11 18:39
Jaramagos
23
escritores delibros Por: No Registrado 25-10-08 17:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com