Foro- Ciudad.com

Almendral - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Almendral
01-05-13 13:07 #11266795
Por:esparragueando

FÁTIMA
30-04-13 10:13#11264590
Salustiano Borrascas

FÁTIMA
Esta, es de la misma onda psicológica que Cotino, el Gran Santón del reino de Valencia. No conforme con todo el daño que están causando a los españoles pobres, va la tía y suelta en el Congreso con toda su cara de pánfila hija de familia andaluza “de bien”, estilo Arenas, que: “Lo que hemos hecho en 16 meses ha sido salvar miles de empleos”. Eso justo cuando en los tres primeros meses del 2013, España bate otro indeseable record 6.202.7000 personas apuntadas al paro. O sea, que en dieciséis meses de el gobierno o del desgobierno de don Tancredo Plasmao, alias el Agazapaito, se han destruido la friolera de un millón de puestos de trabajo. Un millón más que cuando alcanzaron con falacias panfletarias y la decidida ayuda de Merkel y sus bankieros mentecatos, la gloria del poder total en España y sus reinos de “provincias”. Un millón más de familias en la indigencia. Todo un mérito que, para empezar y, teniendo en cuenta que por desgracia tendremos que soportar a esta gentuza durante todavía mucho tiempo, no está nada mal.

Sin embargo, mire usted, luego dice con vehemencia, que sus soluciones para este paro superior al 27,2% pasan necesariamente por aplicar a rajatabla las reformas que proponen pues, “ en el largo plazo servirá para crear empleo más seguro y más rápido" .
En el largo plazo
crearan empleo mas seguro.
Y más rápido.

También dice la mujer, que como a ella todos los días a las ocho le pasan los datos del paro, que por eso sabe lo que es eso y los dramas por los que atraviesan esos más de seis millones de familias en tal situación. Más lista que es mi nenaaaaaaaa. Debió de pensar su abuela cuando era chica ella.

De lo de la movilidad extraterritorial de la gente menor de 35 años, como es natural, dice que: sin lugar a dudas, la emigración de miles de españolitos de a píe, como a la antigua usanza pero con maletas modernas y usando el avión que ahora es más asequible, que ellos, los que saben y tienen soluciones eficaces tal como queda demostrado ya, se solucionará con su Estrategia de Emprendimiento para jóvenes y que, desmintiendo los hechos ya contrastados de los que se deduce que sólo es un rico yacimiento de contratos precarios, será el gran filón que dará salida a tantos jóvenes que se incorporan sin esperanzas al paro.

En fin, Virgensita del Rosio,

Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Temprano levantó la muerte el vuelo..... Por: Salustiano Borrascas 04-11-14 20:24
esparragueando
17
ENLASANDILLO Por: esparragueando 19-12-13 09:28
lloplobo
35
J A N O Por: esparragueando 22-04-13 13:16
esparragueando
0
Foto: Colegio año 1929 Por: Jaramagos 23-06-11 18:03
CANUTILLO1020
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com